¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor xaguzar el Lun Jun 14, 2021 3:04 pm

Eup!

Malcolm escribió:Para que te quede claro, Xaguzar. Yo soy gallego. Durante bastante tiempo fui independentista gallego. Actualmente -dese hace ya tiempo- no soy nada. Sólo me considero un ser humano, y no creo en ningùn tipo de nacionalismo: ni vasco, ni gallego, ni por supuesto español. En definitiva, soy un "terrícola" sin más


Para que te quede claro a ti: me da igual. El respeto te lo voy a mantener intacto (mientras sea correspondido, claro). Y supongo que te has dado cuenta de que estás debatiendo con un murciélago, verdad?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor aurum24 el Lun Jun 14, 2021 3:06 pm

- A + E en caso de Isak
- A únicamente en el caso de Mikel
- E únicamente en el caso de cualquier jugador de Suecia.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor Malcolm el Lun Jun 14, 2021 3:06 pm

xaguzar escribió:Eup!

Malcolm escribió:Para que te quede claro, Xaguzar. Yo soy gallego. Durante bastante tiempo fui independentista gallego. Actualmente -dese hace ya tiempo- no soy nada. Sólo me considero un ser humano, y no creo en ningùn tipo de nacionalismo: ni vasco, ni gallego, ni por supuesto español. En definitiva, soy un "terrícola" sin más


Para que te quede claro a ti: me da igual. El respeto te lo voy a mantener intacto (mientras sea correspondido, claro). Y supongo que te has dado cuenta de que estás debatiendo con un murciélago, verdad?


Xaguzar, ya sabes que eres una de las personas que respeto totalmente del foro. De eso no tengas duda! Pero me gusta debatir, siempre desde el respeto y la educación. Y de la gente que más espero, a esa más le pido... ;-)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor xaguzar el Lun Jun 14, 2021 3:14 pm

Eup!

Hablando de golazos, no os perdais el 2° del 10 checo a Escocia.

Está entretenido el partido.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor zaratustra el Lun Jun 14, 2021 3:42 pm

A mi lo único que me interesa de este europeo es que gane la Nazionale. Todo lo demás me resbala. Forza Azzurri!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 14, 2021 3:48 pm

xaguzar escribió:Eup!

Hablando de golazos, no os perdais el 2° del 10 checo a Escocia.

Está entretenido el partido.



Buffff
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor ALTOBER53 el Lun Jun 14, 2021 3:56 pm

A) Celebraré el GOL efusivamente ya que se trata de un futbolista de la REAL

C) Me cabrearé porque eso aumentará las posibilidades de que ISAK se vaya.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor El Reverendo el Lun Jun 14, 2021 3:57 pm

silversurfer escribió:Amigos foreros:
He aquí una encuesta interesante.

Veamos las opciones posibles: (quizás haya alguna más que se me escapa). Decidme cual será vuestro estado si ISAK marca hoy un CHICHARRAZO. Anotad vuestra respuesta y quedaréis retratados.

A) Celebraré el GOL efusivamente ya que se trata de un futbolista de la REAL
B) Me cabrearé mogollón por ser un GOL contra la selección de mi país.
C) Me cabrearé porque eso aumentará las posibilidades de que ISAK se vaya.
D) No reaccionaré de ninguna manera ya que no veré el partido.
E) Lo celebraré como un poseso, ya que en el cole me enseñaron que ESPAÑA es una nación invasora y opresora.

Confieso que en mi caso, me encuentro en un estado cuántico cuya solución es la superposición de los estados A), B) y C).

Y vuestro estado... ¿cuál será en caso de que este evento se materialice?

digamos que como el fútbol lo separo de la política, si mete gol pues bien, pero preferiría ganar el europeo.
A partir de aquí, preocupémonos más de que Suecia haga un papel discreto, porque no lo tenemos firmado ni seguro.
Y te digo yo, y en eso pongo la mano en el fuego, de que como meta 7 u 8 goles este no vuelve a San Sebastian.
Y a buscar...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 4:09 pm

El Reverendo escribió:
silversurfer escribió:Amigos foreros:
He aquí una encuesta interesante.

Veamos las opciones posibles: (quizás haya alguna más que se me escapa). Decidme cual será vuestro estado si ISAK marca hoy un CHICHARRAZO. Anotad vuestra respuesta y quedaréis retratados.

A) Celebraré el GOL efusivamente ya que se trata de un futbolista de la REAL
B) Me cabrearé mogollón por ser un GOL contra la selección de mi país.
C) Me cabrearé porque eso aumentará las posibilidades de que ISAK se vaya.
D) No reaccionaré de ninguna manera ya que no veré el partido.
E) Lo celebraré como un poseso, ya que en el cole me enseñaron que ESPAÑA es una nación invasora y opresora.

