CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Litmanen el Jue Jun 17, 2021 2:29 pm

lasarte escribió:Que hablen de ti, aunque sea mal.

Coca-cola frotándose las manos.

Y aquí estamos nosotros para ello...

:shock: :shock: :shock:

Y lo dirás en serio
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Guicho el Jue Jun 17, 2021 2:37 pm

lek escribió:Me parece el típico acto de hipocresía primermundista. Muy de moda últimamente.


Totalmente de acuerdo. Lo hace porque es multimillonario y no le importan las consecuencias. Si no te gusta la Coca Cola pues no la tomas, pero es una marca que ha patrocinado al deporte desde hace años, colaborando a su desarrollo y a la remuneración de deportistas.

Pero claro, estamos en una sociedad que intenta decirnos que la marihuana es buena y la coca cola un veneno.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 17, 2021 2:42 pm

pereponce escribió:De acuerdo. En lo del valor en bolsa pesa el juego especulativo.
Pero el daño a la marca es bestial. Eso no lo contrarretas ni con cientos y cientos de millones en publicidad.
Eso sí...las agencias se tienen que estar frotando las manos porque van a tener que poner en marcha campañas multimillonarias sobre la poca azucar que tiene...superfamosos esbeltos haciendo anuncios...


Bueno, que hablamos de Coca-Cola, esos tipos son unos maestros en temas de marketing y publicidad.
Y que tampoco le veo mucho recorrido a la historia, un par de días de ruido mediático y poco más.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 17, 2021 2:44 pm

Para mi hizo bien. No hay duda que coca cola seguira ingresando miles de millones vendiendo su “veneno” y seguirá pagando miles de millones al futbol.. Nada va a cambiar, pero no esta un toque de atención de vez en cuando..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor koka el Jue Jun 17, 2021 2:46 pm

LAs bebidas azucaradas son veneno. Hay muchos estudios que demuestran que la ingesta de azucar a edades tempranas provoca diabetes y es una de las causas principales de la obesidad infantil. Tener este tipo de enfermedades cronicas a edades tan tempranas es un problema de salud publico.

Hay que beber mas agua.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor lasarte el Jue Jun 17, 2021 2:47 pm

Litmanen escribió:
lasarte escribió:Que hablen de ti, aunque sea mal.

Coca-cola frotándose las manos.

Y aquí estamos nosotros para ello...

:shock: :shock: :shock:

Y lo dirás en serio


No sé si se me ha entendido lo que quería decir.

Digo que a Coca-Cola puede que esto le vaya a venir de perlas ya que está saliendo en todas partes.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor lasarte el Jue Jun 17, 2021 2:50 pm

A, y otra cosa. Coca cola no es el malo de la película. Que ellos hacen su producto al igual que un bodeguero de rioja hace su vino, y el alcohol tampoco es que sea, digamos... sano.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor pereponce el Jue Jun 17, 2021 2:53 pm

lasarte escribió:
Litmanen escribió:
lasarte escribió:Que hablen de ti, aunque sea mal.

Coca-cola frotándose las manos.

Y aquí estamos nosotros para ello...

:shock: :shock: :shock:

Y lo dirás en serio


No sé si se me ha entendido lo que quería decir.

Digo que a Coca-Cola puede que esto le vaya a venir de perlas ya que está saliendo en todas partes.


La Coca Cola Ya está en todas partes. No está en fase de darse a conocer o posicionarse. Ya lo está.
Yo creo que ese señalamiento de sus perjuicios para la salud.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor betirreal el Jue Jun 17, 2021 2:56 pm

lasarte escribió:Que hablen de ti, aunque sea mal.

Coca-cola frotándose las manos.

Y aquí estamos nosotros para ello...


La publicidad negativa no creo que sea tan buena...

Tú pon en un medio que en un restaurante han encontrado 2748261 cucarachas... publicidad muy negativa y no creo que el restaurante se ponga muy contento... ni que vayan muchos clientes...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor betirreal el Jue Jun 17, 2021 2:58 pm

koka escribió:LAs bebidas azucaradas son veneno. Hay muchos estudios que demuestran que la ingesta de azucar a edades tempranas provoca diabetes y es una de las causas principales de la obesidad infantil. Tener este tipo de enfermedades cronicas a edades tan tempranas es un problema de salud publico.

Hay que beber mas agua.


