Manu García fichado?

Manu García fichado?

Notapor Txuri el Mié Jun 16, 2021 5:31 pm

Será verdad que esta pasando el reconocimiento en la clinica en estos mismos instantes.
Según redactor de informativos ETB Asier Otegui.
https://twitter.com/AsierOtegui/status/ ... 6246526982
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Vicen el Mié Jun 16, 2021 5:43 pm

Primer equipo o Sanse para seguir cogiendo experiencia en segunda?
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Manu García fichado?

Notapor Xabier-11 el Mié Jun 16, 2021 5:48 pm

Asier Otegui es hijo de Iñaki Otegui, ex gerente de la Real Sociedad.

Hasta aquí puedo escribir!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Txuri el Mié Jun 16, 2021 5:52 pm

El Aston Villa y Olympique de Lyon tambien le seguían. Ademas del Betis que sigue a todo el mundo cada año.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor jonxUATB el Mié Jun 16, 2021 5:53 pm

Puede ser cedido perfectamente.

Tiene una cláusula en su contrato con el Sporting, por la cual están obligados a dejarle ir cedido a un equipo de Primera División.

Pagaron alrededor de 4 Millones por él.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Txuri el Mié Jun 16, 2021 5:58 pm

jonxUATB escribió:Puede ser cedido perfectamente.

Tiene una cláusula en su contrato con el Sporting, por la cual están obligados a dejarle ir cedido a un equipo de Primera División.

Pagaron alrededor de 4 Millones por él.


Cedido lo veo solamente con una clasula de recompra, no?
Acaso interesa traer a una joven promesa a foguear en una posición que tenemos algunas joyas que dar minutos......
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 16, 2021 6:00 pm

Txuri escribió:Será verdad que esta pasando el reconocimiento en la clinica en estos mismos instantes.
Según redactor de informativos ETB Asier Otegui.
https://twitter.com/AsierOtegui/status/ ... 6246526982


Si es en propiedad sería una buena noticia, porque cedido no le vería sentido, pero en propiedad sería otra cosa. Tiene muy buena pinta de futuro este chico.

Pero esto de "podría estar en la policlínica" me genera suspicacias. Me recuerda a los rumores de ya ha matriculado a sus hijos en la ikastola. Asi que habrá que esperar a ver si confirman el rumor
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Manu García fichado?

Notapor Illarzabal el Mié Jun 16, 2021 6:14 pm

Txuri escribió:Ademas del Betis que sigue a todo el mundo cada año.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Manu García fichado?

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 16, 2021 6:15 pm

what????

No me lo creo!
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Illarzabal el Mié Jun 16, 2021 6:23 pm

https://www.youtube.com/watch?v=uPHJJ1j8lKM
bonita la última imagen del video abrazandose con Roberto López y Zubimendi.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Manu García fichado?

Notapor Txuri el Mié Jun 16, 2021 6:25 pm

Ahora añade esto en twitter
"X NO ES UNA NOTICIA CONTRASTADA, de ahí el empleo de PODRÍA. Mi fuente me comenta que un jugador joven ha sido visto en la entrada de Policlínica y que podría ser él. Hasta ahí mi aportación"

Veremos....., algo se cuece.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 16, 2021 6:41 pm

Menudo triple se ha marcado el amigo de ETB.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Primixi el Mié Jun 16, 2021 6:57 pm

Es Odegaard el de la foto...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Manu García fichado?

Notapor irabazle. el Mié Jun 16, 2021 7:09 pm

Yo creo que es un jugador interesante un jugador técnico y un peleas, además de joven y creo que perfecto, para el juego de la Real de toque aunque eso siii me da que es del puesto de Navarro, un media punta, pero para dar relevo a Silva me parece un buen jugador.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 16, 2021 7:13 pm

Me entristecería mucho que fuese el relevo de Janu.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Yugos el Mié Jun 16, 2021 7:31 pm

Peter Pokorny, pivote del Red bull Salzburgo.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor getsemani el Mié Jun 16, 2021 7:32 pm

Yugos escribió:Peter Pokorny, pivote del Red bull Salzburgo.

Eso es
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Txuri el Mié Jun 16, 2021 7:37 pm

Triple salto del periodista de etb :? :lol:
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 16, 2021 8:01 pm

Txuri escribió:Ahora añade esto en twitter
"X NO ES UNA NOTICIA CONTRASTADA, de ahí el empleo de PODRÍA. Mi fuente me comenta que un jugador joven ha sido visto en la entrada de Policlínica y que podría ser él. Hasta ahí mi aportación"

Veremos....., algo se cuece.


Peter Pokorny y Manu García, se parecen, en que los dos tienen dos piernas y dos ojos.
Viva el periodismo!!
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Manu García fichado?

Notapor amezketarra el Mié Jun 16, 2021 8:04 pm

Corazoncauto escribió:
Txuri escribió:Ahora añade esto en twitter
"X NO ES UNA NOTICIA CONTRASTADA, de ahí el empleo de PODRÍA. Mi fuente me comenta que un jugador joven ha sido visto en la entrada de Policlínica y que podría ser él. Hasta ahí mi aportación"

Veremos....., algo se cuece.


