Renan Lodi cedido?

Renan Lodi cedido?

Notapor perik17 el Sab Jun 12, 2021 8:26 am

Sería un cañón, un jugador que en un sistema como el de la Real creo que se saldría y podría tener muchos minutos aquí.

El atleti he leído que busca lateral izquierdo y suele jugar con Hermoso en defensa 3 cerrando por la izquierda.

Por otro lado lo de Carlos Clerc, no lo veo tanta locura, un tío con físico que defiende bastante bien y ha dado 3 asistencias, conoce de sobra la liga, veterania y titular en el Levante. Tened en cuenta que probablemente sea el último año de Monreal.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor markel10 el Sab Jun 12, 2021 8:33 am

Lodi me parece inalcanzable, sería un buen fichaje. Respecto a Clerq, personalmente no creo que mejore demasiado a Aihen , pero para gustos los colores....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor Luis Eusebio el Sab Jun 12, 2021 8:35 am

markel10 escribió:Lodi me parece inalcanzable, sería un buen fichaje. Respecto a Clerq, personalmente no creo que mejore demasiado a Aihen , pero para gustos los colores....


Completamente de acuerdo.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor Atori el Sab Jun 12, 2021 9:34 am

Perdonad pero clerc mejora muchísimo a aihen. Otra cosa es que mejore tanto que pueda suplir a un jugador muy bueno de 35 años sin que se note demasiado la diferencia.
Lo malo de fichar a clerc, es que cuando monreal se vaya el año que viene, habrá que invertir en un lateral titular.
Si por ejemplo traes a javi Galán, que es más joven y mejor que clerc, sólo hay q buscar a un suplente.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor perik17 el Sab Jun 12, 2021 9:47 am

Atori escribió:Perdonad pero clerc mejora muchísimo a aihen. Otra cosa es que mejore tanto que pueda suplir a un jugador muy bueno de 35 años sin que se note demasiado la diferencia.
Lo malo de fichar a clerc, es que cuando monreal se vaya el año que viene, habrá que invertir en un lateral titular.
Si por ejemplo traes a javi Galán, que es más joven y mejor que clerc, sólo hay q buscar a un suplente.

Pienso lo mismo, es que se creen que el lateral titular del Levante es peor o algo que Aihen...
Estos esperan que se traiga a Gaya o Davies y con esas expectativas es muy difícil contentar a la afición.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor agonzalez el Sab Jun 12, 2021 9:48 am

el chiste de la semana. Clerc no mejora a ahien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquiera de primera mejora a ahien ........FOROFOS
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor getsemani el Sab Jun 12, 2021 10:06 am

Clerc, sin ser un crack, sí mejora, y bastante, a Ahien Muñoz.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor Hetfield. el Sab Jun 12, 2021 10:10 am

Buen lateral, pero vendría para ser suplente de Nacho? Lo dudo mucho.
Hetfield.
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 30, 2020 3:39 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor sabio el Sab Jun 12, 2021 11:07 am

Mi apuesta para el lateral izquierdo es MARCOS ALONSO que esta en una edad perfecta [30 años] y que, además, puede jugar como central zurdo [en el Chelsea ha jugado más de una vez en esa posición]. Con este jugador mataríamos dos pájaros de un tiro [lateral y , de ser necesario, central zurdo].

Tiene experiencia, es muy bueno y nos daría un salto de calidad importante. El Chelsea está dispuesto a dejarle salir y el jugador probablemente valoraría muy positivamente volver a "casa" luego de muchos años jugando en Inglaterra.

Con un jugador así habría, al menos, que intentarlo y ver posibilidades de traerlo.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor alsurdeanoeta el Sab Jun 12, 2021 11:32 am

Sería un salto de calidad muy importante… pero siendo un cedido, sería pan para hoy y hambre para mañana, siendo una posición donde tampoco viene nadie interesante en el Sanse.

En cualquier caso, cualquier cosa mejor que Aihen.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor markel10 el Sab Jun 12, 2021 12:36 pm

agonzalez escribió:el chiste de la semana. Clerc no mejora a ahien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquiera de primera mejora a ahien ........FOROFOS

Hay que leer más. Yo creo que "no mejora" y "no mejora demasiado" no es lo mismo , de hecho se me ocurren al menos 15 laterales de primera mejores que Clerq . Pero es lo que hay, cuando te pasas la vida leyendo periódicos deportivos.... Grande González, eres un grande
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor unba el Sab Jun 12, 2021 1:04 pm

