Aihen

Re: Aihen

Notapor elgiputxi el Dom Jun 13, 2021 10:21 am

Xabier-11 escribió:Siempre recordaré el debut de Aihen en el Bernabeu

Probablemente con ayuda, confianza y continuidad es un tipo de jugador y, sin ellas, otro

Es toda celebración del éxito hay que degollar un cordero en homenaje a Zeus

Que no se cuestione y prescinda de Zaldua como lateral derecho y de Zubeldia como central, me resulta cuanto menos paradojico

Si sobra uno de los tres, ese no es Aihen.

Si sobran los tres, me callo

Así sea. Amen


Xabier11, por suerte la DD piensa con diferentes circunstancias.

Zaldua, lateral titular los dos años anteriores a buen nivel. Titularisimo. Se ha lesionado mucho, pero si recupera físico es buen lateral (demostrado).

En su banda juega Gorosabel, que por edad y todo, puede jugar muchos partidos al año.

Añade que Sola es una de las grandes promesas del filial.

En la izquierda Monreal NO está para jugar todo lo que juega Gorosabel... Aihen no ha demostrado el nivel de Zaldua de otros años. Y no hay en el filial un futurible.

Como ves NO se parece en nada una banda y la otra.

Zubeldia es un central justito. Pero contra equipos de zona media baja ha rendido bien. Y eso siendo su primer año en el puesto. Además te ocupa dos posiciones, una de las cuales era titularisimo el año pasado cuando antes del parón estábamos sn una final de Copa y 4os en liga.

Además el 4o central puede jugar menos que el 2o lateral... Por motivos obvios (el central suplente te cubre dos posibles bajas)
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Aihen

Notapor Xabier-11 el Dom Jun 13, 2021 2:23 pm

elgiputxi escribió:
Xabier-11 escribió:Siempre recordaré el debut de Aihen en el Bernabeu

Probablemente con ayuda, confianza y continuidad es un tipo de jugador y, sin ellas, otro

Es toda celebración del éxito hay que degollar un cordero en homenaje a Zeus

Que no se cuestione y prescinda de Zaldua como lateral derecho y de Zubeldia como central, me resulta cuanto menos paradojico

Si sobra uno de los tres, ese no es Aihen.

Si sobran los tres, me callo

Así sea. Amen


Xabier11, por suerte la DD piensa con diferentes circunstancias.

Zaldua, lateral titular los dos años anteriores a buen nivel. Titularisimo. Se ha lesionado mucho, pero si recupera físico es buen lateral (demostrado).

En su banda juega Gorosabel, que por edad y todo, puede jugar muchos partidos al año.

Añade que Sola es una de las grandes promesas del filial.

En la izquierda Monreal NO está para jugar todo lo que juega Gorosabel... Aihen no ha demostrado el nivel de Zaldua de otros años. Y no hay en el filial un futurible.

Como ves NO se parece en nada una banda y la otra.

Zubeldia es un central justito. Pero contra equipos de zona media baja ha rendido bien. Y eso siendo su primer año en el puesto. Además te ocupa dos posiciones, una de las cuales era titularisimo el año pasado cuando antes del parón estábamos sn una final de Copa y 4os en liga.

Además el 4o central puede jugar menos que el 2o lateral... Por motivos obvios (el central suplente te cubre dos posibles bajas)


Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices

Zaldua hace ya algún tiempo que dejó de gustarme. Lo considero prescindible aunque reconozco que se experiencia es un plus en su favor. Sola, le vi un día y me pareció diferencial, ojalá no me equivoque.

Zubeldia en la media no tiene sitio en esta Real, me refiero de titular, y no es ese central que la Real necesita y que anda buscando

Entiendo las cosas que dices

No creo que debieran ser titulares ninguno de los tres, ni Zaldua ni Zubeldia ni Aihen

Mi opinión y mi gusto personal en lo futbolistico

También pienso que a Aihen se le está cuestionando más de lo que se merece

Kevin me gusta mucho menos

La suerte está echada para Aihen
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Aihen

Notapor xaguzar el Dom Jun 13, 2021 2:52 pm

Eup!

Como siempre, a contra corriente: yo no tengo tan mal valorado a Aihen. Creo que, en su papel, como suplente de Nacho, cumple. No veo un agujero ni nada que me preocupe en exceso cuando juega.

Mi preocupación crecerá cuando Nacho deje de estar en plantilla. Ese debe ser el objetivo: encontrar un lateral que pueda recoger la titularidad que deje Nacho, no sustituir a Aihen, sino al titular. Pero no me movería este verano.

O sea, por mi, esta temporada, si Nacho es capaz de completarla como hasta ahora, no me parece que deba plantearse relevar a Aihen.

Y a ver, si un año después no ha surgido nada de abajo,pues igual hay que plantearse fichar un titular para ese lateral, pero de momento, calma.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñaki(2), Pasternak, unba y 16 invitados