LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor silversurfer el Vie Jun 11, 2021 11:40 am

¿En qué lugares inesperados habéis visto una bandera de la REAL?

Se suelen ver en el TOUR, en algún premio de FÓRMULA 1, en alguna serie de televisión (CUÉNTAME)... ¿podéis decir algún lugar inesperado en el que os ha sorprendido ver una bandera de la REAL?

Quizás en algún OCHO MIL o en el balcón de una capital exótica...
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Luke1973 el Vie Jun 11, 2021 11:47 am

mi bandera y mi camiseta estará la proxima semana por cantabria y asturias que me voy de vacatasssssssssssssssssss
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor lasarte el Vie Jun 11, 2021 11:56 am

En Eurovision? Pudiera ser? No este año claro, ni el anterior...pero juraría haberla visto otros años.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Lassaña Cadamuro el Vie Jun 11, 2021 12:05 pm

Luke1973 escribió:mi bandera y mi camiseta estará la proxima semana por cantabria y asturias que me voy de vacatasssssssssssssssssss

Con todos los respetos y sin querer faltar, esto de ir de camping o donde sea, y poner una bandera de la Real me parece una cuñadada digna de un aficionado del Bilbao medio. Por favor, un poco de seriedad, que nosotros somos más clase que todo eso.
Avatar de Usuario
Lassaña Cadamuro
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:50 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Jun 11, 2021 12:07 pm

En poco menos de un mes vi 3 veces el escudo de la Real en EE.UU.
- Una bandera en una ventana en Queens (Nueva York)
- Otra bandera en un balcón de Haight-Ashbury (San Francisco)
- Una pegatina en los baños del Whisky a Go Go (Los Angeles)
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor xaguzar el Vie Jun 11, 2021 2:14 pm

Eup!

Lassaña Cadamuro escribió:
Luke1973 escribió:mi bandera y mi camiseta estará la proxima semana por cantabria y asturias que me voy de vacatasssssssssssssssssss

Con todos los respetos y sin querer faltar, esto de ir de camping o donde sea, y poner una bandera de la Real me parece una cuñadada digna de un aficionado del Bilbao medio. Por favor, un poco de seriedad, que nosotros somos más clase que todo eso.


:lol: :lol: esas de los campings son las verdaderas "guerra de banderas" y no las de los ayuntamientos :lol: .
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor silversurfer el Vie Jun 11, 2021 2:17 pm

Yo vi una en PRAGA. Desde el campanario del reloj astronómico se veían muchas ventanas de la parte vieja. En una de ellas había una bandera de la REAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jun 11, 2021 2:32 pm

Dentro de poco, en mi ventana en Amsterdam.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Ganton el Vie Jun 11, 2021 2:57 pm

No hace mucho me mandaron una foto de un teleférico en Panticosa, Pirineo Aragonés, pintado de TxuriUrdin con el correspondiente escudo en el frontal.

Mi bufanda oficial de la Real la encontré en un pequeño mercadillo del centro de Londres en el 95 por cinco libras.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Illarzabal el Vie Jun 11, 2021 3:02 pm

Yo que vivo en Chile (Santiago) he visto a varios haciendo deporte (correr, jugando a fútbol, ...) con la txuriurin. Pero más curioso me pareció toparme una vez con un korrikalari con la del Eibar. Esa sí que me dejo descolocado. Pero más descolocado debió de quedarse él cuando le grite (desde el coche) “Aupa Eibar!”. El tipo hasta paro de correr, y miraba como loco de un lado al otro.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor clovis el Vie Jun 11, 2021 3:08 pm

Hace bastantantes años al montarme en un taxi en Calcuta ví un banderín pequeño de la Real q colgaba del espejo retrovisor.
El taxista me dijo q una persona se lo había regalado.
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 350
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Illarzabal el Vie Jun 11, 2021 3:19 pm

Otra anécdota graciosa. Para la final de copa, tuve puesta una bandera de la Real bien grande en el balcón (desde una semana antes, hasta una semana después). Ya viendo la final, con los penaltis (que sí eran, que si no), con el gol de Oyarzabal, estábamos como locos gritando con las ventanas abiertas...

Unos vecinos de la Torre de enfrente, con el escándalo se dieron cuenta que se jugaba la final de copa y que éramos de la Real, y empezaron a colgar en solidaridad sus lienzos de la Universidad Católica (un equipo de Chile también blanquiazul) y a aplaudirnos.

