YURI BERCHICHE

Re: YURI BERCHICHE

Notapor El Reverendo el Mar Jun 15, 2021 2:15 pm

Lo de Yuri es algo tan sumamente raro que nos merecemos que alguien salga a explicar lo ocurrido.
Venderlo por 13K al PSG, que no parecíó en su día una presión del jugador, sino que el primero que vino se lo llevó.
Ya dije en su día que no entendía cómo se podía dejar salir un jugador como él de la Real.
Y a fecha de hoy en día me falta esa explicación, que no tendré nunca.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor rtxagorri el Mar Jun 15, 2021 2:53 pm

Pero a ver, ¿se puede o no contactar con un jugador antes de los últimos 6 meses de contrato en vigor? ¿O sólo vale si lo hace la Real?
rtxagorri
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 18, 2017 3:26 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Illarzabal el Mar Jun 15, 2021 3:06 pm

muxueskuduai escribió:Yo si lo traería. Es de la cantera, gipuzkoano, euskaldun y un lateral izquierdo muy bueno. Muuuuucho mejor que Aihen.
Y este no se fue. Lo echaron

Se le vendió por jetas insostenible. Cada ventana de fichajes pidiendo revisión de contrato. Y sólo estuvo a un nivel alto la última temporada. Clásico jugador que te puede envenenar y descentrar un vestuario con su actitud. Se vendió barato, pero fue mejor así.
La era de los chulos y los jetas ya ha pasado.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Lak4 el Mar Jun 15, 2021 3:25 pm

Yo entiendo porqué se le vendió por 13 kilos. Hay que entender que a veces hay que plantarse con las reclamaciones. Algunos jugadores se presentan en la oficina cada vez que hacen dos bicicletas y un gol. Ya hemos conocido esos casos. Hay que saber decir basta. De lo contrario, te encuentras con una plantilla con sueldos inflados, como les pasa a nuestro vecinos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor eskerra el Mar Jun 15, 2021 3:29 pm

La Real no va a llegar nunca a lo que le pagan a Yuri en Bilbao por que no lo vale
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Txapeldunn el Mar Jun 15, 2021 3:45 pm

A Yuri se le vendió por 13+3. Variables que su cumplieron, por lo que 16 millones de venta.

Ningún fichaje de la Real ha costado tanto. Por lo tanto, cuando se habla de que casi se regaló a Yuri, hay que verlo con mucha más perspectiva.

Es más, habría que verlo desde otro punto de vista? Alguien hubiera fichado a Yuri por 16 millones y convertirlo en el fichaje más caro de la historia de la Real?
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Mikel_30 el Mar Jun 15, 2021 3:49 pm

El tema es que se vendio a Yuri en su mejor momento, llegando a ser top 3 mejores laterales izquierdos de la Liga.. Y ademas, se vende al PSG, con un estado detras lleno de millones.. Y deportivamente, se vende sin tener un sustituto de garantias y creyendose que Kevin Rodriguez era la ostia cuando no habia demostrado nada.. En fin, uno de los mayores despropositos de la direccion deportiva de la Real..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor unba el Mar Jun 15, 2021 6:23 pm

rtxagorri escribió:Pero a ver, ¿se puede o no contactar con un jugador antes de los últimos 6 meses de contrato en vigor? ¿O sólo vale si lo hace la Real?

Pregúntale al Athletic que de eso sabe mucho. Un tal Karrikaburu, un tal Guridi ahora y eso por hablar de los últimos. Un tal Oyarzabal quieres que siga... Anda ya!
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor KepaSakolegi el Mar Jun 15, 2021 6:30 pm

Txapeldunn escribió:A Yuri se le vendió por 13+3. Variables que su cumplieron, por lo que 16 millones de venta.

Ningún fichaje de la Real ha costado tanto. Por lo tanto, cuando se habla de que casi se regaló a Yuri, hay que verlo con mucha más perspectiva.

Es más, habría que verlo desde otro punto de vista? Alguien hubiera fichado a Yuri por 16 millones y convertirlo en el fichaje más caro de la historia de la Real?

