Adriá Pedrosa

Adriá Pedrosa

Notapor unba el Sab Jun 12, 2021 5:21 pm

Que os parecería este lateral izquierdo del Españyol como refuerzo. A mi tanto de primera como de segunda me parece uno de las mejores opciones que existe en el mercado sin duda alguna. Jugador titular en la selección sub 21, que tiene 23 años pero que lleva ya desde el 2019 jugando de titular en el Españyol. Para los que no habéis tenido la oportunidad de seguirlo deciros que es ahora mismo una de las grandes promesas para esa demarcación en su posición a nivel estatal. Jugador con una velocidad impresionante, con una técnica también muy buena y con mucha llegada y por su velocidad y desborde rompe su banda una y otra vez. Pone los centros desde la banda donde quiere y por si fuera poco el los duelos 1x1 casi siempre sale vencedor.
Os animo a verlo, desconozco si hay vídeos y demás en la red. Sabemos que esos videos engañan pero os aseguro que yo lo he seguido y es impresionante. Que os parece aquellos que lo conocéis?
Sé que no es una realidad, que es más mi deseo que ninguna realidad pero es que ahora mismo tiene 6 millones de cláusula de rescisión. Ahora bien se rumorea que va a renovar en breve por 50 así que ahora o nunca.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Adriá Pedrosa

Notapor El Reverendo el Mar Jun 15, 2021 4:38 pm

unba escribió:Que os parecería este lateral izquierdo del Españyol como refuerzo. A mi tanto de primera como de segunda me parece uno de las mejores opciones que existe en el mercado sin duda alguna. Jugador titular en la selección sub 21, que tiene 23 años pero que lleva ya desde el 2019 jugando de titular en el Españyol. Para los que no habéis tenido la oportunidad de seguirlo deciros que es ahora mismo una de las grandes promesas para esa demarcación en su posición a nivel estatal. Jugador con una velocidad impresionante, con una técnica también muy buena y con mucha llegada y por su velocidad y desborde rompe su banda una y otra vez. Pone los centros desde la banda donde quiere y por si fuera poco el los duelos 1x1 casi siempre sale vencedor.
Os animo a verlo, desconozco si hay vídeos y demás en la red. Sabemos que esos videos engañan pero os aseguro que yo lo he seguido y es impresionante. Que os parece aquellos que lo conocéis?
Sé que no es una realidad, que es más mi deseo que ninguna realidad pero es que ahora mismo tiene 6 millones de cláusula de rescisión. Ahora bien se rumorea que va a renovar en breve por 50 así que ahora o nunca.

pedrosa lo vi en el partido que el panda sólo nos dio un repaso y quedaron septimos para ir a Europa, hace tres años creo.
Y me parece u nbuen lateral, algo pequeño, pero bueno, lo que pasa que es muy del Espanyol, y para jugar en la Real...no sé, diría que no.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Adriá Pedrosa

Notapor Corazoncauto el Jue Jun 17, 2021 8:55 am

unba escribió:Que os parecería este lateral izquierdo del Españyol como refuerzo. A mi tanto de primera como de segunda me parece uno de las mejores opciones que existe en el mercado sin duda alguna. Jugador titular en la selección sub 21, que tiene 23 años pero que lleva ya desde el 2019 jugando de titular en el Españyol. Para los que no habéis tenido la oportunidad de seguirlo deciros que es ahora mismo una de las grandes promesas para esa demarcación en su posición a nivel estatal. Jugador con una velocidad impresionante, con una técnica también muy buena y con mucha llegada y por su velocidad y desborde rompe su banda una y otra vez. Pone los centros desde la banda donde quiere y por si fuera poco el los duelos 1x1 casi siempre sale vencedor.
Os animo a verlo, desconozco si hay vídeos y demás en la red. Sabemos que esos videos engañan pero os aseguro que yo lo he seguido y es impresionante. Que os parece aquellos que lo conocéis?
Sé que no es una realidad, que es más mi deseo que ninguna realidad pero es que ahora mismo tiene 6 millones de cláusula de rescisión. Ahora bien se rumorea que va a renovar en breve por 50 así que ahora o nunca.


Me parece un jugador prometedor. Pero dudo que la Real vaya a pagar la cláusula de nadie
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Adriá Pedrosa

Notapor elgiputxi el Jue Jun 17, 2021 9:35 am

El Espanyol no creo que necesite vender a un canterano. Y si lo hace no será por 4 duros.

De no haber ascendido, a lo mejor...

Ascendiendo como lo han hecho y siendo un histórico de la liga (equipo que se normal aspira a mitad de tabla), es un chaval de la casa...

Os imagináis a un Gorosabel yendo a un Villarreal o un Betis?
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], jonn y 19 invitados