Os cae bien Luis Enrique?

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 6:14 pm

KepaSakolegi escribió:Si.
Y "nosotros" a él también.
Ha corrido varias veces "la behobia" y gente que le ha conocido "en la carrera" dice que es supermajo y accesible.
Otra cosa es "en el trabajo".

Más que en el trabajo diría que en las ruedas de prensa (sobre todo las q da últimamente y con los que tiene en frente).
Si me lo permites, Kepa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor getsemani el Lun Jun 14, 2021 6:51 pm

nacho escribió:A mí me cae como el P....Culo. Parece q esté siempre enfadao y a la defensiva! Con ese rictus tan serio q pone.Voy más allá quiero q a España le vaya mal para que se joda él. Sintiéndolo mucho por España. Ya sé que en un banquillo no debe de haber un RRPP de discoteca y sonrisa profiden,pero joder un poco más de empatía en general q no cuesta tanto. No hay q olvidar q este señor no pasa penurias económicas como mucha gente y trabaja supuestamente en lo q le gusta...por eso no entiendo mucha veces esa actitud q tiene. Pero no de ahora sino de siempre!!!

Me acuerdo de Jabo Irureta siempreeee sonriendo, campechano, sencillo....resultaba hasta entrañable! Algunos deberían de aprender!

Desde luego mejor que Del bosque siempre.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Lak4 el Lun Jun 14, 2021 8:41 pm

Teniendo en cuenta los periodistas deportivos españoles, me cae bien.

El que me parece insufrible es Camacho. Qué manera de despreciar a los rivales.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor eskerra el Lun Jun 14, 2021 9:26 pm

Mejor que Camacho. Que malo es. Y no aporta nada
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor getsemani el Lun Jun 14, 2021 10:11 pm

La prensa española le tiene ganas a Luis Enrique por no llevar jugadores del Madrid.
Me recuerda al mundial 82 cuando Santamaria llevó a 6 de la Real y la prensa ejpañola no se lo perdonó
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor txupillos el Mar Jun 15, 2021 7:06 am

Pues yo, estando de acuerdo con el post de Leinad sobre su manera de llevar el liderazgo, solo vería de LE las ruedas de prensa.
Es como ver una pelea de una hiena contra una bandada de buitres en el okawango.
Me parto!!!

Es como ver un partido de esos equipos que quieres que pierdan los dos y se lien a galletazos, enseñando lo que son.

Me parece un digno lider del "combinado nacional"
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7847
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor pabloaimar10 el Mar Jun 15, 2021 7:40 am

El puto amo.
Personalmente, me parece todo un ejemplo de deportista.
Cada uno puede hacer lo que quiera una vez retirado, pero a mí me encantan los tipos como Luis Enrique, que ha probado otros deportes (Behobia, Titan Desert, ...).
Y dice lo que piensa, sin tapujos. Os recomiendo la entrevista que le hace Ibon Zugasti, que me cae fatal, durante la Titan Desert.
Eso si, no me importaría que fracasase en la Euro :D :D
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Pasternak el Sab Jul 03, 2021 11:06 am

Tiene a los futbolistas "enchufados", y eso es un plus para cualquier entrenador.
Está haciendo un Buen trabajo (al menos eso dicen los resultados y el fútbol realizado durante bastantes fases de la mayoría de encuentros).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Djamolidine el Sab Jul 03, 2021 2:16 pm

No sé si me cae bien o mal, la verdad. Me explico: nunca me cayó bien como jugador, tampoco mucho cuando empezó a entrenar, por lo que creo que es su principal característica negativa al menos de cara al público: es muy chulo.
Sin embargo el hecho de que defienda a capa y espada a sus jugadores y su idea aun a costa de tener que pegarse mamporros con todo el mundo, me chifla. Por otra parte, dado que vivo en Gijón conozco a unos cuantos que le conocen y tratan cercanamente con él y hablan maravillas. Amigo de sus amigos y buena persona con los que le rodean.

Y más allá de caer bien, me gusta su fútbol. Me gustaron su Celta y su Barcelona. Y me gusta su selección, que con poca materia prima (no hay estrellas en esta selección) está consiguiendo un equipo que juega como tal y a un fútbol muy reconocible (buen toque y presión alta). Tan reconocible que de hecho me recuerda mucho al fútbol imanoliano del que disfrutamos nosotros.

Dicho todo esto, una de las cosas que más estoy disfrutando de la selección es el mal rato de toda esa turba filomadridista que se ha querido siempre (casi consiguiendolo, por desgracia) hacer dueña de España y de la selección y a los que ya se les vio el plumero cuando ganábamos principalmente a costa de la columna vertebral del Barsa. Los que preferían que ganara Portugal... Pues esos, a comerse con patatas a Luis Enrique.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Luis Eusebio, Michaildkt, Mikel_30, playbuss, strummer y 19 invitados