La verdad un detalle muy bonito.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Corazoncauto el Vie Jun 11, 2021 3:41 pm

Cuando estuve viviendo en Chiapas (México), se veían bastantes camisetas txuriurdin y no era difícil encontrar bares/restaurantes que dieran a la Real. Pero era porque coincidía con la época de Vela. Ahora no creo que siga igual la cosa.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor SagnanII el Vie Jun 11, 2021 4:03 pm

En Sabin Etxea
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Alproja el Vie Jun 11, 2021 5:57 pm

No fue una bandera, pero tiene su gracia: En un pueblo del interior de Marruecos, hace ya muchos años, un marroquí empezó a darnos la chapa preguntándonos de donde eramos en español, en frances, en italiano... Como eran muy pesados en general y para quitarnoslo de encima, pensando que no nos iba a entender, le dijimos: "gu euskaldunak gara" (igual que Maritxalar en el Conquis :lol: :lol: :lol: ), a lo que nos respondió: "Real o Athletic?".
Nos dejó tan descolocados que casi le invitamos a cenar.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Litmanen el Vie Jun 11, 2021 6:34 pm

En un chiringuito de la Playa de Copacabana hace año y medio
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Xabier-11 el Vie Jun 11, 2021 7:48 pm

Litmanen escribió:En un chiringuito de la Playa de Copacabana hace año y medio


Pero no te fijaste en es escudo..... :lol:
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Luke1973 el Vie Jun 11, 2021 11:15 pm

Lassaña Cadamuro escribió:
Luke1973 escribió:mi bandera y mi camiseta estará la proxima semana por cantabria y asturias que me voy de vacatasssssssssssssssssss

Con todos los respetos y sin querer faltar, esto de ir de camping o donde sea, y poner una bandera de la Real me parece una cuñadada digna de un aficionado del Bilbao medio. Por favor, un poco de seriedad, que nosotros somos más clase que todo eso.


Yo mi camiseta y mi bandera la he llevado la llevo y la llevaré siempre a mi destino vacacional y por supuesto durante el resto del año. Con decirte que la puse en la carretilla elevadora en mi puesto de trabajo cuando ganamos la copa te lo digo todo jajajjaja.

si eso es una cuñadada que asi sea pero yo soy asi y no quiero cambiar, con todos mis respetos también con quien opine diferente por supuesto.

y esta vez no será en un camping jajaja que también ha sido otras veces, esta vez estará en un par de hoteles (la bandera) y en una buena percha la camiseta (o al menos eso dice mi mujer........................cuando estoy delante claro.................jajajaja)

saludos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor isatxo el Vie Jun 11, 2021 11:51 pm

En 2006, en medio de la temporada del descenso, estaba viviendo en Brasil y me encontraba en una ciudad del interior, a 500 km de Sao Paulo. Literalmente en mitad de la nada.

Un domingo, totalmente de resaca habia ido con dos amigos de alli a dar una vuelta y en una pated de una fabela, ahi estaba. El escudo de la real pintado mas grande que El Gernika en una pared de un campo abandonado. Me eche a llorar. Jamas olvidare ese momento.
isatxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:40 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor safado el Sab Jun 12, 2021 3:31 am

¿Fabela ou favela? ¿ Q ciudad a 500 km de Sampa en la mitad de la nada?

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor KepaSakolegi el Sab Jun 12, 2021 2:23 pm

Hace unos 18 años en la Delegación del Gobierno en Bilbo había un funcionario que tenía en su mesa un banderín, en la pared una bandera y en la solapa una insignia de la Real.
Con un par. Estaba en puertas de la jubilación y lo tenían "medio marginado" pero era supermajo.
"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro" decía cuando todo el resto de funcionarios le vacilaban.
Yo le dije que soy de Rente y Errealzale de toda la vida y mi me tramitó todo el papeleo en un santiamen.
Un crack.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor isatxo el Sab Jun 12, 2021 2:32 pm

safado escribió:¿Fabela ou favela? ¿ Q ciudad a 500 km de Sampa en la mitad de la nada?

Sldos


Fue en Votuporanga. Estaba de viaje visitando a un cliente en S. Jose do Rio Prieto si no recuedo mal y me escape un par de dias al Carnavotu (me dijeron que era la mejor micareta del estado).

