Sanse: 3 o 4 fichajes

Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor laflauta el Dom Jun 13, 2021 7:28 am

Eso dice DV
3 o 4 fichajes de jugadores con proyección
Me pregunto en qué puestos y quiénes saldrán entonces cedidos
Tengo ganas de dibujar en mi mente esa plantilla final por puestos...
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor Luis Eusebio el Dom Jun 13, 2021 8:49 am

¿4 fichajes para el Sanse? Demencial. Si, pese a ello, (o a consecuencia de ello, es decir de la falta de grupo y exceso de divismo) se baja a fin de temporada, ¿qué? ¿Te quedas con las figuras y sus sueldos desorbitantes para 2ªB? ¿Te los quitas de encima y tienes que empezar de cero con los que han perdido un año en su desarrollo? De verdad, veo más problemas que solución. O sea, el clásico pan para hoy y hambre para mañana. Si el Sanse ha llegado hasta ahí ha sido por una filosofía acertada, cambiarla ahora no lo comparto.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor amezketarra el Dom Jun 13, 2021 8:57 am

Un despropósito.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor Yugos el Dom Jun 13, 2021 8:59 am

Ya llegan los de los dramas, "sueldos desorbitantes en 2b " :lol: :lol: :lol:
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor saespar el Dom Jun 13, 2021 9:20 am

Si eso es cierto, entonces:
3/4 fichajes mas dos que bajan del primer equipo serían 5/6 jugadores en el once, quitando el puesto a nuestros canteranos con proyección.
Yo lo veo aberrante.
Esta claro que iríamos a un modelo de cantera como el Villarreal.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor markel10 el Dom Jun 13, 2021 9:25 am

El que tenga proyección para subir al 1er equipo en el futuro seguro que subirá como ha pasado siempre. Entiendo que querrán reforzar posiciones flojas y en las que ahora mismo no hay jugadores susceptibles de jugar en el primer equipo. Si precisamente hace algo bien la Real es gestionar la cantera
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor osiris el Dom Jun 13, 2021 9:31 am

Por lo que da a entender el artículo, parece que se buscan 1 o 2 laterales izquierdos, 1 mediocentro y 1 extremo.
Al .menos eso es lo que proponen en su disposición sobre el campo que viene dibujado en el artículo.
Veremos en que queda todo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor bertol el Dom Jun 13, 2021 9:41 am

No me gusta un pelo el cariz que está cogiendo este Sanse de segunda. Creo que nos estamos equivocando con el enfoque que ha tenido el Sanse toda la vida.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor amezketarra el Dom Jun 13, 2021 9:43 am

Yugos escribió:Ya llegan los de los dramas, "sueldos desorbitantes en 2b " :lol: :lol: :lol:

Lo dijo el Rey de la Comedia......
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor Rickinillo el Dom Jun 13, 2021 9:47 am

Se está Imitando el modelo del borusia de dortmund. Por eso todos los años tienen en sus filas un sancho, un pulisic o un Reyna partiendola.

A mi me parece maravilloso. Que te puede salir rana un Sagnan de vez en cuando? Sí. Al dortmund también les salió rana Isak y merino y miradlos ahora. Gracias a este cambio de tendencia tenemos a le Normand y a Robert navarro en el equipo.

Aquí el que quiere ahogarse en un vaso de agua lo hace. Renovarse o morir!!. Creo que salimos todos ganando menos el canterano mediocre, al que se le da boleto mucho antes.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor elgiputxi el Dom Jun 13, 2021 10:16 am

saespar escribió:Si eso es cierto, entonces:
3/4 fichajes mas dos que bajan del primer equipo serían 5/6 jugadores en el once, quitando el puesto a nuestros canteranos con proyección.
Yo lo veo aberrante.
Esta claro que iríamos a un modelo de cantera como el Villarreal.


Bajan dos y suben dos.

Y en Segunda B llevamos años fichando jugadores futuribles. Pronto olvidamos de donde vino Le Normand... O algunos que no han triunfado como Kevin o Cadamuro.

