Actualización valores transfermarkt

Actualización valores transfermarkt

Notapor Beti Aldridge el Mar Jun 15, 2021 10:00 pm

https://www.transfermarkt.es/real-socie ... verein/681

Desde Marzo destacan las subidas de Zubimendi (de 15M€ a 20M€) e Isak (de 30M€ a 40M€)
El resto se mantiene más o menos igual
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor tomasso el Mar Jun 15, 2021 10:08 pm

Le Normánd ya está 4 en el valor de la plantilla y estoy de acuerdo.
Solo superado por Oyarzabal, Merino e Isak.
Bautista, Sangalli y Guridi los menos valorados.
Bueno está Moya y Monreal por la edad..creo no cuentan
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 16, 2021 8:42 am

Y somos el 5° equipo de La Liga, casi empatados con el Sevilla en la 4 plaza. Muy por encima del Villarreal por ejemplo en valor total del equipo. La juventud que tenemos se nota, con el potencial que hay por delante si seguimos haciendo bien las cosas
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Pasternak el Mié Jun 16, 2021 12:08 pm

Corazoncauto escribió:Y somos el 5° equipo de La Liga, casi empatados con el Sevilla en la 4 plaza. Muy por encima del Villarreal por ejemplo en valor total del equipo. La juventud que tenemos se nota, con el potencial que hay por delante si seguimos haciendo bien las cosas

Se ha conformado una Gran plantilla y Muy Bien valorada, también Económicamente.
Esto nos otorga una Enorme estabilidad!
"Se están Cargando el Club" 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor rav. el Mié Jun 16, 2021 12:26 pm

La subida de Le Normand es junto con la de Zubimendi espectacular y lo cierto es, que la respuesta de Le Normad a la apuesta del club x el a sido increíble.

P.D No creo que tengamos una patata caliente con Sangnan, simplemente pienso que necesita más formación táctica y técnica y jugar con asiduidad. Una buena cesión en un primera recién ascendido o en segunda sería perfecta para el, hay que tener en cuenta que Sagnan tiene 21 si no me equivoco y Le Normand a explotado con 23 - 24. Sagnan todavía tiene un margen de 2 años para mejorar y explotar.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Illarzabal el Mié Jun 16, 2021 2:31 pm

Normal. LN ha crecido una barbaridad.
Esa columna vertebral de 4 jugadores (LN, Merino, MO e Isak), 22+40+70+40=172.
Y el que sería el once titular: Remiro (20), Zubeldia (20), LN (22), Gorosabel (10), Monreal (1,5), Zubimendi (20), Merino (40), Silva (5), Oyarzabal (70), Isak (40), Portu (20) = 268,5 ósea 24,4 es lo que cuesta nuestro jugador titular promedio.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 9:08 am

Illarzabal escribió:Normal. LN ha crecido una barbaridad.
Esa columna vertebral de 4 jugadores (LN, Merino, MO e Isak), 22+40+70+40=172.
Y el que sería el once titular: Remiro (20), Zubeldia (20), LN (22), Gorosabel (10), Monreal (1,5), Zubimendi (20), Merino (40), Silva (5), Oyarzabal (70), Isak (40), Portu (20) = 268,5 ósea 24,4 es lo que cuesta nuestro jugador titular promedio.

Lo bueno de ese once es que aún va a seguir dando Mucha guerra.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor El Reverendo el Jue Jun 17, 2021 9:16 am

Corazoncauto escribió:Y somos el 5° equipo de La Liga, casi empatados con el Sevilla en la 4 plaza. Muy por encima del Villarreal por ejemplo en valor total del equipo. La juventud que tenemos se nota, con el potencial que hay por delante si seguimos haciendo bien las cosas

justo eso es lo que siempre ha azotado a la REal. Tener talentos jóvenes en la plantilla que cuando se dejan notar algo se fichan.
La estabilidad te la da una buena forma de gestión, pero siempre estamos expuestos.
Si se pudiera mantener este equipo varios años creo que podríamos hacer algo interesante, pero hasta cuando lo mantendremos?
Es lo que me preocupa.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 9:54 am

El Reverendo escribió:
Corazoncauto escribió:Y somos el 5° equipo de La Liga, casi empatados con el Sevilla en la 4 plaza. Muy por encima del Villarreal por ejemplo en valor total del equipo. La juventud que tenemos se nota, con el potencial que hay por delante si seguimos haciendo bien las cosas

justo eso es lo que siempre ha azotado a la REal. Tener talentos jóvenes en la plantilla que cuando se dejan notar algo se fichan.
La estabilidad te la da una buena forma de gestión, pero siempre estamos expuestos.
Si se pudiera mantener este equipo varios años creo que podríamos hacer algo interesante, pero hasta cuando lo mantendremos?
Es lo que me preocupa.

