Ivan Nevistic y Johan Mojica

Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor Focomondos el Mar Jun 15, 2021 2:03 pm

Buenas a tod@s !
Soy neófito por estos lares como participante activo, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro.
Voy a ir directamente directamente turrón.
Que os parecerían estos 2 fichajes para nuestra Real ?
1.- Ivan Nevistic, portero croata del Rijeka, 22 años, muy ágil bajo los palos a pesar de medir 195cm, muy potente en el juego aéreo y finalizando contrato este año.
2.- Johan Mónica, lateral colombiano de 28 años, propiedad del Girona y cedido en el Elche. Defensor agresivo, con muy buena proyección ofensiva.

Sinceramente creo que se podrían traer a ambos por un precio asequible, y que le darían a la Real ese fondo de armario fiable y tan necesario con 3 competiciones por delante.

Gracias por vuestra participación!
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor Corazoncauto el Mar Jun 15, 2021 2:19 pm

Lo primero de todo... bienvenido al foro!!

En cuanto a los fichajes que comentas...Nevistic sería un buen fichaje si es a coste 0.

Mójica, creo que seria un buen LI de perfil bajo, pero será más accesible si el Girona no acaba ascendiendo. Pero lo tiene muy de cara, así que difícil y si asciende el Girona contará con él para primera y de traspasarlo sería a mayor precio. De ese tipo de perfil ya se han comentado varias opciones similares en el foro, como Javi Galán (el más prometedor), Aaron Martín (del Mainz, cedido en el celta este año) o Lucas Olaza
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor Focomondos el Mar Jun 15, 2021 2:36 pm

Aaron Martin me gusta muchísimo, pero... no se si entra dentro de los parámetros económicos del DD.
Lo que está claro es que la Real necesita un lateral izquierdo de garantías, que sobre todo defienda bien y desahogue de esa labor al EI (Oyar, Márquez, Barrena.. )
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor Illarzabal el Mar Jun 15, 2021 3:13 pm

Focomondos escribió:Buenas a tod@s !
Soy neófito por estos lares como participante activo, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro.
Voy a ir directamente directamente turrón.
Que os parecerían estos 2 fichajes para nuestra Real ?
1.- Ivan Nevistic, portero croata del Rijeka, 22 años, muy ágil bajo los palos a pesar de medir 195cm, muy potente en el juego aéreo y finalizando contrato este año.
2.- Johan Mónica, lateral colombiano de 28 años, propiedad del Girona y cedido en el Elche. Defensor agresivo, con muy buena proyección ofensiva.

Sinceramente creo que se podrían traer a ambos por un precio asequible, y que le darían a la Real ese fondo de armario fiable y tan necesario con 3 competiciones por delante.

Gracias por vuestra participación!

Hola!!
El portero, creo que mirarán un perfil así. Como un Lunin en su día.
Respecto a Mojica no lo veo. Su principal virtud es su físico pero tácticamente es un pollo sin cabeza. Además es de sangre caliente, con tendencia a entrar en piques personales.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor etsaitxiki el Mar Jun 15, 2021 3:14 pm

Al portero no lo conozco y Mojica me parece más carrilero,defensa de 5,que lateral puro.Para ese puesto me gusta Javi Galan,del Huesca.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor Lak4 el Mar Jun 15, 2021 3:23 pm

¿No había otro lateral también bastante bueno en el Girona cuando estaba en primera a parte de Mojica?
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor eskerra el Mar Jun 15, 2021 3:25 pm

Nevistic que yo sepa tiene contrato hasta el 2025 con el Dinamo. En los partidos que jugó contra la Real lo hizo muy bien. Pensaba que estaría en la lista de Croacia pero me da que no está.

Mójica lo mismo que Clerg no es jugador para la Real. Yo espero que no estemos mirando ese perfil de jugador
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5559
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor unba el Mar Jun 15, 2021 6:28 pm

El jugador que me ilusionaría son dos imposibles o medio imposibles:
Yuri.
Adriá Pedrosa éste me ilusionaría aún más. LI del Español, sub 21, con gran velocidad y desborde en sus frecuentes subidas y un guante en la pierna izquierda. Y no defiende nada mal ganando la mayoría de los duelos 1x1. En el panorama nacional es una de las grandes promesas que apunta muy alto. Ahora mismo cláusula de 6 millones de euros pero apunto de renovar parece ser.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor tomasso el Mar Jun 15, 2021 6:34 pm

Bien venido al foro focomondos.
Bien visto con el portero, a mi me gusto mucho en la EL.
Sobre el LI sabiendo que han tentado a Yuri quiere decir que no les importa pagar una ficha alta, que no buscan un chavalín y quizás que no puedan o quieran pagar traspasos.
Creo que Mojica cumpla. Pienso que van a traer o por lo menos buscar un perfil más alto. De mayor nivel.
A ver qué nos regalan!
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor ESE31 el Mar Jun 15, 2021 7:01 pm

Que os parece jonatan silva el del leganes para el lateral izquerdo?
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor Corazoncauto el Mar Jun 15, 2021 7:48 pm

ESE31 escribió:Que os parece jonatan silva el del leganes para el lateral izquerdo?


Se ha tirado toda la temporada "parado", no?
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ivan Nevistic y Johan Mojica

Notapor jomasafe el Mié Jun 16, 2021 4:45 pm

Lak4 escribió:¿No había otro lateral también bastante bueno en el Girona cuando estaba en primera a parte de Mojica?


Pablo maffeo. Creo ha jugado en el Huesca este año
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Tximbo Loko, Esateko, Google Adsense [Bot], Patatitass, pedraki, pereponce, plentziatleticzale, Realari, Remisol, saliendo, scofield y 19 invitados