CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Jue Jun 17, 2021 11:16 am

¿Qué opináis del affaire de CR7 con las dos COCACOLAS? ¿Y si lo hubiera hecho un futbolista de la REAL?

Para mí muy mal CR7. COCACOLA ha pagado mucho dinero por patrocinar el evento y él está obligado a respetar el patrocinio al aceptar participar en la EUROCOPA. Si no estás de acuerdo con los patrocinadores del torneo, puedes no participar. Pero no tienes derecho a eliminar la imagen de un producto que ha firmado un contrato para que aparezca su imagen a cambio de mucho dinero. Debería ser sancionado durísimamente.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 17, 2021 11:24 am

Si
Que le den a Coca-Cola
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor betirreal el Jue Jun 17, 2021 11:32 am

silversurfer escribió:¿Qué opináis del affaire de CR7 con las dos COCACOLAS? ¿Y si lo hubiera hecho un futbolista de la REAL?

Para mí muy mal CR7. COCACOLA ha pagado mucho dinero por patrocinar el evento y él está obligado a respetar el patrocinio al aceptar participar en la EUROCOPA. Si no estás de acuerdo con los patrocinadores del torneo, puedes no participar. Pero no tienes derecho a eliminar la imagen de un producto que ha firmado un contrato para que aparezca su imagen a cambio de mucho dinero. Debería ser sancionado durísimamente.


Pues sí, de acuerdo.

Una más del meganarcisista que no puede estar sin ser el foco de atención, el protagonista.

3 partidos sin jugar en la Eurocopa. Hala, por tonto
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor C_J_Sparrow el Jue Jun 17, 2021 11:35 am

CR no ha firmado nada con ninguno de los patrocinadores de la EURO, por tanto, puede hacer o decir lo que le salga de las pelotas. El solo representa a su País.
Lo de limitar las libertades, y reprimir la opinión de las personas se que va en tu personaje...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor pereponce el Jue Jun 17, 2021 11:36 am

Hizo de p....pena. Un posturitas.
Y un hipócrita.

Y en cuanto a la coca cola. Yo sólo la tomo con whiskey. Pero...no fumemos, no bebamos, no tomemos hamburguesas, ni txuletones, ni refrescos...vida sana y en forma.
Lleguemos todos a los noventa y pico años y ciento y pico...que se nos vaya la cabezs pero el cuerpo aguante. Estupendo.

Yo en residencias he visto ancianas de salud de roble...que daba mucha pena verlas.
Yo desde luego...estoy poniendo todo de mi parte para palmar antes deos 70 o 75...de reventón.
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Litmanen el Jue Jun 17, 2021 11:43 am

C_J_Sparrow escribió:CR no ha firmado nada con ninguno de los patrocinadores de la EURO, por tanto, puede hacer o decir lo que le salga de las pelotas. El solo representa a su País.
Lo de limitar las libertades, y reprimir la opinión de las personas se que va en tu personaje...

Dudo que no haya ninguna cláusula que obligue a los jugadores a respetar los patrocinadores de la Euro
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Corazoncauto el Jue Jun 17, 2021 11:47 am

Ya no hay jugadores como antes...Echo en falta un Gasgoigne, que si coge la coca cola es para ponerse un cubata. :mrgreen:
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor pereponce el Jue Jun 17, 2021 11:53 am

C_J_Sparrow escribió:CR no ha firmado nada con ninguno de los patrocinadores de la EURO, por tanto, puede hacer o decir lo que le salga de las pelotas. El solo representa a su País.
Lo de limitar las libertades, y reprimir la opinión de las personas se que va en tu personaje...


No es así. Esa rueda de prensa es un acto de la Uefa. No de CR.
Y Coca Cola paga un pastón a la Uefa para que su botellita esté en esa mesa.
No puede quitarla como Oyarzabal no puede arrancar una valla de las que rodean el cesped de Anoeta con publicidad de, yo qué sé, un concesionario de coches, porque los coches contaminan.

Pues el daño que ha hecho a coca cola es bestial. Ayer en algún medio hablaban de miles de millones.
Yo imagino que C&C no abonará lo acordado por el patrocinio y pedirá un pastón de daños y perjuicios seguramente demandando a los dos. A la Uefa y a CR.
Y la Uefa irá a por CR.

