HABRA FICHAJES

HABRA FICHAJES

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jun 17, 2021 1:27 pm

Declaraciones de Aperry de hoy mismo:

Aperribay, cuestionado por el verano de fichajes para la Real, ha confirmado que, como se viene hablando, las incorporaciones apuntan a ser tres: un portero, un lateral zurdo y un extremo. "Se realizarán entre 1 y 3 fichajes, hay conversaciones abiertas, pero ninguna caliente, queremos dar continuidad a lo que somos", ha desvelado.

El mandatario txuriurdin tiene trabajo extra este verano, con el ascenso del Sanse de Xabi Alonso a Segunda división. "Para el segundo equipo vamos a incorporar a tres o cuatro personas, ayer ya llegó la primera", ha contado.

Otros puntos:
-Cierra la puerta a que ISAK vuelva al Dormund
-Puede que salga si llegan MUCHOS millones. Entiendo que para la Real y para el jugador.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: HABRA FICHAJES

Notapor osiris el Jue Jun 17, 2021 1:49 pm

Más o menos ha venido a refrendar, lo que ya nos habían contado anteriormente.
De 1 a 3 fichajes en el primer equipo y en los puestos que ya nos temíamos y fichajes de gente joven y con futuro para completar al Sanse.
Finalmente se descarta al Dortmund como amenaza, previa negociación e imagino que compensación económica y ahora la amenaza pasan a ser los grandes trasatlánticos con grandes de dinero por castigo. Aquí, en el peor de los casos y una vez que te van a levantar al jugador, sangrarles todo lo posible.
En cuanto a las posiciones a reforzar, si se busca extremo, significaría que Janu esta en la rampa de salida. Solo queda saber si tiene suficiente combustible para despegar.
Así mismo y si nos centramos en las posiciones que se comentan, no me encajaría Manu García, del que se viene hablando, porque lo veo más como mediopunta que como extremo y creo que lo suyo sería buscar un jugador de características similares a las de Janu.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: HABRA FICHAJES

Notapor xaguzar el Jue Jun 17, 2021 1:51 pm

Eup!

Se harán entre 1 y 3, dice. O sea, no concreta y da dos guarismos en los que todos podríamos coincidir.

Traduzco: portero seguro (ya sabíamos) y un lat. si Aihen no continúa + un extremo si Janu no firma.

Y lo de Isak, pues muy lógico y predecible dadas las circunstancias. Si se va, dejará mucha pasta (la claúsula? Tal vez no).

Poca miga en esas declaraciones, creo yo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: HABRA FICHAJES

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jun 17, 2021 2:45 pm

Para mi manu garcia no me parecería mala opcion incluso como extremo.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: HABRA FICHAJES

Notapor pereponce el Jue Jun 17, 2021 2:49 pm

xaguzar escribió:Eup!

Se harán entre 1 y 3, dice. O sea, no concreta y da dos guarismos en los que todos podríamos coincidir.

Traduzco: portero seguro (ya sabíamos) y un lat. si Aihen no continúa + un extremo si Janu no firma.

Y lo de Isak, pues muy lógico y predecible dadas las circunstancias. Si se va, dejará mucha pasta (la claúsula? Tal vez no).

Poca miga en esas declaraciones, creo yo.


Pues yo veo bastante más miga y concreción que en lo que se dice en la mayoría de los clubes. Pregunta a los vecinos.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: HABRA FICHAJES

Notapor el viejo dade el Jue Jun 17, 2021 2:50 pm

Mi pregunta es:

¿Lo de "queremos dar continuidad a lo que somos" casa con lo de hacer 4 fichajes para el Sanse?
el viejo dade
 

Re: HABRA FICHAJES

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Jun 17, 2021 3:53 pm

el viejo dade escribió:Mi pregunta es:

¿Lo de "queremos dar continuidad a lo que somos" casa con lo de hacer 4 fichajes para el Sanse?

Dependiendo de quienes sean. No todos serán eslovacos o albano kosovares; pueden venir también de Beasain, Mutriku, Bergara o incluso del Antiguoko.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: HABRA FICHAJES

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 3:58 pm

pereponce escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Se harán entre 1 y 3, dice. O sea, no concreta y da dos guarismos en los que todos podríamos coincidir.

Traduzco: portero seguro (ya sabíamos) y un lat. si Aihen no continúa + un extremo si Janu no firma.

Y lo de Isak, pues muy lógico y predecible dadas las circunstancias. Si se va, dejará mucha pasta (la claúsula? Tal vez no).

