¿Donde jugara Odriozola?

Re: ¿Donde jugara Odriozola?

Notapor Viriathor el Mar Jun 15, 2021 3:32 am

Odriozola disputaria la titularidad con Gorosabel fijo, y a partir del minuto 60 jugariá si o si, ya que nuestro primer cambio suele ser Gorosabel porque esta fundido,
Fijate sI Zaldua sentaria a Odriozola que la ultima vez que estuvieron juntos uno acabo en Leganes admitiendo que no le podía competir el puesto.
Decir que si le respetan las lesiones con Sola tenemos un lateral de garantias es como adivinar si un melón es bueno por como suena, El día que le veamos jugar contra unos extremos que le exijan fisicamente tanto como los de primera división y salga airoso podremos hablar, hasta ahora solo tenemos una incognita que pinta bien.

Si dices que es el jugador que menos hemos echado de menos cuando por el lateral derecho esta temporada han jugado de titulares Zubeldia y Barrenetxea, han disputado minutos en esa posición Aranbarri y Zubimendi como casos flagrantes, y clara esta los destinados a ello Gorosabel, Zaldua y Aritz, unido a las diversas liadas flagrantes que ha cometido Zaldua, pues apaga y vamonos-
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Donde jugara Odriozola?

Notapor Txapeldunn el Mar Jun 15, 2021 10:06 am

Viriathor escribió:
Txapeldunn escribió:Vaya gol le metimos al Madrid. Yo no sé qué le pasó a Loperegi por la cabeza para llevarlo a la selección y pedirlo para el Madrid, cuando su final de liga fue lamentable....

Viriathor escribió:Que alguien le pegue un telefonazo a Milan e Inter y le digan que los buenos son Zaldua, Sola y Gorosabel, que Odriozola no sabe defender. De verdad no entiendo como los mejores clubes de europa tienen unos DD tan malos y aquí en el foro los hay tan buenos y estan desperdiciados.


Lo que dices es muy simplista. A mí no me da para ser DD, pero si entiendo que si te ofrecen 30 millones por un lateral con virtudes pero muchos defectos y tienes 3 jugadores (+Elustondo) que dan un nivel medio poco hay para pensar.

O tu qué? No lo hubieras vendido?


Yo lo hubiera vendido, pero decir que tenemos 3 jugadores que dan el nivel medio tiene que ser coña, Gorosabel es muy bueno durante 60 minutos que es lo que aguanta, Zaldua directamente no da nivel medio, y Sola aparte de no saber el nivel que da hasta hace nada estaba lesionado.

A mi me parece más simplista pensar que han pagado 30 kilos por un lateral del tres al cuarto, como si los DD fuesen tontos y no analicen al dedillo lo que compran.


Yo creo que ya ha quedado demostrado que en el Madrid se colaron completamente al pagar esa millonada por Odriozola, así que no sé si tontos pero un poco irresponsables si que fueron y nosotros que lo agradecemos.

Pensar que porque un DD paga millonadas, el jugador ya los vale, en fin...

Para mi Odriozola es superior a cualquier lateral de la Real, pero la realidad de es que no le hemos echado demasiado de menos.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: ¿Donde jugara Odriozola?

Notapor Viriathor el Mar Jun 15, 2021 11:33 am

Mi percepción es que no se colaron por pagar esa millonada por Odriozola y si los valía ya que había varios clubes europeos interesados y estaba en un momento "dulce", al igual que no se colaron por pagarlo por Illarramendi, o haber hecho volver a Odegaard antes de terminar la cesión. Simplemente el Madrid es un club donde no todos los buenos jugadores cuajan por muy buenos que sean y eso es algo que los DD de esos equipos son sabedores pero no tienen más remedio que gastarse pasta en fichar esos jugadores con un potencial diferenciador,
Tambien por otro lado cualquier jugador que no de buen rendimiento en el madrid, barcelona, manchester city psg...etc es titular indiscutible y sobresale en la mayoria del resto de clubes, por lo que tambien saben que por muy mal que salgan van a recuperar parte de lo invertido.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Donde jugara Odriozola?

