Manu García sub 21.

Manu García sub 21.

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 16, 2021 6:08 am

La Real Sociedad se encuentra en pleno proceso de retocar su plantilla de la manera más discreta posible. Uno de los últimos nombres vinculados a la agenda de Roberto Olabe es Manu García, el atacante del Sporting de Gijón compañero de Zubimendi en el reciente Europeo Sub-21. ‘La Hora Rojiblanca’ informe sobre un interés de la Real en este mediapunta que también puede ser extremo y por el que el Sporting abonó 4 millones de euros al City para hacerse con sus servicios. A la Real le interesaría reforzar la banda si se marchara Januzaj... Que os parece??.puede ser que nos valdría.
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 16, 2021 6:10 am

Perdonad ,el medio es o viene publicado en mundo deportivo.
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 16, 2021 8:39 am

Pues cuando la Eurocopa sub-21 ya hubo un forero que lo planteo. A mi Manu García me gusta y le veo mucho potencial, pero no creo que el sporting pida poco por él.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor pabloaimar10 el Mié Jun 16, 2021 8:48 am

No sé si encajaría en la Real, y si suele jugar en banda, le he visto jugar más centrado.
Pero nivel tiene de sobra para destacar en primera. Juanto con Martin, me pareció el mejor de la sub21, por delante de otros con más nombre como Brahim, Puado, ...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor Djamolidine el Mié Jun 16, 2021 9:22 am

Yo sigo bastante al Sporting y es muy buen jugador. Tiene esa capacidad para pedir el balón y mejorar la jugada. Este año se ha traducido en poco rendimiento en cuanto a asistencias y goles, pero creo que en un equipo dominador y que mueve rápido el balón en tres cuartosdestacaría mucho más, como se vió en la selección. Con buenos desmarcadores como Isak o Portu podría encajar muy bien. En la Real creo que encajaría como anillo al dedo, un poco lo que le pasó a Odegaard.

Ahora bien, como sustituto de Janu, no. No es el mismo perfil ni de lejos (tampoco es fácil tener el perfil de Janu) aunque pueda caer a banda. Más le veo para suplir a Silva, y ahí entraría en competencia con Navarro, y quizá con Carlos en una variación del sistema, por lo que no tengo claro que haya un hueco para él que merezca la inversión (depende de la confianza en Robert, si no estuviera yo iría ciego a por él).

Por otra parte, al Sporting le costó 4 kilos y no creo que saliera por menos de 8-10m igual ni por eso. Al menos el verano pasado tenía una cláusula por la que se le permitiría ir cedido a primera si quisiera. Por esa vía sí podría ser, aunque dudo que fuera fácil tener una opción de compra ya que el City creo recordar que tenía derecho de tanteo o algo así. De todas formas, teniendo tan buena relación con gente del City, igual eso mismo es un punto a favor.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor no somos na el Mié Jun 16, 2021 12:28 pm

A mí , me encantó en la Sub -21. , pero de jugar en la sub-21 , a jugar en primera división , hay mucha diferencia .

Yo no lo veo en el puesto de Januzaj , lo veo mas en la posición de Silva que en la de Janu ...

Me parece un buen jugador , pero teniendo en cuenta lo que tenemos en la primera plantilla , y en el Sanse , creo que NO lo necesitamos .

Si Januzaj no quisiese seguir , y se llegase a vender ,tanto a Janu como a Willian José , intentaría traer a ADAMÁ TRAORÉ , aunque será difícil y tal vez algo costoso .

Pero un ataque con TRAORÉ - ISAK - PORTU , u OYARZABAL - ISAK - TRAORÉ ( PORTU )
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor pabloaimar10 el Mié Jun 16, 2021 1:39 pm

no somos na escribió:A mí , me encantó en la Sub -21. , pero de jugar en la sub-21 , a jugar en primera división , hay mucha diferencia .

Yo no lo veo en el puesto de Januzaj , lo veo mas en la posición de Silva que en la de Janu ...

Me parece un buen jugador , pero teniendo en cuenta lo que tenemos en la primera plantilla , y en el Sanse , creo que NO lo necesitamos .

Si Januzaj no quisiese seguir , y se llegase a vender ,tanto a Janu como a Willian José , intentaría traer a ADAMÁ TRAORÉ , aunque será difícil y tal vez algo costoso .

