es una inquietud consecuencia del ascenso del Sanse. Que opi

Re: es una inquietud consecuencia del ascenso del Sanse. Que

Notapor Lucio Ur el Vie Jun 18, 2021 5:55 pm

Athleticzale_90 escribió:
Pero vamos a ver, ¿De verdad, para ti, es lo mismo un buen rendimiento de un jugador en segunda que en la extinta segunda B? Porque yo creo que ni por asomo. Si quieres mi opinión, veo bastante difícil que ningún jugador de la plantilla del Amorebieta llegue a jugar en el Athletic, salvo los que cedamos nosotros. Pero el que seguro que nunca va a jugar es un delantero de Málaga. Sólo por eso las posibilidades aumentan.

Respecto al Sanse, todo es imposible hasta que se repente es posible. Según tu regla de tres Remiro hubiera luchado por el puesto. Pero no quiso, tuvo una buena oferta y se marchó. Lícito. Como él lo harán otros muchos. En un sentido y en otro. Hay dos cosas que nunca van a cambiar, en el Athletic el 100% de los que juegan son nacidos o formados en EH. Y aquí se gana más dinero que allí. Y otra que juega a nuestro favor, la cada vez menor apuesta de la Real por el producto vasco. Para mi, que la situación actual beneficia claramente al Athletic no es algo que sea discutible.



Pues nada, amigo...., nada que discutir. Si tu crees que el Sanse haya subido y el Bilbao Ath no lo haya logrado, es una situación que beneficia claramente al Athletic..., pues nada, nada que discutir... No seré yo el que pierda un minuto en tratar de explicar algo a alguien que como tu se siente feliz en el mejor de los mundos...En el foro Aupa Athletic no parece que opinan lo mismo, pero tu sigue con tu mantra. Por cierto..., no os parece una auténtica pérdida de tiempo tratar de explicar algo a alguien que se cree superior. Yo, con esta intervención me apeo de este hilo... le dejo al Athleticzale que siga disfrutando del abanico de posibilidades que se le abre al Athletic con el ascenso del Sanse :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: es una inquietud consecuencia del ascenso del Sanse. Que

Notapor jonn el Vie Jun 18, 2021 6:08 pm

Athleticzale_90 escribió:
jonn escribió:Hola!

Hace 5 años este debate hubiera tenido sentido. Pero desde que cedemos jugadores al Mirandés, se hace más evidente que el salto de segunda B a primera es un problema para el que no tiene calidad, o el que evoluciona más tarde del salto juvenil-Sanse-primer equipo..

El Athletic sigue en sus trece y con el ascenso del Amorebieta, igual ganen en controlar mejor al Nolaskoain, al Guruceta o al Morcillo de turno, dándole 35 o 40 partidos para demostrar algo que con sus contratazos sin cash no pueden "regalar", pero la clave de un equipo de cantera es anticiparse, y en eso, aunque nos coman el Antiguoko, llevamos un notable, frente al suspenso que supone que, al margen de porteros (en lo que nos comen con patatas), lleven desde Williams (94) sin sacar nada, mientras nosotros tenemos a Oyarzabal, Odriozola, Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Zubimendi, Guevara... Y vienen Roberto, Navarro, Pacheco, Karrika... Al margen de los fichajes (que ellos no pueden hacer)

Las cesiones valen para que un Guridi o un Merquelanz (o un Nolaskoain, Artola, Imanol) se ganen el puesto,

Pero para eso no cambia nada que el Amorebieta, el Eibar o el Sanse estén en segunda. Porque lo puedes hacer igual con el Zaragoza, el Mirandés o el Valladolid.

Un saludo


Jaja en el momento que he leído la lista de lo que según tú han sacado uno y otro equipo me he dado cuenta de que es una respuesta hecha desde el sentido del humor. No me voy a extender mucho porque no merece la pena pero del mismo año de Williams son Kepa y Laporte, no se si te suenan, 145 millones de euros nos dieron los angelitos. Y del 97 no hemos sacado nada, que va, solo dos internacionales absolutos, llamados los dos Unai. Luego ya que cuentes a Le Normand y Navarro... jaja he visto gente con morro pero tú te llevas la palma. En fin, este foro, es que es tremendo. Si no existiera habría que inventarlo. Y por cierto, que sepas que a ojo de buen cubero hay como otros ocho jugadores salidos de Lezama en ese período que no he querido nombrar.


Hola!

Sí. Lo suyo es que volvierais a traer a Clemente para hacer un equipo con 8 Centrales y 3 porteros, jaja. Y para atar el partido pones a Lekue, Vesga, Larrazabal hijo y a nuestro Kenan Kodro.

Y con los 145 kilos le pagáis las fichas a Muni y a "tengo sueño".

Venga que un día de estos, igual el derby lo jugáis contra el Sanse y el Amorebieta.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: es una inquietud consecuencia del ascenso del Sanse. Que

Notapor Txapeldunn el Vie Jun 18, 2021 9:12 pm

Pues ya está, la cantera del Athletic no para de sacar canteranos como churros y los que quedan gracias a un Sanse en segunda. Y además sin discusión.

Este mismo es el que sacaba pecho por haber ganado 2 super copas, por solo una copa la Real. A ver quién se lo discute, 2 títulos a 1.

Vive feliz y nadie le va quitar eso.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Marinaihu, Pasternak, unba y 20 invitados