Quejarse o ponerle narices

Quejarse o ponerle narices

Notapor laflauta el Mié Jun 16, 2021 2:10 pm

Leo una entrevista a Merquelanz y me pongo enfermo
Es un jugador al que veo mucho pero que tiene siempre una actitud que me gusta poco, es como algo energético, no sé qué más decir
En la entrevista se queja de sus pocos minutos y anuncia que, si no los va a tener, igual mejor irse.
Uno recuerda una jugada de plena desidia el pasado año, de patio de cole , del que va del bueno del equipo, del típico Estrella.
Esto es fútbol profesional. Un jugador como Oyarzabal, internacional absoluto, incluso cuando está fundido de todo el año y no le salen las cosas, se deja el alma en el campo. Otros, que de momento no le llegan ni a la zapatilla, solo esperan que las cosas pasen como si no hubiera que aceptar que uno no pone lo que es necesario para que pasen.
Esfuérzate como otros, chaval, que tienes 26 y eres un privilegiado
Con todo el respeto lo digo, pero como lo pienso
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 16, 2021 2:22 pm

Joder, y Merino. Jugó lesionado la final de copa los noventa minutos y fue MVP. A partir de ahí ya no ha vuelto a jugar, perdiéndose el europeo.

Muy grande Merino!!
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor laflauta el Mié Jun 16, 2021 2:59 pm

Buen ejemplo también Merino, sin duda, o Aritz que jugó con la costilla jodida , o Zubeldia, que jugó semilesionado, o Monreal , con fiebre...
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor laflauta el Mié Jun 16, 2021 3:00 pm

Pero no es exigible eso. Lo que sí es exigible es tener un poco más de actitud, creo
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor Ganton el Mié Jun 16, 2021 3:06 pm

laflauta escribió:Leo una entrevista a Merquelanz y me pongo enfermo
Es un jugador al que veo mucho pero que tiene siempre una actitud que me gusta poco, es como algo energético, no sé qué más decir
En la entrevista se queja de sus pocos minutos y anuncia que, si no los va a tener, igual mejor irse.
Uno recuerda una jugada de plena desidia el pasado año, de patio de cole , del que va del bueno del equipo, del típico Estrella.
Esto es fútbol profesional. Un jugador como Oyarzabal, internacional absoluto, incluso cuando está fundido de todo el año y no le salen las cosas, se deja el alma en el campo. Otros, que de momento no le llegan ni a la zapatilla, solo esperan que las cosas pasen como si no hubiera que aceptar que uno no pone lo que es necesario para que pasen.
Esfuérzate como otros, chaval, que tienes 26 y eres un privilegiado
Con todo el respeto lo digo, pero como lo pienso


El otro día leí como a Puyol cuando fue a hacer la prueba con el Barca su padre le dijo:

Si no te cogen porque hay 20 mejores que tú, no hay problema, como no te cojan porque hay 20 que se han esforzado más que tú, no vuelvas.

Hoy en día, como no lo des todo, o eres muy bueno, o te vas al banquillo, o a la grada.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor osiris el Mié Jun 16, 2021 3:51 pm

En la entrevista da la clave y es un mensaje que debería grabarse a fuego.
"Quiero pelear. Si te lo ganas y te lo mereces, al final lo lograrás".
Esa es la actitud y el camino a seguir.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor pereponce el Mié Jun 16, 2021 4:00 pm

La entrevista es muy correcta por su parte.
Yo tengo buen pálpito con él y Guridi para la próxima temporada.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor Beti Aldridge el Mié Jun 16, 2021 4:01 pm

Para mí la gran decepción de la temporada.
Se le renovó creo que con unas condiciones importantes para un jugador con pocos partidos en 1° y tras 2 lesiones graves de rodilla.
Durante la temporada no ha demostrado (hacia el exterior) demasiada ambición ni carácter...
Y sí no ha tenido más minutos habrá sido porque no los ha merecido.
A ponerse las pilas, entrenar duro, cuidarse mucho y menos entrevistas
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor Viriathor el Mié Jun 16, 2021 4:08 pm

Yo no lo entiendo, Los pocos partidos que le ví con el Mirandes corriá como un jabato, tenía mala leche...etc. ha sido llegar aquí y aplatanarse.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor txupillos el Mié Jun 16, 2021 6:26 pm

El que quiera ver un ejemplo de estrella que le pone lo que hay que poner que se mire el partido de ayer de Antoine.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor Xubi2 el Mié Jun 16, 2021 6:35 pm

txupillos escribió:El que quiera ver un ejemplo de estrella que le pone lo que hay que poner que se mire el partido de ayer de Antoine.


Si señor. Ayer y todos los partidos que juega con la selección francesa y el Barca.
En una entrevista que le hicieron hace muchos años a su paisano BIXIO GORRIZ JAUNA, comentó que cada balón que disputaba, se decía a sí mismo: ÉSTE NO ES MÁS QUE YO.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor Xubi2 el Mié Jun 16, 2021 6:36 pm

Xubi2 escribió:
txupillos escribió:El que quiera ver un ejemplo de estrella que le pone lo que hay que poner que se mire el partido de ayer de Antoine.


Si señor. Ayer y todos los partidos que juega con la selección francesa y el Barca.
En una entrevista que le hicieron hace muchos años a su paisano BIXIO GORRIZ JAUNA, comentó que cada balón que disputaba, se decía a sí mismo: ÉSTE NO ES MÁS QUE YO.


Paisano de Merkelanz.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quejarse o ponerle narices

Notapor Txuri el Mié Jun 16, 2021 6:47 pm

Viriathor escribió:Yo no lo entiendo, Los pocos partidos que le ví con el Mirandes corriá como un jabato, tenía mala leche...etc. ha sido llegar aquí y aplatanarse.


Si mal no recuerdo en la semi de Anoeta corría que perdía la cabeza.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnthonyOrend, elgiputxi, kilimon, pereponce y 20 invitados