Quién asume el error de Sagnan?

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Pasternak el Lun Jun 07, 2021 3:38 pm

xaguzar escribió:Eup!

Gran Bittor escribió:Alucino con que haya quien se sigue desgarrando las vestiduras con el tema de Sagnan.

Asumiendo que es un error total de la dirección deportiva y que lo tuviéramos que regalar y asumiendo como pérdida esos 4 o 5 kilos de traspaso… que decimos del balance final de la gestión del área deportiva? Que revalorización (sin contar el rendimiento) sacamos de contrataciones como las de Portu o Merino?

Estamos hablando de decenas de millones de euros. Pero parece que pesan más los 5 kilos de Sagnan que el pastizal que se ha generado con los aciertos.

En mi opinión, poco más hay que decir…

Abrazo a todos los realzales!!


Yo niego la mayor. Vamos, no creo que nadie se rasgue ninguna vestidura. Lo de Sagnan es un error de los muchos que se dan: un fichaje que no cuaja. Lo más normal del mundo. Tampoco se pone en cuestión el buen trabajo hecho con las otras incorporaciones.

Otra cosa es el tema de los centrales en particular. Que es que parece que se nos olvida que ellos mismos, el propio Olabe admitió que buscaron y no encontraron un refuerzo. Eso se ha hecho mal desde hace 2 años, y hombre, uno puede entender y asumir -a regañadientes-, que por razones económicas derivadas de la pandemia como dieron a entender, no puedas hacerlo en verano, pero que después de pagar 9 millones por un delantero no te enteres de que, a pesar de las dudas con Aritz, no incorporen a nadie en el mercado de enero, hasta que a Imanol se le escapara en rueda de prensa, pues eso sí, ya es muy grave. Que luego Olabe dió unas explicaciones poco o nada convincentes sobre que Sagnan estaba "para ayudar" y que ahí estaban los del Sanse, y ya vimos lo que pasó. Ah, que sí, que se ganó la Copa y vamos a EL, muy bien, pero eso no tapa la mala gestión durante estos dos años. Si hubieramos perdido la final, entonces sí, el foro estaría rasgándose las vestiduras, las venas y hasta los atributos sexuales, y eso lo sabemos todos.

Se agradece que esta vez No pidas el Cese Fulminante de Imanol y Olabe por este tema.
Pd, igual ha llegado el momento de pasar página con esto del "centralgate".
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor no somos na el Lun Jun 07, 2021 3:43 pm

Physio escribió:Me parece que se está cometiendo un gran error con Modibo porque no se le han dado los minutos que se le deberían haber dado ni en los partidos que se deberían de haber dados.
Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado, y otro de planificación porque si no estaba preparado para el primer equipo se le debería haber cedido a un equipo de segunda desde el principio de la temporada para que hubiera jugado muchos partidos. Y después de ésto, juzgarle.
Además, tenemos el Sanse este año en segunda para que, antes de regalarlo, se le termine de probar. Incluso lo probaría de lateral izquierdo antes que regalarlo.
Y creo que se va a volver a cometer ese error ahora con Pacheco y con Navarro porque se deberían de terminar de formar este año en segunda. Que sean jugadores del Sanse, y si ahí tiran la puerta, que suban al primer equipo, pero no que sean forzosamente jugadores del primer equipo sin saber si están preparados.
A mi me suena más, a cláusulas de su contrato que a preparación real


-------------------------------------------------------------------------------------

Creo que no tienes las cosas muy claras .

1º Estoy de acuerdo contigo en que a Sagnan no se le han dado muchas oportunidades , pero si Imanol prefiere poner a Zubeldia , poco puede hacer el que ficha ( OLABE )

2º Hay que enterarse si SAGNAN puede jugar con el Sanse , antes de decir lo que dices , a mi me parece que pertenece a la primera plantilla , ya que lleva el dorsal 15 , y por lo tanto entiendo ( aunque puedo estar equivocado ) que NO PUEDE jugar con el Sanse .

3º Me parece CORRECTO que se invierta en jugadores como Sagnan , es verdad que no estaba formado , pero tampoco lo estaba R. NAVARRO , jugador por el que se pagó mas dinero , pero de este fichaje no te quejas ... :D

4º Hablas de haberlo cedido a un equipo de segunda , pues ya estuvo cedido el año pasado , concretamente en el Mirandés .

5º E cuanto a Pacheco y Navarro , no se como quedará la cosa , y si tendrán ficha del Sanse o de la Real .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Viriathor el Lun Jun 07, 2021 4:56 pm

xaguzar escribió:Eup!

