Quién asume el error de Sagnan?

Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Physio el Vie Jun 04, 2021 10:30 am

Me parece que se está cometiendo un gran error con Modibo porque no se le han dado los minutos que se le deberían haber dado ni en los partidos que se deberían de haber dados.
Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado, y otro de planificación porque si no estaba preparado para el primer equipo se le debería haber cedido a un equipo de segunda desde el principio de la temporada para que hubiera jugado muchos partidos. Y después de ésto, juzgarle.
Además, tenemos el Sanse este año en segunda para que, antes de regalarlo, se le termine de probar. Incluso lo probaría de lateral izquierdo antes que regalarlo.
Y creo que se va a volver a cometer ese error ahora con Pacheco y con Navarro porque se deberían de terminar de formar este año en segunda. Que sean jugadores del Sanse, y si ahí tiran la puerta, que suban al primer equipo, pero no que sean forzosamente jugadores del primer equipo sin saber si están preparados.
A mi me suena más, a cláusulas de su contrato que a preparación real
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Pasternak el Vie Jun 04, 2021 10:35 am

Physio escribió:Me parece que se está cometiendo un gran error con Modibo porque no se le han dado los minutos que se le deberían haber dado ni en los partidos que se deberían de haber dados.
Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado, y otro de planificación porque si no estaba preparado para el primer equipo se le debería haber cedido a un equipo de segunda desde el principio de la temporada para que hubiera jugado muchos partidos. Y después de ésto, juzgarle.
Además, tenemos el Sanse este año en segunda para que, antes de regalarlo, se le termine de probar. Incluso lo probaría de lateral izquierdo antes que regalarlo.
Y creo que se va a volver a cometer ese error ahora con Pacheco y con Navarro porque se deberían de terminar de formar este año en segunda. Que sean jugadores del Sanse, y si ahí tiran la puerta, que suban al primer equipo, pero no que sean forzosamente jugadores del primer equipo sin saber si están preparados.
A mi me suena más, a cláusulas de su contrato que a preparación real

Modibo ya fue cedido el curso pasado en el Mirandés. Ha estado en el primer equipo y no ha resultado (hasta ahora, sigue siendo muy joven).
Por lo demás, supongo que la responsabilidad la asumirá el mismo que trajo a Alexander Isak, Ødegaard, David Silva, Portu , Remiro o Monreal.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Raistt el Vie Jun 04, 2021 10:46 am

Pues no lo va a asumir nadie, no es el primer equipo del mundo que se confunde al hacer un fichaje de un jugador joven. Toca mejorar y acertar en el siguiente. En aciertos errores parece que hasta el momento lo han hecho moderadamente bien.

Y respecto al primer equipo y la subida de los chavales... El primer equipo necesita jugadores en plantilla, no podemos estar en 3 competiciones con 20 jugadores, entonces o les subimos y que demuestren o fichamos y es probable que nunca puedan tener la oportunidad de demostrar.

Si no se nos hubiesen lesionado nuestros tres extremos Griezman es muy probable que no estuviese hoy en el Barça, por que era un jugador que no había explotado y no se tenia pensado dar la oportunidad, de momento.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor bertol el Vie Jun 04, 2021 10:48 am

Con Sagnan hay una cosa clara: Imanol no confiaba en él. Era el último de los centrales e incluso ha habido partidos en los que ha preferido poner a Zubimendi de central.... entonces a partir de ahi es una tontería seguir teniéndolo en la plantilla si el entrenador no lo va a poner.

Fue un fichaje arriesgado que ha salido mal y ya está. Hay que asumirlo con naturalidad pues es imposible acertar siempre.

