GONZALO GUEDES

GONZALO GUEDES

Notapor Karpin07 el Mié Jun 09, 2021 12:29 am

Hay que fichar a este jugador o al menos intentarlo.
35 kilos,la ficha de Janu y algun jugador más.
No me vale eso de que este jugador porque va a querer venir a la Real,etc...pues por dinero como todos y por ser un equipo con ilusión y ambición, como este fichaje.
Hay que dar ese salto de calidad con jugadores de calidad.
Una buena base de jugadores preferiblemente de la casa,
Y jugadores que marquen la diferencia como Guedes,Silva,Merino,Oyarzabal,Issak,Monreal....
Pasión Realista!
P.D. Si ves que no te contesto,es porque pienso que eres tonto y no pierdo el tiempo.
Avatar de Usuario
Karpin07
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 05, 2012 8:16 pm

Re: GONZALO GUEDES

Notapor Illarzabal el Mié Jun 09, 2021 3:38 am

Karpin07 escribió:Hay que fichar a este jugador o al menos intentarlo.
35 kilos,la ficha de Janu y algun jugador más.
No me vale eso de que este jugador porque va a querer venir a la Real,etc...pues por dinero como todos y por ser un equipo con ilusión y ambición, como este fichaje.
Hay que dar ese salto de calidad con jugadores de calidad.
Una buena base de jugadores preferiblemente de la casa,
Y jugadores que marquen la diferencia como Guedes,Silva,Merino,Oyarzabal,Issak,Monreal....

Es muy bueno, me encanta.
Pero, juega por izquierda, donde tenemos 3, Oyarzabal, Barrenetxea y Merquelanz. Lo compraron por 40M€, no lo venderán ni siquiera por la mitad y ya sería mucho para nosotros.

Si hay que comprar algo arriba, en el puesto de Silva o si se va Janu, para el extremo derecho.

Más interesante me parece Thiago Almada, para el puesto de Silva. Cláusula de 20M€, segurísimo que negociable a la baja. Termina contrato en dos años. Pocos jugadores verás con el mismo valor de mercado que de cláusula. El Marsella de Sampaoli ha ofrecido algo más de la mitad de su cláusula. Ese va a ser un grande del fútbol mundial, al tiempo...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: GONZALO GUEDES

Notapor Lak4 el Mié Jun 09, 2021 7:24 am

No lo veo. Para nada.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: GONZALO GUEDES

Notapor Aldapeko el Mié Jun 09, 2021 7:54 am

La real no esta para pagar 35 kilos.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: GONZALO GUEDES

Notapor osiris el Mié Jun 09, 2021 7:59 am

La Real no va a pagar 35k por nadie, así que ya os lo podéis quitar de la cabeza.
Además cobra 5.5k netos de ficha, lo que lo convierte en imposible.
Esta bien jugar al fútbol PC pero hay que ser realistas en cuanto a lo que se pretende.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: GONZALO GUEDES

Notapor brektin el Mié Jun 09, 2021 8:15 am

Y cambiar a Guedes por januzaj....
Por mi, nunca.
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: GONZALO GUEDES

Notapor Legazpi81 el Mié Jun 09, 2021 8:56 am

35 kilos más ficha de estrella. Imposible para nosotros. Me conformo si traen algún joven con proyección que pueda jugar en la media punta y se gasten 15-20. Con eso sería suficiente para enriquecer el equipo mucho y subir otro peldaño.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: GONZALO GUEDES

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 09, 2021 9:33 am

Coincido en que creo que es el momento de dar un salto e ir a por jugadores de más potencial. Pero en mi opinión, Guedes se sale incluso de eso. 35k son muchos, si fueramos a por alguno de 20-25 subiendo el listón, ya sería más que una buena apuesta ambiciosa.

Además, si vamos a por alguien con fuerza, sería en mi opinión a por un jugador de otras características. Alguien habilidoso para suplir a Janu abriendo defensas cerradas pero que también tenga visión de juego y pudiera jugar de Silva en el futuro. Y Guedes, es un perfil de jugador más tipo Portu que tipo Janu. Vería más una apuesta fuerte por Calvin Stengs por ejemplo. A Thiago Almada no lo conozco
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: GONZALO GUEDES

Notapor zaratustra el Mié Jun 09, 2021 9:47 am

Guedes no entra en los parámetros de la real, mucha pasta para nosotros. El perfil de los jugadores que la real va a fichar son el Guedes que el PSG firmó en 2017 por 9 millones. Jugadores con gran proyección sin dejarte la herencia y que se revaloricen para poder sacar más pasta o en su defecto no perderla....y así debe ser si lo que queremos es crecer. Todo lo que no sea eso, es un error en mi opinión.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: GONZALO GUEDES

Notapor no somos na el Mié Jun 09, 2021 10:08 am

¿ Pagar 35 M por Guedes ?

No , gracias .

La Real no puede , o no debe ,gastarse tanta pasta en un fichaje .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: GONZALO GUEDES

Notapor Lak4 el Mié Jun 09, 2021 1:03 pm

A parte de los parámetros económicos que comentáis, es que tampoco lo veo futbolisticamente en la Real. Ya tenemos su posición cubierta y las mejoras deben ser de portero, lateral izquierdo y medio ofensivo por ese orden.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: GONZALO GUEDES

Notapor El Reverendo el Mié Jun 09, 2021 1:11 pm

Karpin07 escribió:Hay que fichar a este jugador o al menos intentarlo.
35 kilos,la ficha de Janu y algun jugador más.
No me vale eso de que este jugador porque va a querer venir a la Real,etc...pues por dinero como todos y por ser un equipo con ilusión y ambición, como este fichaje.
Hay que dar ese salto de calidad con jugadores de calidad.
Una buena base de jugadores preferiblemente de la casa,
Y jugadores que marquen la diferencia como Guedes,Silva,Merino,Oyarzabal,Issak,Monreal....

imposible, es de equipo champions.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], HakanMild, jonn, Michailwvz, Pasternak, pereponce, raskolnikov, zampabollos y 19 invitados