Mucha miga.
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 17, 2021 12:03 pm

pereponce escribió:
C_J_Sparrow escribió:CR no ha firmado nada con ninguno de los patrocinadores de la EURO, por tanto, puede hacer o decir lo que le salga de las pelotas. El solo representa a su País.
Lo de limitar las libertades, y reprimir la opinión de las personas se que va en tu personaje...


No es así. Esa rueda de prensa es un acto de la Uefa. No de CR.
Y Coca Cola paga un pastón a la Uefa para que su botellita esté en esa mesa.
No puede quitarla como Oyarzabal no puede arrancar una valla de las que rodean el cesped de Anoeta con publicidad de, yo qué sé, un concesionario de coches, porque los coches contaminan.

Pues el daño que ha hecho a coca cola es bestial. Ayer en algún medio hablaban de miles de millones.
Yo imagino que C&C no abonará lo acordado por el patrocinio y pedirá un pastón de daños y perjuicios seguramente demandando a los dos. A la Uefa y a CR.
Y la Uefa irá a por CR.

Mucha miga.


Lo de la caida en bolsa de Coca-Cola cogerlo mucho con pinzas, que mirando la evolución de varios meses no resulta ser nada especialmente reseñable.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor KepaSakolegi el Jue Jun 17, 2021 12:14 pm

Hipocresía pura.
Cristiano ya hizo un anuncio de Coca Cola en el 2006.
Entonces "no era mala"? No era mejor "agua"?
En un acto de la UEFA y patrocinado por Coca Cola si vas toca tragar y sino no vayas.
Sanción "deportiva" ya que sanción económica se la va a sudar.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6201
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor pereponce el Jue Jun 17, 2021 12:24 pm

Roberto_Cedinho escribió:
pereponce escribió:
C_J_Sparrow escribió:CR no ha firmado nada con ninguno de los patrocinadores de la EURO, por tanto, puede hacer o decir lo que le salga de las pelotas. El solo representa a su País.
Lo de limitar las libertades, y reprimir la opinión de las personas se que va en tu personaje...


No es así. Esa rueda de prensa es un acto de la Uefa. No de CR.
Y Coca Cola paga un pastón a la Uefa para que su botellita esté en esa mesa.
No puede quitarla como Oyarzabal no puede arrancar una valla de las que rodean el cesped de Anoeta con publicidad de, yo qué sé, un concesionario de coches, porque los coches contaminan.

Pues el daño que ha hecho a coca cola es bestial. Ayer en algún medio hablaban de miles de millones.
Yo imagino que C&C no abonará lo acordado por el patrocinio y pedirá un pastón de daños y perjuicios seguramente demandando a los dos. A la Uefa y a CR.
Y la Uefa irá a por CR.

Mucha miga.


Lo de la caida en bolsa de Coca-Cola cogerlo mucho con pinzas, que mirando la evolución de varios meses no resulta ser nada especialmente reseñable.


De acuerdo. En lo del valor en bolsa pesa el juego especulativo.
Pero el daño a la marca es bestial. Eso no lo contrarretas ni con cientos y cientos de millones en publicidad.
Eso sí...las agencias se tienen que estar frotando las manos porque van a tener que poner en marcha campañas multimillonarias sobre la poca azucar que tiene...superfamosos esbeltos haciendo anuncios...
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor no somos na el Jue Jun 17, 2021 12:26 pm

Pues para mi , hizo mal , es como si arranca o tapa el cartel que hay a sus espaldas , porque hay un anuncio de Heineken .

Solo falta que mañana le pongan dos botellines de agua , y los aparte por no ser de la marca que consume el .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor xaguzar el Jue Jun 17, 2021 12:32 pm

Eup!

El caprichoso egocéntrico hizo mal, y debería tener consecuencias para él.

Ahora bien, peor me parece echarle coca-cola al vino y no creo que se hayan tomado medidas contra el inventor del kalimotxo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Jue Jun 17, 2021 12:33 pm

Yo respecto a lo de CRISTIANO ya he dado mi opinión. Estoy de acuerdo con PEREPONCE en todo.

