Plantilla del sanse, como queda

Plantilla del sanse, como queda

Notapor laflauta el Jue Jun 03, 2021 7:20 am

Después de las bajas y la vuelta de Nais, alguien podría decirme cómo estaría en este momento (antes de posibles cesiones, fichajes o bajadas del primer equipo) la plantilla del sanse indicando los jugadores por puesto (lateral derecho, central derecho, izquierdo, etc)
Gracias
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor laflauta el Jue Jun 03, 2021 7:24 am

Y antes de subidas del C, claro
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor Saganator el Jue Jun 03, 2021 7:55 am

Portero: Ayesa
carrilero derecho: Sola y Alkain
Centrales: Blasco, Arambarri, Pacheco, Ezkurdia y Urko
Carrilero zurdo: Recio

Centrocampistas: Olasagasti Turrientes, Aldasoro
Mediapuntas/extremos: Navarro, Lobete, Garrido, Nais, Ander Martin
Delanteros: Karrikaburu, Aguirre, Marton, Martinez Losa

Supongo que el segundo portero será Marrero. Si Pacheco finalmente sube al primer equipo, su sustituto creo que será Cantero, que le subirán del C. Probablemente ficharán un carrilero/lateral zurdo de perfil ofensivo y joven, como apuesta. Para reforzar el centro del campo creo que subirá Kortajarena. Por último, supongo que en pretemporada se decidirá quién o quiénes se quedan de los delanteros, dando a KK por seguro.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor pabloaimar10 el Jue Jun 03, 2021 8:08 am

Saganator escribió:Portero: Ayesa
carrilero derecho: Sola y Alkain
Centrales: Blasco, Arambarri, Pacheco, Ezkurdia y Urko
Carrilero zurdo: Recio

Centrocampistas: Olasagasti Turrientes, Aldasoro
Mediapuntas/extremos: Navarro, Lobete, Garrido, Nais, Ander Martin
Delanteros: Karrikaburu, Aguirre, Marton, Martinez Losa

Supongo que el segundo portero será Marrero. Si Pacheco finalmente sube al primer equipo, su sustituto creo que será Cantero, que le subirán del C. Probablemente ficharán un carrilero/lateral zurdo de perfil ofensivo y joven, como apuesta. Para reforzar el centro del campo creo que subirá Kortajarena. Por último, supongo que en pretemporada se decidirá quién o quiénes se quedan de los delanteros, dando a KK por seguro.


De los cuatro delanteros que mencionas, creo que entre Aguirre, Marton y Martinez-Losa, mínimo 2 saldrán cedidos, y los minutos se repartirán entre Lobete, Karrikaburu y el que quede de esos 3. Curioso que haya 3 navarros entre esos 4.

Aparte de Cantero, también veo fijo a Kortajarena y creo subirán los laterales (Carbonell, Zoilo?), ya que Alkain jugará en la linea de 3 y Sola ya veremos... Y veremos si DAdie, Goñi, Magunazelaia, Teijeira, ...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor lebowski el Jue Jun 03, 2021 10:46 am

Alguien sabe que pasa con Anatz Elizondo, alguien sabe que pasa con el? Me consta que ha hecho biena temporada en el Union y en Zubieta gustaba mucho.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor lebowski el Jue Jun 03, 2021 11:08 am

Pues confirmado por olabe, Zubiaurre, Sangalli y Roberto lopez, vuelven al Sanse, espero que lo aprovechen y lo vean como un oaso atrás en sus carreras
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor Saganator el Jue Jun 03, 2021 11:33 am

Portero: Ayesa, Zubiaurre
carrilero derecho: Sola y Alkain
Centrales: Blasco, Arambarri, Ezkurdia y Urko
Carrilero zurdo: Recio

Centrocampistas: Olasagasti Turrientes, Aldasoro, Sangalli
Mediapuntas/extremos: Lobete, Garrido, Nais, Ander Martin, Roberto Lopez
Delanteros: Karrikaburu, Aguirre, Marton, Martinez Losa

De momento queda así. Supongo que subirá Cantero para suplir a Pacheco, y para sustituir a Navarro entra Roberto Lopez.

A mí me da que Sangalli es un perfil casi repetido con Aldasoro, pero bueno. Me temo que esto le puede cerrar la puerta a Kortajarena, a ver qué hacen con Iker...
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor Orlok el Jue Jun 03, 2021 11:35 am

lebowski escribió:Pues confirmado por olabe, Zubiaurre, Sangalli y Roberto lopez, vuelven al Sanse, espero que lo aprovechen y lo vean como un oaso atrás en sus carreras

Sola y Naïs parece que también
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor Legazpi81 el Jue Jun 03, 2021 11:45 am

A Navarro le veo muy verde para el primer equipo. Veremos que tal la pretemporada como está. Se baja a Roberto López y Sangalli, creo que es bueno para que tengan minutos. Podrían traer al chaval que gustaba del Racing para reforzar el puesto ahora que estamos en segunda y reforzar el equipo con un chaval con proyección.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor perik17 el Jue Jun 03, 2021 12:38 pm

Legazpi81 escribió:A Navarro le veo muy verde para el primer equipo. Veremos que tal la pretemporada como está. Se baja a Roberto López y Sangalli, creo que es bueno para que tengan minutos. Podrían traer al chaval que gustaba del Racing para reforzar el puesto ahora que estamos en segunda y reforzar el equipo con un chaval con proyección.