Poca miga en esas declaraciones, creo yo.


Pues yo veo bastante más miga y concreción que en lo que se dice en la mayoría de los clubes. Pregunta a los vecinos.

Entre esta declaración y la Rueda de Prensa de Olabe hace un par de semanas las cosas están Bastante claras.
Lo que dice del Borussia Dortmund resulta Tranquilizador, muy Tranquilizador.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: HABRA FICHAJES

Notapor alsurdeanoeta el Jue Jun 17, 2021 4:10 pm

xaguzar escribió:Eup!

Se harán entre 1 y 3, dice. O sea, no concreta y da dos guarismos en los que todos podríamos coincidir.

Traduzco: portero seguro (ya sabíamos) y un lat. si Aihen no continúa + un extremo si Janu no firma.

Y lo de Isak, pues muy lógico y predecible dadas las circunstancias. Si se va, dejará mucha pasta (la claúsula? Tal vez no).

Poca miga en esas declaraciones, creo yo.

Y, ¿qué esperabas exactamente?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: HABRA FICHAJES

Notapor xaguzar el Jue Jun 17, 2021 4:22 pm

Eup!

alsurdeanoeta escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Se harán entre 1 y 3, dice. O sea, no concreta y da dos guarismos en los que todos podríamos coincidir.

Traduzco: portero seguro (ya sabíamos) y un lat. si Aihen no continúa + un extremo si Janu no firma.

Y lo de Isak, pues muy lógico y predecible dadas las circunstancias. Si se va, dejará mucha pasta (la claúsula? Tal vez no).

Poca miga en esas declaraciones, creo yo.

Y, ¿qué esperabas exactamente?


Nada. +/- lo que ha dicho.

Por lo que alguno apunta, algo más ha dicho, sobre reforzar el Sanse. Si eso supone fichar foráneos, nunca me ha gustado como punto de partida. Pero ya he dicho por ahí que puede -desde fuera no podemos valorarlo-, que lo vean "necesario", por x motivos, pero a mi me parece que no es ese el camino que nos ha traído aquí.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: HABRA FICHAJES

Notapor Illarzabal el Jue Jun 17, 2021 4:27 pm

No ha dicho más de lo que ya sabíamos de la rueda de prensa de Olabe:
-Portero sí o sí.
-Lateral izquierdo en principio sí, pero si lo que mejora claramente el equipo es caro o se decide por otro equipo; podríamos quedarnos tal cual estamos.
-Extremo, si sale Januzaj; que todo apunta a que sí.
-Para el Sanse 4-5 jugadores, pero ninguno de ellos veterano, todo jóvenes con opciones futuras de reforzar el primer equipo.

Si pudiese elegir ahora mismo:
Portero: Álvaro Fernandez.
LI: Javi Galán.
Extremo: Stengs o Manu García.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: HABRA FICHAJES

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 4:29 pm

xaguzar escribió:Eup!

alsurdeanoeta escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Se harán entre 1 y 3, dice. O sea, no concreta y da dos guarismos en los que todos podríamos coincidir.

Traduzco: portero seguro (ya sabíamos) y un lat. si Aihen no continúa + un extremo si Janu no firma.

Y lo de Isak, pues muy lógico y predecible dadas las circunstancias. Si se va, dejará mucha pasta (la claúsula? Tal vez no).

Poca miga en esas declaraciones, creo yo.

Y, ¿qué esperabas exactamente?


Nada. +/- lo que ha dicho.

Por lo que alguno apunta, algo más ha dicho, sobre reforzar el Sanse. Si eso supone fichar foráneos, nunca me ha gustado como punto de partida. Pero ya he dicho por ahí que puede -desde fuera no podemos valorarlo-, que lo vean "necesario", por x motivos, pero a mi me parece que no es ese el camino que nos ha traído aquí.

Lo del fichaje del centrocampista eslovaco para el Sanse ya lo has comentado un Porrón de veces en 2 días.
Lo curioso es que lo dice el que pedía fichar 2 centrales (No solamente uno) para solucionar el "centralgate" que sólo existía en su cabeza.
En fin, entre la Rueda de prensa Hiper-explicita de Olabe hace escasamente 2 semanas y lo comentado por el presidente hoy los movimientos del club este verano se vislumbran con mayor nitidez que en otras ventanas veraniegas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: HABRA FICHAJES

Notapor Pasternak el Jue Jun 17, 2021 4:30 pm

Illarzabal escribió:No ha dicho más de lo que ya sabíamos de la rueda de prensa de Olabe:
-Portero sí o sí.
-Lateral izquierdo en principio sí, pero si lo que mejora claramente el equipo es caro o se decide por otro equipo; podríamos quedarnos tal cual estamos.
-Extremo, si sale Januzaj; que todo apunta a que sí.
-Para el Sanse 4-5 jugadores, pero ninguno de ellos veterano, todo jóvenes con opciones futuras de reforzar el primer equipo.

