Moncayola renovado 10 años

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Lak4 el Mar Jun 08, 2021 9:33 pm

El tiempo dirá si la apuesta es acertada o no. Pero me parece muy bien que un equipo de cantera como el Osasuna trate de retener y sea referencia del club a un canterano con proyección.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mar Jun 08, 2021 10:11 pm

Lak4 escribió:El tiempo dirá si la apuesta es acertada o no. Pero me parece muy bien que un equipo de cantera como el Osasuna trate de retener y sea referencia del club a un canterano con proyección.


Totalmente de acuerdo. Todo equipo canterano trata de retener a sus valores.
Pero es que aquí no estamos hablando de eso.
Algunos hablan del enésimo Zasca y sacada de dedo al Athletic. Esta vez por parte de Osasuna.
Claro, luego lees lo que ha dicho el jugador sobre el Athletic y literalmente dice que "no ha habido el debido acercamiento" y que el Athletic no se ha puesto en contacto con él.
Qué es eso del "debido acercamiento"?
Qué el Athletic debería haber pagado los 11 kilos?.... Y que de ser asi Moncayola hubiera estado dentro de unos días en Ibaigane junto a Elizegi delante de los fotógrafos y con una camiseta zurigorri con su apellido estampado en la espalda?
Se que hay muchas ganas de pegar patadas en el culo del Athletic, aunque sea con bota ajena... pero por lo publicado hasta el momento yo tengo la sensación de que al Athletic le interesaba el jugador como proyecto, pero que para ser proyecto 11 kilos eran muchos.
Cómo digo, veremos con el tiempo si el Athletic (y otros equipos) han hecho el txorra por no saber ver una ganga ahora... o es Osasuna y el jugador los que se arrepienten de que el Athletic (y otros equipos) no hayan hecho el "debido acercamiento"...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor realista900 el Mar Jun 08, 2021 10:45 pm

elreal2 escribió:
el txopo escribió:
Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y ver lo que eres cuando solo vives de lo tuyo y no de lo de los demás.

Winter is coming!


Pues me parecería bien. Y me alegraría.
Cuidau con estas cosas porque quizá tampoco interese a la Real un Osasuna fuerte deportiva y económicamente.
Quizá los Remiros, Merinos, Karrikaburus o Monreales del futuro se decanten por el equipo de su tierra si este anda bien de pasta y deportivamente empieza a pisar Europa


quizá para entonces tanto osasuna como real estén luchando por entrar a europa mientras el bilbau se hunde en segunda, quien sabe verdad? ;)
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor pereponce el Mar Jun 08, 2021 10:51 pm

Que sííí...chopito...que síí.
Relajaaaa....

El otro día la obsesión era el gran dolor de los realistas ante la gran pérdida provocada por la audaz jugada del Athletic al llevarse a Petxarroman.
Aquí...todo el mundo deseando lo mejor al chaval y comprendiendo perfectamente que si, como es patente y notorio, los técnicos de la Real no le veían como para el primer equipo (cuando están subiendo unos cuantos todos los años), ya con 24 años, la del Athletic era una opción buenísima para él.
Pues nada. El pobre chopito dando pena intentando convencernos de lo jodidos que estábamos.

Hoy le toca...que Moncayola...al Athletic...nada...ni fu ni fa. Ni lo han intentado. Porque si lo quieren de verdad ¿cómo no se lo van a llevar? Si todo vasco o asimilado se muere por vestir la zurigorri.
Oyarzabal mismo, que quiso ir pero al Athletic no le interesó.
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Pasternak el Mar Jun 08, 2021 11:57 pm

el txopo escribió:
Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y ver lo que eres cuando solo vives de lo tuyo y no de lo de los demás.

Winter is coming!


Cuidau con estas cosas porque quizá tampoco interese a la Real un Osasuna fuerte deportiva y económicamente.
Quizá los Remiros, Merinos, Karrikaburus o Monreales del futuro se decanten por el equipo de su tierra si este anda bien de pasta y deportivamente empieza a pisar Europa

En ese caso los Karrikaburus del futuro vendrían a Zubieta desde Bizkaia
:roll: :shock: :roll:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mié Jun 09, 2021 6:00 am

Pasternak escribió:
el txopo escribió:
Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y ver lo que eres cuando solo vives de lo tuyo y no de lo de los demás.

