Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Illarzabal el Lun Jun 14, 2021 12:01 am

1-WJ CF Bautista.
2-CF Karrikaburu Bautista.
3-WJ CF Karrikaburu.
4-Fichaje CF Bautista.
5-Fichaje CF Karrikaburu.
6-Fichaje CF.

A quien traeríais? No os vengáis arriba tampoco pensando en un presupuesto de 70.

Yo me quedaría solo con CF acompañado de un fichaje. Rafa Mir.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Illarzabal el Lun Jun 14, 2021 12:10 am

Por cierto, hace unas semanas se informó en medios fiables, que la Real iba a iniciar negociaciones con el BD para comprarle su derecho de recompra sobre Isak x 30M€.

Según informa un medio alemán, el BD ya habría puesto en conocimiento de Olabe y Aperribay la cifra que nos costaría eliminar dicha cláusula de recompra. El medio aleman no desvela la cantidad que solicitan los alemanes.

Sería de las mejores noticias del verano. Comprar ese derecho de recompra y renovar a Isak, pagándole lo que merece y ampliando su contrato hasta el 2026 o 2027. No se si se puede inflar más la cláusula.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor realista900 el Lun Jun 14, 2021 1:03 am

yo en temas contratos me pierdo mucho xD, pero con respecto a lo que comentas de que haría si se vende a isak por por 70, pues depende de lo que podamos acceder... de primeras haría fichaje más CF y karrikaburu asomando de vez en cuando, bautista y WJ fuera, pero habría que ver que se puede traer que dé garantías. dicho estoy, estoy convencido de que isak se queda mínimo un añitos más.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor zukisan el Lun Jun 14, 2021 3:40 am

De cabeza a por el Panda...

Tenia mis dudas al principio de temporada, que fue flojilla, pero ha terminado a un nivel altisimo...

Ya cuando salio del Espanyol lo hubiera fichado, pero no creia que saliera por que el espnayol estaba en uefa, y salio...

Si nos quitan a Isak me iria con todo a por el.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor osiris el Lun Jun 14, 2021 6:08 am

Pues si se diera el hipotético caso, que creo que no se va a dar, ficharía otro delantero que acompañase a CF y a Karrika, con ficha del Sanse y jugandolo todo allí, exceto cuando se le requiera para el primer equipo.
Tengo claro que al WJ de la última temporada y al que se cedió al Wolverhampton, no lo quiero de vuelta. 3 goles en liga, regalados por Portu para rematar a puerta vacía y una actituda "trotona" que no me convence nada. Este equipo necesita gente con hambre y WJ es ahora mismo todo lo contrario.
Bautista también creo que debe salir cedido a buscar minutos en otro equipo. No puede quedarse a jugar tan poco como lo ha hecho esta temporada y tiene la oportunidad de demostrar en otro lado que es válido para el futbol de primera.
Obvianmente, no me gastaría los 70k en un jugador pero sí invertiría en un jugador que me asegurase entre 12 y 15 goles por temporada pero sin volverme loco, gastandome entre 10 y 15 milones. Aquí habría que confiar en el buen ojo de Olabe y su grupo de scouting.
Lo que sí tengo claro, es que si hubiese que pagar al Dortmund una cantidad X por hacer que desaparezca esa opción de recompra por parte de los alemanes, dicho coste lo incrementaría e incluiría a la hora de su traspaso.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 14, 2021 7:55 am

Una buena cena
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor SagnanII el Lun Jun 14, 2021 8:20 am

Subir la claúsula y el sueldo de Bautista,Illarra,Ahien,Zaldua...
Karrikaburru titular
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Corazoncauto el Lun Jun 14, 2021 8:28 am

Yo iría de cabeza a por un sustituto contrastado: Maxi Gómez o Rafa Mir, pero si me pongo a jugar a DD, aparte con ese dinero si no renueva Janu, le traspasaria también, e iria de cabeza a por Calvin Stengs o similar.