Son lo peor... pero igual que el Cola-Cao, Nocilla, Oreo, Nutella, Phoskitos, Donuts... al mismo nivel de KK. El Cola-Cao en concreto es 70% azúcar o más.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor betirreal el Jue Jun 17, 2021 3:02 pm

betirreal escribió:
koka escribió:LAs bebidas azucaradas son veneno. Hay muchos estudios que demuestran que la ingesta de azucar a edades tempranas provoca diabetes y es una de las causas principales de la obesidad infantil. Tener este tipo de enfermedades cronicas a edades tan tempranas es un problema de salud publico.

Hay que beber mas agua.


Son lo peor... pero igual que el Cola-Cao, Nocilla, Oreo, Nutella, Phoskitos, Donuts... al mismo nivel de KK. El Cola-Cao en concreto es 70% azúcar o más.


Que algunos dicen Coca-Cola no y se comen los donuts de 2 en 2, se meten 3 yogures azucarados y una torta de San Blas enterita. Y lo mismo es.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor egiburu el Jue Jun 17, 2021 3:35 pm

koka escribió:LAs bebidas azucaradas son veneno. Hay muchos estudios que demuestran que la ingesta de azucar a edades tempranas provoca diabetes y es una de las causas principales de la obesidad infantil. Tener este tipo de enfermedades cronicas a edades tan tempranas es un problema de salud publico.

Hay que beber mas agua.

Para algo están el padre y la madre pero lo fácil es que el nene haga lo que me dé la gana y el fin de semana al McDonals, vamos toda una estupidez
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor sabio el Jue Jun 17, 2021 3:43 pm

Partiendo de la base de que considero que las bebidas refrescantes tipo COCA-Cola son un verdadero veneno para la salud (yo jamás tomo nada de eso) me parece que ese gesto de Ronaldo tiene mucho de cinismo.
Quiero decir: "mala la Coca - Cola pero tengo un Bugatti , un Porsche o un Lamborghini (tiene varios) en mi garaje, que consumen la leche y contaminan y emiten CO2 a "turiplen".

Me parece muy "falso" todo aunque, repito, totalmente de acuerdo en lo nocivo de bebidas tipo Coca-Cola que jamás aconsejaría a nadie tomar.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Ganton el Jue Jun 17, 2021 3:54 pm

Lak4 escribió:Cristiano no es santo de mi devoción pero parece que hizo lo que hizo espontáneamente, porque es su opinión, sin interés económico de por medio.

Siendo así, no veo nada negativo en lo que hizo. La cocacola no es buena para la salud y es positivo que un deportista de élite que es referencia para tantos niños lo manifieste. Otra cuestión es que el adulto, libremente, decida beberla a solas o en combinado.


Creo que es evidente que la Coca Cola no es buena para la salud.... pero fíjate, en mi opinión, lo que hacen los deportistas de élite tampoco es bueno para la salud, porque hacer ejercicio está bien, pero lo de ellos... tanto ejercicio, gimnasio etc...no puede ser bueno, por exceso.

Si, les "exigimos", tienen que estar en forma... pero no puede ser bueno para la salud.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor xaguzar el Jue Jun 17, 2021 4:16 pm

Eup!

silversurfer escribió:
xaguzar escribió:Servidor es de rioja, un vaso en las comidas de crianza y reserva en ocasiones (también puedo con el rosado navarro y el albariño, depende del menú),
Me sorprende que algunos penséis que la COCA COLA sea tan mala, la verdad. Yo no digo que sea el bálsamo de Fierabrás. Pero de ahí a decir que es veneno.... Yo en las comidas siempre como con alcohol... tinto, sidra, cerveza, txacolí… depende del menú. Con agua imposible....


Ahí estamos! Tú eres de los míos (bueno, yo no soy de txakoli y rara vez he comido con cerveza: solo cuando de niño me dejabán con mi tío, que bebíamos del porrón). Ya supongo que para algunos esto será hoy día considerado como algo casi criminal, pero hasta donde alcanza mi memoria, yo siempre he comido con vino, claro que entre horas, de crío, no bebía alcohol, pero en la mesa se bebía vino. Nunca he bebido agua en las comidas, no puedo. Cuando me ingresan, que estoy abonado, no bebo durante la comida, solo al final, pasado un tiempo, para bajar.

Supongo que no ha sido una vida sana, pero antes era lo que había, al menos en mi casa. Es que no sé qué le veis al agua, si es insípida!!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor getsemani el Jue Jun 17, 2021 5:25 pm

koka escribió:LAs bebidas azucaradas son veneno. Hay muchos estudios que demuestran que la ingesta de azucar a edades tempranas provoca diabetes y es una de las causas principales de la obesidad infantil. Tener este tipo de enfermedades cronicas a edades tan tempranas es un problema de salud publico.