Pero un ataque con TRAORÉ - ISAK - PORTU , u OYARZABAL - ISAK - TRAORÉ ( PORTU )


Adama Traoré, mas nombre que otra cosa, hay muchisimos jugadores mejores en su puesto, que cobran el 10%
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor no somos na el Mié Jun 16, 2021 3:16 pm

pabloaimar10 escribió:
no somos na escribió:A mí , me encantó en la Sub -21. , pero de jugar en la sub-21 , a jugar en primera división , hay mucha diferencia .

Yo no lo veo en el puesto de Januzaj , lo veo mas en la posición de Silva que en la de Janu ...

Me parece un buen jugador , pero teniendo en cuenta lo que tenemos en la primera plantilla , y en el Sanse , creo que NO lo necesitamos .

Si Januzaj no quisiese seguir , y se llegase a vender ,tanto a Janu como a Willian José , intentaría traer a ADAMÁ TRAORÉ , aunque será difícil y tal vez algo costoso .

Pero un ataque con TRAORÉ - ISAK - PORTU , u OYARZABAL - ISAK - TRAORÉ ( PORTU )


Adama Traoré, mas nombre que otra cosa, hay muchisimos jugadores mejores en su puesto, que cobran el 10%


-------------------------------------------------------------------------------

Claro que hay mejores jugadores que Traoré .
Eso de que hay MUCHÍSIMOS jugadores mejores que el , en su puesto ... es cuestionable .
Y que esos MUCHÍSIMOS jugadores mejores que el ... cobran el 10% de lo que cobra A.Traoré , es un invento tuyo .

De todas formas , me encantan los nombres de los jugadores que has puesto , como mejores jugadores que Traoré , y que cobran el 105 de lo que cobrea el .

Me parecen muy buenos jugadores.
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor xaguzar el Mié Jun 16, 2021 3:32 pm

Eup!

Djamolidine escribió:Yo sigo bastante al Sporting y es muy buen jugador. Tiene esa capacidad para pedir el balón y mejorar la jugada. Este año se ha traducido en poco rendimiento en cuanto a asistencias y goles, pero creo que en un equipo dominador y que mueve rápido el balón en tres cuartosdestacaría mucho más, como se vió en la selección. Con buenos desmarcadores como Isak o Portu podría encajar muy bien. En la Real creo que encajaría como anillo al dedo, un poco lo que le pasó a Odegaard.

Ahora bien, como sustituto de Janu, no. No es el mismo perfil ni de lejos (tampoco es fácil tener el perfil de Janu) aunque pueda caer a banda. Más le veo para suplir a Silva, y ahí entraría en competencia con Navarro, y quizá con Carlos en una variación del sistema, por lo que no tengo claro que haya un hueco para él que merezca la inversión (depende de la confianza en Robert, si no estuviera yo iría ciego a por él).

Por otra parte, al Sporting le costó 4 kilos y no creo que saliera por menos de 8-10m igual ni por eso. Al menos el verano pasado tenía una cláusula por la que se le permitiría ir cedido a primera si quisiera. Por esa vía sí podría ser, aunque dudo que fuera fácil tener una opción de compra ya que el City creo recordar que tenía derecho de tanteo o algo así. De todas formas, teniendo tan buena relación con gente del City, igual eso mismo es un punto a favor.


Me ha encantado este post. No conozco al chico y no puedo opinar sobre la información que se aporta. Pero me gusta que se haga esa extrapolación, que se tenga en cuenta el contexto. A menudo salen nombres en el foro sobre posible interés en su contratación, y se vierten valoraciones o estimaciones sobre su valía o sus condiciones, pero rara vez se tiene en cuenta el cambio de equipo, de hábitat, de categoría, de país o hasta de cultura. Espero que los Breto's boys hagan como Djamolidine y no desprecien el contexto.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 16, 2021 3:36 pm

no somos na escribió:A mí , me encantó en la Sub -21. , pero de jugar en la sub-21 , a jugar en primera división , hay mucha diferencia .

Yo no lo veo en el puesto de Januzaj , lo veo mas en la posición de Silva que en la de Janu ...

Me parece un buen jugador , pero teniendo en cuenta lo que tenemos en la primera plantilla , y en el Sanse , creo que NO lo necesitamos .

Si Januzaj no quisiese seguir , y se llegase a vender ,tanto a Janu como a Willian José , intentaría traer a ADAMÁ TRAORÉ , aunque será difícil y tal vez algo costoso .