Así que contando que se ha ido Petxarroman por edad, es normal traer a alguien
Sobretodo para el lateral izquierdo
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor The undertaker el Dom Jun 13, 2021 10:27 am

No he leído el artículo pero...
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor The undertaker el Dom Jun 13, 2021 10:34 am

Es lógico crear una estructura semi profesional en el Sanse, y fichar 3-4 jugadores supone que "sólo" el 80% es "autóctono".
En el peor de los casos irá en detrimento del veintidosavo jugador giputxi del plantel.
El resultado final será crear competencia real desde el segundo escalón.
Ahora mismo el Sanse verdadero es el C, el Sanse de segunda actual es un caramelo para PCfutbolear, al estilo de aquel equipo de iparralde que propugnaba el añorado Atlantik pero con la ventaja de tener la opción subir y bajar jugadores a nuestro antojo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor amezketarra el Dom Jun 13, 2021 10:37 am

elgiputxi escribió:
saespar escribió:Si eso es cierto, entonces:
3/4 fichajes mas dos que bajan del primer equipo serían 5/6 jugadores en el once, quitando el puesto a nuestros canteranos con proyección.
Yo lo veo aberrante.
Esta claro que iríamos a un modelo de cantera como el Villarreal.


Bajan dos y suben dos.

Y en Segunda B llevamos años fichando jugadores futuribles. Pronto olvidamos de donde vino Le Normand... O algunos que no han triunfado como Kevin o Cadamuro.

Así que contando que se ha ido Petxarroman por edad, es normal traer a alguien
Sobretodo para el lateral izquierdo

De acuerdo, siempre ha habido fichajes en el Sanse en Los últimos tiempos con mirad siempre al primer equipo y no buscando lo circunstancial de salvar la categoría. Me acuerdo ahora mucho de Gorostidi o Kako, jugadores de casa que hubieran aportado galones.
El titular trae un poco de confusión. Yo confío en que lo harán bien. Después de leer el artículo me quedo más tranquilo.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor The undertaker el Dom Jun 13, 2021 10:38 am

Es tan obvio el plan que tener un primer equipo con menos fichas es de obligado cumplimiento porque en la práctica Imanol va a tener 35-40 jugadores disponibles a pleno rendimiento y entrenados por y para la causa.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor Athleticzale_90 el Dom Jun 13, 2021 10:40 am

Yo soy el primero que hubiera matado por un Bilbao Athletic en segunda pero esa es la parte mala de un filial en Segunda. Que tienes dos caminos, o seguir con tus jugadores más prometedores sea cual sea su edad y bajar sin ningún tipo de opción de permanencia como el Bilbao Athletic en 2016 o meter gente "veterana" aún a riesgo de quitar minutos a promesas.

Yo que veo los toros desde la barrera lo que veo es que entre todos nos estamos montando un vivero buenísimo para el Athletic. Entre el Eibar, vosotros, el Amore y nuestro BA en segunda B pro vamos a tener 80 futuribles para colocarles en la categoría que le corresponda en cada momento. Ahora solo falta que esto que lo ve hasta un niño de 8 años lo vea también Alkorta que la ocasión se la están pintando calva.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor Primixi el Dom Jun 13, 2021 10:42 am

3-4 fichajes + Nais, Sangalli, Sola, Roberto Lopez, Carbónell y quizás Magunazelaia dice.

Parece ser que DV habla de fichar un lateral zurdo y un mediocentro de posición pero creativo+ 1 fichaje o 2 más que no aclara para que puesto.
Para extremo derecho subiría si o si a Dadie. Tenemos una línea de 3 arriba expectacular y el enganche también.

Banda derecha Dadie/Sola
Media punta R.López/Sangalli/Ander Martín

Banda izquierda Nais/Lobete/Ander Martin
Punta Karrika/Marton/Lobete

Ya me dires para que tanto fichaje absurdo. Como mucho un lateral zurdo. No hace falta más.
Fichar un mediocentro me parece lamentable teniendo a Olasagasti, Urko, Zubillaga...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor The undertaker el Dom Jun 13, 2021 10:45 am

Si Olabe es inteligente, el modelo Real Sociedad puede ser pionero en el mundo.
Las figuras de 2 entrenadores giputxi-label termina dando sentido a todo el proyecto, donde ambas plantillas funcionen como una sola, con una capitanía compartida por el tándem Imanol-Alonso sólo entendible desde un prisma de si ganas tú, ganamos ambos.
Olabe, no nos falles ahora que te la han dejado a huevo!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor perik17 el Dom Jun 13, 2021 10:50 am

También depende del nivel de los fichajes.

Pero hay que decirlo, no aprovechar la oportunidad que tenemos con el Sanse en segunda, para traer algún jugador de postín sería perder una ocasión de oro.

La cantera te da mucho, pero obviamente es imposible que te de todo tipo de jugador para todas las posiciones en un momento concreto.


Traer algun jugador internacional sub19, sub20 de alguna selección top sea europea o sudamericana sería importante para el club.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor amezketarra el Dom Jun 13, 2021 10:53 am

Athleticzale_90 escribió:Yo soy el primero que hubiera matado por un Bilbao Athletic en segunda pero esa es la parte mala de un filial en Segunda. Que tienes dos caminos, o seguir con tus jugadores más prometedores sea cual sea su edad y bajar sin ningún tipo de opción de permanencia como el Bilbao Athletic en 2016 o meter gente "veterana" aún a riesgo de quitar minutos a promesas.