Seguro que ningún fichaje de la Real ha costado tanto?
Mira a ver "el regreso" de Illarra. Y con Carlos Vela tengo mis dudas ya que "al final" se pagaron 14k pero no sé si los años anteriores no se pagó algo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Rickinillo el Mar Jun 15, 2021 6:56 pm

zarautz_txuriurdin escribió:
zarautz_txuriurdin escribió:Yuri, desde pequeño, siempre a sido del Athletic. Estando en la Real, siempre quiso que le fichará el Athletic.
Yo no lo traía ni loco, siempre ha sido fumador y a los 31 ya ha dado lo mejor de sí...a partir de los 30 solo a jugadores que se hayan cuidado por favor...
Aupa Real!!!!!


Ojo, por aclarar...
Son cosas que se oyen por el pueblo, que evidentemente no sé si son ciertas... rumores.
Aupa Real!!!!


En zarautz se oyen demasiadas chorradas y barbaridades, te lo digo por experiencia. También se decía que si no llega a triunfar en el fútbol habría acabado preso.
Como en todo pueblo se tiende a enmierdar y a criticar la vida personal de la gente. Si con 5 o 10 años era del Athletic sin entender en que mundo vivía no me parece justo andar criticandole así.

Por otro lado, se dice en las redes que va a renovar con el Athletic, que se le ha tanteado y que nos ha rechazado. En su derecho está el buscar su felicidad y lo que cree que es mejor para él y su familia.

A algunos en este foro se les olvida que son personas. Si respirar no fuese automático también lo harían y nos ahorraríamos leer muchas bobadas. Esto último no lo digo por ti. Que quede claro.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor zarautz_txuriurdin el Mar Jun 15, 2021 7:17 pm

Rickinillo escribió:
zarautz_txuriurdin escribió:
zarautz_txuriurdin escribió:Yuri, desde pequeño, siempre a sido del Athletic. Estando en la Real, siempre quiso que le fichará el Athletic.
Yo no lo traía ni loco, siempre ha sido fumador y a los 31 ya ha dado lo mejor de sí...a partir de los 30 solo a jugadores que se hayan cuidado por favor...
Aupa Real!!!!!


Ojo, por aclarar...
Son cosas que se oyen por el pueblo, que evidentemente no sé si son ciertas... rumores.
Aupa Real!!!!


En zarautz se oyen demasiadas chorradas y barbaridades, te lo digo por experiencia. También se decía que si no llega a triunfar en el fútbol habría acabado preso.
Como en todo pueblo se tiende a enmierdar y a criticar la vida personal de la gente. Si con 5 o 10 años era del Athletic sin entender en que mundo vivía no me parece justo andar criticandole así.

Por otro lado, se dice en las redes que va a renovar con el Athletic, que se le ha tanteado y que nos ha rechazado. En su derecho está el buscar su felicidad y lo que cree que es mejor para él y su familia.

A algunos en este foro se les olvida que son personas. Si respirar no fuese automático también lo harían y nos ahorraríamos leer muchas bobadas. Esto último no lo digo por ti. Que quede claro.


Pues tienes razón.
Un saludo,
Aupa Real!!!!!
zarautz_txuriurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:36 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor scofield el Mar Jun 15, 2021 7:47 pm

Pero de qué estáis hablando!!! Por favor!!!!
Yuri aquí no pinta nada...lo vendimos y fue una gran decisión.
Está mayor y acabadete...y es el prototipo de jugadores que NO debemos tener aquí: cortito, problemático...mucho tatuaje y ninguna cabeza.
Ni locoooooo

Bilbao le va al pelo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor txarrero el Mar Jun 15, 2021 8:25 pm

Si la Real no cuenta con Ahien y considera que no viene nada por detràs lo que tiene que hacer es fichar un lateral joven,con futuro. Y no Clercs ni Yuris.
Yuri va a hacer 33 tacos ya el año que viene y creo que lo mejor de èl ya pasò.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor The undertaker el Mar Jun 15, 2021 9:20 pm

Jugador de élite giputxi, perfecto para hacer de bisagra intergeneracional.
No pasa nada por reconocer que venderlo fue un error.
Aún al 70% es muy bueno.
Supongo que el Athletic le hará una buena oferta de renovación.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor bocadillosgratis el Mar Jun 15, 2021 10:33 pm

rtxagorri escribió:Pero a ver, ¿se puede o no contactar con un jugador antes de los últimos 6 meses de contrato en vigor? ¿O sólo vale si lo hace la Real?


Vete a Jaca anda!
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Cooper el Mar Jun 15, 2021 11:16 pm

comansi escribió:Yo insistiria en esa via.