Fue una pasada. Volvi un par de veces mas mientras vivia en Jundiai.
isatxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:40 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor joe el Sab Jun 12, 2021 7:47 pm

En mi casa en mexico. Pero eso es normal, no cuenta. Pero es México D.F., la capital del país, me he encontrado 4 o 5 veces gente con la camiseta de Carlos vela. Y también alguna bandera en algún balcón.
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor silversurfer el Sab Jun 12, 2021 9:36 pm

KepaSakolegi escribió:Hace unos 18 años en la Delegación del Gobierno en Bilbo había un funcionario que tenía en su mesa un banderín, en la pared una bandera y en la solapa una insignia de la Real.
Con un par. Estaba en puertas de la jubilación y lo tenían "medio marginado" pero era supermajo.
"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro" decía cuando todo el resto de funcionarios le vacilaban.
Yo le dije que soy de Rente y Errealzale de toda la vida y mi me tramitó todo el papeleo en un santiamen.
Un crack.
La respuesta que más me ha gustado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Xabier-11 el Dom Jun 13, 2021 6:52 am

En Vitoria-Gasteiz es bastante rarito, cada vez que veo una me emociono y les digo, Aúpa Real!!!!

Hace unos 12 meses, estando en el parque del Prado tomando un café, cerca de Mendizorroza y entre la casa de los padres de Ander Guevara y el asador Orio, estaban corriendo dando vueltas al parque, circuito típico en Vitoria, un padre y un hijo. El chaval o txabal llevaba un chándal de la Real y al pasar al lado nuestro le dije, Aúpa Real!, y me sonrió. En la segunda vuelta le dije, yo también soy de la Real y me lento el pulgar. En la tercera vuelta le dije por mi amigo, cuidado con este que es del Athletic y ya se partía.... Y en la cuarta vuelta cuando ya le dije este año ganamos la Copa, se pararon y les invite a un botellin de agua.

Otro día os cuento lo del tatuaje en la nalga de Halle Berry.....

Aúpa Real!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor gui el Dom Jun 13, 2021 4:10 pm

Buenas:

El verano pasado en Plasencia (Caceres).
Entre un bar a tomar una caña y me lleve la sorpresa de que estaba todo el bar adornado de la real.
Bufandas de la real ,banderines,y hasta había un casco de moto con los colores txuriurdin y el escudo de fondo,saludos
gui
Oro
Oro
 
Mensajes: 320
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:45 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 7:52 am

En las excursiones organizadas, los guías locales suelen llevar una banderita distintiva para que sus pupilos le identifiquen y ni se desparramen ni tampoco se pierdan.

Acabo de recibir, por parte de un familiar, una preciosa foto de TALLIN, tomada hace diez años, en la que un guía lleva una bandera de la REAL como distintivo de su grupo.

Hace diez años, acabábamos de volver a primera. Es posible que la bandera proviniese de alguna celebración por el retorno a la máxima categoría-
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor El Reverendo el Lun Jun 14, 2021 4:46 pm

silversurfer escribió:¿En qué lugares inesperados habéis visto una bandera de la REAL?

Se suelen ver en el TOUR, en algún premio de FÓRMULA 1, en alguna serie de televisión (CUÉNTAME)... ¿podéis decir algún lugar inesperado en el que os ha sorprendido ver una bandera de la REAL?

Quizás en algún OCHO MIL o en el balcón de una capital exótica...

no recuerdo un lugar concreto, aparte de algún balcón que no esperaba verla, por ejemplo en Barcelona.
Pero el día de la final de la copa, hice una ruta de senderismo al monasterio de Sant Llorenç de Munt y al menos tres camisetas subieron; deseándoles que no se esforzaran subiendo a pleno sol porque no iban a estar finos para animar por la noche :lol: :lol: :lol: (luego nos reventamos y no llegamos al partido).
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 10:20 pm

Acabo de ver un reportaje de la manifa de ayer en COLÓN en TRECE TV.
En una imagen lateral se aprecia claramente una bandera de la REAL
La verdad... me ha hecho mucha ilusión verla. No me lo esperaba. Chapeau.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LUGARES INESPERADOS CON BANDERAS DE LA REAL

Notapor Corazoncauto el Lun Jun 14, 2021 10:24 pm

silversurfer escribió:Acabo de ver un reportaje de la manifa de ayer en COLÓN en TRECE TV.
En una imagen lateral se aprecia claramente una bandera de la REAL
La verdad... me ha hecho mucha ilusión verla. No me lo esperaba. Chapeau.


Tu propia bandera no cuenta como inesperada..
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Enrique1 y 19 invitados