Yo que veo los toros desde la barrera lo que veo es que entre todos nos estamos montando un vivero buenísimo para el Athletic. Entre el Eibar, vosotros, el Amore y nuestro BA en segunda B pro vamos a tener 80 futuribles para colocarles en la categoría que le corresponda en cada momento. Ahora solo falta que esto que lo ve hasta un niño de 8 años lo vea también Alkorta que la ocasión se la están pintando calva.

Dos errores contradictorios. "Veteranos" no va a haber. Pero lueo dices que va a ser un caladero para Los chimbos. Contradicción. Y luego tienes que de aquí pallá nadie quiere ir salvo Descartes y Platón, imagínate qué es lo que les pide el cuerpo. La Real es deseada aquí y afuera. Es gestión de los rectores (que de momento lo están haciendo bien) gestionar esas ilusiones y potencialidades.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor amezketarra el Dom Jun 13, 2021 10:58 am

perik17 escribió:También depende del nivel de los fichajes.

Pero hay que decirlo, no aprovechar la oportunidad que tenemos con el Sanse en segunda, para traer algún jugador de postín sería perder una ocasión de oro.

La cantera te da mucho, pero obviamente es imposible que te de todo tipo de jugador para todas las posiciones en un momento concreto.


Traer algun jugador internacional sub19, sub20 de alguna selección top sea europea o sudamericana sería importante para el club.

Define jugador de postín. ¿Oyarzabal, Karrikaburu, Barrene,.....Le Normand......? Sí están pensando en algunos más veterano no será, y sí piensas en alguno de la edad de estos de otros clubs casi imposible sí se supone que tienen más calidad.... Olvídate de promesas tipo Arañas y otras tarántulas. Los jugadores que han subido al primer equipo han estado aquí años, tipo Antoine. No sé qué emtendéis algunos como jugadores dee postín.....Tan fácil decirlo.....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor Primixi el Dom Jun 13, 2021 10:59 am

Que pasa con Kortajarena? Se va quedar en el C? Renovará?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor The undertaker el Dom Jun 13, 2021 10:59 am

Athleticzale_90 escribió:Yo soy el primero que hubiera matado por un Bilbao Athletic en segunda pero esa es la parte mala de un filial en Segunda. Que tienes dos caminos, o seguir con tus jugadores más prometedores sea cual sea su edad y bajar sin ningún tipo de opción de permanencia como el Bilbao Athletic en 2016 o meter gente "veterana" aún a riesgo de quitar minutos a promesas.

Yo que veo los toros desde la barrera lo que veo es que entre todos nos estamos montando un vivero buenísimo para el Athletic. Entre el Eibar, vosotros, el Amore y nuestro BA en segunda B pro vamos a tener 80 futuribles para colocarles en la categoría que le corresponda en cada momento. Ahora solo falta que esto que lo ve hasta un niño de 8 años lo vea también Alkorta que la ocasión se la están pintando calva.


La diferencia está en las opciones.
En el Athletic el camino elegido constriñe las opciones, de un grupo poblacional limitado hay que optimizar. En vuestro caso reforzar el equipo en realidad lo debilitaba a la larga porque los buenos ya están.
En el Sanse las opciones se multiplican pero no con veteranos, eso es absurdo, deben ser Sub23 de cualquier parte del mundo.
Tienen que ser potencialmente suficientemente buenos para formar parte de un equipo con aspiraciones europeas, y a la vez, inversiones en sí mismas con las que mercadear.
El modelo que tengo en la cabeza es integral, sumando la Real C, que seria en la práctica el nuevo Sanse.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor The undertaker el Dom Jun 13, 2021 11:02 am

Si no me quoteais cojo el balón y me voy! :arrow:
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor perik17 el Dom Jun 13, 2021 11:05 am

amezketarra escribió:
perik17 escribió:También depende del nivel de los fichajes.

Pero hay que decirlo, no aprovechar la oportunidad que tenemos con el Sanse en segunda, para traer algún jugador de postín sería perder una ocasión de oro.

La cantera te da mucho, pero obviamente es imposible que te de todo tipo de jugador para todas las posiciones en un momento concreto.


Traer algun jugador internacional sub19, sub20 de alguna selección top sea europea o sudamericana sería importante para el club.