YO NI EN PINTURA. NO LE QUIERO JAMAS EN LA REAL.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jun 15, 2021 11:38 pm

The undertaker escribió:Jugador de élite giputxi, perfecto para hacer de bisagra intergeneracional.
No pasa nada por reconocer que venderlo fue un error.
Aún al 70% es muy bueno.
Supongo que el Athletic le hará una buena oferta de renovación.

Dice la prensa vizcaína que 2+1. De ficha no dicen nada. Supongo que cada vez más se irá pagando por objetivos. Es todo pura lógica.

Por cierto, viniendo la noticia del toque a Yuri de quien ha venido, me da más que le han ordenado desde el Club lanzar una buena cortina de humo para seguir trabajando con tranquilidad por donde estará trabajando ahora mismo Olabe.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor el viejo dade el Mié Jun 16, 2021 1:12 am

1. Fue un error venderlo, al menos a ese precio.
2. Sería un error aún mayor traerlo en este momento.
el viejo dade
 

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Jesusin el Mié Jun 16, 2021 5:35 am

Así como con otros jugadores les ves a la hora de partir que dejan la puerta abierta creo que con Yuri esa opción es imposible.

Se gestionó fatal su salida, ahora está dónde está y creo que a menos que tenga un bajón en el apartado físico se retirará allí.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Illarzabal el Mié Jun 16, 2021 6:21 am

el viejo dade escribió:1. Fue un error venderlo, al menos a ese precio.
2. Sería un error aún mayor traerlo en este momento.

Para mí el error no fue venderlo. Se le mejoró contrato varias veces en pocos años y seguía pidiendo más y alimentando rumores de (coaccionándonos con) irse al Athletic. Apareció el PSG, y fue una oportunidad de oro para librarnos del problema. Él se fue a ganar lo que quería ganar, y nosotros nos quitarnos a un jugador de ambición económica desmedida y de malas artes. Lo pagado poco? Discutible.

El verdadero problema fue no traer a alguien para sustituirlo. No se si os acordáis del esperpento que se hizo a nivel deportivo. Una de las últimas grandes azañas de Loren. El figura creyó que era una buena idea recuperar al bueno de Alberto De La Bella, cuando ya no era a efectos prácticos futbolista. Y subir directamente al primer equipo a Kevin quien la temporada anterior tan solo había jugado 100 minutos con el primer equipo.

Gracias a dios ahora está Olabe. Sin saber lo que hará, yo estoy ultra tranquilo porque sé que el equipo va a mejorar en ese puesto. Si saca a Kevin y a Aihen, es por algo. Lo que venga será para disputarle (y seguramente ganarle) el puesto a Nacho. Tal y como hizo Merino con Zurutuza, Isak con WJ, Portu con Januzaj, Remiro con Moyá.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor el viejo dade el Mié Jun 16, 2021 10:46 am

Illarzabal escribió:Apareció el PSG, y fue una oportunidad de oro para librarnos del problema. Él se fue a ganar lo que quería ganar, y nosotros nos quitarnos a un jugador de ambición económica desmedida y de malas artes. Lo pagado poco? Discutible.


Estoy de acuerdo con el análisis del jugador, pero sabiendo quién era el club comprador, sí que habría exigido más dinero.

Pero vamos, ha llovido mucho desde entonces. El debate real es si debería volver... Yo creo que ni de coña (y en la Real, sobre el campo, era uno de mis jugadores favoritos).
el viejo dade
 

Re: YURI BERCHICHE

Notapor The undertaker el Mié Jun 16, 2021 2:02 pm

Sorprendentes declaraciones de algunos compañeros foreros, ni que hubieran estado en las negociaciones.
Yuri se fue siendo un jugadorazo, si a alguno le molesta que un jugadorazo pida subir en su categoría salarial y eso sea "molesto" pues ponemos una churrería, la gestión del club hay que hacerla con el cerebro, no con las vísceras y se ha mal vendido a un jugador top, en edad top por vaya usted a saber.
Viniendo al presente, toda valoración subjetiva sobre el carácter de Yuri y sus gustos personales me parecen una frivolidad, si encaja en salario para el 2022, el resto cae por su propio peso.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Txapeldunn el Mié Jun 16, 2021 2:18 pm

A Yuri se le vendió simplemente porque se necesitaba dinero. Lleva muchos años la Real con el presupuesto de gastos por encima del de ingresos y de vez en cuando hay que vender.