Hay que beber mas agua.

Tal cual.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor lek el Jue Jun 17, 2021 5:43 pm

getsemani escribió:
koka escribió:LAs bebidas azucaradas son veneno. Hay muchos estudios que demuestran que la ingesta de azucar a edades tempranas provoca diabetes y es una de las causas principales de la obesidad infantil. Tener este tipo de enfermedades cronicas a edades tan tempranas es un problema de salud publico.

Hay que beber mas agua.

Tal cual.

Está genial encontrar un "culpable" para justificar nuestras incapacidades:
Si dejo a mi hijo atiborrarse de coca-cola y llevar una vida sedentaria y se vuelve obeso, la culpa es de la coca-cola que es veneno puro.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Rickinillo el Jue Jun 17, 2021 5:50 pm

lek escribió:
getsemani escribió:
koka escribió:LAs bebidas azucaradas son veneno. Hay muchos estudios que demuestran que la ingesta de azucar a edades tempranas provoca diabetes y es una de las causas principales de la obesidad infantil. Tener este tipo de enfermedades cronicas a edades tan tempranas es un problema de salud publico.

Hay que beber mas agua.

Tal cual.

Está genial encontrar un "culpable" para justificar nuestras incapacidades:
Si dejo a mi hijo atiborrarse de coca-cola y llevar una vida sedentaria y se vuelve obeso, la culpa es de la coca-cola que es veneno puro.


Y si vives en Kentucky y tienes una pistola en casa y un día tu hijo se China con el quarterback le saca la pipa y le casca dos tiros de quien es la culpa?.

De tu hijo por disparar claro. Pero tu podrías haber escondido mejor la pipa o no comprarla. Lo que está claro es que si comprar armas no fuese tan sencillo y cultural no la tendrías en casa.

Te enteras ahora?
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor lek el Jue Jun 17, 2021 6:00 pm

Rickinillo escribió:
lek escribió:
koka escribió:LAs bebidas azucaradas son veneno. Hay muchos estudios que demuestran que la ingesta de azucar a edades tempranas provoca diabetes y es una de las causas principales de la obesidad infantil. Tener este tipo de enfermedades cronicas a edades tan tempranas es un problema de salud publico.

Hay que beber mas agua.
Está genial encontrar un "culpable" para justificar nuestras incapacidades:
Si dejo a mi hijo atiborrarse de coca-cola y llevar una vida sedentaria y se vuelve obeso, la culpa es de la coca-cola que es veneno puro.


Y si vives en Kentucky y tienes una pistola en casa y un día tu hijo se China con el quarterback le saca la pipa y le casca dos tiros de quien es la culpa?.

De tu hijo por disparar claro. Pero tu podrías haber escondido mejor la pipa o no comprarla. Lo que está claro es que si comprar armas no fuese tan sencillo y cultural no la tendrías en casa.

Te enteras ahora?

Si, me entero de que tienes el mismo problema del que deja a su hijo atiborrarse de Coca cola o un arma de fuego al alcance de su hijo: un grave problema de falta de educación.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Shane el Jue Jun 17, 2021 6:05 pm

Nos queda algún sector inocuo que no genere problemas asociados al consumo de su producción?

Porque CR quita la cocacola, Pogba la cerveza, y mañana puede ir Ponerky a quitar la de agua por una conciencia contra el negocio del agua embotellada y el exceso de plástico en nuestra sociedad.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor perik17 el Jue Jun 17, 2021 6:12 pm

pereponce escribió:Hizo de p....pena. Un posturitas.
Y un hipócrita.

Y en cuanto a la coca cola. Yo sólo la tomo con whiskey. Pero...no fumemos, no bebamos, no tomemos hamburguesas, ni txuletones, ni refrescos...vida sana y en forma.
Lleguemos todos a los noventa y pico años y ciento y pico...que se nos vaya la cabezs pero el cuerpo aguante. Estupendo.

Yo en residencias he visto ancianas de salud de roble...que daba mucha pena verlas.
Yo desde luego...estoy poniendo todo de mi parte para palmar antes deos 70 o 75...de reventón.

Bueno lo dijo Cristiano, no dudoso de cuidarse.

La coca cola es basura, como todas las bebidas hiper azucaradas que venden en los supermercados.

Cualquier deportista sabe que eso es veneno, y ya el monster que tiene 55 gramos de azúcar ni te cuento.