Define jugador de postín. ¿Oyarzabal, Karrikaburu, Barrene,.....Le Normand......? Sí están pensando en algunos más veterano no será, y sí piensas en alguno de la edad de estos de otros clubs casi imposible sí se supone que tienen más calidad.... Olvídate de promesas tipo Arañas y otras tarántulas. Los jugadores que han subido al primer equipo han estado aquí años, tipo Antoine. No sé qué emtendéis algunos como jugadores dee postín.....Tan fácil decirlo.....

Pues ya lo he puesto, jugadores prometedores de selecciones sub19 sub20, el que conoce el mercado es Olabe y su departamento de scouting, a mi no compete esa tarea. Pero estoy seguro, de que tienen muchos nombres de jugadores jóvenes prometedores a los que se les sigue con informes, vídeos y seguimientos exhaustivos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor amezketarra el Dom Jun 13, 2021 11:06 am

Primixi escribió:Que pasa con Kortajarena? Se va quedar en el C? Renovará?

Es una de mis incógnitas. Mi jugador franquicia. Supongo que tratarán de no debilitar al C. Hay tiempo. Como dice Undertaker toca trabajar en aras de ir evolucionando con las tres plantillas a lo largo de la apasionante temporada.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor perik17 el Dom Jun 13, 2021 11:08 am

Primixi escribió:Que pasa con Kortajarena? Se va quedar en el C? Renovará?

Buena pregunta, también me sorprende lo de los laterales izquierdos que dice dv, teniendo en cuenta que hace 1 semana dalia la noticia de que Zoilo iba a subir...
Y no han dicho nada de Jokin Gabilondo, que al parecer ha cuajado buena temporada en el Arenas de Getxo y vuelve al Sanse.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor Athleticzale_90 el Dom Jun 13, 2021 11:10 am

amezketarra escribió:
Athleticzale_90 escribió:Yo soy el primero que hubiera matado por un Bilbao Athletic en segunda pero esa es la parte mala de un filial en Segunda. Que tienes dos caminos, o seguir con tus jugadores más prometedores sea cual sea su edad y bajar sin ningún tipo de opción de permanencia como el Bilbao Athletic en 2016 o meter gente "veterana" aún a riesgo de quitar minutos a promesas.

Yo que veo los toros desde la barrera lo que veo es que entre todos nos estamos montando un vivero buenísimo para el Athletic. Entre el Eibar, vosotros, el Amore y nuestro BA en segunda B pro vamos a tener 80 futuribles para colocarles en la categoría que le corresponda en cada momento. Ahora solo falta que esto que lo ve hasta un niño de 8 años lo vea también Alkorta que la ocasión se la están pintando calva.

Dos errores contradictorios. "Veteranos" no va a haber. Pero lueo dices que va a ser un caladero para Los chimbos. Contradicción. Y luego tienes que de aquí pallá nadie quiere ir salvo Descartes y Platón, imagínate qué es lo que les pide el cuerpo. La Real es deseada aquí y afuera. Es gestión de los rectores (que de momento lo están haciendo bien) gestionar esas ilusiones y potencialidades.


Bueno nadie quiere venir pero ya tenemos bajo nuestro paraguas al mejor equipo de cantera de Gipuzkoa. Y vuestro ex capitán del Sanse se viene a Lezama a probar suerte. Yo la verdad que no lo veía pero viendo lo bien que habláis de él habrá que probarle. La realidad es que habrá 50 jugadores vascos jugando en segunda división, 25 en el Sanse y 25 en el Amorebieta. Con lo cual es obvio que el Athletic va a poder situar a cada jugador que le importe dónde le interese. Y, aunque solo sea por una cuestión numérica, los 25 del Sanse no caben en el primer equipo. Con lo cual se abren oportunidades para todos. Lo mismo que vosotros sois incapaces de sacar un portero y habéis tenido que venir a cogerlo a Lezama podemos hacerlo nosotros con un centrocampista.

Que haya más de 60 jugadores vascos jugando en Segunda solo beneficia a un equipo, a nosotros. Creo que es más que evidente. Pero no por nada, simplemente porque somos los que apostamos por ellos. Jugadores a los que quizá les atraiga, llámame loco, jugar en un equipo que tiene un campo de 53.000 localidades, la mayor repercusión del territorio y el mayor palmarés tanto histórico como en la época reciente.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor amezketarra el Dom Jun 13, 2021 11:11 am

perik17 escribió:
amezketarra escribió:
perik17 escribió:También depende del nivel de los fichajes.

Pero hay que decirlo, no aprovechar la oportunidad que tenemos con el Sanse en segunda, para traer algún jugador de postín sería perder una ocasión de oro.

La cantera te da mucho, pero obviamente es imposible que te de todo tipo de jugador para todas las posiciones en un momento concreto.