70k de Isak + 10k de Janu +7-10k de WJ = 20/25k por Maxi o Mir + 20/25 de Stengs + un LI de 6-8k y quedandote con unos beneficios importantes (30/40k), en vez de salir debilitados de la venta, mejoras el equipo en su conjunto
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor brektin el Lun Jun 14, 2021 9:23 am

Rafa Mir, y De Frutos.
Los dos de cabeza.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Idigoras25 el Lun Jun 14, 2021 9:30 am

Rafa mora, de frutos y Gaya !!!!!
Que narices la pasta en el campo
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Idigoras25 el Lun Jun 14, 2021 9:31 am

Idigoras25 escribió:Rafa mora, de frutos y Gaya !!!!!
Que narices la pasta en el campo

Rafa Mir... Que mora se a Colao por el corrector
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor nestor1979 el Lun Jun 14, 2021 9:37 am

Illarzabal escribió:Por cierto, hace unas semanas se informó en medios fiables, que la Real iba a iniciar negociaciones con el BD para comprarle su derecho de recompra sobre Isak x 30M€.

Según informa un medio alemán, el BD ya habría puesto en conocimiento de Olabe y Aperribay la cifra que nos costaría eliminar dicha cláusula de recompra. El medio aleman no desvela la cantidad que solicitan los alemanes.

Sería de las mejores noticias del verano. Comprar ese derecho de recompra y renovar a Isak, pagándole lo que merece y ampliando su contrato hasta el 2026 o 2027. No se si se puede inflar más la cláusula.

Respecto a la negociación con el BD, prefiero negociar con Isak. Hacer un contrato en el que le pago un millón (o lo que se acuerde pero por menos de lo que pagaríamos al BD) para que no se marche al BD y el paga a la Real 40 millones (70 de cláusula - 30 de recompra) si lo incumple.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor osiris el Lun Jun 14, 2021 10:10 am

Aquí el tema es que si la Real quiere negociar la cláusula de recompra con el BD, es que no están tan seguros de que no se vaya el jugador o que el equipo alemán tenga bastante que decir en el asunto.
Parece que la cosa no está tan atada como nos quieren dar a entender o de otro modo, no se prestarían a negociar por el jugador
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 14, 2021 10:16 am

osiris escribió:Aquí el tema es que si la Real quiere negociar la cláusula de recompra con el BD, es que no están tan seguros de que no se vaya el jugador o que el equipo alemán tenga bastante que decir en el asunto.
Parece que la cosa no está tan atada como nos quieren dar a entender o de otro modo, no se prestarían a negociar por el jugador


O que el BD sabe que no quiere ir y prefieren intentar rascar algo ahora en vez de pagar 30, tenerlo un año pitxin-patxan y luego a ver por cuanto lo pueden vender
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jun 14, 2021 10:17 am

Primero, cagarme en la hostia, segundo, fichar un buen nueve, que se iba a hacer si no?
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Mikel_30 el Lun Jun 14, 2021 10:26 am

Fichar un buen delantero en los 30 con experiencia en la Liga, como complemento de CF y Karrika..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor pereponce el Lun Jun 14, 2021 10:47 am

Roberto_Cedinho escribió:
osiris escribió:Aquí el tema es que si la Real quiere negociar la cláusula de recompra con el BD, es que no están tan seguros de que no se vaya el jugador o que el equipo alemán tenga bastante que decir en el asunto.
Parece que la cosa no está tan atada como nos quieren dar a entender o de otro modo, no se prestarían a negociar por el jugador


O que el BD sabe que no quiere ir y prefieren intentar rascar algo ahora en vez de pagar 30, tenerlo un año pitxin-patxan y luego a ver por cuanto lo pueden vender


Yo creo que es esto último.
El BD no quiere dejar de intentar una opción de rascar algo...de sacar algo de rendimiento de algo que en su día metieron en la negociación. La verdad es que es lógico.
Se trata de ver cantidades. Y de que ambos clunes tengan claras las preferencias del jugador.
Si el jugador no quiere ir...la Real puede minorar ese pago. Pagar algo pero no mucho.
Y el BD elegir entre pagar 30 por un jugadpor que no quiere ir y sacar 5-8 kilos.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor osiris el Lun Jun 14, 2021 10:52 am

Roberto_Cedinho escribió:
osiris escribió:Aquí el tema es que si la Real quiere negociar la cláusula de recompra con el BD, es que no están tan seguros de que no se vaya el jugador o que el equipo alemán tenga bastante que decir en el asunto.
Parece que la cosa no está tan atada como nos quieren dar a entender o de otro modo, no se prestarían a negociar por el jugador