Winter is coming!


Cuidau con estas cosas porque quizá tampoco interese a la Real un Osasuna fuerte deportiva y económicamente.
Quizá los Remiros, Merinos, Karrikaburus o Monreales del futuro se decanten por el equipo de su tierra si este anda bien de pasta y deportivamente empieza a pisar Europa

En ese caso los Karrikaburus del futuro vendrían a Zubieta desde Bizkaia
:roll: :shock: :roll:


Qué me estás contando...la Real captando de otros territorios?.
Imposible.
Ya te lo dice Illarzabal. La Real juega exclusivamente con los suyos...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mié Jun 09, 2021 7:12 am

Escucho esta mañana un par de cortes en la radio.

Moncayola: "Ni Marcelino ni nadie del Athletic se ha puesto en comunicación conmigo"...

Luego hay otro corte de otra persona que no sé si es el presi o el DD de Osasuna:
"Ha habido equipos que se han interesado por el jugador. Pero ninguno de ellos es el Athletic. El Athletic no se ha puesto en contacto con nosotros"

(extraña forma esta del Athletic de querer fichar a toda costa a un jugador sin ponerse en contacto ni con el jugador ni con el club...pero bueno)

Con todo, lo que más me ha llamado la atención es cuando el jugador dice algo así como...
"Llevo en Osasuna desde los 10 años. Es decir, 13 años. Y espero estar alguno más..."

(alguno más?... koño, que acabas de firmar por 10 añazos...Mucho video, mucho partisano y mucha implicación y ya casi se está dejando querer el mismo día de su renovación...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Soap el Mié Jun 09, 2021 7:22 am

Moncayola, ayer en la rueda de prensa: "Entiendo que el Athletic tiene un mercado reducido, pero tampoco he visto que hayan tenido más acercamiento del debido."

... MÁS ACERCAMIENTO DEL DEBIDO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego..., solo la puntita, pero algo de acercamiento ha debido de haber, ehhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mié Jun 09, 2021 7:49 am

Soap escribió:Moncayola, ayer en la rueda de prensa: "Entiendo que el Athletic tiene un mercado reducido, pero tampoco he visto que hayan tenido más acercamiento del debido."

... MÁS ACERCAMIENTO DEL DEBIDO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego..., solo la puntita, pero algo de acercamiento ha debido de haber, ehhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues a ver en qué quedamos...

Porque según se lee aquí el jugador, para disfrute de niños y mayores, ha sacado el dedo al Athletic.
El jugador y su club dicen que el Athletic no se ha puesto en contacto con ellos...
Y el jugador dice también que no ha habido "más acercamiento del debido" (pero no habíamos quedado que el Athletic fue rechazado por el jugador - sin haber habido contactos entre ellos-?)
Quizá lo que quiera decir el jugador con eso es que es muy difícil que fiches a un jugador si no hay "más acercamiento del que se debe hacer" si realmente quieres fichar un jugador. Vamos, un si me quieres fichar, tendrás que demostrar que me quieres fichar...

Pero vamos, lo que vosotros me digáis. Tampoco os quiero aguar la fiesta. Podemos dejarlo en que el jugador rechazó al Athletic...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor silversurfer el Mié Jun 09, 2021 8:00 am

Lo lógico es que el jugador se acomode tras firmar un contrato tan largo. Algo como lo que le pasó a JULEN GUERRERRO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor kartujo_erregea el Mié Jun 09, 2021 9:38 am

Epa !

Vamos a ver, no os lieis. Moncayola también quiere ir al Athletic, pero claro, por todos es sabido que todo jugador vasco, nacido, formado e integrado, alguna cláusula más que se me escapa, que nos lo aclare Txopo, que ya está de vuelta después del lógico ostracismo, decía que todo jugadora vasco, bla bla bla, quiere jugar en el Atheltic. Tanto es así, que a Marcelino le sobran 8/10 jugadores, pero oye, que todos siguen, como buenos amantes de los colores, es como para estar orgulloso, la verdad.

Peazo de koadrila tu.
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor elgiputxi el Mié Jun 09, 2021 9:47 am

el txopo escribió:
Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y ver lo que eres cuando solo vives de lo tuyo y no de lo de los demás.

