Moncayola renovado 10 años

Moncayola renovado 10 años

Notapor realista900 el Mar Jun 08, 2021 12:28 pm

a nosotros no nos afecta nada claro está, tenemos esa posición mejor que cubierta, pero para nuestros queridos vecinos tximbos que suspiraban por él.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni al osasuna le quitan jugadores hoy en día, no puedo reirme más jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor elreal2 el Mar Jun 08, 2021 12:54 pm

Me parece una salvajada de años.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor bertol el Mar Jun 08, 2021 1:19 pm

Aparte de esta renovación, llama mucho la atención que van a pagar 8 kilos por Budimir. :shock:

Esas cifras para Osasuna son una barbaridad y es aun más dificil entenderlo en este contexto de covid, sin jugar en Europa, ni ninguna venta de jugadores (al menos de momento).
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Pasternak el Mar Jun 08, 2021 1:58 pm

bertol escribió:Aparte de esta renovación, llama mucho la atención que van a pagar 8 kilos por Budimir. :shock:

Esas cifras para Osasuna son una barbaridad y es aun más dificil entenderlo en este contexto de covid, sin jugar en Europa, ni ninguna venta de jugadores (al menos de momento).

Y recién Reformado el Campo (se les ha quedado precioso por cierto).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor bertol el Mar Jun 08, 2021 2:12 pm

Pasternak escribió:
bertol escribió:Aparte de esta renovación, llama mucho la atención que van a pagar 8 kilos por Budimir. :shock:

Esas cifras para Osasuna son una barbaridad y es aun más dificil entenderlo en este contexto de covid, sin jugar en Europa, ni ninguna venta de jugadores (al menos de momento).

Y recién Reformado el Campo (se les ha quedado precioso por cierto).


Efectivamente, encima campo reformado. No sé de donde sacan el dinero la verdad (venderán al Chimy?).

Sea como sea están haciendo las cosas muy bien, tienen una afición que gana puntos, un buen entrenador, buena cantera... creo que pronto estarán luchando por Europa.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Illarzabal el Mar Jun 08, 2021 2:18 pm

El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y ver lo que eres cuando solo vives de lo tuyo y no de lo de los demás.

Winter is coming!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Pasternak el Mar Jun 08, 2021 2:36 pm

Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y VER LO QUE ERES CUANDO SÓLO VIVES DE LO TUYO y no de lo de los demás.

Winter is coming!

Has dado en el clavo, Ilarzabal.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor kartujo_erregea el Mar Jun 08, 2021 2:47 pm

Pasternak escribió:
Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y VER LO QUE ERES CUANDO SÓLO VIVES DE LO TUYO y no de lo de los demás.

Winter is coming!

Has dado en el clavo, Ilarzabal.


Moncayola no va a la kaiola
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Pasternak el Mar Jun 08, 2021 2:53 pm

kartujo_erregea escribió:
Pasternak escribió:
Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y VER LO QUE ERES CUANDO SÓLO VIVES DE LO TUYO y no de lo de los demás.

Winter is coming!

Has dado en el clavo, Ilarzabal.


Moncayola no va a la kaiola

Bejondayola :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Soap el Mar Jun 08, 2021 3:32 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minuto 1 segundo 20 del video oficial de la renovación: mensajito para los haundis y los fantasmas

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 53452.html


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor zaloa el Mar Jun 08, 2021 3:34 pm

Me parece una sobrada 10 años , tan bueno es ?
Yo le habré visto 4 o 5 partidos y ni fu ni fa .
Alguien sabe que dicha tendrá ?
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor zaloa el Mar Jun 08, 2021 3:37 pm

Ficha quería decir jjjjj
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Xabier-11 el Mar Jun 08, 2021 3:39 pm

bertol escribió:Aparte de esta renovación, llama mucho la atención que van a pagar 8 kilos por Budimir. :shock:

Esas cifras para Osasuna son una barbaridad y es aun más dificil entenderlo en este contexto de covid, sin jugar en Europa, ni ninguna venta de jugadores (al menos de momento).


A lo mejor es que tienen perspectivas de dinerito fresco.....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Pasternak el Mar Jun 08, 2021 4:01 pm

Soap escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minuto 1 segundo 20 del video oficial de la renovación: mensajito para los haundis y los fantasmas

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 53452.html


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda una Declaración de Intenciones.
Nos vamos a divertir...(doblemente :lol: :lol: :lol: )
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor osiris el Mar Jun 08, 2021 4:58 pm

zaloa escribió:Me parece una sobrada 10 años , tan bueno es ?
Yo le habré visto 4 o 5 partidos y ni fu ni fa .
Alguien sabe que dicha tendrá ?