O que el BD sabe que no quiere ir y prefieren intentar rascar algo ahora en vez de pagar 30, tenerlo un año pitxin-patxan y luego a ver por cuanto lo pueden vender

Entiendo que si la Real tuviese la convicción de que Isak no quiere volver, ni se plantearía una negociación con el BD.
Con aumentar la ficha de Isak o pagarle un plus más por decirles que no, todo solucionado sin meter al equipo alemán en la negociación.
Eso, siempre y cuando todo dependa del visto bueno del jugador y la última palabra sea suya, como nos han vendido.
Otra cosa es que la Real quiera mantener la buena relación con el conjunto germano y dado a que vino MUY barato para lo que es hoy en día, quiera compensar de alguna manera y siempre que las pretensiones del BD no sean disparatadas, para que todas las partes acaben lo más satisfechas posible por lo que pueda deparar el futuro y por si nuestros pasos se vuelven a cruzar.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor jonn el Lun Jun 14, 2021 10:54 am

Hola!

Yo creo que Isak se va a quedar este año. Primero para asegurarse jugar el mundial y segundo porque es posible que hasta el año que viene no se mueva el mercado de delanteros.

Si se da el baile de Haaland, Kane, Lautaro, Mbappe... Qué se está hablando, es posible que el sueco se vaya, pero no creo que haya el dinero necesario para que todo eso se dé.

Si ocurriera, es verdad que no hay una necesidad improbable de ir al mercado, por mucho que tengas 70 kilos. Porque tienes a Carlos Fernández recién fichado, a Karrikaburu tirando puertas y unos cuantos nueves de los que se habla menos, pero que todavía pueden ser importantes (Martínez Losa, Marrón, Perú, Aimar...).

Entonces, si quieres dar tiempo a que todos estos se hagan, lo suyo sería contar con Carlos y Willian José. Si el brasileño, después de su hostia en la Premier, sigue haciendo el tonto, pues habría que ver qué hacer, pero como primera opción creo que ha demostrado suficiente, y tiene una buena edad para ser la opción.

Así que igual los hipotéticos 70 habría que gastárselos en el portero, en el lateral zurdo o en lo que los cracks de la Dirección deportiva consideren.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor pereponce el Lun Jun 14, 2021 11:11 am

Entiendo que si la Real tuviese la convicción de que Isak no quiere volver, ni se plantearía una negociación con el BD.
Con aumentar la ficha de Isak o pagarle un plus más por decirles que no, todo solucionado sin meter al equipo alemán en la negociación.
Eso, siempre y cuando todo dependa del visto bueno del jugador y la última palabra sea suya, como nos han vendido.
Otra cosa es que la Real quiera mantener la buena relación con el conjunto germano y dado a que vino MUY barato para lo que es hoy en día, quiera compensar de alguna manera y siempre que las pretensiones del BD no sean disparatadas, para que todas las partes acaben lo más satisfechas posible por lo que pueda deparar el futuro y por si nuestros pasos se vuelven a cruzar


Yo no me la jugaría mucho con la opción de que el jugador no quiera ir al BD para no darles un euro.
Si se va a malas ellos pueden repescarlo, creo, y el jugador, en esa situación, tener que tragar por el bien de su carrera.
Soy más de la última opción. Ir a buenas y aceptar esa negociación a la baja. Pagar algo razonable. El BD..si sabe que el jugador no quiere ir...tampoco puede forzar demasiado.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor no somos na el Lun Jun 14, 2021 2:56 pm

Me parece una barbaridad pagar 70 M por ISAK , con lo cual , dudo mucho que llegue algún club con los 70 M ,

Por otro lado , decir ,,, voy de cabeza a por el PANDA , sin saber lo que te pide el Betis , o pagando la cláusula del PANDA ( 120 M ) , me parece surrealista .

Pero si la cosa trata de decir nombres ...