Winter is coming!


Cuidau con estas cosas porque quizá tampoco interese a la Real un Osasuna fuerte deportiva y económicamente.
Quizá los Remiros, Merinos, Karrikaburus o Monreales del futuro se decanten por el equipo de su tierra si este anda bien de pasta y deportivamente empieza a pisar Europa


La Real, si no consigue cabteranos navarros... O jugadores navarros o euskaldunes...mira fuera.

Si al Athletic una Real fuerte le supone no hacer fichajea en condiciones (solo Iñigo previo pago de cláusula ha marchado allí exeptuando descartes y época de Segunda... Y solo Íñigo ha demoatrado tener nivel de entre esos fichajes).

Si Osasuna se hace fuerte... A ver los Javi Martínez o Raúl García del futuro si acaban recalando en el Athletic.

Que Osasuna crezca o que la Real haya empezado a mirar el mercado vasco haciendoos competencia directa, son malas noticias para vosotros.

Lo de Merino, sigo escuchando que no llegó a interesar en serio. Bueno, pues una cagada que un tío de ese nivel, de los mejores vascos del panorama actual no quisierais poner 10 kilitos por él.

Eso sí, al año una morterada para mantener a vacas sagradas.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mié Jun 09, 2021 9:49 am

kartujo_erregea escribió:Epa !

Vamos a ver, no os lieis. Moncayola también quiere ir al Athletic, pero claro, por todos es sabido que todo jugador vasco, nacido, formado e integrado, alguna cláusula más que se me escapa, que nos lo aclare Txopo, que ya está de vuelta después del lógico ostracismo, decía que todo jugadora vasco, bla bla bla, quiere jugar en el Atheltic. Tanto es así, que a Marcelino le sobran 8/10 jugadores, pero oye, que todos siguen, como buenos amantes de los colores, es como para estar orgulloso, la verdad.

Peazo de koadrila tu.


Creo que el que está un poco liado eres tú... Tienes que resetear.

Eso de que todo jugador vasco quiere jugar en el Athletic pertenece al pasado. Los sorpasos (y sopapos) que continuamente lleva recibiendo el Athletic desde el este y ahora desde el sur de EH indican que al Athletic ya no quiere ir ni dios...

Pero no te has enterado todavía que Moncayola ha rechazado ir a un Athletic que no se ha puesto en contacto ni con él ni con su club...?
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor elgiputxi el Mié Jun 09, 2021 9:54 am

El Athletic se ha ganado a pulso que no quieran perder el culo por ir allí q cualquier precio.

Saben de sobras que si te quieres ir, te espera el ostracismo en la grada.

Las salidas de Javi Martínez o Llorente dejaban claro que si eres un chaval y quieres vivir del fútbol puedes ir allí. Pero, cuidado si quieres salir...que la puerta no se abre para salir. Eso sí, cuando no tengas nivel sí te querrán fuera.

Ley de fútbol pero creo que las formas de esos casos han llevado a que ahora que hay clubes vascos a la altura, al final pueden ofrecerte menos años de contrato o clausulas nada abusivas como si de Messi se tratase.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mié Jun 09, 2021 10:02 am

elgiputxi escribió:
el txopo escribió:
Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y ver lo que eres cuando solo vives de lo tuyo y no de lo de los demás.

Winter is coming!


Cuidau con estas cosas porque quizá tampoco interese a la Real un Osasuna fuerte deportiva y económicamente.
Quizá los Remiros, Merinos, Karrikaburus o Monreales del futuro se decanten por el equipo de su tierra si este anda bien de pasta y deportivamente empieza a pisar Europa


La Real, si no consigue cabteranos navarros... O jugadores navarros o euskaldunes...mira fuera.

Si al Athletic una Real fuerte le supone no hacer fichajea en condiciones (solo Iñigo previo pago de cláusula ha marchado allí exeptuando descartes y época de Segunda... Y solo Íñigo ha demoatrado tener nivel de entre esos fichajes).

Si Osasuna se hace fuerte... A ver los Javi Martínez o Raúl García del futuro si acaban recalando en el Athletic.

Que Osasuna crezca o que la Real haya empezado a mirar el mercado vasco haciendoos competencia directa, son malas noticias para vosotros.