Rapidito lo hicieron con Yuri, cosa que ya es muy significativa.

Para mí, el precio de 13+3 fue justo y hoy me reafirmo. No valía mucho más el jugador a menos que lo comprase el Athletic por sus peculiaridades. Igual lo teníamos que haber hecho directamente, pero en ese momento no creo que pasara por la cabeza de Yuri poder terminar en un equipo medio.

Lo que yo creo que pasó, es que Yuri apareció con una oferta del PSG, con un sueldazo y que le exigió para quedarse en la Real. La Real viendo la que se le venía encima, se quita un problema, un sueldazo para los siguientes 5 años y además cuadra el presupuesto. Esta es mi paja mental y por los lloriqueos posteriores de Yuri me huele que no está muy alejada de la realidad.

La gran cagada de todo aquello fue su sustituto. Yo creo que uno de los peores errores de los últimos 5 años.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Erreala50 el Mié Jun 16, 2021 2:26 pm

unba escribió:
rtxagorri escribió:Pero a ver, ¿se puede o no contactar con un jugador antes de los últimos 6 meses de contrato en vigor? ¿O sólo vale si lo hace la Real?

Pregúntale al Athletic que de eso sabe mucho. Un tal Karrikaburu, un tal Guridi ahora y eso por hablar de los últimos. Un tal Oyarzabal quieres que siga... Anda ya!

Txantxingorri se metió a n la cueva y ya no sale... No sabe no contesta jjjjj
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Focomondos el Mié Jun 16, 2021 2:56 pm

La verdad es que a veces, alucino con muchos foreros.
¡Parece que se nos olvida que somos la Real Sociedad !
¿ Cómo puede alguien pensar que la venta de un lateral "apañadito", por 16 millones de € fue un error ?
Que no estamos hablando de Roberto Carlos, ni Maldini, ni Cafú.. estamos hablando de Yuri, un lateral que tuvo año y medio de buen rendimiento, y que se vendió por muchisima pasta (con 27/28 tacos)

Y por supuesto, que ahora mismo yo no lo traería de vuelta ni loco. Es un jugador que vive de su físico, y con los años que tiene y la temporada que ha hecho... bo aportaría ningún plus en ningún aspecto táctico.
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor markel10 el Mié Jun 16, 2021 7:44 pm

Su venta fue un error en mi opinión, sin embargo no lo cambio por Monreal
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Focomondos el Jue Jun 17, 2021 1:56 am

Hablemos de precios que se han pagado por auténticos crack en el LI.

Barça, 15 kilos por Jordi Alba.
Madrid, 7 kilos por Marcelo.
Liverpool, 9 kilos por Andrew Robertson.
Chelsea, 25 kilos por Marcos Alonso.
Chelsea, 21 kilos por Zhirkov.
Milán, 20 kilos por Theo Hernández.


¡ Yuri Berbiche, 16 kilos !

¿ Y todavía hay quien le parece poco ?
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Focomondos el Jue Jun 17, 2021 2:01 am

Barça, 15 kilos por Jordi Alba.
Madrid, 7 kilos por Marcelo.
Liverpool, 9 kilos por Andrew Robertson.
Chelsea, 25 kilos por Marcos Alonso.
Chelsea, 21 kilos por Zhirkov.
Milán, 20 kilos por Theo Hernández.


¡ Yuri Berbiche, 16 kilos !

¿ Y todavía hay quien le parece poco ?
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Xabier-11 el Jue Jun 17, 2021 8:19 am

Yuri Berrinches e Iñigo Martínez, el bipolar melancólico, nos dejaron mucho dinerito y un vestuario más Zen y sosegado

Disfrutemos del momento!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: YURI BERCHICHE

Notapor Deefe el Jue Jun 17, 2021 2:55 pm

Focomondos escribió:Barça, 15 kilos por Jordi Alba.
Madrid, 7 kilos por Marcelo.
Liverpool, 9 kilos por Andrew Robertson.
Chelsea, 25 kilos por Marcos Alonso.
Chelsea, 21 kilos por Zhirkov.
Milán, 20 kilos por Theo Hernández.


¡ Yuri Berbiche, 16 kilos !

¿ Y todavía hay quien le parece poco ?


Y ojo, que todos esos llegaron y se hicieron titulares, a diferencia de Yuri.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, igarugoitia, Mikel_30, SimonPhoenix, Viriathor y 19 invitados