Si nos dan 70 M por ISAK , yo vendía a JANUZAJ , y fichaba a

PHIL FODEN ( M. CITY ) y a HAALAND ( B. DORTMUND )
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Illarzabal el Lun Jun 14, 2021 3:39 pm

osiris escribió:Aquí el tema es que si la Real quiere negociar la cláusula de recompra con el BD, es que no están tan seguros de que no se vaya el jugador o que el equipo alemán tenga bastante que decir en el asunto.
Parece que la cosa no está tan atada como nos quieren dar a entender o de otro modo, no se prestarían a negociar por el jugador

Isak en condiciones normales no va a volver, pero si le ponen un sueldo gordo gordo... Por ahora el BD no tiene la necesidad de hacer eso por qué tienen a Haland, eIsak no volverá para estar a la sombra de Haland, pero...

Además Isak no ha sido regular en toda la temporada. Acordaría en la primera vuelta. Pero si Isak empieza a ser regular y empieza a aplicar su promedio goleador de la segunda vuelta, de manera regular todo el año en todas las competiciones ojo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor El Reverendo el Lun Jun 14, 2021 4:03 pm

No acabo de entender esto de negociar para anular la clausula.
No tenemos 30 millones para comprarlo, y no se quiere ir. QUé más da si está la clausula o no.
En todo caso que pille un porcentaje del futuro traspaso que es lo lógico, algo habrá aprendido en Dormund que querrán pillar su parte.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor jabiertxo el Lun Jun 14, 2021 4:09 pm

1.- Comida popular para los 45.000 socios y accionistas amenizada por La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun y Fermín Muguruza y preparada por Arguiñano. A 100 pavos el cubierto son 4 millones y medio, todavía sobran 65.500.000 con los que podríamos traer a Griezmann que los catalanes están mas tiesos que un churro.
jabiertxo
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:39 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 4:15 pm

jabiertxo escribió:1.- Comida popular para los 45.000 socios y accionistas amenizada por La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun y Fermín Muguruza y preparada por Arguiñano. A 100 pavos el cubierto son 4 millones y medio, todavía sobran 65.500.000 con los que podríamos traer a Griezmann que los catalanes están mas tiesos que un churro.

Te lo compro...
Incluso podríamos intentar "arrejuntar" a los hermanos Gallagher y por qué No también a los Delirium Tremens para la ocasión (ya No hay bandas así)!!!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 14, 2021 4:16 pm

jabiertxo escribió:1.- Comida popular para los 45.000 socios y accionistas amenizada por La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun y Fermín Muguruza y preparada por Arguiñano. A 100 pavos el cubierto son 4 millones y medio, todavía sobran 65.500.000 con los que podríamos traer a Griezmann que los catalanes están mas tiesos que un churro.


Buena idea.
Si quitas a Arguiñano y su comida y a los 3 artistas que pones, da pa menú de sidrería y unos Pearl Jam o algo así.
Y te sigue sobrando para Griezmann
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor jabiertxo el Lun Jun 14, 2021 4:28 pm

Roberto_Cedinho escribió:
jabiertxo escribió:1.- Comida popular para los 45.000 socios y accionistas amenizada por La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun y Fermín Muguruza y preparada por Arguiñano. A 100 pavos el cubierto son 4 millones y medio, todavía sobran 65.500.000 con los que podríamos traer a Griezmann que los catalanes están mas tiesos que un churro.


Buena idea.
Si quitas a Arguiñano y su comida y a los 3 artistas que pones, da pa menú de sidrería y unos Pearl Jam o algo así.
Y te sigue sobrando para Griezmann


¡Hombre! yo lo decía por dar glamour al tema y por que todos ellos son realistas confesos públicamente.
jabiertxo
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:39 am

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Ciprian el Lun Jun 14, 2021 5:21 pm

Adam Hlozek. 20-25 kilos. Brutal.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 14, 2021 5:56 pm

Ciprian escribió:Adam Hlozek. 20-25 kilos. Brutal.


https://twitter.com/TwFutbolOOC/status/ ... 9161013249
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Si se llevan a Isak x 70M€, que haríais?

Notapor nestor1979 el Lun Jun 14, 2021 7:27 pm

Lo máximo que le daría al BD es un porcentaje de la plusvalía en un futuro traspaso. Un 2 o 3%?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, SimonPhoenix, txarrero, txupillos y 20 invitados