Lo de Merino, sigo escuchando que no llegó a interesar en serio. Bueno, pues una cagada que un tío de ese nivel, de los mejores vascos del panorama actual no quisierais poner 10 kilitos por él.

Eso sí, al año una morterada para mantener a vacas sagradas.


Tanto Athletic como Real han contado siempre con mucho jugador navarro. No creo que convenga a ninguno de los dos un Osasuna fuerte que retenga a sus jugadores. La Real efectivamente tiene el comodin de poder fichar donde quiera o pueda. Pero sabemos que para un sector importante de la afición realista es importante seguir contando con jugadores navarros por aquello de la identidad (vasca) y tal...
De la misma manera que nunca convendrá a la Real un Eibar fuerte en su misma provincia que le pueda toser, tampoco le convendrá que a nivel de EH haya otro club que no sólo pueda retener a sus mejores jugadores, sino que si tiene en el futuro éxito deportivo y económico, pueda ir incluso a por jugadores de la real o de su cantera.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor kartujo_erregea el Mié Jun 09, 2021 10:25 am

el txopo escribió:
kartujo_erregea escribió:Epa !

Vamos a ver, no os lieis. Moncayola también quiere ir al Athletic, pero claro, por todos es sabido que todo jugador vasco, nacido, formado e integrado, alguna cláusula más que se me escapa, que nos lo aclare Txopo, que ya está de vuelta después del lógico ostracismo, decía que todo jugadora vasco, bla bla bla, quiere jugar en el Atheltic. Tanto es así, que a Marcelino le sobran 8/10 jugadores, pero oye, que todos siguen, como buenos amantes de los colores, es como para estar orgulloso, la verdad.

Peazo de koadrila tu.


Creo que el que está un poco liado eres tú... Tienes que resetear.

Eso de que todo jugador vasco quiere jugar en el Athletic pertenece al pasado. Los sorpasos (y sopapos) que continuamente lleva recibiendo el Athletic desde el este y ahora desde el sur de EH indican que al Athletic ya no quiere ir ni dios...

Pero no te has enterado todavía que Moncayola ha rechazado ir a un Athletic que no se ha puesto en contacto ni con él ni con su club...?


Vale, vale, reseteo, no quiere ir ni dios, entiendo que Petxa no es dios... Pero tampoco me negarás que no se quiere ir ni dios... Lo primero es la koadrila !
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor pereponce el Mié Jun 09, 2021 10:31 am

Estoy convencido de que el jugador no miente cuando dice que el Athletic no ha contactado con él (de su agencia de representación o agente no dice nada) ni con el club (el Athletic a menudo es más tipo Barça; no es muy de contactar con los clubes -no contactó con la Real en el caso de Iñigo y se lo llevó, no contactó con la Real en el caso de Oyarzabal...llevan mal las negativas a negociar y los mensajes de Osasuna habían sido muy rotundos).

Ni tampoco miente cuando dice que no ha habido "más acercamiento del debido". Un mero sondeo para constatar la imposibilidad del tema.
A los jugadores no les suele gustar comentar lo que no sale adelante porque no quieren dejar mal a nadie ni cerrarse futuras puertas.
Así que literalmente no miente y, como reza el dicho popular, a buen entendedor, bastante dicho.
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Txapeldunn el Mié Jun 09, 2021 12:27 pm

el txopo escribió:
kartujo_erregea escribió:Epa !

Vamos a ver, no os lieis. Moncayola también quiere ir al Athletic, pero claro, por todos es sabido que todo jugador vasco, nacido, formado e integrado, alguna cláusula más que se me escapa, que nos lo aclare Txopo, que ya está de vuelta después del lógico ostracismo, decía que todo jugadora vasco, bla bla bla, quiere jugar en el Atheltic. Tanto es así, que a Marcelino le sobran 8/10 jugadores, pero oye, que todos siguen, como buenos amantes de los colores, es como para estar orgulloso, la verdad.

Peazo de koadrila tu.


Creo que el que está un poco liado eres tú... Tienes que resetear.

Eso de que todo jugador vasco quiere jugar en el Athletic pertenece al pasado. Los sorpasos (y sopapos) que continuamente lleva recibiendo el Athletic desde el este y ahora desde el sur de EH indican que al Athletic ya no quiere ir ni dios...

