Es Peter Pokorny

Re: Es Peter Pokorny

Notapor piruri el Mié Jun 16, 2021 10:15 pm

En estas ocasiones es cuando me acuerdo de que La Real fichó para el Sanse en 2016 a un central francés desconocido de 19 años que apenas disputó unos minutos en la 1ª francesa. La gente se echó las manos a la cabeza porque el puesto de central estaba cubierto por Ugarte y Lapeña. Y cuando Imanol lo empezó a poner a jugar se hablaba de que era Loren quien presionaba para que jugara. Hoy LeNormand es nuestro mejor central y su valor de mercado no lejos de los 30 kilos.

Claro que hay que confiar en la cantera, pero eso no impide que se puedan fichar jóvenes con proyección para curtirse en el Sanse. Y Olabe ya ha dicho varias veces que es partidario de fichar talento joven. Si el tal Pokorny tiene talento, tranquilos que Alonso le va a poner en órbita. Y si no da el nivel, banquillo y a seguir con los de casa.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Illarzabal el Mié Jun 16, 2021 10:17 pm

xaguzar escribió:Eup!

Bueno, sí, Illarzabal, este es un debate recurrente, pero para mi no cambia demasiado ya sea en 2a o en 2aB. Yo estas pruebas (a ver si sale la apuesta) las prefiero con aquellos jugadores ennlos que ya hemos invertido, Zubieta, para entendernos.

Tampoco me quiero poner en plan intransigente, puede que haya cosas que se nos escapen (al menos a mi) y que haya alguna razón, que justifique este fichaje; que no esperen nada de Zubieta en esa demarcación, por ejemplo, pero así, de primeras, no encaja en un club de cantera.

Igual no pienso tan diferente a ti Xaguxar. Solo que el fútbol ha cambiado, y la manera de fichar también. Ahora todo lo que sobresale se ficha entre los 17 y los 21. Y cada vez es más difícil encontrar un buen fichaje que la Real pueda pagar ya a edad de primer equipo. Yo creo que todo pasa por no hacer un número de apuestas fichaje suficientemente grande como para cerrar el paso a lo que viene de abajo. Supongo que a la hora de hacer estos fichajes, tendrán claro qué hay en el Sanse y que viene del C.

Tomando como modelo, que el primer equipo se tiene que nutrir con lo bueno que salga de la cantera, y fichar para aquellos puestos donde no hayan salido buenos jugadores; supongo que Olabe trata de adelantarse a ese vacío generacional de una demarcación, antes de que esa necesidad pase al primer equipo. De esa manera se genera un flujo Sanse/primer equipo, más constante en todas las demarcaciones, y los costos de fichaje se reducen.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor jonn el Mié Jun 16, 2021 10:19 pm

xaguzar escribió:Eup!

Mira Jonn, esa sería una buena justificación, pero hoy día no la veo muy consistente, no creo que Martin Zubimendi vaya a salir en los 2 próximos años en los que, además, tenemos a Ander Guevar e Illarra.

La cosa es que en 2 años, puestos a conjetutar, por qué no pensar que podamos tener canteranos para esa plaza? No creo que nadie lo sepa, ni siquiera los que ahí dentro están.

Sí, claro, es más fácil convencer y fichar para un Sanse en 2a que para uno en 2aB, pero a mi me da la impresión de que en el Club dar jugadores al primer equipo sigue siendo la prioridad, por encima de mantener la categoría.

Y como dice Undertacker, esto de traer alguna promesa al Sanse no es nada nuevo, pero son pocas las que cristalizan, a costa, claro, de no invertir en uno de los nuestros, y eso, saber qué perjuicio ha causado, es difícil de medir. Veremos en esta ocasión.


Hola!

De momento, en la nueva gestión solo ha habido dos fichajes para el Sanse: Ramírez que salió mal y Navarro que tiene pinta de que va a salir bien.

Yo no soy dudoso de defender Zubieta. Pero justamente, por eso, tengo claro que no es infalible. Y quien lo piensa tiene un problema, porque dos errores (La Araña y Sagnan) de diez fichajes, nos llevan a tener que firmar un portero y ver qué hacemos con los centrales del Sanse sí se sube a Pacheco.