Y aunque seguramente se le deje marchar libre, al menos intentaría meter alguna opción de recompra o porcentaje sobre una futura venta por si finalmente explota.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor osiris el Vie Jun 04, 2021 10:55 am

Es obvio que son bastante más los aciertos que los errores.
¿A quién culpamos pues?. ¿A Olabe?. ¿A Olhats que lo estuvo viendo en directo en uno de tantos seguimientos que se hacen a jugadores y recomendó que lo ficharon?. ¿A Montanier al que algunos atribuyen que dió el visto bueno a la operación?.
Se ha cometido un error, sí pero es que nadie tiene la fórmula perfecta para convertir en oro todo lo que se toca. El error ha sido pagar demasiado por un jugador de la segunda francesa.
En cuanto a Sagnan, al igual que con calidad sólo no se llega a ningún sitio en esto del fútbol, sólo con un físico portentoso tampoco. Al jugador le falta todo lo táctico. No tiene lectura del juego, le cuesta mantener la concentración y suele perder la posición con demasiada facilidad. Parece que han esperado 2 años para ver si evolucionaba en este sentido y no ha sido así. Nadie tira piedras sobre su tejado y cuando han desistido con él, es porque no le ven futuro en esto.
Se ha cometido un error y se intenta subsanar, bien vendiendolo, bien cediendolo pero parece claro que no se cuenta con él.
Al menos han reconocido el error y no se han emperrado en mantenerlo frente a viento y marea. Toca aprender de él e intentar que no se repita o que pase el menor de veces posible.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Yugos el Vie Jun 04, 2021 10:57 am

bertol escribió:Con Sagnan hay una cosa clara: Imanol no confiaba en él. Era el último de los centrales e incluso ha habido partidos en los que ha preferido poner a Zubimendi de central.... entonces a partir de ahi es una tontería seguir teniéndolo en la plantilla si el entrenador no lo va a poner.

Fue un fichaje arriesgado que ha salido mal y ya está. Hay que asumirlo con naturalidad pues es imposible acertar siempre.

Y aunque seguramente se le deje marchar libre, al menos intentaría meter alguna opción de recompra o porcentaje sobre una futura venta por si finalmente explota.


Como flipais algunos dando cartas de libertad, claro claro, solo le quedan 3 años de contrato....
Supongo que cuando no vendas tu piso por el precio que quieres, tambien lo darás grátis para ahorrarte asi el IBI anual,......sois unos hachas de las finanzas.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3630
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Physio el Vie Jun 04, 2021 10:59 am

Yo más que error económico, que me parece que era mucho dinero pero no para los precios que se están pagando ahora por los centrales, miro más el error de planificación.
Sagnan fue cedido la segunda mitad de la temporada, y el Mirandes volvió a solicitar su cesión para ésta temporada. Si el entrenador no cuenta con él, pues lo sigues cediendo otra temporada e intentas traer otro central cedido. Me imagino que traer un central, para utilizarlo como tercer o cuarto central, no sería ni tan difícil ni caro. Lo que se buscó es un central titular.
Y así este año ya podrías haberlo valorado bien porque habría jugado bastantes partidos.
Otro año podría entender subir directamente y con esas prisas mediáticas a Navarro y a Pacheco, pero éste año, con el Sanse en segunda que ya es fútbol profesional, puedes tenerlos entrenando con el primer equipo y jugando todas las semanas en segunda, hasta que estén realmente preparados, y entonces ya si considerarlos del primer equipo.
Eso conlleva que este año tampoco se va a buscar un sustituto en un puesto en el que la mayoría vemos una debilidad. El año pasado fue con el de central, y éste se vuelve a contar como cuarto central un jugador sin experiencia y un medía punta igual
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Orondo el Vie Jun 04, 2021 11:00 am

Como dicen los compañeros, nadie va a asumir el error, lo más cercano será lo que ha dicho olabe y tragar con que se vaya y recuperar algo de dinero si es posible.GRacias monty.

Es cierto que olabe ha hecho muchas cosas bien, pero pasternak, parece que tratas de tapar los errores con los aciertos y creo que no es el camino. Yo no pongo en duda que siga olabe, pero si cometes un error, lo asumes y tratas de solventarlo.
Algunos habeis negado el tema del central, que si no era necesario, que si zubeldia funciona que si que si...Pero el caso es que se ha traido un jugador y no ha funcionado. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por que es algo comun, pero negarlo seria el mayor error de todos. Me parece bien que ahora se asuma y lo quieran largar. Yo tampoco necesito que pidan perdon ni historias de esas, yo quiero que solventen los errores, aprendan de ellos y no los vuelvan a repetir.
Y oye, seguramente cometerá otros errores y no pasa nada por señalarlos y criticarlos, aunque siga acertando y los resultados acompañen. Es la clave para mejorar. Y no se hace ningun favor, siendo forofo(aunque aqui lo somos todos) del trabajo de los despachos.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor bertol el Vie Jun 04, 2021 11:11 am

Yugos escribió:
bertol escribió:Con Sagnan hay una cosa clara: Imanol no confiaba en él. Era el último de los centrales e incluso ha habido partidos en los que ha preferido poner a Zubimendi de central.... entonces a partir de ahi es una tontería seguir teniéndolo en la plantilla si el entrenador no lo va a poner.