No lo sé pero ahora mismo, es el canterano más destacable y de los mejores jugadores de la plantilla.
Su cláusula es de 22 millones de euros, así que a nada que siga una progresión normal y destaque un poco, viene cualquier club con un poco de músculo financiero y se lo lleva.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mar Jun 08, 2021 5:34 pm

Soap escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minuto 1 segundo 20 del video oficial de la renovación: mensajito para los haundis y los fantasmas

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 53452.html


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sobre un supuesto interés del Athletic de Bilbao en hacerse con sus servicios, Moncayola se ha mostrado consciente "del mercado reducido que tienen" pero "no creo que hayan tenido más acercamiento del debido ni mucho menos se me han puesto en contacto conmigo. Siempre he dado prioridad a lo que tenía aquí así que ahora lo tienen más complicado".

No parece que el Athletic haya hecho mucho esfuerzo por ficharle...
Y respecto a lo de que ahora lo tienen más complicado, será más complicado para el Athletic y para el resto de clubs, digo yo. A no ser que la nueva cláusula sea solo para el Athletic y que el resto os lo podáis llevar por 3 kilitos. Pero vamos, no creo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor safado el Mar Jun 08, 2021 5:36 pm

Y el video??? La peña de audiovisual de Iruna puede dar clases a los de la Real. Nível cinematográfico vs amateur. Zorionak por la renovación y por el vídeo.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Xabier-11 el Mar Jun 08, 2021 5:49 pm

En pesca eso se llama macizar para atraer peces y que muerdan el cebo con anzuelo

10 años y 22 millones de euros de clausula es una contradicción y los de los 10 años sencillamente una bilbainada

Se mueren de ganas de que pique el Athletic.....

Les están diciendo, este es tan exagerado como vosotros, fichadle!!!!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jun 08, 2021 6:37 pm

Soap escribió:
minuto 1 segundo 20 del video oficial de la renovación: mensajito para los haundis y los fantasmas

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 153452.htm

Ese mensaje en el contexto del vídeo y con la canción de los partisanos no es un mensajito, es un mensaje con puño de hierro en el mentón para dejar KO a su destinatario.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jun 08, 2021 6:47 pm

zaloa escribió:Me parece una sobrada 10 años , tan bueno es ?
Yo le habré visto 4 o 5 partidos y ni fu ni fa .
Alguien sabe que dicha tendrá ?

Pues yo creo que así como aquí ponemos cláusulas exageradas para espantar moscones pero con la promesa de no encastillarse si viene un "grande", como así se ha hecho, Osasuna ha puesto una cláusula digna de un grande y Moncayola, que sabe que no es Messi, ni siquiera Merino, ha hecho el contrato de su vida. Si la rompe, se irá, pero no a un Athletic o Real, que ni podríamos ni querríamos pagar semejante morterada por un jugador, sino a un Madrid o un Bayer; si no la rompe, se jubilará en el equipo de sus amores donde estará super a gusto y donde será, con el tiempo, un icono.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el viejo dade el Mar Jun 08, 2021 7:16 pm

Pasternak escribió:Y recién Reformado el Campo (se les ha quedado precioso por cierto).


El nuevo Sadar ha pasado a ser uno de mis campos favoritos. Esa inclinación de gradas me parece brutal (y, lamentablemente, envidiable).
el viejo dade
 

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor zaloa el Mar Jun 08, 2021 7:20 pm

No , si a mí por parte del jugador me parece una jugada maestra , lo que me parece un error es por parte del club .
No recuerdo un contrato así de largo ahora mismo , es prácticamente vitalicio porque si no me he informado mal tiene ya 23 años , y como bien decís no es ni Messi ni Merino .
No se sus estadísticas pero tampoco creo que lo ha petado y en dos años igual no es nadie .
Y si es un cebo para ver si pica alguien se han pasado un poco con los 22 kilos por lo menos a día de hoy .
Bueno , el tiempo dirá
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Lak4 el Mar Jun 08, 2021 7:42 pm

Pasternak escribió:
Moncayola no va a la kaiola

Bejondayola :lol:[/quote]

Eta Elizegi adurra dariola.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor Lak4 el Mar Jun 08, 2021 7:43 pm

el txopo escribió:No parece que el Athletic haya hecho mucho esfuerzo por ficharle...


