Mi jugador favorito

Mi jugador favorito

Notapor perik17 el Lun Jun 14, 2021 12:04 pm

Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Mi jugador favorito

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 12:12 pm


Mi favorito es Mikel Oyarzabal pero se ha ganado a pulso el apodo de "el Kaiser".
En estos 2 últimos años ha sido desde mi punto el Mejor defensor de este equipo.
Por cierto, a pesar de su aspecto de chico bueno Robin es un Guerrero...y le va la Marcha (futbolísticamente).
Estoy seguro que en Inglaterra tiene Grandes admiradores...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Mi jugador favorito

Notapor Corazoncauto el Lun Jun 14, 2021 12:27 pm

Si no fuera por el covid, no descartaria que en Inglaterra, se lo pensasen ya este año, han llegado a pagar precios más altos por defensas de su nivel. Pero es que si sigue creciendo a los pasos agigantados que lo esta haciendo, nos van a parecer pocos los 50k de cláusula, porque con crisis o sin ella, vendrán a por él.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Mi jugador favorito

Notapor nestor1979 el Lun Jun 14, 2021 12:38 pm

Los futbolistas pueden seguir aprendiendo toda la vida, pero con la edad que tiene el francés, imagino que mejorará poco más.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Mi jugador favorito

Notapor osiris el Lun Jun 14, 2021 12:42 pm

Es una pasada lo que esta creciendo.
Se le esta poniendo cara de central top y el día que decida irse, va a dejar mucha pasta en caja, aunque espero que aun nos dure mucho.
Sigo en mis trece y creo que va a ser el primer jugador por el que van a venir en serio para llevarselo. No me extrañaría que cualquier club inglés pusiese pronto 30k por él encima de la mesa y me parecerán pocos. Además da el perfil para el futbol inglés. Insuperable por arriba, concentración máxima, bien en el tackle...
A nada que mejore algo en salida de balón, que ya la tiene aseada y meta regularmente 2o 3 goles por temporada, nos lo quitan de las manos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Mi jugador favorito

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 1:10 pm

osiris escribió:Es una pasada lo que esta creciendo.
Se le esta poniendo cara de central top y el día que decida irse, va a dejar mucha pasta en caja, aunque espero que aun nos dure mucho.
Sigo en mis trece y creo que va a ser el primer jugador por el que van a venir en serio para llevarselo. No me extrañaría que cualquier club inglés pusiese pronto 30k por él encima de la mesa y me parecerán pocos. Además da el perfil para el futbol inglés. Insuperable por arriba, concentración máxima, bien en el tackle...
A nada que mejore algo en salida de balón, que ya la tiene aseada y meta regularmente 2o 3 goles por temporada, nos lo quitan de las manos.

A mi me da que la Real ya rechazó IMPORTANTES ofertas por Robin hace justo un año.
Alguien dijo por aquí que el Leeds puso 20 por Llorente y NO por L.N.
Le contesté que esa Afirmación NO tiene porqué ser cierta.
Estoy seguro que si sigue en la Real es porque la Real YA ha rechazado bastante Más que los 20 Kilazos pagados por Diego L.
Pasa EXACTAMENTE lo mismo con Mikel Merino; si jugase en el Betis o el Valencia hubiera sido vendido por un PORRON de pasta.
Valoremos como aficionados lo Complicado que es "sacar" futbolistas de este equipo!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Mi jugador favorito

Notapor El Reverendo el Lun Jun 14, 2021 4:40 pm


favorito no sabría decirte.
Përo que me hace mucha ilusión que esté tan bien, sí.
Cuando entró me encandiló porque fue un momento de muchas dudas en defensa y lo veía jugar y pensaba: ole sus xxxxxxx, el tío no se complica, no hace florituras pero no se complica y todo bien.
Y luego todo ha sido crecer desde la solvencia.
También es verdad que si el MAnchester lo quiere es que andan algo desesperados. Le falta velodicad por el momento para jugar en la élite-élite. Ahí tenemos el partido contra el mismisimo Manchester.
Pero que me gusta mucho este jugador, y espero que se quede muchos años. Aunque sino es de la Real....
Y además es el último que queda de la saga Olhats. A ver quien trae a fichajes como este. Porque traer a buenos con dinero se traen, pero traer promesas que se consolidan como LN o Griezmann, más dudoso.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Mi jugador favorito

Notapor osiris el Lun Jun 14, 2021 5:07 pm


Por cierto.
Ahora que lleva un par de años instalado en la élite del primer equipo, a ver si alguien consigue hacerle un video de promoción bastante mejor que este porque es muy mejorable.
Un video profesional y como dios manda a la altura del jugadorazo que es.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Mi jugador favorito

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 5:15 pm

osiris escribió:

Por cierto.
Ahora que lleva un par de años instalado en la élite del primer equipo, a ver si alguien consigue hacerle un video de promoción bastante mejor que este porque es muy mejorable.
Un video profesional y como dios manda a la altura del jugadorazo que es.

Igual es mejor que No lo hagan...
(Era broma 8-) )
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Mi jugador favorito

Notapor Illarzabal el Lun Jun 14, 2021 5:56 pm

Para mí es un crack y estoy seguro que seguirá yendo a más.
Eso sí, el video no hace justicia a su nivel. En un buen partido de liga tiene acciones más interesantes. La mayoría de imágenes viejas, hasta del Sanse. Anda que no ha progresado desde entonces.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Mi jugador favorito

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 6:11 pm

Illarzabal escribió:Para mí es un crack y estoy seguro que seguirá yendo a más.
Eso sí, el video no hace justicia a su nivel. En un buen partido de liga tiene acciones más interesantes. La mayoría de imágenes viejas, hasta del Sanse. Anda que no ha progresado desde entonces.

Recuerdo perfectamente sus inicios en el Sanse (aquel año seguí bastante al B) y reconozco que No me esperaba semejante progresión.
Creía que Andoni Ugarte tenía más opciones de llegar y mira...
Pd, los mejores de aquel Gran Sanse eran Martín y Álvaro, por cierto.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Bing [Bot], Etsaien etsaia, gasteiztarra, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, SIEMPRENOSROBAN, Yugos y 19 invitados