MARTINTXO?

MARTINTXO?

Notapor xaguzar el Mié Jun 09, 2021 1:14 pm

Eup!

Azken 24 ordu hauetan ez du iñork deus erran :mrgreen: . R. Madrileko jokalaria da eta Artselanen ez dirudi hagitz gustora egon danik.

Ez takit aukerak, ttikiak izan arren, ba ote dauden, baiña nik uste det erne egon beharko ginatekeela, eta atetxoren bat irekitzen bada ea sartzen garen. Carleto ailegatu berri da eta zer edo zer erran beharko du, erne bada!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: MARTINTXO?

Notapor realista900 el Mié Jun 09, 2021 2:16 pm

martintxo es imposible a estas alturas, él quiere estabilidad y no quiere más cesiones, sólo podemos ficharlo y eso es algo que el madrid no piensa hacer, y está por ver pero creo que con carlo va a jugar y lo va a petar, y me alegraría por él la verdad. pero en caso de no triunfar en madrid se irá al arsenal o algún equipo de ese nivel, por dinero, proyecto y todo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: MARTINTXO?

Notapor xaguzar el Mié Jun 09, 2021 3:11 pm

Eup!

Hombre, sí, claro, ya sé que es complicado, por eso digo que solo es estar atentos por si surge alguna posibilidad. A fin de cuentas él estuvo aquí y parece que a gusto. En el Arsenal la verdad es que no sé que tal le ha ido, pero tengo entendido que no tan bien como en Donostia.

A mi me parece que por condiciones, edad, experinecia y juego sería el complemento ideal para el puesto de Silva. Ya se expeculó en Enero, pero salió hacia Londres. Pues eso, si surge el zirrikitu mokoa sartu behar.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: MARTINTXO?

Notapor TINEZ el Mié Jun 09, 2021 4:10 pm

Nik ere berdina pentsau juat

Silvari urte bat geratzen jako eta datorren denboraldian Robert Navarro bakarrik (urte bakarreko esperientziaz lehen mailan) postura hortan. Besteak postu hortara errekonbertituak izango lirateke.

Janu urten ezkero eta Martintxoren oneritzia lortu ezkero operazioa zaila baina posiblia ikusten dot
TINEZ
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: MARTINTXO?

Notapor Pasternak el Mié Jun 09, 2021 4:18 pm

Errealak Martin begiz jota daukala ez dakat zalantzarik.
Madrilen jokalaria da eta azken urtea Ingalaterran eman ondoren Gipuzkoara itzultzea benetan zaila ikusten dut. Arazo ekonomikoak direla medio, noski.
Hala ere Suguru nago Errealak ahal duen guztia egingo duela Norbegiarra berriz "etxeratzeko"...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: MARTINTXO?

Notapor Lak4 el Mié Jun 09, 2021 4:21 pm

Futbolísticamente sería un fichaje ideal. Silva-Odegaard. Qué más quieres. La SUCESIÓN.

Pero económicamente creo que no tenemos posibilidades. El Madrid querrá sacar tajada y creo que hay equipos grandes que pueden pujar por él y dejarse tranquilamente más de 40 kilos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: MARTINTXO?

Notapor Illarzabal el Mié Jun 09, 2021 4:27 pm

El que montó el Real Madrid ganador de CL, fue Ancelotti. Zidane a vivido de sus rentas. Cuando el equipo ha dado muestras de fatiga, a Zidane le han dado varios recambios generacionales y no ha sabido encajar a ninguno; cosa que Ancelotti sí supo hacer respecto a la anterior generación que estaba pidiendo la hora.

Ahí están Jovic, Valverde, Odegaard, Rodrigo, Vinicius, Militao, Odriozola, Acraf, Theo, Llórente... (casi) toda una generación desaprovechada, ignorada. Ahí están los Modric, Kross, Casemiro, Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane, Bencema... una generación sobreutilizada y en muchos casos ya pasados de rosca y años. Básicamente Zidane no ha sabido meter jugadores más allá del equipo hecho que le dejó Ancelotti. Solo ha confiado en jugadores cuando no le ha quedado otra.

Que va a pasar?? Ancelotti va a coger el Madrid y va a saber sumar para la causa a la mayoría de los jóvenes que tiene el Madrid. Sobre todo a Odegaard. Y en el caso que lo quieran vender, está para venderse por más de lo que podemos pagar. Además el noruego se deja querer por el Arsenal, no por nosotros. Así que toca olvidarse.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: MARTINTXO?

Notapor eskerra el Mié Jun 09, 2021 6:16 pm

Creo que no están perdiendo el tiempo en la Real en mirar si se podría traer a Martin a Donosti. Me da que están en otros trabajos y en gastarse el dinero en otras posiciones
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: MARTINTXO?

Notapor Pasternak el Mié Jun 09, 2021 6:27 pm

eskerra escribió:Creo que no están perdiendo el tiempo en la Real en mirar si se podría traer a Martin a Donosti. Me da que están en otros trabajos y en gastarse el dinero en otras posiciones

En un central?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: MARTINTXO?

Notapor realista900 el Mié Jun 09, 2021 10:18 pm

Pasternak escribió:
eskerra escribió:Creo que no están perdiendo el tiempo en la Real en mirar si se podría traer a Martin a Donosti. Me da que están en otros trabajos y en gastarse el dinero en otras posiciones

En un central?


portero y creo que LI. central, por lo que dijo olabe, solo si surge un caramelo, sino será pacheco y nadie más.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: MARTINTXO?

Notapor realista900 el Mié Jun 09, 2021 10:18 pm

Illarzabal escribió:El que montó el Real Madrid ganador de CL, fue Ancelotti. Zidane a vivido de sus rentas. Cuando el equipo ha dado muestras de fatiga, a Zidane le han dado varios recambios generacionales y no ha sabido encajar a ninguno; cosa que Ancelotti sí supo hacer respecto a la anterior generación que estaba pidiendo la hora.

Ahí están Jovic, Valverde, Odegaard, Rodrigo, Vinicius, Militao, Odriozola, Acraf, Theo, Llórente... (casi) toda una generación desaprovechada, ignorada. Ahí están los Modric, Kross, Casemiro, Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane, Bencema... una generación sobreutilizada y en muchos casos ya pasados de rosca y años. Básicamente Zidane no ha sabido meter jugadores más allá del equipo hecho que le dejó Ancelotti. Solo ha confiado en jugadores cuando no le ha quedado otra.

Que va a pasar?? Ancelotti va a coger el Madrid y va a saber sumar para la causa a la mayoría de los jóvenes que tiene el Madrid. Sobre todo a Odegaard. Y en el caso que lo quieran vender, está para venderse por más de lo que podemos pagar. Además el noruego se deja querer por el Arsenal, no por nosotros. Así que toca olvidarse.


totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Patatitass, saliendo, txarrero y 19 invitados