Fue un fichaje arriesgado que ha salido mal y ya está. Hay que asumirlo con naturalidad pues es imposible acertar siempre.

Y aunque seguramente se le deje marchar libre, al menos intentaría meter alguna opción de recompra o porcentaje sobre una futura venta por si finalmente explota.


Como flipais algunos dando cartas de libertad, claro claro, solo le quedan 3 años de contrato....
Supongo que cuando no vendas tu piso por el precio que quieres, tambien lo darás grátis para ahorrarte asi el IBI anual,......sois unos hachas de las finanzas.


Pero cuanto esperas sacar por un central que no ha jugado NADA aquí? Tásalo a tu gusto, venga. Y cuando llegue septiembre y nadie lo quiera nos lo comemos otro año con patatas en la plantilla.

¿Y supongo que por WJ esperarás también cobrar 30 kilos o así, no? O mejor, la clausula o nada! :roll:

En fin, algunos os creeis que esto es el comunio o el biwenger y que los DD de otros clubes van a pagar dinerales por jugadores totalmente desvalorizados.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor elgiputxi el Vie Jun 04, 2021 11:16 am

Le Normand
Gorosabel
Zaldua
Aritz
Zubeldia
Illarra
Oyarzabal

Y pon nombres de algunos que no están. Todos ellos NO han tenido cesión a ningún club (no cuento la de Zaldua por petición propia cuando llevaba ya años en el primer equipo, simplemente porque NO le daba la gana pelear el puesto con Odriozola ante Eusebio).

Pacheco ha llegado a debutar con el primer equipo. Y las cesiones no siempre son sinónimo de valer para el primer equipo. Creo que el chaval puede demostrar. Peroel es Imanol el que debe mirar a medio-largo plazo he irle dando minutos sin cargar presión innecesaria.

Robert Navarro, igual. Minutos cuando ae pueda. Sé que es difícil porque ahí está Roberto López que no ha tenido apenas minutos si bien me ha dejado frío más allá de sus goles.

Respecto a Sagnan.

Fichaje!! No se gana el puesto. Lo ceden y vuelve.
Imanol no cuenta con él. Se ll han encasquetado. Pero si Olabe creyese en el jugador, lo cederán a la espera de si tiene nivel o si otro mister en un futuro cuenta con él.

Se ha asumido que se equivocó en su contratación. Fichaje flojo que no juega ni con los defensas tocados. Se ha preferido dar a Zubeldia el puesto. Y eso que para encasquetar a Sagnan el año pasado, se regalaron dos centrales. Y este año se vendió un central de nivel para NO traer a nadie... Y otra vez poca participación, por necesidad... Y falto se ritmo y de colocación
elgiputxi
 
Mensajes: 17922
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Yugos el Vie Jun 04, 2021 11:19 am

bertol escribió:
Yugos escribió:
bertol escribió:Con Sagnan hay una cosa clara: Imanol no confiaba en él. Era el último de los centrales e incluso ha habido partidos en los que ha preferido poner a Zubimendi de central.... entonces a partir de ahi es una tontería seguir teniéndolo en la plantilla si el entrenador no lo va a poner.

Fue un fichaje arriesgado que ha salido mal y ya está. Hay que asumirlo con naturalidad pues es imposible acertar siempre.

Y aunque seguramente se le deje marchar libre, al menos intentaría meter alguna opción de recompra o porcentaje sobre una futura venta por si finalmente explota.


Como flipais algunos dando cartas de libertad, claro claro, solo le quedan 3 años de contrato....
Supongo que cuando no vendas tu piso por el precio que quieres, tambien lo darás grátis para ahorrarte asi el IBI anual,......sois unos hachas de las finanzas.