Notapor Txapeldunn el Mar Jun 15, 2021 12:02 pm

Muy curiosa tu interpretación...

Que el Madrid paga 30 millones por un jugador al que no sacan rendimiento deportivo, mientras no consiguen colocarlo y además tienen que vender al bueno al Inter por 40 millones para cuadrar los números, es una colada en toda regla, se mire por donde se mire.

Y en el improbable caso que recuperen mucho de lo invertido, aún en ese caso, es una colada en toda regla, por tener varios años un puesto ocupado por alguien que no te vale.

Un jugador al que ni van a sacar rendimiento deportivo, ni económico, todo correcto. Les comentaré esto mismo a mis amigos madridistas, que están bastante contentos con el tema ...
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: ¿Donde jugara Odriozola?

Notapor leinad el Mar Jun 15, 2021 12:37 pm

No lo tiene fácil la verdad. Su ficha es alta para la mayoría de los clubes. Al final, si él no tiene una oferta que le satisfaga se queda en el Madrid. Al contrario que Illarra por ejemplo creo que sí que tiene carácter para jugar en el Madrid aunque le falta la calidad de Asier. Pero es válido. Si al canterano Miguel Gutiérrez, muy bueno, no le suben este año, que parece que no, y si Ancelloti sigue con Lucas Vázquez de lateral le toca esperar a que se lesione Carvajal que es una pena pero suele ocurrir. Tercer lateral derecho o segundo.

Eso sí, en la Real lo petaría con seguridad. Si se rebaja la ficha por qué no?
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: ¿Donde jugara Odriozola?

Notapor Albertito13 el Mar Jun 15, 2021 1:00 pm

Para el AC Milán, aunque con lo rentable que es este fichaje no me extrañaría que lo pujasen más grandes.
Albertito13
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 23, 2020 11:28 am

Re: ¿Donde jugara Odriozola?

Notapor Tromento el Mar Jun 15, 2021 1:06 pm

No le deis más vueltas

Se vendió en un pico de forma, de dulce, donde todo le salió bien durante 4 meses y al precio de su cláusula. Poco antes, en la misma Real se le empezó a sentar en el banquillo. No es ningún megacrack, en el Madrid es el tercer lateral

No da 25 vueltas a nuestros laterales, tiene puntos fuertes y también debilidades

Yo soy anti vuelta a casa cuando no te ha salido bien, Illarra no debió volver, y este tampoco debe bajo mi punto de vista

Sueldos astronómicos, capitanías "por experiencia" y un mal ejemplo para que los chavales se planteen "salir a probar"

Si me dijerais que no tenemos laterales... pero hay puestos con más necesidades que este
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Donde jugara Odriozola?

Notapor Viriathor el Mar Jun 15, 2021 5:53 pm

Txapeldunn escribió:Muy curiosa tu interpretación...

Que el Madrid paga 30 millones por un jugador al que no sacan rendimiento deportivo, mientras no consiguen colocarlo y además tienen que vender al bueno al Inter por 40 millones para cuadrar los números, es una colada en toda regla, se mire por donde se mire.

Y en el improbable caso que recuperen mucho de lo invertido, aún en ese caso, es una colada en toda regla, por tener varios años un puesto ocupado por alguien que no te vale.

Un jugador al que ni van a sacar rendimiento deportivo, ni económico, todo correcto. Les comentaré esto mismo a mis amigos madridistas, que están bastante contentos con el tema ...


Tienes que mirarlo en el contexto adecuado, ¿cuantos fichajes solia hacer el madrid precovid por temporada? 5-7 que alguno les salga mal es lo normal, ¿30 kilos que eran para el madrid? pues un fichaje medio del r,madrid no son los 100 millones de Hazard, Jovic 60 millones,... Que han tenido un puesto ocupado tampoco es cierto del todo ya que lo cedieron al Bayern y no ocupaba ningun puesto y este año no le dejaron salir en invierno porque andaban escasos y contaban con él, otra cosa es que se lesionará, sino tenía pinta de que iba a jugar mucho.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: igarugoitia, irabazle., Viriathor y 20 invitados