Os cae bien Luis Enrique?

Os cae bien Luis Enrique?

Notapor nacho el Lun Jun 14, 2021 1:24 pm

A mí me cae como el P....Culo. Parece q esté siempre enfadao y a la defensiva! Con ese rictus tan serio q pone.Voy más allá quiero q a España le vaya mal para que se joda él. Sintiéndolo mucho por España. Ya sé que en un banquillo no debe de haber un RRPP de discoteca y sonrisa profiden,pero joder un poco más de empatía en general q no cuesta tanto. No hay q olvidar q este señor no pasa penurias económicas como mucha gente y trabaja supuestamente en lo q le gusta...por eso no entiendo mucha veces esa actitud q tiene. Pero no de ahora sino de siempre!!!

Me acuerdo de Jabo Irureta siempreeee sonriendo, campechano, sencillo....resultaba hasta entrañable! Algunos deberían de aprender!
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8681
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 1:30 pm

Teniendo los periodistas que tiene en frente, la verdad es que No me sorprende su actitud (aunque tampoco me Importa).
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor nacho el Lun Jun 14, 2021 1:34 pm

Pasternak escribió:Teniendo los periodistas que tiene en frente, la verdad es que No me sorprende su actitud (aunque tampoco me Importa).
Aupa Real!


Pues como todos los periodistas...hacen su trabajo y muchas veces tiran con bala! Lo q hay q saber es torearlos y salir con donaire. Incluso metértelos en el bolsillo como hacía un tal Luis Aragonés...
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8681
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 1:41 pm

nacho escribió:
Pasternak escribió:Teniendo los periodistas que tiene en frente, la verdad es que No me sorprende su actitud (aunque tampoco me Importa).
Aupa Real!


Pues como todos los periodistas...hacen su trabajo y muchas veces tiran con bala! Lo q hay q saber es torearlos y salir con donaire. Incluso metértelos en el bolsillo como hacía un tal Luis Aragonés...

Los 2 sabemos Nacho que hay periodistas que se la tienen Jurada a Luis E. por su pasado Barcelonista y por No haber convocado a Nadie (ni siquiera a Serio R.) del Real Madrid.
Pd, aún y todo su actitud Debiera ser otro.
Pd2, los periodistas en este País no sólo hacen su trabajo. Se exceden en INNUMERABLES ocasiones poniendo el foco en lo que a su periódico le interesa olvidándose de lo Sustancial para darle importancia a lo accesorio.
Todos sabemos cómo funcionan tristemente las cosas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor mikelh el Lun Jun 14, 2021 1:43 pm

A mi no me cae mal.

No soy muy fan de la roja y tal, pero el periodismo deportivo le trata fatal desde que se fue del Madrid al Basa. Todos sabemos a quién representan los mayores medios de comunicación del país, y el lo sabe y los trata como lo siente, no finge.

Hace un año o 2 vi en youtube una entrevista con Ibon Zugasti (txirrindulari realzale y youtuber) en una carrera ciclista y el trato fue muy bueno.

Vamos, que me da la sensación de que trata a los medios dependiendo de su línea editorial.

Aupa real!
mikelh
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Sep 13, 2017 5:58 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 1:47 pm

A mí me cae fatal ya desde sus tiempos de futbolista. Me encantó el merecido que le dio TASSOTTI. No me pareció bien cómo se comportó con su sucesor en la selección . Eso sí que fue un golpe bajo. Luis Enrique es siniestro. Pero eso no quita para que quiera que gane ESPAÑA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 1:54 pm

silversurfer escribió:A mí me cae fatal ya desde sus tiempos de futbolista. Me encantó el merecido que le dio TASSOTTI. No me pareció bien cómo se comportó con su sucesor en la selección . Eso sí que fue un golpe bajo. Luis Enrique es siniestro. Pero eso no quita para que quiera que gane ESPAÑA.

Acepto que te caiga mal, pero L.E. puede ser de todo menos "siniestro", Silversurfer.
Es un tipo que habla claro y se le entiende perfectamente.
"Siniestros" son esos Pseudoperiodistas que pululan alrededor del Madrid (y ahora la selección española de fútbol) que No paran de poner palos en las ruedas mientras repiten lo patriotas q son.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor safado el Lun Jun 14, 2021 2:00 pm

La selección me cae super mal, pero su entrenador super bien. Un tio de caracter. Espero q España y Suecia se eliminen cuanto antes para q Isak y Mikel puedan descansar y llegar frescos la próxima temporada.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 14, 2021 2:01 pm

Es como un estreñido a punto de aliviarse

Es como un buen vino a punto de avinagrarse

Es como una tormenta de verano

Es como un volcan a punto de escupir gases tóxicos, humo, cenizas y lava

No me gusta su timbre de voz

No me fiaría de el

¿Sabéis por qué le partieron la nariz? Que lo cuente! Mi conocida napolitana lo sabe.....