Clerc sin ser una maravilla mejora a Ahien sin duda. Lo de Renan Lodo sería un bombazo pero muy complicado me parece. Es como si te digo Bukayo Sala del Arsenal, imposibles.
Una opción más factible pero también complicado pero con un gran futuro por delante es Juan Miranda cedido en el Betis que pertenece al Barca. Aunque con estos no me gusta negociar ni acercarme siquiera. Otra opción Mathias Oliveira Getafe 23 años Uruguayo y joven esta opción yo creo que por 8 pero negociando posible venta un tanto por ciento para el Getafe y demás quizás por la mitad o así...
Y una opción quizás desconocida para muchos pero un gran jugador que he seguido y muy joven es el lateral izquierdo del Español. Defiende bien y con gran llegada. Adriá Pedrosa. Yo lo que le he visto espectacular, tan solo 23 años. Tiene creo una cláusula de 6 millones pero andaba para renovar y subirla. Desconozco si ha renovado ya, jugador de la selección sub21.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor KepaSakolegi el Sab Jun 12, 2021 2:08 pm

markel10 escribió:
agonzalez escribió:el chiste de la semana. Clerc no mejora a ahien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquiera de primera mejora a ahien ........FOROFOS

Hay que leer más. Yo creo que "no mejora" y "no mejora demasiado" no es lo mismo , de hecho se me ocurren al menos 15 laterales de primera mejores que Clerq . Pero es lo que hay, cuando te pasas la vida leyendo periódicos deportivos.... Grande González, eres un grande

15 laterales (izquierdos) mejores que Clerq en primera?
Que es uno de los "peores" laterales izquierdos de primera?
Que 15 son mejores?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor KepaSakolegi el Sab Jun 12, 2021 2:11 pm

sabio escribió:Mi apuesta para el lateral izquierdo es MARCOS ALONSO que esta en una edad perfecta [30 años] y que, además, puede jugar como central zurdo [en el Chelsea ha jugado más de una vez en esa posición]. Con este jugador mataríamos dos pájaros de un tiro [lateral y , de ser necesario, central zurdo].

Tiene experiencia, es muy bueno y nos daría un salto de calidad importante. El Chelsea está dispuesto a dejarle salir y el jugador probablemente valoraría muy positivamente volver a "casa" luego de muchos años jugando en Inglaterra.

Con un jugador así habría, al menos, que intentarlo y ver posibilidades de traerlo.

saúdos

Sabio este es muy bueno. A mi me gusta mucho pero me parece que está fuera de nuestro alcance. Tendrá un sueldo de la pera en el Chelsea. Te "recuerdo" que la Real está pensando en gastarse unos 2 k es decir "perfil bajillo".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor no somos na el Sab Jun 12, 2021 2:28 pm

Me imagino que si el Atl de Madrid ficha a un lateral izquierdo , que aporte más que Lodi , lo lógico sería , que vendiese al brasileño, no creo que lo ceda .
Y el precio de Lodi , más la ficha , está fuera de nuestro alcance , lo mismo que el fichaje de Marcos Alonso
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor sabio el Sab Jun 12, 2021 9:18 pm

KepaSakolegi escribió:
sabio escribió:Mi apuesta para el lateral izquierdo es MARCOS ALONSO que esta en una edad perfecta [30 años] y que, además, puede jugar como central zurdo [en el Chelsea ha jugado más de una vez en esa posición]. Con este jugador mataríamos dos pájaros de un tiro [lateral y , de ser necesario, central zurdo].

Tiene experiencia, es muy bueno y nos daría un salto de calidad importante. El Chelsea está dispuesto a dejarle salir y el jugador probablemente valoraría muy positivamente volver a "casa" luego de muchos años jugando en Inglaterra.

Con un jugador así habría, al menos, que intentarlo y ver posibilidades de traerlo.

saúdos

Sabio este es muy bueno. A mi me gusta mucho pero me parece que está fuera de nuestro alcance. Tendrá un sueldo de la pera en el Chelsea. Te "recuerdo" que la Real está pensando en gastarse unos 2 k es decir "perfil bajillo".


Es probable, como dices, que un futbolista como Marcos Alonso se sitúe fuera de los parámetros del Club, pero por preguntar no pasa nada. Quien nos iba a decir que futbolistas como Monreal o D. Silva, terminarían en la Real............ y sin embargo, aquí están.

saúdos, Kepa!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor eskerra el Sab Jun 12, 2021 9:54 pm

Jordi Alba, Monreal, Mendy, Lodi, Miranda, Gaya, Galán, Estupiñan, Héctor Moreno, Yuri, Pedraza, Júnior Firpo, Toni Lato, Aaron Martín, Olaza. Todos ellos me gustan más que Clerc. Y seguro que me dejé alguno
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor Xabier-11 el Dom Jun 13, 2021 6:05 am

Por jugar.....