Pero cuanto esperas sacar por un central que no ha jugado NADA aquí? Tásalo a tu gusto, venga. Y cuando llegue septiembre y nadie lo quiera nos lo comemos otro año con patatas en la plantilla.

¿Y supongo que por WJ esperarás también cobrar 30 kilos o así, no? O mejor, la clausula o nada! :roll:

En fin, algunos os creeis que esto es el comunio o el biwenger y que los DD de otros clubes van a pagar dinerales por jugadores totalmente desvalorizados.


Tú fijo que eras de los que habia que regalar a Rulli tambien, hasta que luego se vendió por 5 kilos al Villareal y todos callados
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3630
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor bertol el Vie Jun 04, 2021 11:30 am

Yo no hablo de "regalar" a Sagnan.... Puedes dejarle salir gratis o por una cantidad simbólica ahora que está desvalorizado, pero a cambio exiges incluir una opción de recompra o un % sobre su futura venta.

Igual así salimos ganando mucho más (me acuerdo de Griezmann) que exigiendo ahora 3 kilos que nadie en su sano juicio va a pagar.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor eskerra el Vie Jun 04, 2021 11:42 am

Por la pasta que se pagó por Modibo Sagña tenías unos cuantos centrales preparados para jugar en la Real. El mismo Lens se trajo un Argentino de 21años que ahora juega con la selección. El fichaje tenía un alto riesgo. Y en dos años y medio no a jugado prácticamente nada. Esto es una Mala inversión y una manera de como no se tienen que hacer las cosas. Veremos Rober Navarro
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Lak4 el Vie Jun 04, 2021 11:58 am

La vendetta de Montanier.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Physio el Vie Jun 04, 2021 12:16 pm

El problema es que yo le veo condiciones, lo único es que esta temporada ha jugado en partidos que no eran para él, con mucha responsabilidad y mucha presión. Y el único que lo hizo rematadamente mal, él (x la presión a la que le sometian los delanteros del Atlético) y todo el equipo la primera parte, fue contra el Atlético
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor KepaSakolegi el Vie Jun 04, 2021 12:22 pm

Pasternak escribió:
Physio escribió:Me parece que se está cometiendo un gran error con Modibo porque no se le han dado los minutos que se le deberían haber dado ni en los partidos que se deberían de haber dados.
Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado, y otro de planificación porque si no estaba preparado para el primer equipo se le debería haber cedido a un equipo de segunda desde el principio de la temporada para que hubiera jugado muchos partidos. Y después de ésto, juzgarle.
Además, tenemos el Sanse este año en segunda para que, antes de regalarlo, se le termine de probar. Incluso lo probaría de lateral izquierdo antes que regalarlo.
Y creo que se va a volver a cometer ese error ahora con Pacheco y con Navarro porque se deberían de terminar de formar este año en segunda. Que sean jugadores del Sanse, y si ahí tiran la puerta, que suban al primer equipo, pero no que sean forzosamente jugadores del primer equipo sin saber si están preparados.
A mi me suena más, a cláusulas de su contrato que a preparación real

Modibo ya fue cedido el curso pasado en el Mirandés. Ha estado en el primer equipo y no ha resultado (hasta ahora, sigue siendo muy joven).
Por lo demás, supongo que la responsabilidad la asumirá el mismo que trajo a Alexander Isak, Ødegaard, David Silva, Portu , Remiro o Monreal.

Iba a decir más o menos lo mismo.
Buscar "responsables" de un "no acierto" (por ahora) habiendo traído lo que han traído...se te "olvida" Carlos Fernandez que me dá que dará muchas alegrías.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Icaro el Vie Jun 04, 2021 12:54 pm

Esto es de chiste. Loren traía 10 y funcionaba 1 si había suerte. Ahora Olabe trae: Odegaard, Isak, Merino, Remiro, Monreal, Silva, Portu y Carlos Fernandez que han funcionado muy bien y queremos crucificarle porque ha errado con uno solo (Sagnan) ? Lo de algunos es de juzgado de guardia.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor xaguzar el Vie Jun 04, 2021 2:11 pm

Eup!