No me cae, no me seduce, no me identifico con el...
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Alcor el Lun Jun 14, 2021 2:02 pm

Pues a mí no me cae ni bien ni mal, le veo prepotente pero al menos habla claro
Pero lo importante es que es el seleccionador nacional así que en esta Eurocopa solo quiero que le vaya muy bien, y que España llegue a lo más alto
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 2:04 pm

Pasternak escribió:Acepto que te caiga mal, pero L.E. puede ser de todo menos "siniestro", Silversurfer.Es un tipo que habla claro y se le entiende perfectamente.
Pues aunque estaba en su derecho, no habló nada claro sobre el motivo por el que dejó la selección temporalmente, dando pie a todo tipo de especulaciones.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor mikelh el Lun Jun 14, 2021 2:06 pm

silversurfer escribió:
Pasternak escribió:Acepto que te caiga mal, pero L.E. puede ser de todo menos "siniestro", Silversurfer.Es un tipo que habla claro y se le entiende perfectamente.
Pues aunque estaba en su derecho, no habló nada claro sobre el motivo por el que dejó la selección temporalmente, dando pie a todo tipo de especulaciones.



Yo creo que quedo muy claro.
mikelh
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Sep 13, 2017 5:58 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor jonn el Lun Jun 14, 2021 2:07 pm

Hola!

Como periodista licenciado os diré que los deportivos y los del corazón han hecho muchísimo daño a la profesión. De hecho, si os fijáis, cada vez hay menos diferencia entre un periodista deportivo y un tertuliano de Tele 5.

El rigor y la objetividad en el fútbol es relativamente sencilla. Resumen conciso y goles. La opinión era válida cuando no había forofismos. Ahora, ni eso. Porque importa más crear una polémica por Ramos que saber quién va a jugar esta noche. Así que las caras de Luis Enrique tienen más sentido de lo que muchos creen. Y de Luis Aragonés se recuerda lo bueno, pero fue de los primeros en salir a decir que algo iba mal cuando de una hora de rueda de prensa 55 minutos se dedicaban a hablar de si el seleccionador era más o menos racista y que le daban ganas de no dejar entrar cámaras porque parecía que los allí presentes "se habían perdido la clase en la que se explicaba la importancia del contexto".

Han montado una escandalera denigrante en la que hablan más de supuestos y memeces que de los goles en sí. Y las redes sociales y el paletismo generalizado no ayudan demasiados

Un ejemplo, buscad un resumen o los goles del Dinamarca-Finlandia. Encontrareis a Ericksen desplomándose, opiniones de seudoexpertos en medicina, pero nada de goles. O para cuando encontréis la posible alineación de esta noche, os habréis comido cientos de noticias sobre Ramos, el Madrid, la falta de criterio de Luis Enrique o vaya usted a saber.

Luego se preguntarán por qué las nuevas generaciones pasan de todo lo que les supone más de un minuto de atención.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 2:21 pm

jonn escribió:Hola!

Como periodista licenciado os diré que los deportivos y los del corazón han hecho muchísimo daño a la profesión. De hecho, si os fijáis, cada vez hay menos diferencia entre un periodista deportivo y un tertuliano de Tele 5.

El rigor y la objetividad en el fútbol es relativamente sencilla. Resumen conciso y goles. La opinión era válida cuando no había forofismos. Ahora, ni eso. Porque importa más crear una polémica por Ramos que saber quién va a jugar esta noche. Así que las caras de Luis Enrique tienen más sentido de lo que muchos creen. Y de Luis Aragonés se recuerda lo bueno, pero fue de los primeros en salir a decir que algo iba mal cuando de una hora de rueda de prensa 55 minutos se dedicaban a hablar de si el seleccionador era más o menos racista y que le daban ganas de no dejar entrar cámaras porque parecía que los allí presentes "se habían perdido la clase en la que se explicaba la importancia del contexto".

Han montado una escandalera denigrante en la que hablan más de supuestos y memeces que de los goles en sí. Y las redes sociales y el paletismo generalizado no ayudan demasiados

Un ejemplo, buscad un resumen o los goles del Dinamarca-Finlandia. Encontrareis a Ericksen desplomándose, opiniones de seudoexpertos en medicina, pero nada de goles. O para cuando encontréis la posible alineación de esta noche, os habréis comido cientos de noticias sobre Ramos, el Madrid, la falta de criterio de Luis Enrique o vaya usted a saber.

Luego se preguntarán por qué las nuevas generaciones pasan de todo lo que les supone más de un minuto de atención.

Un saludo

Venga va, con esto cerramos el hilo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Xubi2 el Lun Jun 14, 2021 2:26 pm

jonn escribió:Hola!

