¿Oyarzabal?

¿Oyarzabal?

Notapor kanadadry el Lun Jun 14, 2021 9:33 pm

Tan malo es Oyarzabal para que los paquetes de Morata, Ferran y Olmo Jueguen por delante de él?
Si no cuentas con él déjalo en Donosti
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor C_J_Sparrow el Lun Jun 14, 2021 9:36 pm

Lo saca para resolver ;)
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor Mikel_30 el Mar Jun 15, 2021 3:29 am

A dia de hoy le da bastantes vueltas al jugador al que sustituyo, Dani Olmo..

Mi apuesta? En unos partidos acaba de titular..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor playbuss el Mar Jun 15, 2021 5:35 am

Dani Olmo es muy bueno, no puedo entender estos comentarios.

Con la recta final que se ha casado Mikel entiendo perfectamente que no haya sido titular. Yo habría decidido lo mismo seguramente y soy fan de Mikel.

La primera parte fue espectacular y merecieron ir 2-0 al descanso, en la segunda bajaron muchos enteros pero era difícil mantener el ritmo.


Tremendo Isak, participó poquísimo pero con muchísimo peligro.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor Raistt el Mar Jun 15, 2021 8:50 am

Ferran ha sido un jugador destacado del equipo que gano la premier y quedo finalista de la champions...

Morata no juega en el mismo puesto que Oyarzabal...

Dani Olmo tiene un nivel similar al de Oyarzabal, es un grandísimo jugador y tiene un estilo de juego completamente distinto al de Oyarzabal...

Puede ser Oyarzabal titular en esta selecció? Si, lo ha sido en bastantes ocasiones.
Es necesario echar mierda encima de otros jugadores para apoyar tu postura? No, pero cada uno queda reflejado con sus mensajes.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor El Reverendo el Mar Jun 15, 2021 4:26 pm

kanadadry escribió:Tan malo es Oyarzabal para que los paquetes de Morata, Ferran y Olmo Jueguen por delante de él?
Si no cuentas con él déjalo en Donosti

dejalo en el banquillo que está extasiado.
Mejor, que participe lo justo.
Lo de Morata no se entiende con Gerard, pero meterlo tampoco implica que meterás gol siempre. Aunque ayer creo que sí hubiera entrado cno Gerard, los fallos de Morata parecen falta de confianza y eso en una eurocopa lo pagas.
Italia tuvo 6 y metió tres, esa es la diferencia.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor El Reverendo el Mar Jun 15, 2021 4:30 pm

Mikel_30 escribió:A dia de hoy le da bastantes vueltas al jugador al que sustituyo, Dani Olmo..

Mi apuesta? En unos partidos acaba de titular..

pues ayer hizo muy bien partido el Olmo ese....
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor The undertaker el Mar Jun 15, 2021 9:28 pm

El Reverendo escribió:
Mikel_30 escribió:A dia de hoy le da bastantes vueltas al jugador al que sustituyo, Dani Olmo..

Mi apuesta? En unos partidos acaba de titular..

pues ayer hizo muy bien partido el Olmo ese....


Ese Olmo no es ningún tronco.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor Lak4 el Mié Jun 16, 2021 4:19 am

Cuanto menos juegue Oyarzabal, mejor. A Zubieta de vuelta sin sudar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor Illarzabal el Mié Jun 16, 2021 5:24 am

Para mí gusto, ni Morata, ni Dani Olmo; mejoran lo que puede hacer MO. Diré más, Iago Aspas me parece más futbolista y más aporte también.

Morata solo sirve para empujarlas, y ya ni eso; en las demás facetas, kana erdiko enborra. Dani Olmo hace un papel de segundo punta o falso nueve, pero cuando baja, tampoco aporta mucho, es de lo que juega mirando el balón, el césped y los que tiene al lado (raro verle con la cabeza arriba leyendo el juego general); y arriba de aguililla, vive del oportunismo (a lo Juanmi) que no siempre te da resultados.

Ferran Torres sin espacios pierde mucho, pero es un jugador diferencial.

Que no esté jugando Gerard Moreno es difícil de entender, pero que no lo haga para que juegue Álvaro Nomarca, un insulto directamente.

Allá cuidaos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor Jesusin el Mié Jun 16, 2021 5:33 am

Podría ser titular, pero preferiría que descanse.

Y que no tenga mucho escaparate.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor bartolo el Mié Jun 16, 2021 7:12 am

MENUDOS PAKETAZOS QUE TIENE VUESTRA SELECCION, BAUTISTA ES MEJOR QUE MORATA SOLO VER LOS GOLES QUE FALLA ME DA RISA Y DE LOS DEMAS MEJOR NO COMENTAR NADA, OYARZABAL HEMENDIK AT...


AURRERA MUTILAK
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 451
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor bartolo el Mié Jun 16, 2021 7:18 am

HA Y SE ME OLVIDABA, QUE HAZE AHI EL PEDRI ESE, QUIEN ES ESE PARA JUGAR TITULAR EN UNA SELECCION, QUE A HECHO??
SOLO PORQUE ES CANARIO Y SE CREEN QUE ES SILVA O EL MAGO VALERON JAJAJAJAJ, SI TIENE CARA DE NIÑO....

AURRERA MUTILAK
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 451
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor betirreal el Mié Jun 16, 2021 7:26 am

Raistt escribió:Ferran ha sido un jugador destacado del equipo que gano la premier y quedo finalista de la champions...


Bueno, destacado... a mí me gusta Ferrán, pero este año no ha jugado mucho en el City... ha participado muy poco.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¿Oyarzabal?

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 16, 2021 2:50 pm

Según Eurosport y diversos medios nacionales, Guardiola está volviendo a insistir con el eibarres, a pesar de que tiene claro que tendría que pagar los 75k de cláusula (nada descabellado para estos trasatlánticos, ya que Mikel en transfermarkt lo valoran en 70k). Espero que no sea así, y un verano más, siga con nosotros.

Además, Isak suena con fuerza en Inglaterra (al interés del Arsenal, se ha sumado el del Chelsea y Liverpool según varios medios) después de haber brillando en el primer partido (Río Ferdinand se ha desecho en elogios en él y dijo haberle sorprendido gratamente). Según siga su papel en el resto de la Eurocopa, va a haber mucho runrun.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Diego_Alonso_Zamora, Google [Bot], Google Adsense [Bot], leizaran, nacho, Pasternak y 19 invitados