Nada más que añadir a lo dicho por Osiris y Orondo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Poldo el Vie Jun 04, 2021 2:32 pm

Hasta lo que yo sé , la infabilidad no es un atributo de los directores deportivos. A estos como a cualquier otra persona (exceptuando al que todos sabemos, y quizás al autor de este hilo) se le habrá de evaluar y pedir responsabilidades en su conjunto. La única excepción que se me ocurre , es que el fallo sea tan grave que conlleve un dañó grave.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Poldo el Vie Jun 04, 2021 2:37 pm

Infalibilidad hasta el corrector falla!!! :D
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Viriathor el Vie Jun 04, 2021 2:43 pm

Yo el único error que veo que se ha cometido con Sagnan ha sido el de medir los tiempos.
Se le fichó muy pronto aún por formar y el club ha crecido más rápido que él. Sagnan con otra forma de defender donde los centrales sean más "fijos" y en una defensa atrasada va a rendir. Pero a nosotros no nos vale un central al uso como podría haber llegado a ser Sagnan, nosotros necesitamos unos centrales de mucho recorrido que sean más ganadores de disputas individuales por el balón que el tipico central posicional.
Estoy convencido de que Sagnan es un buen cetntral pero en un Osasuna, un Cadiz, un Granada...equipos en el que los centrales defienden su zona.

Un caso parecido le pasa a Merquelanz. que ese tipo de extremo no tiene cabida en el sistema de imanol,
¿son errores o malas contrataciones? yo creo que no, que son buenos jugadores pero pecaron de optimismo o de previsión al pensar que se podían adaptar de alguna manera al juego de La Real.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Rickinillo el Vie Jun 04, 2021 2:54 pm

Physio escribió:Me parece que se está cometiendo un gran error con Modibo porque no se le han dado los minutos que se le deberían haber dado ni en los partidos que se deberían de haber dados.
Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado, y otro de planificación porque si no estaba preparado para el primer equipo se le debería haber cedido a un equipo de segunda desde el principio de la temporada para que hubiera jugado muchos partidos. Y después de ésto, juzgarle.
Además, tenemos el Sanse este año en segunda para que, antes de regalarlo, se le termine de probar. Incluso lo probaría de lateral izquierdo antes que regalarlo.
Y creo que se va a volver a cometer ese error ahora con Pacheco y con Navarro porque se deberían de terminar de formar este año en segunda. Que sean jugadores del Sanse, y si ahí tiran la puerta, que suban al primer equipo, pero no que sean forzosamente jugadores del primer equipo sin saber si están preparados.
A mi me suena más, a cláusulas de su contrato que a preparación real


Y que es para ti asumir la responsabilidad? Lincharle? Despedirle? Obligarle a pedir perdón delante de una cámara?

Porque no te he visto pedir que le suban el sueldo cuando ha traído a Alexander Isak, Ødegaard, David Silva, Portu , Remiro o Monreal.

Las inversiones son así. Y es imposible ganar siempre. Se nota que no han invertido en tu vida.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor betirreal el Vie Jun 04, 2021 2:57 pm

1 error de 8-10 fichajes es asumible.

Monchi falla más en sus fichajes de Sevilla, que los hace muy buenos pero falla en otros tantos.

Ojalá Olabe siga como hasta ahora, acertando 8 fichajes y fallando 1. ¿Donde hay que firmar?
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor etsaitxiki el Vie Jun 04, 2021 3:24 pm

Tiene unas condiciones barbaras,le falta entender el juego.,colocación sobre todo.
Estare atento a su evolución.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor brektin el Vie Jun 04, 2021 3:28 pm

Sagnan será un gran central...
En cuanto tenga un entrenador de verdad que le de confianza.... Nos tiraremos de los pelos.
Los que os gusta rebuscar charlas olvidadas, guardar esta para el futuro, y haber que dicen todos los que estáis defenestrado a sagnan.
brektin
 
Mensajes: 3338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Illarzabal el Vie Jun 04, 2021 4:48 pm

Olabe, ya lo hizo ayer, y ya está. Fin de la historia.

Igual que con Isak. No me importa lo goles que falle, lo único que me importa es que con los goles que meta, en el cómputo general, sea un aporte para el equipo y que haga mejor al equipo y al club.