Tengo un dejá vú constante con esta frase.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mar Jun 08, 2021 7:54 pm

Lak4 escribió:
el txopo escribió:No parece que el Athletic haya hecho mucho esfuerzo por ficharle...


Tengo un dejá vú constante con esta frase.


Me remito a lo que ha dicho el jugador. Yo más información no tengo. Y tú tampoco...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mar Jun 08, 2021 8:01 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Soap escribió:
minuto 1 segundo 20 del video oficial de la renovación: mensajito para los haundis y los fantasmas

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 153452.htm

Ese mensaje en el contexto del vídeo y con la canción de los partisanos no es un mensajito, es un mensaje con puño de hierro en el mentón para dejar KO a su destinatario.


Y el destinatario es...?
Porque de las declaraciones del jugador se puede interpretar que el Athletic no ha apostado claramente por él y que luego le costaría el doble. Al mismo tiempo que dice que el Athletic no se ha puesto en contacto con él...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mar Jun 08, 2021 8:07 pm

Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y ver lo que eres cuando solo vives de lo tuyo y no de lo de los demás.

Winter is coming!


Cuidau con estas cosas porque quizá tampoco interese a la Real un Osasuna fuerte deportiva y económicamente.
Quizá los Remiros, Merinos, Karrikaburus o Monreales del futuro se decanten por el equipo de su tierra si este anda bien de pasta y deportivamente empieza a pisar Europa
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor pereponce el Mar Jun 08, 2021 8:29 pm

Lak4 escribió:
el txopo escribió:No parece que el Athletic haya hecho mucho esfuerzo por ficharle...


Tengo un dejá vú constante con esta frase.


:lol: :lol: :lol:
Otro zasca que se lleva el chopitín.

Seguimos sin entender nada. A ver...que el Athletic jamás ha tocado a un jugador si posteriormente no termina fichando. Ni Oyarzabal, ni Monreal, ni Merino, ni Bautista..nadie...nunca jamás.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor el txopo el Mar Jun 08, 2021 9:02 pm

zaloa escribió:No , si a mí por parte del jugador me parece una jugada maestra , lo que me parece un error es por parte del club .
No recuerdo un contrato así de largo ahora mismo , es prácticamente vitalicio porque si no me he informado mal tiene ya 23 años , y como bien decís no es ni Messi ni Merino .
No se sus estadísticas pero tampoco creo que lo ha petado y en dos años igual no es nadie .
Y si es un cebo para ver si pica alguien se han pasado un poco con los 22 kilos por lo menos a día de hoy .
Bueno , el tiempo dirá


Hombre, cebo...
Si no lo ha fichado nadie por 11 kilos, mucho la va a tener que romper para que alguien pague 22.

Así y todo 22 kilos tampoco es una cantidad desorbitada. Yo creo que mucho video, mucho partisano y mucho corazón rojillo, pero él habrá impuesto una cláusula muy asequible para muchos equipos por si la rompe algún día... porque a día de hoy va a ser que no. 23 takos y nadie ha pagado 11 kilos.

De las declaraciones que ha hecho sobre el Athletic, yo deduzco que el Athletic ha preguntado si los 11 kilos eran negociables porque no estaba dispuesto a pagar la cláusula entera. Porque a él el Athletic no se ha dirigido. Dicho por él.
Veremos dentro de un tiempo si los 22 actuales son una ganga o si los 11 anteriores eran un poco robo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Moncayola renovado 10 años

Notapor elreal2 el Mar Jun 08, 2021 9:18 pm

el txopo escribió:
Illarzabal escribió:El hecho de que los equipos vascos alcancen estabilidad, y eso propicie entre otras cosas poder disponer y retener sus propios recursos deportivos, lo único que hace es seguir pinchando la burbuja Athletic.

Que duro despertar, darte cuenta que no eras ni el más listo ni el más guapo; y ver lo que eres cuando solo vives de lo tuyo y no de lo de los demás.

Winter is coming!


Pues me parecería bien. Y me alegraría.
Cuidau con estas cosas porque quizá tampoco interese a la Real un Osasuna fuerte deportiva y económicamente.
Quizá los Remiros, Merinos, Karrikaburus o Monreales del futuro se decanten por el equipo de su tierra si este anda bien de pasta y deportivamente empieza a pisar Europa
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: correojon, elgiputxi, Google [Bot], patxilan, Txoldi31 y 22 invitados