extremos por si sale janu..

extremos por si sale janu..

Notapor jomasafe el Mié Jun 09, 2021 1:59 pm

alguna vez se ha comentado podría ser alguien tipo calvin stengs..quizás por precio de mercado se nos vaya. al igual que pasa con de frutos me da la sensación..
me diréis que mikel merino es innegociable, aunque sabemos que aperri negoció en su día con el fcb por claudio bravo..y digo yo...si fuera un trueque merino por trincao y 30-40 kilos? trincao tiene potencial y es joven. 20 kilos de valor en transfermarkt.

otra posible opción podría ser munir? el sevilla lo ha puesto en venta. lo está intentando colocar como moneda de cambio para el posible fichaje de arambarri del getafe. tiene aún 25 años y ha marcado 4 goles esta liga. tb suena para posible vuelta al alavés. conoce ya nuestra liga, por lo que necesita menos adaptación que otros jugadores. ya nos gustaría traernos a messis y cía, pero debemos ser realistas, nunca mejor dicho...

se os ocurren otros nombres que se puedan ajustar a nuestros parámetros?
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor perik17 el Mié Jun 09, 2021 2:11 pm

No cambio pero ni borracho a Merino por Trincao.

De frutos me gusta, Brahim también me gusta. Hay muchas opciones.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Frepipe el Mié Jun 09, 2021 2:32 pm

Acabo de ver en youtube un video de un extremo del Groningen de la liga holandesa que se llama Mohamed El Hankouri puede jugar en las dos bandas, tiene muy buena pinta y tiene tan solo 23 años poner en youtube Mo El Hankouri y pinchais en el primer video que sale dura 6 minutos. Creo que seria un buen sustituto de Januzaj si se acaba yendo el belga.
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor ManoTuerta el Mié Jun 09, 2021 2:34 pm

Trincao y Munir.


Menos mal que Olabe no tiene internet.
ManoTuerta
Plata
Plata
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 21, 2021 11:50 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor osiris el Mié Jun 09, 2021 2:38 pm

Estoy convencido de que el grupo de scouting de Olabe ya maneja y tiene hasta 3 alternativas por si sale Janu, con nombres y apellidos.
Suelen ser puestos en los que sus jugadores destacan mucho y generalmente están controlados por muchos equipos al acecho.
Ligas cono la holandesa y la belga suelen tener buenos jugadores en esas posiciones.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 09, 2021 2:51 pm

Yo tampoco cambio a Merino por Trincao. Y Calvin stengs sería un lujazo porque tambien puede jugar en el sitio de Silva. Pero muy dificil por el nivel de los equipos que ya están tras él, igual jugando la baza de que puede ser un salto de nivel para el jugador, abiertos a negociar a posteriori si luego viene un top a por él.

Por dar nombres, no será. Aunque seguro que la DD maneja muchos mas nombres y han demostrado tener muy buen ojo.

De latinoamerica, que hay varios foreros que conocen bien igual pueden decirnos mejor: Cristian Pavón sonó en su día. Gabriel Verón y Kayky hablan muy bien de ellos en Brasil y de Julian Alvarez (El desmarque hablaba de interes de la Real en él).

De Europa. De tipo desequilibrante: aparte de Stengs, suelto un par que a mí me gustan: David Brooks, zurdo de los que gustan en la Real, que juega en la segunda inglesa tiene muy buena pinta. También Marcus Edwards zurdo que juega en Portugal. Skov Olsen, podría ser también una opción, ya que no sé que tal ha andado su periplo italiano. Mohamed el Hankouri también tiene buena pinta.

Perfil más tipo Portu: Aparte de De Frutos, Musah me parecería jugador de mucho futuro y el Valencia tiene que vender.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Lucio Ur el Mié Jun 09, 2021 4:49 pm

Pues en caso de que se de la salida de Janu (espero que no, pero), no me extrañaría que se retomar la negociación con Skov Olsen. Creo que es un jugador que podría rendir en la Real más de lo que ha hecho en Bolonia. Creo que su precio es asequible y estoy seguro de que al jugador el proyecto de la Real le puede resultar muy atractivo y para la Real puede ser una oportunidad de apostar por un joven con mucho margen de mejora, en lo deportivo y en lo económico.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor osiris el Mié Jun 09, 2021 5:21 pm

Lucio Ur escribió:Pues en caso de que se de la salida de Janu (espero que no, pero), no me extrañaría que se retomar la negociación con Skov Olsen. Creo que es un jugador que podría rendir en la Real más de lo que ha hecho en Bolonia. Creo que su precio es asequible y estoy seguro de que al jugador el proyecto de la Real le puede resultar muy atractivo y para la Real puede ser una oportunidad de apostar por un joven con mucho margen de mejora, en lo deportivo y en lo económico.