A veces, Reverendo, una Buena venta es lo que te permite seguir Creciendo y curiosamente seguir Mejorando el equipo y la Plantilla.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Xabier-11 el Jue Jun 17, 2021 10:36 am

Pasternak escribió:
El Reverendo escribió:
Corazoncauto escribió:Y somos el 5° equipo de La Liga, casi empatados con el Sevilla en la 4 plaza. Muy por encima del Villarreal por ejemplo en valor total del equipo. La juventud que tenemos se nota, con el potencial que hay por delante si seguimos haciendo bien las cosas

justo eso es lo que siempre ha azotado a la REal. Tener talentos jóvenes en la plantilla que cuando se dejan notar algo se fichan.
La estabilidad te la da una buena forma de gestión, pero siempre estamos expuestos.
Si se pudiera mantener este equipo varios años creo que podríamos hacer algo interesante, pero hasta cuando lo mantendremos?
Es lo que me preocupa.

A veces, Reverendo, una Buena venta es lo que te permite seguir Creciendo y curiosamente seguir Mejorando el equipo y la Plantilla.


Sobre todo si conseguimos venderlos por lo que cuestan en vez de por lo que en realidad valen

Alguna de las valoraciones de Transfermarkt a todas luces fuera de realidad y comparativamente, solamente entre los jugadores de la Real y no de otros equipos, minusvalorativa.

Por algún jugador no pagarían ni la mitad de lo que dicen y por algún otro, se podria llegar a pagar casi el doble en función de la solvencia y posibles del comprador. Y no me refiero precisamente a los que rondan los 35 años.

En cualquier caso muy buenas noticias para la Real y para la afición Realzale.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 11:23 am

Es cierto que las valoraciones son subjetivas (es Inevitable) y que hay errores evidentes.
Pero en general, pienso que se ajustan bastante a la realidad (independientemente a nuestros gustos, también obviamente subjetivos).
Somos el Quinto equipo Más valorado de la Liga un pelín por detrás del Sevilla y lejos del Villarreal, Sexto.
Seguro que los aficionados tanto del conjunto Andaluz como del Castellonense piensan que o bien debería haber más Distancia con la Real (los Sevillistas) ; o bien NO debería haber Tantos Millones de desventaja (los del Villarreal).
En fin, que una plantilla Cara significa también estabilidad económica y Fuerza a la hora de entablar negociaciones.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 17, 2021 11:33 am

Que esos dicen que Sergio Busquets + Piqué valen menos que Zubimendi, eh
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 12:46 pm

Roberto_Cedinho escribió:Que esos dicen que Sergio Busquets + Piqué valen menos que Zubimendi, eh

Cosas de la edad...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Xabier-11 el Jue Jun 17, 2021 1:33 pm

Pasternak escribió:Es cierto que las valoraciones son subjetivas (es Inevitable) y que hay errores evidentes.
Pero en general, pienso que se ajustan bastante a la realidad (independientemente a nuestros gustos, también obviamente subjetivos).
Somos el Quinto equipo Más valorado de la Liga un pelín por detrás del Sevilla y lejos del Villarreal, Sexto.
Seguro que los aficionados tanto del conjunto Andaluz como del Castellonense piensan que o bien debería haber más Distancia con la Real (los Sevillistas) ; o bien NO debería haber Tantos Millones de desventaja (los del Villarreal).
En fin, que una plantilla Cara significa también estabilidad económica y Fuerza a la hora de entablar negociaciones.


Estoy de acuerdo con lo que dices

Hay alguna cifra llamativa y en la comparativa entre nuestros jugadores mucho más, o alguien no vale tanto o algunos valen mucho más. Como no soy el que compra ni vende me permito esta licencia foreril y quizá aquejada de subjetivitis

En cualquier caso, muy buena noticia
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Actualización valores transfermarkt

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 3:45 pm

Xabier-11 escribió:
Pasternak escribió:Es cierto que las valoraciones son subjetivas (es Inevitable) y que hay errores evidentes.
Pero en general, pienso que se ajustan bastante a la realidad (independientemente a nuestros gustos, también obviamente subjetivos).
Somos el Quinto equipo Más valorado de la Liga un pelín por detrás del Sevilla y lejos del Villarreal, Sexto.
Seguro que los aficionados tanto del conjunto Andaluz como del Castellonense piensan que o bien debería haber más Distancia con la Real (los Sevillistas) ; o bien NO debería haber Tantos Millones de desventaja (los del Villarreal).
En fin, que una plantilla Cara significa también estabilidad económica y Fuerza a la hora de entablar negociaciones.


Estoy de acuerdo con lo que dices

Hay alguna cifra llamativa y en la comparativa entre nuestros jugadores mucho más, o alguien no vale tanto o algunos valen mucho más. Como no soy el que compra ni vende me permito esta licencia foreril y quizá aquejada de subjetivitis

En cualquier caso, muy buena noticia

Por cierto Xabier, hay una cosa que Beneficia a la Real A la hora de "exigir" clausulazo por un futbolista nuestro. Y es la NO necesidad de vender. Si Isak hubiese fichado por el Betis, Celra o Valencia hace 2 añitos por esos mismos 6,5 Kilos hace un Tiempo que se lo hubiera llevado algún equipo de mayor empaque.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gattaca, Google Adsense [Bot], Viriathor y 19 invitados