Como periodista licenciado os diré que los deportivos y los del corazón han hecho muchísimo daño a la profesión. De hecho, si os fijáis, cada vez hay menos diferencia entre un periodista deportivo y un tertuliano de Tele 5.

El rigor y la objetividad en el fútbol es relativamente sencilla. Resumen conciso y goles. La opinión era válida cuando no había forofismos. Ahora, ni eso. Porque importa más crear una polémica por Ramos que saber quién va a jugar esta noche. Así que las caras de Luis Enrique tienen más sentido de lo que muchos creen. Y de Luis Aragonés se recuerda lo bueno, pero fue de los primeros en salir a decir que algo iba mal cuando de una hora de rueda de prensa 55 minutos se dedicaban a hablar de si el seleccionador era más o menos racista y que le daban ganas de no dejar entrar cámaras porque parecía que los allí presentes "se habían perdido la clase en la que se explicaba la importancia del contexto".

Han montado una escandalera denigrante en la que hablan más de supuestos y memeces que de los goles en sí. Y las redes sociales y el paletismo generalizado no ayudan demasiados

Un ejemplo, buscad un resumen o los goles del Dinamarca-Finlandia. Encontrareis a Ericksen desplomándose, opiniones de seudoexpertos en medicina, pero nada de goles. O para cuando encontréis la posible alineación de esta noche, os habréis comido cientos de noticias sobre Ramos, el Madrid, la falta de criterio de Luis Enrique o vaya usted a saber.

Luego se preguntarán por qué las nuevas generaciones pasan de todo lo que les supone más de un minuto de atención.

Un saludo


Muy bueno. La pura realidad. Lo has explicado perfectamente.
Teniendo en cuenta a la miseria a la que se tiene que enfrentar Luis Enrique en cada rueda de prensa cada vez me cae mejor. Los "trompeteros" no lo soportan, le odian.
Aunque normalmente paso totalmente de la selección estatal, en éste caso, no me importaría incluso que ganará el campeonato, para que se fueran a tomar viento fresco, esa banda de junta letras y voceros que están dando la gran tabarra con el de Camas.
PAIS DE PANDERETA.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor vikingur el Lun Jun 14, 2021 2:39 pm

Un bipolar, me consta que ha hecho cosas increíbles por gente desfavorecida donando mucha pasta y que con gente de fuera del mundo del fútbol no es nada borde...pero como futbolista y entrenador es un perdonavidas.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor silversurfer el Lun Jun 14, 2021 2:47 pm

jonn escribió:si os fijáis, cada vez hay menos diferencia entre un periodista deportivo y un tertuliano de Tele 5.
Pues yo veo más peligro en los tertulianos sabelotodo. En el fondo el deporte y el "cuore" son temas banales. Pero los tertulianos ejercen una labor mucho más dañina.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Illarzabal el Lun Jun 14, 2021 3:02 pm

vikingur escribió:Un bipolar, me consta que ha hecho cosas increíbles por gente desfavorecida donando mucha pasta y que con gente de fuera del mundo del fútbol no es nada borde...pero como futbolista y entrenador es un perdonavidas.

Cuando tienes un oficio tan expuesto a la opinión pública, en relación directa con los medios de comunicación y su manera de hacer periodismo; muchos se ponen un traje, un personaje para lidiar con todo eso. Yo no lo llamaría bipolaridad.

A mí Luis Enrique no me cae ni bien ni mal. Sencillamente no lo conozco. El Luis Enrique entrenador, es serio, con un criterio muy concreto, fiel a sus decisiones, sincero y rudo a la hora de defender sus decisiones.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor jonn el Lun Jun 14, 2021 3:08 pm

silversurfer escribió:
jonn escribió:si os fijáis, cada vez hay menos diferencia entre un periodista deportivo y un tertuliano de Tele 5.
Pues yo veo más peligro en los tertulianos sabelotodo. En el fondo el deporte y el "cuore" son temas banales. Pero los tertulianos ejercen una labor mucho más dañina.


Hola!

Las plagas se extienden, pero eso va más allá del periodismo, ahí hay un problema de educación o de comportamientos que afecta a demasiada gente en esta sociedad. Incluyendo, ir desgracia, a los que nos gobiernan y hablan a la ligera en programas y redes sociales sin pensar en las consecuencias de lo que dicen.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor ALTOBER53 el Lun Jun 14, 2021 4:04 pm

Hace lo que cree conveniente y lo defiende.
Pasa de mucha de la prensa y me encanta cuando es irónico y les provoca.
Me cae bien, parece que no se vende y ya sería la mundial que a Ramos lo dejara sin récord.
Deja fuera a gente retorcida, ególatra y sin luces, tipo Ramos y Aspas para llevar currantes con un poco de modestia. Ya sabe él lo que trae consigo dejar fuera del once a tipos como estos y la presión que le hacen para que Ramos juegue 3 minutos y sume un partido. ¡Toma presión!!
Hace desde el primer día lo mismo, ya sabemos como es, no como ZZ que ahora que ha dejado el cargo les suelta lo que hasta hace 15 días no se podía permitir
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 14, 2021 4:13 pm