Pero no te has enterado todavía que Moncayola ha rechazado ir a un Athletic que no se ha puesto en contacto ni con él ni con su club...?


Yo creo que te estás equivocando de postura. Entiendo que os duela el rechazo y estés por aquí justificando que eso no se ha producido. Yo te creo.

Lo que debería preocuparte es lo que justamente nos quieres hacer ver, es que el Athletic ya no se interesa ni por lo único "accesible" que tiene en su mercado. De verdad que no os interesa un internacional sub 21 en en el puesto más justito de vuestra plantilla?

Pues vaya panorama... A que se dedica entonces Alkorta exactamente?
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mié Jun 09, 2021 1:16 pm

Txapeldunn escribió:
el txopo escribió:
kartujo_erregea escribió:Epa !

Vamos a ver, no os lieis. Moncayola también quiere ir al Athletic, pero claro, por todos es sabido que todo jugador vasco, nacido, formado e integrado, alguna cláusula más que se me escapa, que nos lo aclare Txopo, que ya está de vuelta después del lógico ostracismo, decía que todo jugadora vasco, bla bla bla, quiere jugar en el Atheltic. Tanto es así, que a Marcelino le sobran 8/10 jugadores, pero oye, que todos siguen, como buenos amantes de los colores, es como para estar orgulloso, la verdad.

Peazo de koadrila tu.


Creo que el que está un poco liado eres tú... Tienes que resetear.

Eso de que todo jugador vasco quiere jugar en el Athletic pertenece al pasado. Los sorpasos (y sopapos) que continuamente lleva recibiendo el Athletic desde el este y ahora desde el sur de EH indican que al Athletic ya no quiere ir ni dios...

Pero no te has enterado todavía que Moncayola ha rechazado ir a un Athletic que no se ha puesto en contacto ni con él ni con su club...?


Yo creo que te estás equivocando de postura. Entiendo que os duela el rechazo y estés por aquí justificando que eso no se ha producido. Yo te creo.

Lo que debería preocuparte es lo que justamente nos quieres hacer ver, es que el Athletic ya no se interesa ni por lo único "accesible" que tiene en su mercado. De verdad que no os interesa un internacional sub 21 en en el puesto más justito de vuestra plantilla?

Pues vaya panorama... A que se dedica entonces Alkorta exactamente?


Alkorta por lo que dicen está preparando sus "bien merecidas" vacaciones en Cadiz. A ver si se lleva el dossier de los jugadores del Athletic y se estudia entre siesta y siesta junto a la piscina sus contratos y no hace el ridículo como en aquella rueda de prensa donde no se sabía las fechas en que expiraban.

A mí me parece bien que te alegre el rechazo del jugador de Osasuna. Espero que respetes que piense que no ha habido oferta, por lo que difícilmente puede haber rechazo.

Y que el Athletic tenga un mercado tan limitado tampoco quiere decir que se la intentes meter doblada. Jugador interesante?...si. Jugador por el que hay que pagar lo que sea y pidan lo que pidan?...Creo que no. Y también deben de pensar lo mismo los clubs que si han preguntado por Moncayola y que se han dado la vuelta después de un educado "buenos dias. Que lo disfruten".
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Txapeldunn el Mié Jun 09, 2021 2:03 pm

Creo que no me has entendido. Me da absolutamente igual si ha habido rechazo o no, no me importa. Lo que me sorprende es tu actitud.

De verdad prefieres pensar que el Athletic no ha movido ficha? De verdad eso te deja más tranquilo que lo que piensen 3 seguidores de la Real sobre que os ha rechazado?

A mí viendo a Vesga, Dani García, Vencedor y el descartado López, me dejaría un poco con la mosca que no interesara Moncayola.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mié Jun 09, 2021 2:51 pm

Txapeldunn escribió:Creo que no me has entendido. Me da absolutamente igual si ha habido rechazo o no, no me importa. Lo que me sorprende es tu actitud.

De verdad prefieres pensar que el Athletic no ha movido ficha? De verdad eso te deja más tranquilo que lo que piensen 3 seguidores de la Real sobre que os ha rechazado?