Yo añadiría que hay una terrible obsesión a día de hoy por la SALUD. Esa obsesión mentalmente es nociva. Los pequeños vicios son buenos para el cerebro. Una COCACOLA no tiene por qué ser mala. En ocasiones puede ser incluso hasta mejor que el agua.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Litmanen el Jue Jun 17, 2021 12:34 pm

pereponce escribió:
C_J_Sparrow escribió:CR no ha firmado nada con ninguno de los patrocinadores de la EURO, por tanto, puede hacer o decir lo que le salga de las pelotas. El solo representa a su País.
Lo de limitar las libertades, y reprimir la opinión de las personas se que va en tu personaje...


No es así. Esa rueda de prensa es un acto de la Uefa. No de CR.
Y Coca Cola paga un pastón a la Uefa para que su botellita esté en esa mesa.
No puede quitarla como Oyarzabal no puede arrancar una valla de las que rodean el cesped de Anoeta con publicidad de, yo qué sé, un concesionario de coches, porque los coches contaminan.

Pues el daño que ha hecho a coca cola es bestial. Ayer en algún medio hablaban de miles de millones.
Yo imagino que C&C no abonará lo acordado por el patrocinio y pedirá un pastón de daños y perjuicios seguramente demandando a los dos. A la Uefa y a CR.
Y la Uefa irá a por CR.

Mucha miga.


Nada de miga. Lo de la prensa hablando de miles de millones es sensacionalismo puro. La acción se movió exactamente igual que al día siguiente.
Además había corte de dividendo el día anterior, lo que suele significar bajada de precio
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Jue Jun 17, 2021 12:39 pm

Litmanen escribió:Nada de miga. Lo de la prensa hablando de miles de millones es sensacionalismo puro. La acción se movió exactamente igual que al día siguiente. Además había corte de dividendo el día anterior, lo que suele significar bajada de precio
Yo lo veo independiente del quebranto económico que haya supuesto. COCACOLA puede exigir una indemnización por incumplimiento de contrato. Si hay un protocolo, hay que respetarlo. CRISTIANO es un currela por mucho dinero que tenga.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor betirreal el Jue Jun 17, 2021 12:42 pm

C_J_Sparrow escribió:CR no ha firmado nada con ninguno de los patrocinadores de la EURO, por tanto, puede hacer o decir lo que le salga de las pelotas. El solo representa a su País.
Lo de limitar las libertades, y reprimir la opinión de las personas se que va en tu personaje...


¿Comooorrr?

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, conocida como UEFA, es la confederación europea de asociaciones nacionales de futbol y máximo ente de este deporte en el continente. Agrupa en la actualidad a 55 asociaciones, entre ellas a la federación portuguesa de fútbol, es decir, a la selección de portugal. CR7 debería saber que su selección, su federación, es la UEFA, a la cual patrocinan empresas, cuyo patrocinio ha sido parte de las razones por las que él ha podido hacerse multimillonario. Además, la hipocresía del señorito CR7.

3 partidos sin jugar en la Euro, pero como los de la UEFA pensarán que CR7 les da audiencia, se quedará en nada. Estas superestrellas se creen por encima de todo porque se lo permiten. Si fuese el tercer portero de Eslovaquia, sanción seguro.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor KepaSakolegi el Jue Jun 17, 2021 12:43 pm

xaguzar escribió:Eup!

El caprichoso egocéntrico hizo mal, y debería tener consecuencias para él.

Ahora bien, peor me parece echarle coca-cola al vino y no creo que se hayan tomado medidas contra el inventor del kalimotxo.

Iepa.
Ados "erdizka".
A mi poner vino a la Coca Cola me parece "estropear" la Coca.
Al inventor del Kalimotxo (combinado "democrático" y asequible) efectivamente habría que haberle tomado medidas para hacerle un monumento.

:lol: :lol: :lol:

Eskuminak.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6201
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor lasarte el Jue Jun 17, 2021 12:44 pm

Que hablen de ti, aunque sea mal.

Coca-cola frotándose las manos.

Y aquí estamos nosotros para ello...
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Jue Jun 17, 2021 12:55 pm

KepaSakolegi escribió:A mi poner vino a la Coca Cola me parece "estropear" la Coca.
Es que COCACOLAS hay pocas: normal, Zero, sin cafeína y poco más. Es un producto fijo.