Bueno habrá que verle, Navarro tiene una cosa que no tiene Roberto López, tiene mucho descaro y rebeldía que es necesaria para triunfar en primera.
Precisamente a Roberto le ha fallado, esconderse en el campo y pasar desapercibido, cosa que A Navarro parece que no le pesa pedir la bola e intentar ser protagonista.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor Legazpi81 el Jue Jun 03, 2021 12:45 pm

Ojalá tengas razón Perik pero creo que le vendría muy bien el año en segunda. Espero que le dejen con ficha del Sanse para que pueda bajar si no juega.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor osiris el Jue Jun 03, 2021 1:42 pm

Legazpi81 escribió:A Navarro le veo muy verde para el primer equipo. Veremos que tal la pretemporada como está. Se baja a Roberto López y Sangalli, creo que es bueno para que tengan minutos. Podrían traer al chaval que gustaba del Racing para reforzar el puesto ahora que estamos en segunda y reforzar el equipo con un chaval con proyección.

Pienso lo mismo.
Ojalá me equivoque pero creo que Robert Navarro va a calcar el rol y el protagonismo que ha tenido RL este año en la primera plantilla. Creo que solo hemos intercambiado roles.
Imagino que la DD querrá darle a Roberto Lòpez la oportunidad de que dspute muchos minutos en segunda, tras un año practiicamente parado, con la espeanza de que vuelva a coger sensaciones, compita y crezca. Que dé ese paso hacia delante que se espera para que se convierta en el sustituto de Silva.
Yo hubiese enviado a Roberto López a MIranda, relativamente cerca de casa y hubiese mantenido a Robert Navarro en el Sanse, subiendolo a entrenar con el primer equipo y tirando de él cuando fuese necesario incluirlo en alguna convocatoria con el primer equipo.
Esperemos que Robert no estanque su proyección por querer subirlo antes de tiempo al primer equipo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor lebowski el Jue Jun 03, 2021 3:46 pm

No acabo de ver claro lo de Luca y Roberto López, jugar en el Sanse no deja de ser bajar de categoría, lo van a asimilar bien? Como quedaría su situación contractual? No será lo mismo tener contrato con el primer equipo que con el segundo.
Encima Luca no puede por edad jugar en toda la temporada con el primer equipo y Roberto al final va a ser sustituido por Navarro, con lo que supone anímicamente para el chaval.
Por mucho que les convenga deportivamente a los dos para acumular partidos, no se cómo les va q afectar a sus carreras.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor elgiputxi el Jue Jun 03, 2021 4:23 pm

lebowski escribió:No acabo de ver claro lo de Luca y Roberto López, jugar en el Sanse no deja de ser bajar de categoría, lo van a asimilar bien? Como quedaría su situación contractual? No será lo mismo tener contrato con el primer equipo que con el segundo.
Encima Luca no puede por edad jugar en toda la temporada con el primer equipo y Roberto al final va a ser sustituido por Navarro, con lo que supone anímicamente para el chaval.
Por mucho que les convenga deportivamente a los dos para acumular partidos, no se cómo les va q afectar a sus carreras.


Sangalli lleva 1 año y pico lesionado. Era carne de cesión antes de su lesión. Así que me parece bueno para el chaval poder jugar en Segunda con cierta regularidad si es que se recupera. En el primer equipo NO iba a tener sitio y una cesión a Segunda igual te da menos minutos viniendo de tan grave lesión.

A Roberto le puede sentar peor. Pero entiendo que lo han hablado con él. Tirarse otro año jugando miserias NO es bueno para su progresión. A cambio lo mandan al B y la estrella del equipo al A. De este modo Imanol prueba con otro chaval y Roberto tiene la oportunidad de demostrar que puede llegar a ser importante.

Al final sin las normas Covid, Roberto hubiera estado o en el B o cedido a un Segunda. El salto ha sido grande y el pasito atrás es para dar dos adelante (como Guridi o Merquelanz).

Sangalli poca fe tengo en él. Por edad, nivel previo a la lesión...y ahora lesión. Ojalá lo haga bien, ayude a los más jóvenes y acabe viviendo del fútbol. Pero no creo que sea jugador para la Real.
elgiputxi
 
Mensajes: 17922
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor Physio el Dom Jun 13, 2021 1:58 pm

Para mí, con algún alta sorpresa que pueda haber, me imagino que quedará así la plantilla hasta el mercado de invierno:
- Porteros: Ayesa (Marrero). Zubiarre no creo que cuente mucho para el Sanse.
- Lat/carrilero D: Sola (J. Gabilondo/Alkain)
- Lat/carrilero I: Fichaje(Zoilo/Recio)
- Centrales: Arambarri, Pacheco, Blasco, Ezkurdia y Cantero del C.
- Centro: Urko, Sangalli, Turrientes, Olasagasti y Aldasoro
- M.P. y Extremos: R. López, Navarro, Naiss, Lobete, A. Martín y Dadie
- Delanteros: Karrikaburu, Marton y Martínez Losa.
Creo que va a depender de los distintos esquemas que juguemos, ya sea con 4 o 5 defensas.

Y según, fueran quemando etapas, subía a Pacheco o a quien hiciera falta, pero de primeras los dejaba en el Sanse
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor The undertaker el Dom Jun 13, 2021 5:49 pm

El Sanse está en segunda.
La Real C es el nuevo Sanse.
Es el momento en el que Bretos and company se luzcan.
Máxima exigencia al filial.
Objetivo, permanencia desahogada
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Plantilla del sanse, como queda

Notapor Physio el Dom Jun 13, 2021 7:50 pm

Me parece bien que se luzcan en traer lo que vean que no vaya a haber en los próximos años, pero es que no veo tantos puestos donde se pueda mejorar tanto sin dar oportunidades a los del Sanse, sin contar el lateral izquierdo.
No se si se plantearia traer un central derecho porque no se la confianza que hay en que los 2 del Sanse puedan llegar al primer equipo, y tb en que puedan jugar con 3 centrales.
Alguien que sepa las características de los jugadores del C y qué puestos habría que mejorar?
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, Bing [Bot], Danielavavy y 18 invitados