Peter Pokorny y Manu García, se parecen, en que los dos tienen dos piernas y dos ojos.
Viva el periodismo!!

Y en MD pone que tiene 21 cuando no tienen más que contrastarlo en internet. Nivel nivelón.....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Manu García fichado?

Notapor elgiputxi el Jue Jun 17, 2021 8:21 am

Como relevo de Janu me parece un fichaje pobre.

Pero, sobretodo, qué mensaje se lanza a Robert Navarro y Roberto López además de a Barrene o a Merquelanz?

Que conste que si Janu se va, lo lógico es fichar. Pero si no hay nada barato tenemos ya 4 extremos. Ninguno ofrece la magia de Janu? Tampoco es lo que ha jugado y el que venga no sabekos si la ofrecerá
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Corazoncauto el Jue Jun 17, 2021 8:41 am

elgiputxi escribió:Como relevo de Janu me parece un fichaje pobre.

Pero, sobretodo, qué mensaje se lanza a Robert Navarro y Roberto López además de a Barrene o a Merquelanz?

Que conste que si Janu se va, lo lógico es fichar. Pero si no hay nada barato tenemos ya 4 extremos. Ninguno ofrece la magia de Janu? Tampoco es lo que ha jugado y el que venga no sabekos si la ofrecerá


A mi lo que piense Robert Navarro me importa bastante poco. No es canterano y por tanto, tiene que demostrar más, porque tiene que marcar diferencias. A RL le falta todavía por curtirse en segunda y a Silva le quedan 1 o 2 años, donde quedará vacante el puesto y a los otros dos que nombras juegan en banda. Y Manu vendría para suplir a Silva, no para jugar en banda.

A mi no me parecería nada mal traer a Manu (y menos por 5k que dicen en NdG) y que compita con Navarro por el puesto de reserva de Silva. Es un puesto muy sensible, donde notamos mucho su falta. Así que me parece bien que haya dos jugadores peleando por dar el máximo nivel. Además que son dos jugadores de perfiles diferentes. De hecho, no descartaria que si viene, Manu cubra el puesto de reserva de Silva y Navarro hiciese de Janu (pudiendo jugar en banda y por dentro) si le ven los técnicos nivel para ello
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Manu García fichado?

Notapor elgiputxi el Jue Jun 17, 2021 9:33 am

Corazoncauto escribió:
elgiputxi escribió:Como relevo de Janu me parece un fichaje pobre.

Pero, sobretodo, qué mensaje se lanza a Robert Navarro y Roberto López además de a Barrene o a Merquelanz?

Que conste que si Janu se va, lo lógico es fichar. Pero si no hay nada barato tenemos ya 4 extremos. Ninguno ofrece la magia de Janu? Tampoco es lo que ha jugado y el que venga no sabekos si la ofrecerá


A mi lo que piense Robert Navarro me importa bastante poco. No es canterano y por tanto, tiene que demostrar más, porque tiene que marcar diferencias. A RL le falta todavía por curtirse en segunda y a Silva le quedan 1 o 2 años, donde quedará vacante el puesto y a los otros dos que nombras juegan en banda. Y Manu vendría para suplir a Silva, no para jugar en banda.

A mi no me parecería nada mal traer a Manu (y menos por 5k que dicen en NdG) y que compita con Navarro por el puesto de reserva de Silva. Es un puesto muy sensible, donde notamos mucho su falta. Así que me parece bien que haya dos jugadores peleando por dar el máximo nivel. Además que son dos jugadores de perfiles diferentes. De hecho, no descartaria que si viene, Manu cubra el puesto de reserva de Silva y Navarro hiciese de Janu (pudiendo jugar en banda y por dentro) si le ven los técnicos nivel para ello


Plantilla corta quiere Olabe. No me entra en la cabeza que se busque un suplente de Silva cuando se ha subido a Robert Navarro.

Que debe demostrar? Claro. Pero 3 MPs + las opciones de Guridi, Oyarzabal o Janu si no marcha.

Si se va Janu, que juega de extremo, lo suyo es buscar suplente para él. Me parece un fichaje extraño el de Manu García.

Que a lo mejor es que han visto una oportunidad barata y Olabe piensa que lo va a petar...

Pero sobre el papel, plantilla en mano, no parece ser lo que necesitamos un tío que no creo que mejore lo que hay.

Toca aligerar algo la plantilla. Si viene este tío es para quitarnos al menos un jugador ofensivo de la plantilla.

Y a ver como vendes que se va Janu y viene Manu García...
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor irabazle. el Jue Jun 17, 2021 9:51 am

Con el supuesto fichaje de Manu, personalmente creo que, es algo más que una apuesta, por edad, por calidad, por competencia que crea.

Dicho esto probablemente sea competencia para Robert Navarro, es decir media punta , es decir como relevo de Silva, todo lo que sea crear competencia, bienvenido sea, los enchufes solo en las paredes y por necesidad.

Y eso que no mejora.... lo que tenemos... Un sub 21 y probable olímpico, que me diga alguien en su puesto, a quien tenemos mejor jugador.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Manu García fichado?

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 17, 2021 10:46 am

Jugador interesante y comparte agente con Silva, suena a muy creible…
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google Adsense [Bot], igarugoitia y 19 invitados