Gran Bittor escribió:Alucino con que haya quien se sigue desgarrando las vestiduras con el tema de Sagnan.

Asumiendo que es un error total de la dirección deportiva y que lo tuviéramos que regalar y asumiendo como pérdida esos 4 o 5 kilos de traspaso… que decimos del balance final de la gestión del área deportiva? Que revalorización (sin contar el rendimiento) sacamos de contrataciones como las de Portu o Merino?

Estamos hablando de decenas de millones de euros. Pero parece que pesan más los 5 kilos de Sagnan que el pastizal que se ha generado con los aciertos.

En mi opinión, poco más hay que decir…

Abrazo a todos los realzales!!


Yo niego la mayor. Vamos, no creo que nadie se rasgue ninguna vestidura. Lo de Sagnan es un error de los muchos que se dan: un fichaje que no cuaja. Lo más normal del mundo. Tampoco se pone en cuestión el buen trabajo hecho con las otras incorporaciones.

Otra cosa es el tema de los centrales en particular. Que es que parece que se nos olvida que ellos mismos, el propio Olabe admitió que buscaron y no encontraron un refuerzo. Eso se ha hecho mal desde hace 2 años, y hombre, uno puede entender y asumir -a regañadientes-, que por razones económicas derivadas de la pandemia como dieron a entender, no puedas hacerlo en verano, pero que después de pagar 9 millones por un delantero no te enteres de que, a pesar de las dudas con Aritz, no incorporen a nadie en el mercado de enero, hasta que a Imanol se le escapara en rueda de prensa, pues eso sí, ya es muy grave. Que luego Olabe dió unas explicaciones poco o nada convincentes sobre que Sagnan estaba "para ayudar" y que ahí estaban los del Sanse, y ya vimos lo que pasó. Ah, que sí, que se ganó la Copa y vamos a EL, muy bien, pero eso no tapa la mala gestión durante estos dos años. Si hubieramos perdido la final, entonces sí, el foro estaría rasgándose las vestiduras, las venas y hasta los atributos sexuales, y eso lo sabemos todos.

Fíjate que habiendo corrido un riesgo similar, yo no he reprochado nada a Olabe ni a nadie porque no ficharan un portero como muchos pedían. Eso es porque hay que ver las cosas, los hechos, en su contexto; hay que ver lo que pasa en cada momento y cómo suceden las cosas, sin obviar nada ni mirar para otro lado o repetir como una cotorrilla "está todo bien, porque acaba bien"; no, eso no es rigor.


Pues yo le veo toda la lógica del mundo a lo que se hizó.
Se fue Llorente, buscaron algo y solo habia jugadores que no mejoraban lo que había o que pedían un pastón, apostaron por Artiz, Le Normand y Zubeldia, sabiendo que Sagnan podia crecer y jugar minutillos si fuera necesario.
En el invierno, se va WJ y se busca un sustituto, de hay el desembolso de los 9 kilos en un delantero ¿o era mejor haberse quedado con Isak y Bautista unicamente y traer un central para tenerte contento?

Te lo vuelvo a repetir, si buscan un sustituto porque Aritz este lesionado teniendo como alternativas a Zubeldia Le Normand. tambien tendría que haberselo buscado a Monreal, a Silva, a Remiro. a Gorosabel...etc. No se puede fichar cada vez que uno se lesiona para un mes cuando el equipo esta funcionando a pesar de las bajas, haya copa del rey o final de champions, ya que el mercado de invierno es complicado y no hay margen escaso margen para que el jugador se adapte.

Y simplificar al "si hubieramos perdido la final" nos rasgariamos las vestiduras y las venas....entrariamos ya en el terreno de la suposición, lo real es que el único peligro que ocasionó el Bilbao fue un tiro de 20 m consecuencia de que el trabajo de los centrales fue excepcional (¿o nos imagniamos que no lo hubiera sido?) Lo cierto estamos en un rango de goles encajados de los equipos champions el Betis ha encajado 12 goles más que nosotros y el Villareal 6 (¿nos imaginamos tambien que hubieramos encajado más goles? es dificil imaginarlo porque Remiro no es que haya sido el más destacado en la mayoria de partidos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Physio el Lun Jun 07, 2021 11:19 pm

Creo que no tienes las cosas muy claras .