Si
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor El Reverendo el Lun Jun 14, 2021 4:31 pm

nacho escribió:A mí me cae como el P....Culo. Parece q esté siempre enfadao y a la defensiva! Con ese rictus tan serio q pone.Voy más allá quiero q a España le vaya mal para que se joda él. Sintiéndolo mucho por España. Ya sé que en un banquillo no debe de haber un RRPP de discoteca y sonrisa profiden,pero joder un poco más de empatía en general q no cuesta tanto. No hay q olvidar q este señor no pasa penurias económicas como mucha gente y trabaja supuestamente en lo q le gusta...por eso no entiendo mucha veces esa actitud q tiene. Pero no de ahora sino de siempre!!!

Me acuerdo de Jabo Irureta siempreeee sonriendo, campechano, sencillo....resultaba hasta entrañable! Algunos deberían de aprender!

no lo conozco personalmente.
Pero en este mundo del fútbol, donde hay tanta baba (solo hay que ver la rueda de prensa que le hicieron a Martínez cuando se fue o la de Illarra, y cómo se obvian preguntas importantes para dorar la pildora) es normal que si te quieren hacer tonto con las preguntas acabes soltando aquí y allá zascas.
Todo lo demás, cada uno cómo prefiera.
Es un tío con carácter, los qeu pudimos verlo en el campo lo sabemos.
Prefiero que sea Luis Enrique el que tien carácter, que Gonzalez Fuertes, que son de la misma tierra me parece.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor playbuss el Lun Jun 14, 2021 4:32 pm

silversurfer escribió:A mí me cae fatal ya desde sus tiempos de futbolista. Me encantó el merecido que le dio TASSOTTI. No me pareció bien cómo se comportó con su sucesor en la selección . Eso sí que fue un golpe bajo. Luis Enrique es siniestro. Pero eso no quita para que quiera que gane ESPAÑA.


Cuando dices que te encantó el merecido de Tassotti te refieres al codazo en la cara????? :shock:
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor betirreal el Lun Jun 14, 2021 4:41 pm

Desde luego, me caen peor el 90% de los "pseudoperiodistas" de los principales medios de comunicación deportivos (los periódicos y radios que sabemos). Entre ellos y LE (o cualquier entrenador, la verdad), me quedo con LE.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor leinad el Lun Jun 14, 2021 4:46 pm

Su psicología es extraña. No admite más líder que él mismo y en el campo debería haber alguno. Su altivez viene del temor a que alguien le haga sombra, en el campo o al lado suyo. No olvidaré nunca el episodio de que cuando su segundo, 'segundón", y "amigo" de toda la vida en los banquillos empezó a destacar llevando a la selección rápidamente reclamó el puesto (ya se sabía que su ausencia era más bien temporal pero sin fecha de regreso), tuvo contra él unas palabras durísimas difíciles de entender por innecesarias e injustas, más propias de un desequilibrado que de alguien que pretende ser ejemplar (y esto de la ejemplaridad lo considero un factor y característica necesaria en el cargo de seleccionador).

No me gusta nada. Sumirá a la selección al capricho de su caos. Es un dictador mediocre. Lamentablemente no veo que la selección pueda brillar y no porque los jugadores no sean buenos; aunque todos podemos echar en falta a alguno de esto no me quejo.

Lo invisible se transmite. Si uno es la cabeza de un grupo, el grupo mejora o empeora. Según.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Pasternak el Lun Jun 14, 2021 4:48 pm

betirreal escribió:Desde luego, me caen peor el 90% de los "pseudoperiodistas" de los principales medios de comunicación deportivos (los periódicos y radios que sabemos). Entre ellos y LE (o cualquier entrenador, la verdad), me quedo con LE.

Es lo que muchos pensamos, +1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Donosti6 el Lun Jun 14, 2021 5:22 pm

Manu carroña, Camacho, Kiko y El Moro , oír un partido con estos cuatro es perjudicial para el cerebro


Gora Erreala !!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor tomasso el Lun Jun 14, 2021 5:23 pm

tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor Jesusin el Lun Jun 14, 2021 5:46 pm

Tenía que haber llevado a Joaquín.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: Os cae bien Luis Enrique?

Notapor KepaSakolegi el Lun Jun 14, 2021 5:52 pm

Si.
Y "nosotros" a él también.
Ha corrido varias veces "la behobia" y gente que le ha conocido "en la carrera" dice que es supermajo y accesible.
Otra cosa es "en el trabajo".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6163
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Enrique1, Google Adsense [Bot] y 18 invitados