Pero un ataque con TRAORÉ - ISAK - PORTU , u OYARZABAL - ISAK - TRAORÉ ( PORTU )


Y tanto que difícil. Jugador por el que pide el Wolves 80k (ha rechazado ya ofertas de 40k) y con sueldo superior a cualquiera de nuestros jugadores :roll:

Si ya sería un sueño húmedo traer algun prometedor joven, paso previo a un grande: Tipo Stengs o Hlozek que puedan salir por 20-25k, pedir a Traore sería como pedir a Salah o Mahrez, totalmente fuera de nuestro alcance.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor pabloaimar10 el Mié Jun 16, 2021 3:36 pm

no somos na escribió:
pabloaimar10 escribió:
no somos na escribió:A mí , me encantó en la Sub -21. , pero de jugar en la sub-21 , a jugar en primera división , hay mucha diferencia .

Yo no lo veo en el puesto de Januzaj , lo veo mas en la posición de Silva que en la de Janu ...

Me parece un buen jugador , pero teniendo en cuenta lo que tenemos en la primera plantilla , y en el Sanse , creo que NO lo necesitamos .

Si Januzaj no quisiese seguir , y se llegase a vender ,tanto a Janu como a Willian José , intentaría traer a ADAMÁ TRAORÉ , aunque será difícil y tal vez algo costoso .

Pero un ataque con TRAORÉ - ISAK - PORTU , u OYARZABAL - ISAK - TRAORÉ ( PORTU )


Adama Traoré, mas nombre que otra cosa, hay muchisimos jugadores mejores en su puesto, que cobran el 10%


-------------------------------------------------------------------------------

Claro que hay mejores jugadores que Traoré .
Eso de que hay MUCHÍSIMOS jugadores mejores que el , en su puesto ... es cuestionable .
Y que esos MUCHÍSIMOS jugadores mejores que el ... cobran el 10% de lo que cobra A.Traoré , es un invento tuyo .

De todas formas , me encantan los nombres de los jugadores que has puesto , como mejores jugadores que Traoré , y que cobran el 105 de lo que cobrea el .

Me parecen muy buenos jugadores.


A mi me gusta que saques de la chistera el nombre de Adama como posible fichaje, cuando cobra más que cualquiera de la plantilla de la Real.

Que esto no es PCFUTBOL
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor pabloaimar10 el Mié Jun 16, 2021 3:40 pm

Y si, me he pasado con el 10%, invento mio.
Datos objetivos 3 goles y 3 asistencias esta temporada.
Peor que Oyarzabal, Januzaj y Portu (opinión personal, también)
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor no somos na el Mié Jun 16, 2021 4:37 pm

pabloaimar10 escribió:Y si, me he pasado con el 10%, invento mio.
Datos objetivos 3 goles y 3 asistencias esta temporada.
Peor que Oyarzabal, Januzaj y Portu (opinión personal, también)


-----------------------------------------------------------------------------

Pues no se seguro si Traoré cobra mas que cualquier jugador de La Real , me imagino que si cobrará mas , lo mismo que me imagino que SILVA cobraba mas en el CITY , que cualquier jugador de la Real ... lo que si se , es que SILVA ESTA AQUÍ .

Yo hablo de INTENTAR TRAER a Traoré , y digo que sería COMPLICADO y COSTOSO , pero a cambio de VENDER a W.JOSE y a JANUZAJ , con lo cual te liberas de dos fichas MUY ALTAS .

Si hay que pagar 40 M , descartado su fichaje .

Pero es curioso ,que digas que Adamá Traoré ... TIENE MAS NOMBRE QUE OTRA COSA , y SUPUSTAMENTE , haya un equipo que haya ofrecido 40 M , por ficharlo , será que no tienen ni idea de futbol , y se guían solo por el nombre .

Tampoco lo se seguro , pero no creo que a la Real hayan llegado ofertas de 40 M , por Januzaj o Portu . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor markel10 el Mié Jun 16, 2021 7:50 pm

Adama Traoré? Ya puestos yo fichaba a Dembelé o a Neymar, pero creo que nos puede servir
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor pabloaimar10 el Vie Jun 18, 2021 10:29 am

no somos na escribió:
pabloaimar10 escribió:Y si, me he pasado con el 10%, invento mio.
Datos objetivos 3 goles y 3 asistencias esta temporada.
Peor que Oyarzabal, Januzaj y Portu (opinión personal, también)


-----------------------------------------------------------------------------

Pues no se seguro si Traoré cobra mas que cualquier jugador de La Real , me imagino que si cobrará mas , lo mismo que me imagino que SILVA cobraba mas en el CITY , que cualquier jugador de la Real ... lo que si se , es que SILVA ESTA AQUÍ .