De momento, se puede cuantificar que el 80% de la gestión ha sido impecable. Podemos pensar que Pokorny pueda entrar en ese 80% o en el 20 restante, pero igual, con el comodín de Urko, se ha considerado que era más fácil reforzar el pivote defensivo que comprar un central, justamente, porque, a priorí el puesto de 4 parece bien cubierto.

Creo que el eslovaco ha sido una oportunidad de mercado. Y, sin verlo jugar, un tío que con 19 años ha jugado 11 partidos en la sub 21 malo no puede ser. Y no puede ser un Xiker de la vida. Otra cosa es que no se adapte, o que Zubimendi, Urko y Guevara sean mejores.

Yo solo digo que si lo han fichado, por algo será y que no tiene mucha lógica que creáis que solo con Zubieta vamos a poder hacer 3 equipos competitivos (viendo el nivel del juvenil de este año).

Lo entiendo, porque venimos de dos o tres camadas brutales, pero no todas son así y quien trabaja en Zubieta debería saberlo mejor que nosotros.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Illarzabal el Mié Jun 16, 2021 10:20 pm

Illarzabal escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Bueno, sí, Illarzabal, este es un debate recurrente, pero para mi no cambia demasiado ya sea en 2a o en 2aB. Yo estas pruebas (a ver si sale la apuesta) las prefiero con aquellos jugadores ennlos que ya hemos invertido, Zubieta, para entendernos.

Tampoco me quiero poner en plan intransigente, puede que haya cosas que se nos escapen (al menos a mi) y que haya alguna razón, que justifique este fichaje; que no esperen nada de Zubieta en esa demarcación, por ejemplo, pero así, de primeras, no encaja en un club de cantera.

Igual no pienso tan diferente a ti Xaguxar. Solo que el fútbol ha cambiado, y la manera de fichar también. Ahora todo lo que sobresale se ficha entre los 17 y los 21. Y cada vez es más difícil encontrar un buen fichaje que la Real pueda pagar ya a edad de primer equipo. Yo creo que todo pasa por no hacer un número de apuestas fichaje suficientemente grande como para cerrar el paso a lo que viene de abajo. Supongo que a la hora de hacer estos fichajes, tendrán claro qué hay en el Sanse y que viene del C.

Tomando como modelo, que el primer equipo se tiene que nutrir con lo bueno que salga de la cantera, y fichar para aquellos puestos donde no hayan salido buenos jugadores; supongo que Olabe trata de adelantarse a ese vacío generacional de una demarcación, antes de que esa necesidad pase al primer equipo. De esa manera se genera un flujo Sanse/primer equipo, más constante en todas las demarcaciones, y los costos de fichaje se reducen.

Bueno, y ya dijo Olabe en la rueda de prensa, que van a venir unos cuantos (6?). Todos ellos jóvenes con vistas a que puedan llegar a ser en el futuro parte del primer equipo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Pasternak el Mié Jun 16, 2021 10:22 pm

Mikel_30 escribió:A mi me sorprende que el primer fichaje del Sanse sea un pivote, cuando casi lo mejor que sale de Zubieta son precisamente pivotes.. Pero en fin, habran visto la necesidad..

Diría que la mayoría de Errealzales ha pensado exactamente esto.
Y luego habrán dicho: si le han traído, por algo será.
Como para poner en duda el trabajo que está realizando la dirección deportiva...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor perik17 el Mié Jun 16, 2021 10:24 pm

El Sanse actual es un chollo que se le abre al primer equipo para fichar a algún joven talento que pulir y pueda llegar al primer equipo.

Si triunfa vas a tener a un centrocampista defensivo muy probablemente internacional, y muy joven.

Y algún fichaje más si son de nivelazo lo veo bien.

También digo que si vienen 4 con que llegue 1 o 2 al primer equipo sería la bomba porque entendería que son jugadores de muchos kilates.

También hay que tener en cuenta que el primer equipo es un equipo europeo, a veces pienso que pensáis que somos la Real del ascenso, y estamos a años luz de aquella Real.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor xaguzar el Mié Jun 16, 2021 10:46 pm

Eup!

En modo alguno digo que Kepa Gutxinyr (me adelanto a Fernando VIII :mrgreen: ) no sea buen jugador. No puedo decir eso, ni lo contrario, no lo conozco. Y por supuesto que todos pensamos en Le Normand, pero han sido muchos más los que al Sanse se trajeron y ya no recordamos ni sus nombres. También David Concha era sub21 de la española.

Da igual, no hablo de nombres, hablo de concepto; pero puede que Ilarzabal tenga razón y también en esto me he quedado anticuado. También puede tenerla Jonn y la nueva DD y su grupo de scouting sean ahora mucho mejores que los anteriores en fiabilidad. Desde luego le deseo lo mejor al chaval, porque será bueno para la Real, pero a mi, por viejo, por clásico o por terco, de entrada, no me gustan este tipo de apuestas.

Oye! ojalá sea bueno y triunfe. Ya me pasó con Ødegaard, que "conceptualmente" tampoco me gustaba la cesión y yo al menos terminé encantado con lo que nos dio el jugador. A ver si vuelve a pasar.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Pasternak el Mié Jun 16, 2021 10:59 pm

leinad escribió:
Me está entusiasmando el marco de acción global como estrategia de futuro y crecimiento. Este fichaje para el Sanse tiene mucho significado. Siendo la Real el único club de primera que tiene al filial en segunda esto le da una capacidad de maniobra que ningún otro club en España puede igualar. La Real, el primer equipo, está en capacidad de quemar etapas mucho más rápido que los demás gracias a que tiene al Sanse en segunda, una categoría absolutamente profesional, donde hay dinero y consecuentemente capacidad de invertir en jóvenes con futuro sin las prisas y el riesgo de hacerlo para el primer equipo. Si no sale bien del todo, en el sentido de nivel primer equipo, no se pierde nada pues siempre podrán salir al menos por el mismo dinero que costó, pero si sale bueno y se les sabe pulir... Veo inteligencia aplicada a una estrategia y en dos, tres temporadas como mucho, al nivel del Sevilla o superior. Ya veréis.


Muy Interesante esto que comentas...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor el viejo dade el Mié Jun 16, 2021 10:59 pm

Cuando empiece la temporada, veremos la planificación que se ha seguido para configurar la plantilla del Sanse. Mi valoración dependerá mucho de la cantidad de fichajes que caigan.
el viejo dade
 

Re: Es Peter Pokorny

Notapor pabloaimar10 el Jue Jun 17, 2021 8:06 am

Siempre se han fichado jovenes promesas. El que ha salido de maravilla ha sido Le Normand, ha habido jugadores que no han dado el salto pero están haciendo carrera fuera de la Real, como Callens y Babic, y autenticos fiascos como Nanizayamo. Otros pasaron sin pena ni gloria como Fuchs, La Araña, Agustin Davila, Bispo, ...

Con el Sanse en segunda, tienes opciones de traer jóvenes más prometedores, del estilo de Navarro o Pokorny, En 2ªB es inviable fichar a un jugador del Salzburgo.

No me parece mal que haya un par de jugadores de fuera, no me gustaría que hubiera más, debido a que en caso de descenso, no veo lógico que estos sigan en 2ªB.

Los ultimo años Zubieta ha funcionado de maravilla con la gente de casa + fichajes puntuales. No creo que vayan a cambiar esto.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor bocadillosgratis el Jue Jun 17, 2021 8:20 am

eskerra escribió:Esta clase de fichajes si llegan son después de cantera? Estas cosas a mi no me cuadran. Un tío que ya a jugado en la primera Austriaca. Espero que si Pasa al primer equipo no quieran meternoslo como canterano


Te refieres a si entra en la filosofía del Bilbao y podrían ficharlo en un futuro?
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor osiris el Jue Jun 17, 2021 8:22 am

El hecho de que lleven tiempo siguiendolo, habla de que habrán visto ahora la ocasión ideal para traerlo. Además, parece que cuenta con el visto bueno de Xabi Alonso, que conoce mejor que nadie el puesto y sabe lo que quiere y necesita para su encaje en el equipo.
Como otras tantas apuestas, si sale rana no supone un gran gasto para las arcas del club y si sale bien, el negocio es redondo, tanto en lo deportivo, como en lo económico.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor pabloaimar10 el Jue Jun 17, 2021 9:37 am

Lo que más me extraña, es que salga libre del Red Bull Salzburg, uno de los equipos que mejor gestiona el mercado de jóvenes promesas en los últimos años. Del Salzburg y el Leipzig han pasado muchos jóvenes figuras, y se han convertido en una referencia en la captación de talento.
Es raro que dejen irse libre a un jugador con potencial...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 9:44 am

pabloaimar10 escribió:Lo que más me extraña, es que salga libre del Red Bull Salzburg, uno de los equipos que mejor gestiona el mercado de jóvenes promesas en los últimos años. Del Salzburg y el Leipzig han pasado muchos jóvenes figuras, y se han convertido en una referencia en la captación de talento.
Es raro que dejen irse libre a un jugador con potencial...

Parece que terminaba contrato y ha decidido Aceptar la oferta Realista.
Veremos qué nos ofrece el Eslovaco...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor nestor1979 el Jue Jun 17, 2021 9:45 am

Mi opinión sobre este fichaje es la siguiente:
Esta llegada va ligada a la progesión de Urko.
Como Zubimendi tiene solo 2 años más que Urko, creo que ven el puesto de pivote cubierto a largo plazo y van a formar a Urko para jugar de central.
Pokorny vendrá, principalmente, a cubrir esa posición en el Sanse. Además, si evoluciona hasta tener nivel de primera, se nos abren 2 vías: Que cubra una posible salida de Zubimendi a un TOP de Europa, o la opción de una buena venta.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 9:50 am

nestor1979 escribió:Además, si evoluciona hasta tener nivel de primera, se nos abren 2 vías: Que cubra una posible salida de Zubimendi a un TOP de Europa, o la opción de una buena venta.

Habría una tercera opción ; que suba al primer equipo en un futuro no muy lejano y sea miembro de la primera plantilla sin q ello signifique la venta de Martín.
En lo demás de cuerdo, Nestor.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor nestor1979 el Jue Jun 17, 2021 10:54 am

Pasternak escribió:
nestor1979 escribió:Además, si evoluciona hasta tener nivel de primera, se nos abren 2 vías: Que cubra una posible salida de Zubimendi a un TOP de Europa, o la opción de una buena venta.

Habría una tercera opción ; que suba al primer equipo en un futuro no muy lejano y sea miembro de la primera plantilla sin q ello signifique la venta de Martín.
En lo demás de cuerdo, Nestor.

Yo no he contemplado esa opción porque también tenemos a Guevara ahi, que va a cumplir 24 años, pero también podría ser, claro que si. ;)
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Rainmaker el Jue Jun 17, 2021 11:04 am

Lo que es más que evidente es la subida de nivel del foro desde que la Real anda bien y han desaparecido algunas posiciones extremas.

Veo debate con criterio y respeto, y eso no siempre ha sido así.

Algunos más a favor, otros menos, como es normal. Enhorabuena a todos.

Sobre el particular, yo creo que hay una salida más que no habéis dicho (o se me ha pasado): que el chico salga decente y lo acabemos vendiendo por más de lo que ha costado. Y con esos ingresos podamos financiar la cantera y retener a los jugadores más "representativos". Durante muchos años la Real ha tenido que vender canteranos para subsistir. Es más caro retener a Barrenetxea que a Portu, por decirlo así. En mi opinión, con estos movimientos podríamos conseguir mantener la estructura sin tener que vender a jugadores icónicos. ¡Y eso si no sale sensacional y se convierte él mismo en icónico, claro!
Rainmaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor jonxUATB el Jue Jun 17, 2021 11:35 am

Pasternak escribió:
pabloaimar10 escribió:Lo que más me extraña, es que salga libre del Red Bull Salzburg, uno de los equipos que mejor gestiona el mercado de jóvenes promesas en los últimos años. Del Salzburg y el Leipzig han pasado muchos jóvenes figuras, y se han convertido en una referencia en la captación de talento.
Es raro que dejen irse libre a un jugador con potencial...

Parece que terminaba contrato y ha decidido Aceptar la oferta Realista.
Veremos qué nos ofrece el Eslovaco...


No quedaba libre. Se ha pagado traspaso (y la propia Real indica que se ha llegado a un acuerdo de traspaso). Que imagino será testimonial. Se habla de 500.000 Euros.

Estaba cedido y tenía contrato con RB hasta 2024.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor jomasafe el Jue Jun 17, 2021 11:38 am

pabloaimar10 escribió:Lo que más me extraña, es que salga libre del Red Bull Salzburg, uno de los equipos que mejor gestiona el mercado de jóvenes promesas en los últimos años. Del Salzburg y el Leipzig han pasado muchos jóvenes figuras, y se han convertido en una referencia en la captación de talento.
Es raro que dejen irse libre a un jugador con potencial...



no lo dejan irse libre.
El club guipuzcoano abona una cantidad testimonial por él, que se duplicará en el caso de que debute en primer equipo.
cambia eso las cosas? está claro que es un melón sin abrir. pero a mi me gusta dar el beneficio de la duda a las personas. en este caso a olabe. esperemos....
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor xaguzar el Jue Jun 17, 2021 12:29 pm

Eup!

osiris escribió:El hecho de que lleven tiempo siguiendolo, habla de que habrán visto ahora la ocasión ideal para traerlo. Además, parece que cuenta con el visto bueno de Xabi Alonso, que conoce mejor que nadie el puesto y sabe lo que quiere y necesita para su encaje en el equipo.
Como otras tantas apuestas, si sale rana no supone un gran gasto para las arcas del club y si sale bien, el negocio es redondo, tanto en lo deportivo, como en lo económico.


Un detalle, por completar: si sale mal, en lo económico no se habrá perdido ni ganado; pero en lo deportivo, el tiempo y dedicación a él, va a ir en detrimento del de otros. Detalle solo a título de inventario. Porque igual tenéis razón los que decís que este movimiento responde a una planificación preventiva en la que preveen un vacío. O tal vez se trata de una cuestión puramente económica en forma de apuesta/inversión. Imposible saberlo desde fuera, así que juzgaremos cuando tengamos elementos de juicio, desde fuera.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Legazpi81 el Jue Jun 17, 2021 12:53 pm

Creo que este tipo de fichajes son buenos para surtir en un futuro prox al primer equipo. En ese puesto pensé que no traerían a nadie pero Urko cuando se recupere igual lo suben como Pacheco o lo ponen de central. Imagino que por algo lo harán. El lateral zurdo creo que harán lo mismo y traerán otro fichaje y un extremo o media punta. Por lo menos 3 fichajes harán imagino. Lo que no tengamos en cantera hay que traerlo de fuera, igual que pasa en el primer equipo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Jun 17, 2021 2:20 pm

A mí, que como he dicho me extraña este fichaje por la posición que parece que ocupa, me tranquiliza leer vuestras opiniones.

De todas formas, si la Real quiere permanecer siempre en la zona noble tiene que tener 15-16 titulares mínimo siempre (como este año) y un Sanse capaz de proveer 2-3 jugadores de ida y vuelta en cualquier momento. Estar en Segunda es bueno en ese sentido.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor txapapote el Dom Jun 20, 2021 12:35 pm

...... esperemos que pueda progresar en el B en la posición de Mikel Merino.....
...... de medio centro defensivo no se entiende el fichaje, la verdad......
...... aunque también es verdad que X.Alonso casi nunca ha adoptado el sistema de Imanol......
...... más lógico sería reforzar la banda izquierda.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor nestor1979 el Dom Jun 20, 2021 4:36 pm

txapapote escribió:...... esperemos que pueda progresar en el B en la posición de Mikel Merino.....
...... de medio centro defensivo no se entiende el fichaje, la verdad......
...... aunque también es verdad que X.Alonso casi nunca ha adoptado el sistema de Imanol......
...... más lógico sería reforzar la banda izquierda.....

Para el puesto de Merino está Turrientes, y el pivote queda "vacío" porque a Urko, seguramente, le reubiquen como central derecho.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Es Peter Pokorny

Notapor amezketarra el Dom Jun 20, 2021 7:16 pm

nestor1979 escribió:
txapapote escribió:...... esperemos que pueda progresar en el B en la posición de Mikel Merino.....
...... de medio centro defensivo no se entiende el fichaje, la verdad......
...... aunque también es verdad que X.Alonso casi nunca ha adoptado el sistema de Imanol......
...... más lógico sería reforzar la banda izquierda.....

Para el puesto de Merino está Turrientes, y el pivote queda "vacío" porque a Urko, seguramente, le reubiquen como central derecho.

La Cosa va más por aquí. Competencia para Olasa. Un puesto en el que la competencia este año ha sido Petxa.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pelutxe y 13 invitados