1º Estoy de acuerdo contigo en que a Sagnan no se le han dado muchas oportunidades , pero si Imanol prefiere poner a Zubeldia , poco puede hacer el que ficha ( OLABE )

2º Hay que enterarse si SAGNAN puede jugar con el Sanse , antes de decir lo que dices , a mi me parece que pertenece a la primera plantilla , ya que lleva el dorsal 15 , y por lo tanto entiendo ( aunque puedo estar equivocado ) que NO PUEDE jugar con el Sanse .

3º Me parece CORRECTO que se invierta en jugadores como Sagnan , es verdad que no estaba formado , pero tampoco lo estaba R. NAVARRO , jugador por el que se pagó mas dinero , pero de este fichaje no te quejas ... :D

4º Hablas de haberlo cedido a un equipo de segunda , pues ya estuvo cedido el año pasado , concretamente en el Mirandés .

5º E cuanto a Pacheco y Navarro , no se como quedará la cosa , y si tendrán ficha del Sanse o de la Real .[/quote]

Creo que no has leído todos los mensajes que he escrito en este asunto, cosa que deberías de hacer antes de decir que no tengo las cosas muy claras.

No he criticado el fichaje de Sagnan nunca xq creo que tiene cualidades muy interesantes, y no querría que se perdieran los derechos sobre él.
El error, xa mi, es que se le hizo ficha del primer equipo sin que el entrenador lo quisiera y no confiaba en él. Creo que Olabe lo está haciendo bien, excepto el tema de no haber conseguido un central para la pasada temporada, así que no critico ningún fichaje.
Sagnan sólo estuvo cedido media temporada en el Mirandes y empezó sin jugar, y al final es cuando jugó. Como dije, no lo haría tan mal al final, cuando volvió a querer su cesión.
Sagnan puede jugar en el Sanse, al igual que dijo Olabe que quiere que lo haga Sangalli, pero creo que no podría alternar con el primer equipo por este motivo.
Pacheco y Navarro tendrán ficha del segundo equipo pero serán del primer equipo, es lo que dio a entender Olabe. Creo que es otro error empezar así teniendo este año al Sanse en segunda. Que entrenen con el primer equipo pero empiecen jugando en el Sanse, y si derriban la puerta pues se queden en el primer equipo. Por eso dije que me olía a que fuera alguna cláusula de sus contratos, porque para mi todavía no están preparados para primera.
Espero que entiendas lo que quiero decir.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor no somos na el Mar Jun 08, 2021 3:08 pm

Physio escribió:Creo que no tienes las cosas muy claras .

1º Estoy de acuerdo contigo en que a Sagnan no se le han dado muchas oportunidades , pero si Imanol prefiere poner a Zubeldia , poco puede hacer el que ficha ( OLABE )

2º Hay que enterarse si SAGNAN puede jugar con el Sanse , antes de decir lo que dices , a mi me parece que pertenece a la primera plantilla , ya que lleva el dorsal 15 , y por lo tanto entiendo ( aunque puedo estar equivocado ) que NO PUEDE jugar con el Sanse .

3º Me parece CORRECTO que se invierta en jugadores como Sagnan , es verdad que no estaba formado , pero tampoco lo estaba R. NAVARRO , jugador por el que se pagó mas dinero , pero de este fichaje no te quejas ... :D

4º Hablas de haberlo cedido a un equipo de segunda , pues ya estuvo cedido el año pasado , concretamente en el Mirandés .

5º E cuanto a Pacheco y Navarro , no se como quedará la cosa , y si tendrán ficha del Sanse o de la Real .


Creo que no has leído todos los mensajes que he escrito en este asunto, cosa que deberías de hacer antes de decir que no tengo las cosas muy claras.

No he criticado el fichaje de Sagnan nunca xq creo que tiene cualidades muy interesantes, y no querría que se perdieran los derechos sobre él.
El error, xa mi, es que se le hizo ficha del primer equipo sin que el entrenador lo quisiera y no confiaba en él. Creo que Olabe lo está haciendo bien, excepto el tema de no haber conseguido un central para la pasada temporada, así que no critico ningún fichaje.
Sagnan sólo estuvo cedido media temporada en el Mirandes y empezó sin jugar, y al final es cuando jugó. Como dije, no lo haría tan mal al final, cuando volvió a querer su cesión.
Sagnan puede jugar en el Sanse, al igual que dijo Olabe que quiere que lo haga Sangalli, pero creo que no podría alternar con el primer equipo por este motivo.
Pacheco y Navarro tendrán ficha del segundo equipo pero serán del primer equipo, es lo que dio a entender Olabe. Creo que es otro error empezar así teniendo este año al Sanse en segunda. Que entrenen con el primer equipo pero empiecen jugando en el Sanse, y si derriban la puerta pues se queden en el primer equipo. Por eso dije que me olía a que fuera alguna cláusula de sus contratos, porque para mi todavía no están preparados para primera.
Espero que entiendas lo que quiero decir.[/quote]

--------------------------------------------------------------------------------------

Pues ya perdonarás , si no has criticado nunca el fichaje de SAGNAN , pero si abres un post titulado ...

