LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor orioREAL el Lun Jun 14, 2021 10:30 pm

Xabier-11 escribió:En Vitoria-Gasteiz es bastante rarito, cada vez que veo una me emociono y les digo, Aúpa Real!!!!

Hace unos 12 meses, estando en el parque del Prado tomando un café, cerca de Mendizorroza y entre la casa de los padres de Ander Guevara y el asador Orio, estaban corriendo dando vueltas al parque, circuito típico en Vitoria, un padre y un hijo. El chaval o txabal llevaba un chándal de la Real y al pasar al lado nuestro le dije, Aúpa Real!, y me sonrió. En la segunda vuelta le dije, yo también soy de la Real y me lento el pulgar. En la tercera vuelta le dije por mi amigo, cuidado con este que es del Athletic y ya se partía.... Y en la cuarta vuelta cuando ya le dije este año ganamos la Copa, se pararon y les invite a un botellin de agua.

Otro día os cuento lo del tatuaje en la nalga de Halle Berry.....

Aúpa Real!!!!!

Halle no tiene ningún tatuaje en la nalga
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor xaguzar el Lun Jun 14, 2021 10:32 pm

Euo!

Corazoncauto escribió:
silversurfer escribió:Acabo de ver un reportaje de la manifa de ayer en COLÓN en TRECE TV.
En una imagen lateral se aprecia claramente una bandera de la REAL
La verdad... me ha hecho mucha ilusión verla. No me lo esperaba. Chapeau.


Tu propia bandera no cuenta como inesperada..


:lol: :lol: :lol:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor silversurfer el Lun Jun 28, 2021 1:54 pm

En la foto de la chabola de ALTZA donde ha aparecido muerto un donostiarra (en la parte superior derecha) se ve una bandera de la REAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor KepaSakolegi el Lun Jun 28, 2021 2:34 pm

silversurfer escribió:En la foto de la chabola de ALTZA donde ha aparecido muerto un donostiarra (en la parte superior derecha) se ve una bandera de la REAL.

Si. Lo he visto.
Curioso dato.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor silversurfer el Lun Jun 28, 2021 2:40 pm

Probablemente la víctima era ERREALTZALE.
Descanse en paz.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 28, 2021 3:07 pm

orioREAL escribió:
Xabier-11 escribió:En Vitoria-Gasteiz es bastante rarito, cada vez que veo una me emociono y les digo, Aúpa Real!!!!

Hace unos 12 meses, estando en el parque del Prado tomando un café, cerca de Mendizorroza y entre la casa de los padres de Ander Guevara y el asador Orio, estaban corriendo dando vueltas al parque, circuito típico en Vitoria, un padre y un hijo. El chaval o txabal llevaba un chándal de la Real y al pasar al lado nuestro le dije, Aúpa Real!, y me sonrió. En la segunda vuelta le dije, yo también soy de la Real y me lento el pulgar. En la tercera vuelta le dije por mi amigo, cuidado con este que es del Athletic y ya se partía.... Y en la cuarta vuelta cuando ya le dije este año ganamos la Copa, se pararon y les invite a un botellin de agua.

Otro día os cuento lo del tatuaje en la nalga de Halle Berry.....

Aúpa Real!!!!!

Halle no tiene ningún tatuaje en la nalga


De ilusión también se vive amigo, aunque siempre queda la posibilidad que ninguno de los dos mintamos y mi interacción con Halle Berry sea posterior a la tuya por que desde que yo la conozco la lleva, para ser más preciso todavía, en la izquierda. ;)
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor ciclocross el Lun Jun 28, 2021 4:10 pm

Yo Bizkaino y de la real a muerto no suelo enseñar mucho mis colores y después de la copa tampoco, pero hace años si que lo hacía y la llevé por muchos países :)
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor gogoz! el Mar Jun 29, 2021 4:55 pm

por ciclocross

Yo Bizkaino y de la real a muerte no suelo enseñar mucho mis colores y después de la copa tampoco, pero hace años si que lo hacía y la llevé por muchos países :)


Yo siempre he defendido que en general el bizkaitarra es, de media, muuucho más simpático que el gipuzkoarra. Ya si es errealzale a muerte, me tiene ganado.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Vicen y 20 invitados