No parece que su fichaje por el Bolonia esté siendo muy fructífero.
Números bastante pobres para un jugador joven.
Yo creo que la carta Skov Olsen esta ya quemada. Imagino que ahora los tiros Irán por otro lado.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Lucio Ur el Mié Jun 09, 2021 5:29 pm

osiris escribió:
Lucio Ur escribió:Pues en caso de que se de la salida de Janu (espero que no, pero), no me extrañaría que se retomar la negociación con Skov Olsen. Creo que es un jugador que podría rendir en la Real más de lo que ha hecho en Bolonia. Creo que su precio es asequible y estoy seguro de que al jugador el proyecto de la Real le puede resultar muy atractivo y para la Real puede ser una oportunidad de apostar por un joven con mucho margen de mejora, en lo deportivo y en lo económico.

No parece que su fichaje por el Bolonia esté siendo muy fructífero.
Números bastante pobres para un jugador joven.
Yo creo que la carta Skov Olsen esta ya quemada. Imagino que ahora los tiros Irán por otro lado.


Es posible, e incluso probable, que la carta de Skov Olsen esté ya quemada. Pero tampoco había sido demasiado fructífero el rendimiento de Odegard antes de su cesión a la Real. Y, aunque aún no era miembro activo del foro, recuerdo haber leído por aquí auténticas burradas cuando se optó por la cesión de Martín y se aparcó el fichaje de Olsen. Creo que el danés puede dar mucho más de lo que ha dado en Bolonia, pero reconozco que es una cuestión de fe... Si fuera una verdad incuestionable seguro que sería inabordarble desde el punto de vista económico. Es sólo una sugerencia, pero estoy seguro que el DD tiene muchos más datos que yo y de que hará lo que considere más beneficioso para el equipo desde el punto de vista de deportivo y que sea asumible desde el punto de vista económico. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Illarzabal el Mié Jun 09, 2021 5:53 pm

osiris escribió:Estoy convencido de que el grupo de scouting de Olabe ya maneja y tiene hasta 3 alternativas por si sale Janu, con nombres y apellidos.
Suelen ser puestos en los que sus jugadores destacan mucho y generalmente están controlados por muchos equipos al acecho.
Ligas cono la holandesa y la belga suelen tener buenos jugadores en esas posiciones.

+1
En estos momentos estoy seguro casi al 100 x 100 que Januzaj se va. La única opción de que no se vaya, es que no encuentre un equipo mínimamente decente interesado en él. O que esos equipos no hagan una oferta digna y aceptable por el belga.

Ante esta posibilidad, Olabe ya debe de tener en la mira algún joven talento. Seguro que será algún joven que no conozcamos pero que nos convenza a todos. Tranquilidad total en ese sentido.

Ojo que también existe la posibilidad de que no llegue nadie, y nos quedemos con Oyarzabal, MM, Portu y Barrenetxea.

De venir, creo que vendrá un perfil tipo Stengs. Jugador de banda, extremo; pero que pueda jugar por dentro también.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Guicho el Mié Jun 09, 2021 5:54 pm

Merino es un lujazo, un pedazo de jugador. El tal trincao, aparte de un apellido gracioso y un lamborghini…
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Jesusin el Mié Jun 09, 2021 6:29 pm

Mike Trésor Ndayishimiye
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Jesusin el Mié Jun 09, 2021 6:32 pm

Jesusin escribió:Mike Trésor Ndayishimiye


Veerman también es interesante, es más estilo Silva, pero piden unos 10 kilos.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: extremos por si sale janu..

Notapor Illarzabal el Mié Jun 09, 2021 6:49 pm

Jesusin escribió:
Jesusin escribió:Mike Trésor Ndayishimiye


Veerman también es interesante, es más estilo Silva, pero piden unos 10 kilos.

Ostia con Veerman.
Que clase tiene el chaval.
Como juega entre líneas.
Hasta 10K parecen pocos.
Eso sí, es más medio centro ofensivo; no?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: extremos por si sale janu..

Notapor jomasafe el Mié Jun 09, 2021 6:49 pm

De estos dos últimos, Mike tresor ponen transfermarkt que es medio centro o extremo izqdo (janu juega x el derecho). Que veerman? Del heerenveen? Joey el de 22 años? Es pivote.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: extremos por si sale janu..

Notapor igarugoitia el Mié Jun 09, 2021 6:59 pm

Jorge De Frutos
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Realaskatu y 19 invitados