Confieso que en mi caso, me encuentro en un estado cuántico cuya solución es la superposición de los estados A), B) y C).

Y vuestro estado... ¿cuál será en caso de que este evento se materialice?


Y te digo yo, y en eso pongo la mano en el fuego, de que como meta 7 u 8 goles este no vuelve a San Sebastian.
Y a buscar...

Si pasa eso tendremos 70 Kilazos para "buscar" delantero...
(Por 6,5 trajo la Real a Isak :shock: )
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor El Reverendo el Lun Jun 14, 2021 4:56 pm

Pasternak escribió:
El Reverendo escribió:
silversurfer escribió:Amigos foreros:
He aquí una encuesta interesante.

Veamos las opciones posibles: (quizás haya alguna más que se me escapa). Decidme cual será vuestro estado si ISAK marca hoy un CHICHARRAZO. Anotad vuestra respuesta y quedaréis retratados.

A) Celebraré el GOL efusivamente ya que se trata de un futbolista de la REAL
B) Me cabrearé mogollón por ser un GOL contra la selección de mi país.
C) Me cabrearé porque eso aumentará las posibilidades de que ISAK se vaya.
D) No reaccionaré de ninguna manera ya que no veré el partido.
E) Lo celebraré como un poseso, ya que en el cole me enseñaron que ESPAÑA es una nación invasora y opresora.

Confieso que en mi caso, me encuentro en un estado cuántico cuya solución es la superposición de los estados A), B) y C).

Y vuestro estado... ¿cuál será en caso de que este evento se materialice?


Y te digo yo, y en eso pongo la mano en el fuego, de que como meta 7 u 8 goles este no vuelve a San Sebastian.
Y a buscar...

Si pasa eso tendremos 70 Kilazos para "buscar" delantero...
(Por 6,5 trajo la Real a Isak :shock: )

sin duda, pero el BArcelona pagó 140K por Dembelé y ahí lo tienes, poco disciplinado, comiendo pizza y llegando tarde a lso entrenos, y sólo hace un buen partido cada 10, encima contra la Real.
Quiero decirte que no siempre va a sonar la flauta acertando. Creo que acertamos ambos lados, el por venir y nosotros por darle ese jeugo que necesita.
Y ojo que no venga Dormund con un acuerdo de recompra y que el jugador bajo mano sepa que es de transición para irse a un grande, que tambien podría darse.
No se puede recomprar para vender este año, pero el siguiente sí.
NO sé pasternak, prefiero que se quede un par de añitos y si tiene que volar porque no se quiere quedar que vuele, pero no este año.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 5:03 pm

El Reverendo escribió:NO sé pasternak, prefiero que se quede un par de añitos y si tiene que volar porque no se quiere quedar que vuele, pero no este año.

Creo que todos estamos de acuerdo en esto reverendo...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor leinad el Lun Jun 14, 2021 5:18 pm

A mí Isak me gusta mucho. Después de Haaland, entre los jóvenes, él sin duda. Así que como, no ya en el partido de hoy, eleve a su selección a puestos que en principio no son suyos (6-8 primeros) no renueva por la Real, cosa que me apenaría, pero por otro lado vería al tito Floren más interesado de lo que ya está y ya sabéis que soy tan madridista como realista.

En ese caso haría una pregunta: ¿qué os parecería Jovic + pasta?

Silversurfer, ¿qué necesidad tienes de abrir brecha cuando ya sabemos que existe?. En mi caso esta es una de las principales razones de mi desamor parcial de la Real al mismo tiempo que me acercaba al club más representativo de mi ciudad natal. Vitalista y libre.

La enfermedad de la Nación se llama nacionalismo. El amor por la tierra de nacimiento es siempre otra cosa. Yo más que patriota soy matriota.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6174
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor Donosti6 el Lun Jun 14, 2021 5:25 pm

Amatxo maitia me pongo Berrako hasta la camiseta de la final de kopa :lol:

Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2386
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor koikili el Lun Jun 14, 2021 6:52 pm

Ojalá meta tres
koikili
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 03, 2020 6:29 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor nestor1979 el Lun Jun 14, 2021 7:07 pm

xaguzar escribió:Eup!
Pero qué ofendido ni cifras! No he cogido la parte por el todo, pero con el mismo respeto te digo que tú has cogido el rábano por las hojas. Simplemente he expuesto la evidencia de los que ven la viruta en ojo ajeno y no la viga en el propio. Que sean 25000, 2 millones o 4 y el del tambor, la verdad es que me importa tanto como el resultado del partido: 0 patatero.