Olabe se ha mandado sus cagadas, Modibo, la cesión de Sandro, la cesión de Theo, posiblemente la elección del perfil de Garitano para la Real... Pero lo importante no es no cometer errores (ya que todo el mundo lo hace), lo importante es saber reaccionar rápido a estos errores. Y Olabe, comete errores, pero los asume, rectifica, aprender y los subsana. Y en general está poniendo el club patas arriba para bien. Ojalá esté mucho años con sus errores y aciertos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Illarzabal el Vie Jun 04, 2021 4:53 pm

Illarzabal escribió:Olabe, ya lo hizo ayer, y ya está. Fin de la historia.

Igual que con Isak. No me importa lo goles que falle, lo único que me importa es que con los goles que meta, en el cómputo general, sea un aporte para el equipo y que haga mejor al equipo y al club.

Olabe se ha mandado sus cagadas, Modibo, la cesión de Sandro, la cesión de Theo, posiblemente la elección del perfil de Garitano para la Real... Pero lo importante no es no cometer errores (ya que todo el mundo lo hace), lo importante es saber reaccionar rápido a estos errores. Y Olabe, comete errores, pero los asume, rectifica, aprender y los subsana. Y en general está poniendo el club patas arriba para bien. Ojalá esté mucho años con sus errores y aciertos.

PD. No creo que Modibo sea una causa perdida. Puede llegar a ser un buen central. Tiene todas las condiciones. Pero nosotros somos la Real. Lo hemos tenido dos años y tácticamente no ha conseguido acoplarse. Un equipo como el nuestro no se puede permitir el lujo de tener un puesto ocupado por un jugador que tras dos años todavía no asimila los conceptos tácticos básicos. Si empiezas a sumar jugadores a los que les tienes que dar terceras y cuartas oportunidades, lastras el equipo. Es pena, pero; fútbol profesional es fútbol profesional.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Illarzabal el Vie Jun 04, 2021 5:05 pm

Que es un error o una equivocación clara??

Cuanto o que hace falta para catalogar algo como “error claro” y tratar de enmendarlo??

Es saludable para el club, asegurarse por completo, agotando todos los escenarios y posibilidades con este jugador o entrenador, para tener la tranquilidad que no funciona para el equipo???

Todo depende del nivel de exigencias y de las expectativas que uno tiene. Para ser mejores, para ser un equipo competitivo; no sirve de mucho ni la espera, ni la comprensión, ni el conformarse con lo aceptable.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor Valery2014 el Vie Jun 04, 2021 5:15 pm

Physio escribió:Me parece que se está cometiendo un gran error con Modibo porque no se le han dado los minutos que se le deberían haber dado ni en los partidos que se deberían de haber dados.
Pero sin contar eso, ha habido un error por pagar tanto dinero por un jugador no formado, y otro de planificación porque si no estaba preparado para el primer equipo se le debería haber cedido a un equipo de segunda desde el principio de la temporada para que hubiera jugado muchos partidos. Y después de ésto, juzgarle.
Además, tenemos el Sanse este año en segunda para que, antes de regalarlo, se le termine de probar. Incluso lo probaría de lateral izquierdo antes que regalarlo.
Y creo que se va a volver a cometer ese error ahora con Pacheco y con Navarro porque se deberían de terminar de formar este año en segunda. Que sean jugadores del Sanse, y si ahí tiran la puerta, que suban al primer equipo, pero no que sean forzosamente jugadores del primer equipo sin saber si están preparados.
A mi me suena más, a cláusulas de su contrato que a preparación real


Y ¿quien asume los exitazos de Alexander Isak y de Mikel Merino?
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Quién asume el error de Sagnan?

Notapor kilimon el Vie Jun 04, 2021 5:25 pm

A mi me parece que si acaso podriamos debatir sobre si es un error el contratar promesas de otras ligas. Si debemos invertir dinero en ese tipo de adquisiciones.
Pero admitido esto, no creo que se deba calificar como error un fichaje por el hecho de que no de el resultado esperado.
Los aciertos o fallos en los fichajes los asume quien los realiza. En este caso Olabe y su equipo.
Sagnan no ha pasado de ser el 4º central en la primera plantilla, aunque en este mismo foro hay quien opina que tiene nivel para mucho mas. A mi me parece razonable que la Real quiera soltarlo y tener a Pacheco en su lugar para la temporada que viene.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lesliefleno, Realari y 19 invitados