A mí viendo a Vesga, Dani García, Vencedor y el descartado López, me dejaría un poco con la mosca que no interesara Moncayola.


A ver...
Mi actitud?
Yo no conozco al jugador. Y aunque lo conociera y supiera mogollón de futbol, que no es el caso, mi opinión sería irrelevante.
Aquí lo que cuenta es el criterio de la DD y/o del entrenador. Como ya sabemos cómo están las cosas con Osasuna, la única opción de fichar al jugador es depositar los 12 kilotrones en la liga.
Supongo que habrán valorado que pagar la clausula por un jugador que tiene buena pinta pero que a día de hoy no los vale a hecho que no se hayan dirigido al jugador. Porque al Osasuna no te tienes que dirigir. Ya sabes que te van a exigir hasta el último centimo de los 11 o 12 kilos.

Por lo tanto habrán valorado muchas circunstancias, supongo. No tener claro que el jugador vaya a ser importante dentro de algún tiempo como para tamaño desembolso, cubrirse de momento con JMartinez si acepta la oferta, confiar en que Zarraga o algún otro chaval pueda hacerlo bien en el centro del campo, donde parece que también pueda jugar Petxarroman... sin olvidarnos que ni el Athletic ni ningún club está economicamente para alegrias en estos tiempos de pandemia, con pérdidas de tela importantes...

Vamos, que gente hay, se supone que cualificada, para valorar estas cosas. Yo como Athleticzale solo puedo desear que acierten en sus decisiones. Lo que no se puede pretender es que el Athletic entre en todas las muletas que le muestren, valgan estas 8, 11 o 35 kilos...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Pasternak el Mié Jun 09, 2021 3:19 pm

el txopo escribió:
Txapeldunn escribió:Creo que no me has entendido. Me da absolutamente igual si ha habido rechazo o no, no me importa. Lo que me sorprende es tu actitud.

De verdad prefieres pensar que el Athletic no ha movido ficha? De verdad eso te deja más tranquilo que lo que piensen 3 seguidores de la Real sobre que os ha rechazado?

A mí viendo a Vesga, Dani García, Vencedor y el descartado López, me dejaría un poco con la mosca que no interesara Moncayola.

Como ya sabemos cómo están las cosas con Osasuna, la única opción de fichar al jugador es depositar los 12 kilotrones en la liga.

Os toca Recoger lo Sembrado.
Y os tocará hacerlo durante años porque Durante años os habéis comportado como el Real Madrid de Euskadi.
Van a ser Entretenidas las siguientes Temporadas...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mié Jun 09, 2021 7:02 pm

Pasternak escribió:
el txopo escribió:
Txapeldunn escribió:Creo que no me has entendido. Me da absolutamente igual si ha habido rechazo o no, no me importa. Lo que me sorprende es tu actitud.

De verdad prefieres pensar que el Athletic no ha movido ficha? De verdad eso te deja más tranquilo que lo que piensen 3 seguidores de la Real sobre que os ha rechazado?

A mí viendo a Vesga, Dani García, Vencedor y el descartado López, me dejaría un poco con la mosca que no interesara Moncayola.

Como ya sabemos cómo están las cosas con Osasuna, la única opción de fichar al jugador es depositar los 12 kilotrones en la liga.

Os toca Recoger lo Sembrado.
Y os tocará hacerlo durante años porque Durante años os habéis comportado como el Real Madrid de Euskadi.
Van a ser Entretenidas las siguientes Temporadas...


Y lo sembrado es...?
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Lucio Ur el Mié Jun 09, 2021 10:47 pm

el txopo escribió:
Y lo sembrado es...?


15 hectáreas de soberbia y 30 de desprecio hacia el resto de equipos vascos durante 40 años de cosecha... hectárea arriba o hectárea abajo. Así que ahora teneís una magnífica cosecha de lo sembrado amigo Txopo. Un abrazo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Jue Jun 10, 2021 7:38 am

Lucio Ur escribió:
el txopo escribió:
Y lo sembrado es...?


15 hectáreas de soberbia y 30 de desprecio hacia el resto de equipos vascos durante 40 años de cosecha... hectárea arriba o hectárea abajo. Así que ahora teneís una magnífica cosecha de lo sembrado amigo Txopo. Un abrazo



Hombre, un poco de concreción si que esperaba...en vez de acudir a los muy manidos lugares comunes.