Lodia es gordo
Lodi es gordo

A lo sumo aceptamos gorditos y regordete, no es lo mismo ser el Presi que el lateral izquierdo de la Real

Siempre recordaré el día del debut de Aihen en el Bernabeu

Ha tenido buenos partidos

Probablemente con confianza y continuidad es un tipo de jugador y sin ellas otro

No es galactico

En todos los rituales hay un cordero degollado para tranquilizar a Zeus y sus dioses

Por seguir con la defensa, que echen a Aihen y no hagan lo propio con Zaldua como lateral derecho o con Zubeldia como central es cuanto menos paradójico.

A estos 2 últimos sí que es facilito mejorarlos

Si sobra uno de los tres, ese no es Aihen.

Si sobran los tres, me callo

Así sea. Amen
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor no somos na el Dom Jun 13, 2021 11:14 am

Xabier-11 escribió:Por jugar.....

Lodia es gordo
Lodi es gordo

A lo sumo aceptamos gorditos y regordete, no es lo mismo ser el Presi que el lateral izquierdo de la Real

Siempre recordaré el día del debut de Aihen en el Bernabeu

Ha tenido buenos partidos

Probablemente con confianza y continuidad es un tipo de jugador y sin ellas otro

No es galactico

En todos los rituales hay un cordero degollado para tranquilizar a Zeus y sus dioses

Por seguir con la defensa, que echen a Aihen y no hagan lo propio con Zaldua como lateral derecho o con Zubeldia como central es cuanto menos paradójico.

A estos 2 últimos sí que es facilito mejorarlos

Si sobra uno de los tres, ese no es Aihen.

Si sobran los tres, me callo

Así sea. Amen

———————-

Completamente de acuerdo en lo que dices .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor alsurdeanoeta el Dom Jun 13, 2021 11:21 am

eskerra escribió:Jordi Alba, Monreal, Mendy, Lodi, Miranda, Gaya, Galán, Estupiñan, Héctor Moreno, Yuri, Pedraza, Júnior Firpo, Toni Lato, Aaron Martín, Olaza. Todos ellos me gustan más que Clerc. Y seguro que me dejé alguno

¿Héctor Moreno el central zurdo, dices?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Renan Lodi cedido

Notapor k.k.b. el Dom Jun 13, 2021 12:27 pm

Os recuerdo que queremos un suplente de Nacho Monreal.
Yo apostaba por un chaval con futuro,teniendo en cuenta la edad de Nacho.
Nombres no se,pero un jugador entorno a 20-22años que tenga futuro y que sea mejor que aihen
k.k.b.
Plata
Plata
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:37 pm

Re: Renan Lodi cedido?

Notapor pabloaimar10 el Lun Jun 14, 2021 9:08 am

eskerra escribió:Jordi Alba, Monreal, Mendy, Lodi, Miranda, Gaya, Galán, Estupiñan, Héctor Moreno, Yuri, Pedraza, Júnior Firpo, Toni Lato, Aaron Martín, Olaza. Todos ellos me gustan más que Clerc. Y seguro que me dejé alguno


Javi Galán, Acuña y Escudero del Sevilla, Marcelo, Duarte, Alex Moreno y Neva del Granada me parecen mejores que Clerc.

Otra cosa es que cualquiera de los 20 de arriba nos sirvan para suplir a Aihen...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Renan Lodi cedido

Notapor Atori el Lun Jun 14, 2021 9:16 am

k.k.b. escribió:Os recuerdo que queremos un suplente de Nacho Monreal.
Yo apostaba por un chaval con futuro,teniendo en cuenta la edad de Nacho.
Nombres no se,pero un jugador entorno a 20-22años que tenga futuro y que sea mejor que aihen

Hay un error de concepto.
No necesitamos un suplente de monreal. Necesitamos que monreal sea el suplente. Porque tiene 35 años por muy bien que lo haga. No me sirve que un chaval jóvenes cumpla cuando salga, si no que un tio de 35 cumpla cuando le den la oportunidad. Necesitamos el titular.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Renan Lodi cedido

Notapor no somos na el Lun Jun 14, 2021 3:41 pm

Atori escribió:
k.k.b. escribió:Os recuerdo que queremos un suplente de Nacho Monreal.
Yo apostaba por un chaval con futuro,teniendo en cuenta la edad de Nacho.
Nombres no se,pero un jugador entorno a 20-22años que tenga futuro y que sea mejor que aihen

Hay un error de concepto.
No necesitamos un suplente de monreal. Necesitamos que monreal sea el suplente. Porque tiene 35 años por muy bien que lo haga. No me sirve que un chaval jóvenes cumpla cuando salga, si no que un tio de 35 cumpla cuando le den la oportunidad. Necesitamos el titular.


--------------------------------------------------------------------
Eso es lo que he dicho unas cuantas veces ...
Por eso , yo apuesto por quedarme con AIHEN como suplente de MONREAL , y el año que viene , jubilar a MONREAL , gastarme dinero en un L,I. titular , y mantener a AIHEN de suplente .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 16 invitados