Oyarzabal y Pep Wardiola

Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor PINTXITA el Mié Jun 16, 2021 10:52 pm

Según MD
PEP QUIERE A OYARZABAL
‘Eurosport’ subraya el interés del Manchester City en hacerse con los servicios de Mikel Oyarzabal para la próxima temporada. El problema con el que se va a topar el de Santpedor es que la Real le considera la bandera del equipo, un intocable, y no negociará un precio de salida. Si realmente desean llevarse al atacante zurdo realista deberán poner sobre la mesa los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor xaguzar el Mié Jun 16, 2021 11:02 pm

Eup!

Pues mira, directamente no me creo que exista ese interés. Lo digo por el entrenador que mencionas, el tipo de jugadores que gusta y la temporada de Mikel. Y tampoco creo que la situación esté para grandes dispendios, y mira que este fútbol moderno está en manos de verdaderos locos, pero no me parece que la próxima temporada se vayan a pagar claúsulas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor Pasternak el Mié Jun 16, 2021 11:08 pm

PINTXITA escribió:Según MD
PEP QUIERE A OYARZABAL
‘Eurosport’ subraya el interés del Manchester City en hacerse con los servicios de Mikel Oyarzabal para la próxima temporada. El problema con el que se va a topar el de Santpedor es que la Real le considera la bandera del equipo, un intocable, y no negociará un precio de salida. Si realmente desean llevarse al atacante zurdo realista deberán poner sobre la mesa los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión

Del posible interés del City de Guardiola (y Txiki) por nuestro Mikel se ha hablado en numerosas ocasiones, acordaos que se Decía que era el que iba a sustituir a Sané cuando este retornó a Alemania.
Directamente no me lo creo, humo veraniego.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor perik17 el Mié Jun 16, 2021 11:45 pm

Oyarzabal debe jugar toda la vida en la Real.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor Jesusin el Jue Jun 17, 2021 3:49 am

Guardiola es un caprichoso.

Cuándo se le mete un nombre en la cabeza no lo suelta ni con agua hirviendo, el otro día hablaban de 7 jugadores que debían salir ya porque no cuenta con ellos y con el dinero que esperaban sacar acometer algunos buenos fichajes.

Si no van a pagar que no enreden.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 6:13 am

Jesusin escribió:
Si no van a pagar que no enreden.

El City No es el Barcelona.
Estos, si les interesa un futbolista pagan y se lo llevan (con el Permiso del jugador obviamente).
No me creo este rumor veraniego.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor betirreal el Jue Jun 17, 2021 7:11 am

Que fiche a Chygrinski
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 17, 2021 7:44 am

Calma
Oyarzabal está en la lista del City al igual que otros muchos y por lo que comentan no parece ni que sea de las 3 primeras opciones
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor pabloaimar10 el Jue Jun 17, 2021 7:52 am

Oyarzabal no tiene nivel para jugar en el City. Y lo mejor de todo es que Mikel también lo sabe
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor Legazpi81 el Jue Jun 17, 2021 8:08 am

Roberto_Cedinho escribió:Calma
Oyarzabal está en la lista del City al igual que otros muchos y por lo que comentan no parece ni que sea de las 3 primeras opciones


Si, por lo que pone lo tienen en la lista por si les fallan otros 3. Malo será. Además este no ha sido el mejor año de Mikel, esperemos que siga y el año próximo si todo va bien lo hará mucho mejor.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor Legazpi81 el Jue Jun 17, 2021 8:08 am

Roberto_Cedinho escribió:Calma
Oyarzabal está en la lista del City al igual que otros muchos y por lo que comentan no parece ni que sea de las 3 primeras opciones


Si, por lo que pone lo tienen en la lista por si les fallan otros 3. Malo será. Además este no ha sido el mejor año de Mikel, esperemos que siga y el año próximo si todo va bien lo hará mucho mejor.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor Xabier-11 el Jue Jun 17, 2021 8:27 am

La que han liado con la Coca-Cola los de la Cola-Loca....ni el famoso coronavirus, oye!!!

Siguiendo con el tema.....en una cata ciega de que creéis que seríais vosotros, de PepSi o de PepNo?

A Oyarzabal le veo como más de hamburguesa de Mac Donald's con Coca Cola
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Oyarzabal y Pep Wardiola

Notapor Unaibalenciaga85 el Jue Jun 17, 2021 12:59 pm

pabloaimar10 escribió:Oyarzabal no tiene nivel para jugar en el City. Y lo mejor de todo es que Mikel también lo sabe

Si un jugador con un valor de mercado de 70k no tiene nivel para jugar en el city estamos apañados
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canuto, Corazoncauto, Hetfield., KepaSakolegi y 18 invitados