A nivel comercial, hombre no creo que los ingresos de Cristiano varíen mucho por justo esa marca...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor koka el Jue Jun 17, 2021 7:32 pm

No es cuestion de reventar antes o despues. El azucar causa problemas cronicos, no te mueres de inmediato, si no que vives jodido hasta que te mueres.

Cuando algo es un problema para la salud publico hay que tomar medidas. No vale decir, no se la des al nigno. .

Muchos chavales comen en el cole. Que pasa si en el menu del cole ofrecen coca cola? o zumos que no dejan de ser lo mismo, bebidas azucaradas. Crees que tu hijo va a elegir el agua o la pieza de fruta antes que el zumo o la cocacola? La respuesta es no.

El azucar es adictivo, y causa un efecto similar al de otras sustancias adicitvas como la nicotina, el alcohol etc... Dejar expuestos a los nignos a este sistema es perverso. No alertar del problema, no tomar medidas para prevenir etc... estan en la raiz del problema.

Y a modo de ejemplo, cuantos pensais que un zumo de botella es una bebida sana? Pues sorpresa no lo es. Es del mismo palo que la coca cola.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor betirreal el Vie Jun 18, 2021 6:18 am

koka escribió:No es cuestion de reventar antes o despues. El azucar causa problemas cronicos, no te mueres de inmediato, si no que vives jodido hasta que te mueres.

Cuando algo es un problema para la salud publico hay que tomar medidas. No vale decir, no se la des al nigno. .

Muchos chavales comen en el cole. Que pasa si en el menu del cole ofrecen coca cola? o zumos que no dejan de ser lo mismo, bebidas azucaradas. Crees que tu hijo va a elegir el agua o la pieza de fruta antes que el zumo o la cocacola? La respuesta es no.

El azucar es adictivo, y causa un efecto similar al de otras sustancias adicitvas como la nicotina, el alcohol etc... Dejar expuestos a los nignos a este sistema es perverso. No alertar del problema, no tomar medidas para prevenir etc... estan en la raiz del problema.

Y a modo de ejemplo, cuantos pensais que un zumo de botella es una bebida sana? Pues sorpresa no lo es. Es del mismo palo que la coca cola.


Totalmente de acuerdo.

Pero son exactamente igual Cola-Cao, Nescquick, Nocilla, Nutella, el 95% de las galletas, toda la bollería industrial (Donuts, Phoskitos...). El Cola-Cao es 70% azúcar. De cada 100gr, 70gr azúcar. Y hay quien luego le echa azúcar...! :D ... que hay quien dice "no le doy coca-cola a mi hijo". Y luego se toma un cola-cao de desayuno, otro de cena y otro de merienda... y es lo mismo.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Vie Jun 18, 2021 7:27 am

xaguzar escribió:, yo siempre he comido con vino, claro que entre horas, de crío, no bebía alcohol, pero en la mesa se bebía vino.
En mi casa igual. Además, cuando íbamos de excursión.... llevábamos vino con gaseosa en la cantimplora.

A ATOTXA lse iba con bota de vino desde chaval (unos doce años). Tengo que decir que casi nunca me he emborrachado. El cuerpo ya te avisa si empiezas a beber más de la cuenta.

Cuando era pequeño y estabas en un bar con tus padres, hasta los doce años (aprox) te sacaban un mostito, luego... pasabas al zurito.

Como bien dices, todo esto hoy se consideraría criminal. Absurdo. En esta línea... dentro de unos años será también criminal comer carne y nos obligarán a comer únicamente vegetales y carne artificial. Es la "dictadura" alimentaria a la que nos someten.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Guicho el Vie Jun 18, 2021 7:35 am

Qué manía los sojaboys con imponer sus cosas. Que cada uno haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Vie Jun 18, 2021 7:44 am

Guicho escribió:los sojaboys
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor pereponce el Vie Jun 18, 2021 7:47 am

Chocolatinas, bombones, gominolas, bollycaos, donuts, palmeras, bombas de crema y nata, hamburguesas, pizzas, polos (ahora que llega el verano), patatas fritas, triskis, gusanitos, morenitos, polvorones...todo malísimo.
Pero es que como te alimentes de embutido, queso, croquetas, rebozados...también vas jodido.

Pero es que hay cosas como el sentido común y la educación y la responsabilidad individua y de los padres que están para algo.