Tema Osasuna. Nombres, situaciones....hechos, en definitiva.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor betirreal el Jue Jun 10, 2021 7:46 am

el txopo escribió:
A mí me parece bien que te alegre el rechazo del jugador de Osasuna. Espero que respetes que piense que no ha habido oferta, por lo que difícilmente puede haber rechazo.



Un clásico de Urrutia: "no hemos hecho ninguna oferta a Oyarzabal"...

Y ahí comienza la risión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Deefe el Jue Jun 10, 2021 8:01 am

el txopo escribió:
Lucio Ur escribió:
el txopo escribió:
Y lo sembrado es...?


15 hectáreas de soberbia y 30 de desprecio hacia el resto de equipos vascos durante 40 años de cosecha... hectárea arriba o hectárea abajo. Así que ahora teneís una magnífica cosecha de lo sembrado amigo Txopo. Un abrazo



Hombre, un poco de concreción si que esperaba...en vez de acudir a los muy manidos lugares comunes.

Tema Osasuna. Nombres, situaciones....hechos, en definitiva.


Bueno, un hecho concreto es que la afición de Osasuna no os soporta, la afición del Alavés no os soporta, la afición del Eibar no os soporta y la afición de la Real no os soporta. Y todos con argumentos similares sobre la soberbia y el desprecio hacia los otros equipos.

Pero igual es que está todo el mundo equivocado menos vosotros.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Jue Jun 10, 2021 8:20 am

Por concretar. Tema Osasuna, que es de lo que estábamos hablando. pero ya que amplias el tema a Alavés y Eibar... Nombres, situaciones concretas...

No debe ser tan difícil, digo yo, si los casos son tan flagrantes...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el viejo dade el Jue Jun 10, 2021 10:15 am

el txopo escribió:Por concretar. Tema Osasuna, que es de lo que estábamos hablando. pero ya que amplias el tema a Alavés y Eibar... Nombres, situaciones concretas...

No debe ser tan difícil, digo yo, si los casos son tan flagrantes...


Creo que ya te han dado nombres: Real, Osasuna, Alavés, Eibar... (yo quitaría a este último de la lista). Pero oye, si de verdad crees que el Athletic no tiene o ha tenido problemas serios institucionales y con las aficiones de esos clubes por su actitud a la hora de fichar, adelante. Si de verdad no eres consciente de que os habéis comportado como los jeques de EH durante décadas, unos Abramovich con txapela, no seré yo quien intente sacarte de un agujero que ni siquiera veis.
el viejo dade
 

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Pasternak el Jue Jun 10, 2021 10:27 am

el viejo dade escribió:
el txopo escribió:Por concretar. Tema Osasuna, que es de lo que estábamos hablando. pero ya que amplias el tema a Alavés y Eibar... Nombres, situaciones concretas...

No debe ser tan difícil, digo yo, si los casos son tan flagrantes...


Creo que ya te han dado nombres: Real, Osasuna, Alavés, Eibar... (yo quitaría a este último de la lista). Pero oye, si de verdad crees que el Athletic no tiene o ha tenido problemas serios institucionales y con las aficiones de esos clubes por su actitud a la hora de fichar, adelante. Si de verdad no eres consciente de que os habéis comportado como los jeques de EH durante décadas, unos Abramovich con txapela, no seré yo quien intente sacarte de un agujero que ni siquiera veis.

Todo esto más la Ingente cantidad de chavales que Vigilan e intentan llevarse (unos con éxito otro No) para Lezama mientras fardan de Cantera, del "Gure estiloa" incluso se permiten el lujo de otorgar un Premio a los futbolistas que se mantienen en el Mismo club durante su carrera Deportiva.
A la vez fichando docenas de adolescentes que premiando la Fidelidad a unos colores. DEMAGOGIA e HIPOCRESÍA elevado al cubo.
Peeero, veremos cómo llevan el No ser el cacique Adinerado de la zona....
Pd, hablaban de filosofía pero se basaban en la Economía y el trabajo de otros en su Cantera.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, KirolaBai, Michailxcs, Patatitass, Satrus-9, Vicen, yonlegu y 19 invitados