Pero vinos hay multitud. Echarle COCACOLA a un buen vino de RIOJA o de RIBERA (hay muchísimos), para mí es un sacrilegio.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Rickinillo el Jue Jun 17, 2021 12:56 pm

silversurfer escribió:¿Qué opináis del affaire de CR7 con las dos COCACOLAS? ¿Y si lo hubiera hecho un futbolista de la REAL?

Para mí muy mal CR7. COCACOLA ha pagado mucho dinero por patrocinar el evento y él está obligado a respetar el patrocinio al aceptar participar en la EUROCOPA. Si no estás de acuerdo con los patrocinadores del torneo, puedes no participar. Pero no tienes derecho a eliminar la imagen de un producto que ha firmado un contrato para que aparezca su imagen a cambio de mucho dinero. Debería ser sancionado durísimamente.


La coca cola es veneno que le den. Cuanto más se diga mejor independientemente de la pasta que mueva y de qué mantenga el chiringo de la eurocopa. Que las leyes sean las que son no implica que esas leyes sean algo correcto o ético. Antes era legal quemar judíos si nos ponemos así.

A mi me tratan de multar y no pago.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Lak4 el Jue Jun 17, 2021 1:16 pm

Cristiano no es santo de mi devoción pero parece que hizo lo que hizo espontáneamente, porque es su opinión, sin interés económico de por medio.

Siendo así, no veo nada negativo en lo que hizo. La cocacola no es buena para la salud y es positivo que un deportista de élite que es referencia para tantos niños lo manifieste. Otra cuestión es que el adulto, libremente, decida beberla a solas o en combinado.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor xaguzar el Jue Jun 17, 2021 1:18 pm

Eup!

silversurfer escribió:
KepaSakolegi escribió:A mi poner vino a la Coca Cola me parece "estropear" la Coca.
Es que COCACOLAS hay pocas: normal, Zero, sin cafeína y poco más. Es un producto fijo.

Pero vinos hay multitud. Echarle COCACOLA a un buen vino de RIOJA o de RIBERA (hay muchísimos), para mí es un sacrilegio.


Servidor es de rioja, un vaso en las comidas de crianza y reserva en ocasiones (también puedo con el rosado navarro y el albariño, depende del menú), de los demás no puedo opinar, pero hace muchos, .uchos, demasiados años tomé kalimotxo en fiestas de un pueblico navarro. Fue la última vez y no creo que el vino fuera de tetrabrick.

Sacrilegio no sé, lo podíamos dejar en prisión permanente revisable (que los indultos los firma el Felipe).

Pero al CR7 su gesto no debería salirle gratis. Si lo hace Oyarzabal, no habría tenido ni la 1/4 parte del eco mediático que le ha dado el luso, pero que se lo llevan pr delante, ya te digo yo que sí. Si a mi me invitan a un evento bajo el patrocinio de algo que no me va, pues tengo dos opciones: voy o no voy. Pero ir y retirar la publicidad que no me gusta no es una opción. Seamos serios.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Xabier-11 el Jue Jun 17, 2021 1:27 pm

silversurfer escribió:¿Qué opináis del affaire de CR7 con las dos COCACOLAS? ¿Y si lo hubiera hecho un futbolista de la REAL?

Para mí muy mal CR7. COCACOLA ha pagado mucho dinero por patrocinar el evento y él está obligado a respetar el patrocinio al aceptar participar en la EUROCOPA. Si no estás de acuerdo con los patrocinadores del torneo, puedes no participar. Pero no tienes derecho a eliminar la imagen de un producto que ha firmado un contrato para que aparezca su imagen a cambio de mucho dinero. Debería ser sancionado durísimamente.


Jode silversurfer siempre atacando a Guardiola por catalán e independentista....... , pero en una cata ciega, con sinceridad, de quien serias tu, de Coca-Cola o de Pep-Si? :lol: ;)
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Malcolm el Jue Jun 17, 2021 1:33 pm

La prensa actual es tan patética -especialmente la deportiva- que ya ni se molestan en contrastar las noticias. A un "iluminado" se le ocurre decir que Coca-Cola "se desploma en Bolsa" tras la acción de Cristiano, y allá van todos detrás, diciendo lo mismo. Pero lo cierto es que Coca-Cola cayó ese día un 1,5%, lo cual es una cifra irrisoria para ser Bolsa. Un "desplome" en Bolsa se considera a partir del 10%. Pero es que además ni siquiera cayó ese 1,5%, si no que esa caída fue debida a que pagó dividendo ese día y lo que se paga en dividendo se descuenta del precio de la cotización del activo, con lo cual ese 1,5% corresponde simplemente al dividendo pagado. Es decir, Coca-Cola no cayó absolutamente nada ese día, pero explícaselo tú a los periodistas deportivos de hoy en día...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor leinad el Jue Jun 17, 2021 1:43 pm

Bueno, Pogba también lo hizo y no se monta ningún escándalo en el foro, o sea...