Yo de niño tomaba todas esas cosas...pero de vez en cuando. En fin de semana...en festejos...no todos los días y a todas horas. Y lo normal...el plataco de lentejas y allí sentado hasta terminarlo.
Pero eso ya cuesta un esfuerzo y decirle que no al niño y que se enfurruñe...y es más fácil prohibirlo todo y despotricar de las marcas.

Estoy rodeado de gente que nos hemos criado tomando cocacolas y fantas en cumpleaños y jornadas de fiesta y chucherías y no los veo muy perjudicados. Y de gente que quedas a tomar algo y se toma su coca cola y veneno no debe ser porque no los veo caer fulminados.

Y hablo de tiempos con mucha menos información alimentaria y en el caso de coca cola mucha más hegemonía publicitaria. Entonces colacola era todo porque había mucho menos anunciante con su poderío. Estaba en todas partes. Y con menos bombardeo de mensajes diciendo lo malísima que es. Y nos tomábamos nuestros refrescos azucarados. Y no estamos tan mal.
Hay mucho más niño obeso ahora..con todos los remilgos y la info que hay.
Pero nuestros padres actuaban como tales. Nos decían que no en vez de echar la culpa al producto o a la publicidad. Nos metían con calzador la porrusalda...y la cocinaban.
Jugábamos...corríamos y no estábamos todo el día con la play.

Las marcas a anunciar y los padres a educar.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Jun 18, 2021 7:48 am

silversurfer escribió:hasta los doce años (aprox) te sacaban un mostito, luego... pasabas al zurito.


Se empiezan a entender muchas cosas
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor silversurfer el Vie Jun 18, 2021 8:08 am

pereponce escribió:Chocolatinas, bombones, gominolas, bollycaos, donuts, palmeras, bombas de crema y nata, hamburguesas, pizzas, polos (ahora que llega el verano), patatas fritas, triskis, gusanitos, morenitos, polvorones...todo malísimo.
Pero es que como te alimentes de embutido, queso, croquetas, rebozados...también vas jodido.

Pero es que hay cosas como el sentido común y la educación y la responsabilidad individua y de los padres que están para algo.

Yo de niño tomaba todas esas cosas...pero de vez en cuando. En fin de semana...en festejos...no todos los días y a todas horas. Y lo normal...el plataco de lentejas y allí sentado hasta terminarlo.
Pero eso ya cuesta un esfuerzo y decirle que no al niño y que se enfurruñe...y es más fácil prohibirlo todo y despotricar de las marcas.

Estoy rodeado de gente que nos hemos criado tomando cocacolas y fantas en cumpleaños y jornadas de fiesta y chucherías y no los veo muy perjudicados. Y de gente que quedas a tomar algo y se toma su coca cola y veneno no debe ser porque no los veo caer fulminados.

Y hablo de tiempos con mucha menos información alimentaria y en el caso de coca cola mucha más hegemonía publicitaria. Entonces colacola era todo porque había mucho menos anunciante con su poderío. Estaba en todas partes. Y con menos bombardeo de mensajes diciendo lo malísima que es. Y nos tomábamos nuestros refrescos azucarados. Y no estamos tan mal.
Hay mucho más niño obeso ahora..con todos los remilgos y la info que hay.
Pero nuestros padres actuaban como tales. Nos decían que no en vez de echar la culpa al producto o a la publicidad. Nos metían con calzador la porrusalda...y la cocinaban.
Jugábamos...corríamos y no estábamos todo el día con la play.

Las marcas a anunciar y los padres a educar.
De acuerdo en todo. La vida era mucho más sana. En ir andando al cole (desde Amara hasta Loyola) dos idas y dos vueltas ya te hacías 10 Km al día. En clase había dos o tres gordos, no más, que eran los que se ponían de porteros. Tengo fotos de las tamborradas de muchos años atrás y se van niños delgados y algún que otro regordete. Ahora es al revés, se ve algún niño delgado entre un ejército de regordetes.

Lo que es malo es comer en el cole y no en casa. Pero claro, las madres de hoy en día tienen que trabajar y no tienen tiempo para dedicar a sus hijos ni para educarlos.

….. Y luego la culpa es de la COCACOLA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CR7 Y LA COCACOLA: ¿HIZO BIEN?

Notapor pereponce el Vie Jun 18, 2021 8:18 am

Resumiendo. Los padres que tengan un niño con sobrepeso (casos provocados por el metabolismo aparte)...en vez de culpar a cocacola, nestlé, colacao, la estepeña, suchard, burger king...etc, etc, etc...que se pongan mád las pilas como padres y menos como consumidores indignadísimos con la mercadotecnia.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba y 18 invitados