Traer algun jugador internacional sub19, sub20 de alguna selección top sea europea o sudamericana sería importante para el club.

Define jugador de postín. ¿Oyarzabal, Karrikaburu, Barrene,.....Le Normand......? Sí están pensando en algunos más veterano no será, y sí piensas en alguno de la edad de estos de otros clubs casi imposible sí se supone que tienen más calidad.... Olvídate de promesas tipo Arañas y otras tarántulas. Los jugadores que han subido al primer equipo han estado aquí años, tipo Antoine. No sé qué emtendéis algunos como jugadores dee postín.....Tan fácil decirlo.....

Pues ya lo he puesto, jugadores prometedores de selecciones sub19 sub20, el que conoce el mercado es Olabe y su departamento de scouting, a mi no compete esa tarea. Pero estoy seguro, de que tienen muchos nombres de jugadores jóvenes prometedores a los que se les sigue con informes, vídeos y seguimientos exhaustivos.

Perdona por mi vehemencia. Supongo que tendrá informes. Yo a esas edades le veo complicadísimo para un equipo en Segunda (para el C pero es peligroso). Más lo veo Sub23 con cierta proyección, pero bien mirado; jugadores que aporten experiencia sin ser veteranos y que puedan en un momento apuntalar al primer equipo. Pero muy muy específicos. Lo veo complicado.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sanse: 3 o 4 fichajes

Notapor amezketarra el Dom Jun 13, 2021 11:17 am

Athleticzale_90 escribió:
amezketarra escribió:
Athleticzale_90 escribió:Yo soy el primero que hubiera matado por un Bilbao Athletic en segunda pero esa es la parte mala de un filial en Segunda. Que tienes dos caminos, o seguir con tus jugadores más prometedores sea cual sea su edad y bajar sin ningún tipo de opción de permanencia como el Bilbao Athletic en 2016 o meter gente "veterana" aún a riesgo de quitar minutos a promesas.

Yo que veo los toros desde la barrera lo que veo es que entre todos nos estamos montando un vivero buenísimo para el Athletic. Entre el Eibar, vosotros, el Amore y nuestro BA en segunda B pro vamos a tener 80 futuribles para colocarles en la categoría que le corresponda en cada momento. Ahora solo falta que esto que lo ve hasta un niño de 8 años lo vea también Alkorta que la ocasión se la están pintando calva.

Dos errores contradictorios. "Veteranos" no va a haber. Pero lueo dices que va a ser un caladero para Los chimbos. Contradicción. Y luego tienes que de aquí pallá nadie quiere ir salvo Descartes y Platón, imagínate qué es lo que les pide el cuerpo. La Real es deseada aquí y afuera. Es gestión de los rectores (que de momento lo están haciendo bien) gestionar esas ilusiones y potencialidades.


Bueno nadie quiere venir pero ya tenemos bajo nuestro paraguas al mejor equipo de cantera de Gipuzkoa. Y vuestro ex capitán del Sanse se viene a Lezama a probar suerte. Yo la verdad que no lo veía pero viendo lo bien que habláis de él habrá que probarle. La realidad es que habrá 50 jugadores vascos jugando en segunda división, 25 en el Sanse y 25 en el Amorebieta. Con lo cual es obvio que el Athletic va a poder situar a cada jugador que le importe dónde le interese. Y, aunque solo sea por una cuestión numérica, los 25 del Sanse no caben en el primer equipo. Con lo cual se abren oportunidades para todos. Lo mismo que vosotros sois incapaces de sacar un portero y habéis tenido que venir a cogerlo a Lezama podemos hacerlo nosotros con un centrocampista.

Que haya más de 60 jugadores vascos jugando en Segunda solo beneficia a un equipo, a nosotros. Creo que es más que evidente. Pero no por nada, simplemente porque somos los que apostamos por ellos. Jugadores a los que quizá les atraiga, llámame loco, jugar en un equipo que tiene un campo de 53.000 localidades, la mayor repercusión del territorio y el mayor palmarés tanto histórico como en la época reciente.

No sé si este post es provocación, ignorancia o candidez. En cuanto a lo de Los 25 del Sanse cualquiera te dirá que sí, que como dejad entrever todos no entran y algún descarte siempre oso podréis llevar. En cuanto a que sólo oso beneficia a vosotros, pues que quieres que te diga, chico, SOLO EXITE EL ATHLETIC. Así oso va...... Sí has querido provocar, mal, pobre. Sí es ignorancia, sigue leyendo. Sí es candidez, a buscar remedio contra la candidiasis.....
Agur.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, pereponce, The undertaker, Urdinzuri, Vicen y 19 invitados