Y quede claro que, aunque me he apoyado en vuestro comentario, no os estoy atribuyendo partido en esta causa. Pero ya resulta muy manido y de poco crédito escuchar a todos los presuntos apolíticos y apátridas (que la mayoría lo son, presuntos, digo), afeando siempre a los nacionalismos, que ahora llaman "periféricos". Hombre, un poquito de coherencia, no?

No soy apátrida, y muchísimo menos apolítico! Es más, me importa mucho la política.
Y yo no afeo a los nacionalismos periféricos, estoy a favor del derecho de autodeterminación porque la política tiene que estar al servicio de los ciudadanos. Otra cosa es que piense que el independentismo es egoísta para con otros personas de España, pero tanto como el nacionalismo español, francés, inglés, italiano, australiano, estadounidense, etc. con la mayor parte de los seres humanos de nuestro planeta.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor koikili el Lun Jun 14, 2021 7:27 pm

No creia yo que hubiera tanto f...a en la Real
koikili
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 03, 2020 6:29 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor Alcor el Lun Jun 14, 2021 7:32 pm

De la Real y Español
Y a mucha honra
Orgulloso de ser de ambos
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor Donosti6 el Lun Jun 14, 2021 7:44 pm

koikili escribió:No creia yo que hubiera tanto f...a en la Real

Pero son colonos igual que los que hay en Bilbao


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2386
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor realista900 el Lun Jun 14, 2021 7:57 pm

pues yo silver, la verdad que si mete isak, me voy a alegrar por él por ser de la real, pero me voy a cabrear por meterselo a españa xD, yo esque no tengo ninguna idea separatista, mis padres me inculcaron el odio a la maldita política, la política es muerte, y la historia lo demuestra, soy de la comunidad de euskadi y del país de españa, un desastre de país en muchos sentidos, pero también tiene cosas buenas, celebré muchísimo las 2 eurocopas y el mundial. ojalá isak lo pete asi de claro, yo creo que se queda fijo una año más como mínimo, pero que gane españa, nose si esa opción está puesta :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor eskerra el Lun Jun 14, 2021 7:58 pm

Yo le besaria el culo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 8:50 pm

La ha tenido ISAK.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jun 14, 2021 9:17 pm

El surfista ese lo único que busca es polémica, sabéis no?
Que si voy a favor o en contra de España y sus líos.....no hacerle caso
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 9:24 pm

ISAK acaba de fabricar un GOL pero su pase de la muerte no lo ha sabido aprovechar su compañero.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 9:30 pm

Cambian a ISAK. Hoy ya no marca seguro.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor xaguzar el Lun Jun 14, 2021 9:42 pm

Eup!

nestor1979 escribió:
xaguzar escribió:Eup!
Pero qué ofendido ni cifras! No he cogido la parte por el todo, pero con el mismo respeto te digo que tú has cogido el rábano por las hojas. Simplemente he expuesto la evidencia de los que ven la viruta en ojo ajeno y no la viga en el propio. Que sean 25000, 2 millones o 4 y el del tambor, la verdad es que me importa tanto como el resultado del partido: 0 patatero.

Y quede claro que, aunque me he apoyado en vuestro comentario, no os estoy atribuyendo partido en esta causa. Pero ya resulta muy manido y de poco crédito escuchar a todos los presuntos apolíticos y apátridas (que la mayoría lo son, presuntos, digo), afeando siempre a los nacionalismos, que ahora llaman "periféricos". Hombre, un poquito de coherencia, no?

No soy apátrida, y muchísimo menos apolítico! Es más, me importa mucho la política.
Y yo no afeo a los nacionalismos periféricos, estoy a favor del derecho de autodeterminación porque la política tiene que estar al servicio de los ciudadanos. Otra cosa es que piense que el independentismo es egoísta para con otros personas de España, pero tanto como el nacionalismo español, francés, inglés, italiano, australiano, estadounidense, etc. con la mayor parte de los seres humanos de nuestro planeta.


Pues muy bien, respetabilísimo. Ya he dicho que no me refería a nadie en particular.

Por cierto, estoy viendo a ratos. Ya no está Isak y acaba de salir Oyarzabal. Me imagino que si Mikel marca, el compa Silversurfer tendrá algo similar a una epifanía...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿CÓMO REACCIONARÉIS SI ISAK METE HOY UN GOLAZO?

Notapor zaragoza87 el Mar Jun 15, 2021 4:58 pm

Yo pienso que este hilo debería estar en el foro Pais Vasco, España, Europa
No es de futbol.
Lo que pasa que allí no trasciende como aquí.
Por cierto yo mientras no dejen jugar a la Verde, que España pierda.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1460
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Viriathor y 17 invitados