Si pudiese elegir ahora mismo:
Portero: Álvaro Fernandez.
LI: Javi Galán.
Extremo: Stengs o Manu García.

Eso es, Ilarzabal.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: HABRA FICHAJES

Notapor alsurdeanoeta el Jue Jun 17, 2021 4:54 pm

xaguzar escribió:Eup!

alsurdeanoeta escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Se harán entre 1 y 3, dice. O sea, no concreta y da dos guarismos en los que todos podríamos coincidir.

Traduzco: portero seguro (ya sabíamos) y un lat. si Aihen no continúa + un extremo si Janu no firma.

Y lo de Isak, pues muy lógico y predecible dadas las circunstancias. Si se va, dejará mucha pasta (la claúsula? Tal vez no).

Poca miga en esas declaraciones, creo yo.

Y, ¿qué esperabas exactamente?


Nada. +/- lo que ha dicho.

Por lo que alguno apunta, algo más ha dicho, sobre reforzar el Sanse. Si eso supone fichar foráneos, nunca me ha gustado como punto de partida. Pero ya he dicho por ahí que puede -desde fuera no podemos valorarlo-, que lo vean "necesario", por x motivos, pero a mi me parece que no es ese el camino que nos ha traído aquí.

Quizá no es el camino que nos ha traído hasta aquí, peor tal vez sea el camino que nos lleve más lejos aún.

Al final, Guipúzcoa (por extensión y por natalidad) da para lo que da, y llevamos muchos años sin dar un portero o un lateral izquierdo decentes. Al final, un Nais o un Le Normand, si aciertas, pueden ser la clave y bueno, tal vez no le hayas formado tú en todas las estapas (a veces también pasa con canteranos-canteranos), pero sí que les has dado esa última capa txuri-urdin para convertirlo en un profesional "de la casa" con todas las de la Ley.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: HABRA FICHAJES

Notapor xaguzar el Jue Jun 17, 2021 5:09 pm

Eup!

alsurdeanoeta escribió:
xaguzar escribió:Eup!

alsurdeanoeta escribió:Y, ¿qué esperabas exactamente?


Nada. +/- lo que ha dicho.

Por lo que alguno apunta, algo más ha dicho, sobre reforzar el Sanse. Si eso supone fichar foráneos, nunca me ha gustado como punto de partida. Pero ya he dicho por ahí que puede -desde fuera no podemos valorarlo-, que lo vean "necesario", por x motivos, pero a mi me parece que no es ese el camino que nos ha traído aquí.

Quizá no es el camino que nos ha traído hasta aquí, peor tal vez sea el camino que nos lleve más lejos aún.

Al final, Guipúzcoa (por extensión y por natalidad) da para lo que da, y llevamos muchos años sin dar un portero o un lateral izquierdo decentes. Al final, un Nais o un Le Normand, si aciertas, pueden ser la clave y bueno, tal vez no le hayas formado tú en todas las estapas (a veces también pasa con canteranos-canteranos), pero sí que les has dado esa última capa txuri-urdin para convertirlo en un profesional "de la casa" con todas las de la Ley.


A eso me refería, en el caso del portero parece que ahora mismo es el caso. De igual modo yo mismo.pedía reforzar la demarcación de central la pasada temporada. No soy ningún irracional taliban, creo que todo es modulable y ponderable, depende dd las circunstancias.

Pero si hablamos del Sanse, el último equipo formativo antesala del.primero, pues hablar de "necesidad" me cuesta más. Pero vaya, que si en verdad no esperan nada en determinadas demarcaciones, es comprensible y acepto. Por eso he dicho "en principio, o por principio, no", luego las circunstancias modulan.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: HABRA FICHAJES

Notapor getsemani el Jue Jun 17, 2021 6:15 pm

FanCymoNdAy escribió:Para mi manu garcia no me parecería mala opcion incluso como extremo.

Silva y Merino deberían tener un buen sustituto. Navarro? Quizá..pero aún..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Pasternak, unba y 16 invitados