Quien asume el error de Sagnan ?

Y en tu primera intervención , pones ...

"Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado,"

Pues lo normal es que el personal se piense que no estás de acuerdo en haberlo fichado , o por lo menos , de haberlo fichado por la cantidad que se fichó .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Physio el Mar Jun 08, 2021 11:05 pm

No somos na pongo el comienzo del mensaje completo y dime si lo dejo claro:

Quién asume el error de Sagnan?
Notapor Physio el Vie Jun 04, 2021 10:30 am

Me parece que se está cometiendo un gran error con Modibo porque no se le han dado los minutos que se le deberían haber dado ni en los partidos que se deberían de haber dados.
Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado, y otro de planificación porque si no estaba preparado para el primer equipo se le debería haber cedido a un equipo de segunda desde el principio de la temporada para que hubiera jugado muchos partidos. Y después de ésto, juzgarle.

Eso es lo que pongo. En los mensajes que sigo poniendo después lo repito y lo recalco, que el problema es como se ha llevado al jugador desde dentro de club, no crítico el fichaje.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor no somos na el Mar Jun 08, 2021 11:49 pm

Physio escribió:No somos na pongo el comienzo del mensaje completo y dime si lo dejo claro:

Quién asume el error de Sagnan?
Notapor Physio el Vie Jun 04, 2021 10:30 am

Me parece que se está cometiendo un gran error con Modibo porque no se le han dado los minutos que se le deberían haber dado ni en los partidos que se deberían de haber dados.
Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado, y otro de planificación porque si no estaba preparado para el primer equipo se le debería haber cedido a un equipo de segunda desde el principio de la temporada para que hubiera jugado muchos partidos. Y después de ésto, juzgarle.

Eso es lo que pongo. En los mensajes que sigo poniendo después lo repito y lo recalco, que el problema es como se ha llevado al jugador desde dentro de club, no crítico el fichaje.


------------------------------------------------------
En como se ha llevado el tema del jugador , te doy la razón , que no ha tenido los minutos y sobre todo LA CONFIANZA de Imanol , está clarísimo , ya que confía mas en Zubeldia que en él .

Y seguramente , tu intención sería la de no criticar el fichaje de Sagnan , pero leyendo lo que has escrito , yo creo que si lo haces , aunque puedo estar yo equivocado .


" Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado,
"

Y por eso te digo , que también se fichó a otro jugador NO FORMADO , por el cual ,se pagó bastante mas , que por Sagnan , pero de ese fichaje no hay quejas .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Physio el Mié Jun 09, 2021 11:14 pm

Nota por Physio el Vie Jun 04, 2021 10:59 am

Yo más que error económico, que me parece que era mucho dinero pero no para los precios que se están pagando ahora por los centrales, miro más el error de planificación.

Ves lo que pongo el día 4?
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Pasternak el Mié Jun 09, 2021 11:20 pm

Physio escribió:Nota por Physio el Vie Jun 04, 2021 10:59 am

Yo más que error económico, que me parece que era mucho dinero pero no para los precios que se están pagando ahora por los centrales, miro más el error de planificación.

Ves lo que pongo el día 4?

Curiosa la Insistencia de algunos con el "centralgate".
La Real ha contado con 4 centrales este curso (Le Normand, Zubeldia Aritz y Sagnan).
Se ha hecho una MAGNÍFICA campaña coronado con el TÍTULO Copero y un Tremendo Quinto puesto en Liga.
Este Club está gestionado Mucho Mejor de lo que nos han contado.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor katue el Jue Jun 10, 2021 1:05 pm

Errores en el puesto de director deportivo hay y seguirán,el éxito se mide en el % de aciertos.Teneis a vuestro idolatrado Monchi,que le ha costado al Sevilla unos 140 millones de €,pero!! a reportado más en éxitos y ventas.Olabe ,mi opinión,lo está haciendo de notable alto.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados