Isak... demasiados rumores

Isak... demasiados rumores

Notapor patxivalencia el Mié Jun 16, 2021 8:30 pm

Ojalá se quede con nosotros pero me da mala espina tanto rumor de tanto club poderoso... cada día sale uno más en la prensa. el verano va a ser largo.
patxivalencia
Oro
Oro
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Raistt el Mié Jun 16, 2021 8:34 pm

Con Isak no hay demasiado rumores, solo existen dos posibilidades.

1. El Borussia paga 30 millones, que es un dineral, y se lleva a un jugador que no quiere ir a su equipo. 30millones para comprar un problema...

2. Otro equipo planta 70 millones de euros por un jugador que ha hecho 30 partidos buenos en primera división, mucho potencial pero solo ha hecho 30 partidos.

No veo mucho problema, otra cosa es que Isak haya pedido a la real solucionar la compra con el Borussia para firmar, cosa lógica y que no me extrañaría nada.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor patxivalencia el Mié Jun 16, 2021 8:40 pm

Ojalá que se quede y no tengamos ningún movimiento de salidas no deseadas pero que no renovara antes de irse da mala espina... y espero que la real si viene un equipo que no sea el Borussia exija 70 millones o nada pero los antecedentes tampoco son muy halagüeños en ese aspecto.... y con eso de que los jugadores juegan donde quieren jugar... miedo me da que la real sea avenga a negociar.
patxivalencia
Oro
Oro
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor jonn el Mié Jun 16, 2021 8:48 pm

Hola!

Lo que ha cambiado la vida en 2 años...

Antes nos metían un clausurazo y temblábamos, ahora, entre el acierto con los fichajes, tener un Sanse en segunda y la previsión, te da que puedes fiarte de que habrá una lista de posibles fichajes si alguien paga lo que haya que pagar por Isak, Oyarzabal, Merino... Pero, lo primero, los jugadores se quieren quedar y los nombres de los clubs que salen son los mejores de Europa y lo segundo, en el caso de Isak, sin fichar, tenemos fichado a Carlos Fernández con 6 meses adaptado, a Willian José que no es cojo y uno de los mejores proyectos de 9: Karrikaburu.

A diferencia de hace dos años, yo, personalmente, estoy muy tranquilo, porque el que se vaya... Él se lo pierde porque la Real, a día de hoy, es uno de los equipos con más margen de crecimiento. Y, sobre todo, un club ideal para crecer.

Y sino, que se lo pregunten a Yuri, Íñigo, Ødegaard y todos los que se han ido.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor realista900 el Mié Jun 16, 2021 9:00 pm

jonn escribió:Hola!

Lo que ha cambiado la vida en 2 años...

Antes nos metían un clausurazo y temblábamos, ahora, entre el acierto con los fichajes, tener un Sanse en segunda y la previsión, te da que puedes fiarte de que habrá una lista de posibles fichajes si alguien paga lo que haya que pagar por Isak, Oyarzabal, Merino... Pero, lo primero, los jugadores se quieren quedar y los nombres de los clubs que salen son los mejores de Europa y lo segundo, en el caso de Isak, sin fichar, tenemos fichado a Carlos Fernández con 6 meses adaptado, a Willian José que no es cojo y uno de los mejores proyectos de 9: Karrikaburu.

A diferencia de hace dos años, yo, personalmente, estoy muy tranquilo, porque el que se vaya... Él se lo pierde porque la Real, a día de hoy, es uno de los equipos con más margen de crecimiento. Y, sobre todo, un club ideal para crecer.

Y sino, que se lo pregunten a Yuri, Íñigo, Ødegaard y todos los que se han ido.

Un saludo.


odegaard no se fue porque quisiera, todos sabemos que él quería quedarse, pero es del madrid y se le antojó a Zidane traerlo antes... no pudo hacer nada, asique por favor no lo metas en el mismo saco que esos 2, especialmente el de la rata martinez, ése es un mundo aparte. eso si, no dudo de que le preguntas y te dirá que la real es ideal para todo jugador con proyección.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor jonn el Mié Jun 16, 2021 9:20 pm

Hola!

Lo de Ødegaard lo he dicho porque son los 3 últimos que se han ido y que no nos hubiéramos desprendido de ellos.

Lo que quiero decir, en realidad, es que jugar en la Real es jugar en Europa, tener continuidad, hay mundial el año que viene, puede caer un título, como este año (tal cómo están los grandes)... Personalmente, si yo fuera jugador de la Real no me iría a no ser que me asegurarán ser titular en un equipo grande.

A Martintxo no sé lo que le dijeron, pero me consta que no está muy feliz con la decisión que tomó. Y eso, nos viene muy bien, creo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor pereponce el Mié Jun 16, 2021 10:18 pm

Perdón por la pregunta porque seguro que se ha explicado mil veces aquí.

El BD, si se lo lleva por 30k, no podría venderlo a otro club por más pasta este mismo año ¿no?
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor piruri el Mié Jun 16, 2021 10:24 pm

jonn escribió:Hola!

A Martintxo no sé lo que le dijeron, pero me consta que no está muy feliz con la decisión que tomó. Y eso, nos viene muy bien, creo.

Un saludo.


Nos viene muy bien no sólo por una hipotética vuelta de Martintxo (algo que parece muy poco probable) sino porque es un ejemplo (junto con la eclosión de Isak o la de Merino) para cualquier jugador jóven de que La Real es un entorno excelente para poder crecer sin presión, disfrutándo del fútbol de alta competición.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 17, 2021 7:46 am

Nana
Nananana
Nananananananana
Rumore, rumore
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Corazoncauto el Jue Jun 17, 2021 8:47 am

pereponce escribió:Perdón por la pregunta porque seguro que se ha explicado mil veces aquí.

El BD, si se lo lleva por 30k, no podría venderlo a otro club por más pasta este mismo año ¿no?


En prensa han puesto siempre que el BD no puede ficharle para especular, es decir, que si pagan los 30k, no pueden venderlo, como mínimo, hasta el verano siguiente.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor pereponce el Jue Jun 17, 2021 9:01 am

Corazoncauto escribió:
pereponce escribió:Perdón por la pregunta porque seguro que se ha explicado mil veces aquí.

El BD, si se lo lleva por 30k, no podría venderlo a otro club por más pasta este mismo año ¿no?


En prensa han puesto siempre que el BD no puede ficharle para especular, es decir, que si pagan los 30k, no pueden venderlo, como mínimo, hasta el verano siguiente.


Tiene sentido.
Ahora decían que si el Chelsea. Pero 70 no van a pagar. Y buscarán a otro. Y dentro de un año...vete a saber, a lo mejor no pueden sacar mucho. Y para ello tendrían que darle muchos minutos y que destaque. Y ya está Haland. Otra cosa es si venden a este.
Gracias!
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor El Reverendo el Jue Jun 17, 2021 11:48 am

este etma está demasiado trillado ya.
Si hace una buena eurocopa, que lo dudo, porque juega con un equipo bastante limitado, se irá y a otra cosa.
Creo que tenemos casos en la casa, mucho más CERCANOS, en lo que lo hemos podido ver. El ma´s claro, el CAPITAN!

Así que a disfrutar de la Euro a quien le guste de verdad el fútbol, si eres de los que asocias fútbol con política que lo disfrutes con otro equipo que no sea España y a la vuelta hablamos.
Vamos, que no es un movimiento repensado por los agentes, sino de qué se iba a ir sin firmar antes de la Euro....todos hacen lo mismo.
Que haga lo que quiera, el que le compre eso sí, no será la Real, le van a exigir.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 1:09 pm

El Reverendo escribió:
Así que a disfrutar de la Euro a quien le guste de verdad el fútbol, si eres de los que asocias fútbol con política que lo disfrutes con otro equipo que no sea España y a la vuelta hablamos.

NO nos hagas trampas, Reverendo.
Sabes perfectamente que hay MUCHÍSIMA gente que mezcla fútbol y política y van con españa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor El Reverendo el Jue Jun 17, 2021 1:38 pm

Pasternak escribió:
El Reverendo escribió:
Así que a disfrutar de la Euro a quien le guste de verdad el fútbol, si eres de los que asocias fútbol con política que lo disfrutes con otro equipo que no sea España y a la vuelta hablamos.

NO nos hagas trampas, Reverendo.
Sabes perfectamente que hay MUCHÍSIMA gente que mezcla fútbol y política y van con españa.

Pasternak,
no te hago trampas.
Si me has leído alguna vez, que veo que no, sabrás que soy pro ver el fútobl como un deporte, como puede verse el baloncesto en USA, donde se ve como un espectáculo y se disfruta como lo que es.
Aquí, estoy harto de ir a los campos a ver reivindicaciones día sí dia trambién de temas políticos.
Y no me gusta. Sé perfectamente donde vivo y lo que quemaría y lo que no, pero el fútbol prefiero verlo como lo que es.
Me gusta el f´tubol en general, y mi Real.
Y me gusta ver equipos como Italia que lo hacen tan bien, como también espero que alguien de la campañada este año y no ganen siempre los mismos.
Saludos,
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Orlok el Jue Jun 17, 2021 1:50 pm

La amenaza de los clubes enormes SIEMPRE está ahí. Es lo que hay.
Como ha dicho esta mañana un periodista en Radio Marca “si tienes miedo de que se lo lleven no haberlo fichado”
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Gorriti el Jue Jun 17, 2021 1:59 pm

jonn escribió:Hola!

Lo que ha cambiado la vida en 2 años...

Antes nos metían un clausurazo y temblábamos, ahora, entre el acierto con los fichajes, tener un Sanse en segunda y la previsión, te da que puedes fiarte de que habrá una lista de posibles fichajes si alguien paga lo que haya que pagar por Isak, Oyarzabal, Merino... Pero, lo primero, los jugadores se quieren quedar y los nombres de los clubs que salen son los mejores de Europa y lo segundo, en el caso de Isak, sin fichar, tenemos fichado a Carlos Fernández con 6 meses adaptado, a Willian José que no es cojo y uno de los mejores proyectos de 9: Karrikaburu.

A diferencia de hace dos años, yo, personalmente, estoy muy tranquilo, porque el que se vaya... Él se lo pierde porque la Real, a día de hoy, es uno de los equipos con más margen de crecimiento. Y, sobre todo, un club ideal para crecer.

Y sino, que se lo pregunten a Yuri, Íñigo, Ødegaard y todos los que se han ido.

Un saludo.

Yo también estoy tranquilo. Es más, si se vende algún jugador cada dos años, si es por la cláusula, puede ser bueno para el club si se invierte bien en otros fichajes. El Sevilla así ha crecido.
En cuanto a los que han ido, Yuri ha ganado creo que 6 títulos y mucha pasta. Odegaard es del Madrid y ha jugado este año una final europea. No creo que les haya ido mal.
Gorriti
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 04, 2020 12:06 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Jun 17, 2021 4:00 pm

El que piense que Isak no está en la agenda de los mejores equipos europeos es que ha bebido ron de garrafa. ¿Cómo no va a estar? Y si viene el MU o la Juve de turno con el taco, pues nos solucionan la vida tras la pandemia, le inflan al chaval la c/c y le dan alas a CF a Karrikaburu e incluso a Bautista.

Yo, mientras no lo malvendan, no me cortaré las venas, ni ningún órgano preciado, si se va, que, además, se iría por la puerta grande.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Lucio Ur el Jue Jun 17, 2021 7:20 pm

Pues a mi, siempre que el contrato asegure buenas indemnizaciones en caso de salida, no me preocupan nada los rumores sobre Isak, Oyarzabal o Zubimendi. Lo qie me preocuparía es que ningún jugador de la Real estuviera en competiciones internacionales o que sus actuaciones no dieran margen a ningún rumor. eso si que sería preocupante. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Beti Aldridge el Jue Jun 17, 2021 8:24 pm

A mi tampoco me preocupa que alguien ponga la pasta por Isak, ni siquiera los 30M€ del Dortmund.
Lo que hay que preocuparse es de invertir ese dinero en fichajes a corto/medio plazo y cantera a largo plazo.
La clave de nuestro éxito y progresión como club va a depender de las reinversiones, competir en capacidad financiera con el top20 es y será imposible
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor osiris el Jue Jun 17, 2021 8:43 pm

No se puede vivir eternamente con miedo.
Algún día se irá porque es ley de vida pero no creo que sea este verano y si además se diera el peor de los casos y acabará saliendo, vamos a ingresar una pasta gansa por él y con la que se pueden hacer muchas y buenas cosas.
Por eso, calma y que pase lo que tenga que pasar pero no podemos pasar todo el día cagados, deseando que nuestros jugadores no brillen o no sobresalgan por temor a que nos los lleven.
Como decía aquel, los jugadores van y vienen y queda la entidad por encima de todo y de todos. Otros jugadores importantísimos se fueron y se Irán y seguimos sobreviviendo, así que vamos a intentar llevar esta rumorología e intereses con la mayor naturalidad posible.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor xaguzar el Vie Jun 18, 2021 3:35 pm

Eup!

Era esa una asistencia de Isak, para el penalty que supone el 1-0 momentaneo contra Slovaquia? Es que a mi me ha parecido que pretendía pasar a otro y le ha salido un pase perfecto, pero al jugador que recibe la falta.

No me gusta que le loen tanto....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor kroke el Vie Jun 18, 2021 3:44 pm

Vaya partido de Isak... Demasiado bueno para cosa buena!... Pero disfruto viéndole, corazón dividido...
kroke
Oro
Oro
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Ene 23, 2021 11:00 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor perik17 el Vie Jun 18, 2021 3:54 pm

Que pequeña se le ha quedado esa cláusula de 70 millones, vaya chollo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Josebaiñaki el Vie Jun 18, 2021 4:00 pm

Partidazo hoy de Isaac
Espero equivocarme pero no creo que lo veremos con nosotros la siguiente temporada.
El Dortmund creo que pagará los 30 millones
Josebaiñaki
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2021 9:47 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor pepetrans el Vie Jun 18, 2021 4:02 pm

Segundo partidazo de Isak
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Pasternak el Vie Jun 18, 2021 4:03 pm

perik17 escribió:Que pequeña se le ha quedado esa cláusula de 70 millones, vaya chollo.

Para chollo chollo... disfrutar de este Jugón al menos 2 años habiendo costado 6,5 Kilos.
Veremos si algún "gordo" se anima a poner los 70 Kilazos de su cláusula.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor elvelux el Vie Jun 18, 2021 4:24 pm

Puff. Otro partidazo de Isak. Da gusto verle así pero todos sabemos como puede acabar esto.

Espero que estén mirando sustitutos porque no me extrañaría que alguno de la premier se tirara a la piscina y que nos viéramos con 70 kilos pero sin delantero titular.

Que ya sabemos que todo es "estoy muy bien en la real" hasta que viene papá equipo de semis de txampions ofreciendo el triple de sueldo que en la real.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Pasternak el Vie Jun 18, 2021 10:47 pm

elvelux escribió:Puff. Otro partidazo de Isak. Da gusto verle así pero todos sabemos como puede acabar esto.

Espero que estén mirando sustitutos porque no me extrañaría que alguno de la premier se tirara a la piscina y que nos viéramos con 70 kilos pero sin delantero titular.

Que ya sabemos que todo es "estoy muy bien en la real" hasta que viene papá equipo de semis de txampions ofreciendo el triple de sueldo que en la real.

No te falta razón.
Hemos pasado ,en el foro, de comentar que 30 Kilos van a ser "Demasiado obstáculo" para el Dortmund. A decir que nos podemos quedar sin delantero pero con 70 Kilazos para Rearmar el equipo.
Ni tan mal..
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor perik17 el Vie Jun 18, 2021 10:53 pm

Pasternak escribió:
elvelux escribió:Puff. Otro partidazo de Isak. Da gusto verle así pero todos sabemos como puede acabar esto.

Espero que estén mirando sustitutos porque no me extrañaría que alguno de la premier se tirara a la piscina y que nos viéramos con 70 kilos pero sin delantero titular.

Que ya sabemos que todo es "estoy muy bien en la real" hasta que viene papá equipo de semis de txampions ofreciendo el triple de sueldo que en la real.

No te falta razón.
Hemos pasado ,en el foro, de comentar que 30 Kilos van a ser "Demasiado obstáculo" para el Dortmund. A decir que nos podemos quedar sin delantero pero con 70 Kilazos para Rearmar el equipo.
Ni tan mal..

Con todos los respetos pasternak, pero eso lo diréis vosotros. Llevo diciendo que este chico tiene potencial para valer más de lo que su cláusula indica, desde que le vi galopar por Anoeta.

Solo hay que ver las contras de 60 metros que te lanza el solito para saber que estamos ante un delantero próximo de talla mundial.

Y hay que decirlo, si este chico jugase en la premier costaba 100 millones, así que hay que exigir los 70 de la clausula.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Isak... demasiados rumores

Notapor Pasternak el Vie Jun 18, 2021 11:08 pm

perik17 escribió:
Pasternak escribió:
elvelux escribió:Puff. Otro partidazo de Isak. Da gusto verle así pero todos sabemos como puede acabar esto.

Espero que estén mirando sustitutos porque no me extrañaría que alguno de la premier se tirara a la piscina y que nos viéramos con 70 kilos pero sin delantero titular.

Que ya sabemos que todo es "estoy muy bien en la real" hasta que viene papá equipo de semis de txampions ofreciendo el triple de sueldo que en la real.

No te falta razón.
Hemos pasado ,en el foro, de comentar que 30 Kilos van a ser "Demasiado obstáculo" para el Dortmund. A decir que nos podemos quedar sin delantero pero con 70 Kilazos para Rearmar el equipo.
Ni tan mal..

Con todos los respetos pasternak, pero eso lo diréis vosotros. Llevo diciendo que este chico tiene potencial para valer más de lo que su cláusula indica, desde que le vi galopar por Anoeta.

Solo hay que ver las contras de 60 metros que te lanza el solito para saber que estamos ante un delantero próximo de talla mundial.

Y hay que decirlo, si este chico jugase en la premier costaba 100 millones, así que hay que exigir los 70 de la clausula.

He escrito "EL FORO" porque NO es lo que yo pienso.
Alexander demostró desde el primer día ser MEJOR delantero que WJ. Incluso en enero del 2020 (hace año y Medio) comentaba que me resultaba INCOMPRENSIBLE que el Barcelona fuera a por WJ cuando Isak era el bueno.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, irabazle., xabi18 y 19 invitados

cron