Yo hablo de INTENTAR TRAER a Traoré , y digo que sería COMPLICADO y COSTOSO , pero a cambio de VENDER a W.JOSE y a JANUZAJ , con lo cual te liberas de dos fichas MUY ALTAS .

Si hay que pagar 40 M , descartado su fichaje .

Pero es curioso ,que digas que Adamá Traoré ... TIENE MAS NOMBRE QUE OTRA COSA , y SUPUSTAMENTE , haya un equipo que haya ofrecido 40 M , por ficharlo , será que no tienen ni idea de futbol , y se guían solo por el nombre .

Tampoco lo se seguro , pero no creo que a la Real hayan llegado ofertas de 40 M , por Januzaj o Portu . :D


Cambiarias a Portu o Januzaj por Adama? Yo ni loco. No tengo ni idea, y por suerte no decido yo :lol: :lol:
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor eLoScUrO el Vie Jun 18, 2021 10:59 am

Luis Enrique ha tenido la oportunidad de llevar a Portu y ha preferido llevar a Adama. Por algo será...
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor Corazoncauto el Vie Jun 18, 2021 11:07 am

eLoScUrO escribió:Luis Enrique ha tenido la oportunidad de llevar a Portu y ha preferido llevar a Adama. Por algo será...


Si seguimos esa lógica. El seleccionador sub-21 lleva y pone de titular a Manu García y a Navarro no lo convoca.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor pabloaimar10 el Vie Jun 18, 2021 12:05 pm

eLoScUrO escribió:Luis Enrique ha tenido la oportunidad de llevar a Portu y ha preferido llevar a Adama. Por algo será...

Y puso de titular a Morata y no a Gerard Moreno.
Y ha llevado a Eric Garcia, Diego Llorente o De Gea y Robert, y podía haber llevado a (pon a cualquier central o portero...)
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor Idigoras25 el Sab Jun 19, 2021 7:17 am

Pues visto que se van a llevar a Isaak... Yo me traía a Manu García y Rafa Mir más un lateral zurdo contrastado y con futuro y a pelear por Europa Lige o Champions!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor unba el Sab Jun 19, 2021 8:49 am

No estoy seguro que sea una posición que debamos reforzar ya que juega por dentro. Ahora bien es muy buen jugador y con un mejor futuro.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3080
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor getsemani el Dom Jun 20, 2021 10:17 am

Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor Idigoras25 el Dom Jun 20, 2021 10:25 am

getsemani escribió:https://youtu.be/M5DQ_kNM34w

Buenísimo , un jugon juega bien por todos los sitios pero es verdad que es más recambio de Silva que de Januzaj en caso de que se fuera. Ahora bien a mí me parece que nos daría un plus!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor getsemani el Dom Jun 20, 2021 10:28 am

Idigoras25 escribió:
getsemani escribió:https://youtu.be/M5DQ_kNM34w

Buenísimo , un jugon juega bien por todos los sitios pero es verdad que es más recambio de Silva que de Januzaj en caso de que se fuera. Ahora bien a mí me parece que nos daría un plus!!

Buen recambio de Silva, si señor
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor Unaibalenciaga85 el Dom Jun 20, 2021 1:34 pm

Según una web el Betis a hecho una oferta al Sporting de 3 millones más la cesión de fekir el hermano pequeño y un portero asturiano
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Manu García sub 21.

Notapor Corazoncauto el Dom Jun 20, 2021 1:45 pm

Unaibalenciaga85 escribió:Según una web el Betis a hecho una oferta al Sporting de 3 millones más la cesión de fekir el hermano pequeño y un portero asturiano


Pues por 4k + la cesión de pongamos, Bautista por ejemplo, ya lo firmaba yo también por reforzar la MP con un jugador muy prometedor
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Manu García sub 21.

Notapor Idigoras25 el Lun Jun 21, 2021 1:48 pm

Corazoncauto escribió:
Unaibalenciaga85 escribió:Según una web el Betis a hecho una oferta al Sporting de 3 millones más la cesión de fekir el hermano pequeño y un portero asturiano


Pues por 4k + la cesión de pongamos, Bautista por ejemplo, ya lo firmaba yo también por reforzar la MP con un jugador muy prometedor

Donde hay que firmar!!!
+1
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KepaSakolegi, markel10, Realari, txupillos y 19 invitados