Pues me parece bien el gesto de retirar las botellitas. Otra cosa sería retirar, arrancar, quemar, en plan CDR, carteles de publicidad detrás de la mesa porque no le guste. Las bebidas azucaradas son lo contrario a una vida saludable y CR7 será lo que sea pero buen deportista ya es. Actuó en consecuencia y punto. La vergüenza, la verdad es que no tienen ninguna, es la de UEFA por firmar un acuerdo con esa marca dejándoles colocar su producto en la mismísima mesa. Otro clic de retrato uefistico. Y ya van varios. Por cierto, ¿no decís nada de las últimas noticias sobre el asunto de los clubes "traidores" que osaron desafiar a la UEFA?. Si es que...
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6171
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor lek el Jue Jun 17, 2021 1:51 pm

Me parece el típico acto de hipocresía primermundista. Muy de moda últimamente.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor pereponce el Jue Jun 17, 2021 1:53 pm

Rickinillo escribió:
silversurfer escribió:¿Qué opináis del affaire de CR7 con las dos COCACOLAS? ¿Y si lo hubiera hecho un futbolista de la REAL?

Para mí muy mal CR7. COCACOLA ha pagado mucho dinero por patrocinar el evento y él está obligado a respetar el patrocinio al aceptar participar en la EUROCOPA. Si no estás de acuerdo con los patrocinadores del torneo, puedes no participar. Pero no tienes derecho a eliminar la imagen de un producto que ha firmado un contrato para que aparezca su imagen a cambio de mucho dinero. Debería ser sancionado durísimamente.


La coca cola es veneno que le den. Cuanto más se diga mejor independientemente de la pasta que mueva y de qué mantenga el chiringo de la eurocopa. Que las leyes sean las que son no implica que esas leyes sean algo correcto o ético. Antes era legal quemar judíos si nos ponemos así.

A mi me tratan de multar y no pago.


"A mí me tratan de multar y no pago".

Ah ¿funciona así?
Pues me quedo más tranquilo. Tengo por ahí algumas multas...pues no las pago y listo.

Y lo de las leyes injustas y no éticas. ¿Eso quién decide? ¿Lo podemos decidir cada uno y cumplir o no lo que nos dé la gana? Oye...pues mola.
Lo que pasa es que hay gente pa tó...por ejemplo que decide que la mascarilla o las vacunas son peores que la coca cola.

Oye...¿y los móviles, los videjuegos, las redes sociales....? Porque la coca cola es agüita de limón al lado del destrozo que está haciendo todo eso en nuestras sociedades y especialmente en la juventud.

¿Seguimos?
¿Nos ponemos a mirar con lupa lo que anuncia CR o las marcas que le patrocinan...etc?
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Jue Jun 17, 2021 1:56 pm

xaguzar escribió:Servidor es de rioja, un vaso en las comidas de crianza y reserva en ocasiones (también puedo con el rosado navarro y el albariño, depende del menú),
Me sorprende que algunos penséis que la COCA COLA sea tan mala, la verdad. Yo no digo que sea el bálsamo de Fierabrás. Pero de ahí a decir que es veneno.... Yo en las comidas siempre como con alcohol... tinto, sidra, cerveza, txacolí… depende del menú. Con agua imposible....
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Jue Jun 17, 2021 1:58 pm

silversurfer escribió:Me sorprende que algunos penséis que la COCA COLA sea tan mala, la verdad. Yo no digo que sea el bálsamo de Fierabrás. Pero de ahí a decir que es veneno....
En esta parte no me refería a Xaguzar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esateko, Google Adsense [Bot], plentziatleticzale, Realari, scofield, SimonPhoenix, txupillos, Vicen, VLAD, wen_kroy y 19 invitados