Yo creo que no los vale

Yo creo que no los vale

Notapor Viriathor el Sab Jun 19, 2021 3:21 am

Han abierto un montón de temas con la posibilidad de la venta de Isak de que vale la clausula que tiene, que es un diamante....

Yo siento discrepar, pero yo no pagaria 70 kilos por Isak por las siguientes razones:
- no es un killer al contrario es más bien fallón de los que mete las dificiles y los fáciles los falla
- es muy irregular
- depende mucho de su fisico, por lo que cuando no esta en estado optimo se nota mucho.
- le faltan muchos registros que echo en falta en un delantero top como juego de espaldas, asociarse mejor, juego aéreo, aguantar el balón y manejar tempos de partido.

Que tiene unas cualidades buenisimas como fabricarse él sus propias jugadas, la velocidad, es un amenaza para el rival y en cualquier momento hace una ocasión es innegable. Pero tambien lo es que muchas veces cuando el equipo no carbura ha estado desaparecido.

Por eso yo si fuera director deportivo esperaria a ver como evoluciona antes de gastarme ese pastón porque siendo realistas solo ha destacado la segunda vuelta del año pasado y la segunda vuelta de este y tampoco es un delantero a lo Iago Aspas o Benzema... que hacen "jugar a todo el equipo" marquen gol o no,
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Pasternak el Sab Jun 19, 2021 7:19 am

Tiene 21 añitos y No existe la posibilidad de que la Real acceda a un traspaso de 50/55 millones como alguno está diciendo (no va por ti Viriathor).
Tiene unos 3 lustros de carrera aún por delante; esto unido a su ENORMES facultades para este deporte hacen que su valor de Mercado se Dispare.
La Real es PERFECTAMENTE consciente de ello desde hace Tiempo (en la Premier tb lo saben obviamente).
Tranquilidad que o seguimos disfrutando del Futbolista o nos llevamos 70 Kilazos con los que Seguir Mejorando y Creciendo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Viriathor el Sab Jun 19, 2021 7:37 am

Pasternak escribió:Tiene 21 añitos y No existe la posibilidad de que la Real acceda a un traspaso de 50/55 millones como alguno está diciendo (no va por ti Viriathor).
Tiene unos 3 lustros de carrera aún por delante; esto unido a su ENORMES facultades para este deporte hacen que su valor de Mercado se Dispare.
La Real es PERFECTAMENTE consciente de ello desde hace Tiempo (en la Premier tb lo saben obviamente).
Tranquilidad que o seguimos disfrutando del Futbolista o nos llevamos 70 Kilazos con los que Seguir Mejorando y Creciendo.


Yo tengo claro que el club que ofrezca 55 kilos es que puede ofrecer tambien 70, asi que será clausula o pastizal más jugadorazo. Aunque mi lógica me dice que ningún club se volverá loco y antes de hacer tal inversión hará un repaso a toda su temporada y no únicamente a los últimos 3 meses que ha estado con la flecha parriba (en terminos PES), aunque en este mundo del futbol...
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Xabier-11 el Sab Jun 19, 2021 7:42 am

Pero los cuesta, que es de lo que se trata

A rascarse el bolsillo toca!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor leizaran el Sab Jun 19, 2021 8:05 am

A su edad, Isak es de lo mejorcito que hay hoy en día en Europa como DC. Su fichaje fue un gan éxito y su valor de compra se ha multiplicado. No sé el tiempo que durará en la Real , pero lo importante es que está contento aquí y si sale será a cambio de muchos millones de euros y lo fichará un grande, posiblenmente ajeno a la Liga
Mientras tanto, a disfrutar de su juego y de sus goles
Aúpa Real¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Txuri el Sab Jun 19, 2021 8:19 am

Los vale, no los vale...... El mercado es quien fija el precio. A veces no solo hay que tener en cuenta lo que da en un momento determinado un jugador, la edad, lo que puede dar, etc, tambien cuentan.
Mi opinion es que Isak sabe que en la real puede seguir creciendo su caché jugando en la liga (que no es moco de pavo) y europa league como delantero titular y a su edad puede aprender algunas cosillas mas que solo jugando puede demostrar y disfrutar, ya con 22 - 23 años se va a un grande y casi seguro que entra y puede hasta ganarse la titularidad, pero ahora mismo entraría en un trasatlantico como segundo o tercer delantero.
Asi que a no ser que un grande se vuelva loco, los rumores son solo eso y Isak aguantará otro años con nosotros.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Jun 19, 2021 9:42 am

Yo no se que está pasando pero debo entender la realidad de una forma muy extraña.

Parece que Isak este haciendo una Eurocopa increíble. No ha marcado. Hizo ayer un pase de penalty sin querer. Contra España, el tiro que pega en el palo tras rebotar en Llorente, iba fuera con todo a favor, prácticamente en el área pequeña. Que ha sido el mejor de su selección? El mejor ha sido el portero de una Suecia nefasta que lo ha apostado todo a la defensa y que ha tenido la suerte de que España tenga a Morata.

No se... que hubiera sido si habrían ganado los dos partidos con sendos goles de Isak.

Yo me siento abrumado por la opinión generalizada sobre Isak, que no lo veo. A su vez me siento dividido porque sus datos con la Real son realmente buenos. Si no hubiera visto los partidos estaría loco. Pero los he visto... y me parece que estamos ante un futbolista sobrevalorado. Para mi esta lejos de ser top; depende de su físico (velocidad, gran recorrido) pero no gana disputas y no tiene juego aéreo. A menudo decide mal, bien por lagunas tácticas y comprensión del juego o por individualismo. Lanza faltas pero no las mete y falla penalties (ayer con Suecia no lanzó él). No es, ni de lejos, delantero de área (la mayoría de las veces no está donde debe) y su juego asociativo es muy mejorable.

Las dudas que expongo, no se me entienda mal, son en relación a su condición de "top", es decir, de que aspire a un equipo de mayor entidad que la Real. Creo que no. Por eso mi deseo es verle este próximo año con nosotros y ver su evolución y si me estoy perdiendo algo. Pero si estoy en lo cierto, me parece que el nivel de Isak es de una Real Sociedad como la actual (y que puede darnos mucho).
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor unba el Sab Jun 19, 2021 9:57 am

Algunas cláusulas tan caras o más que la de Isak en la liga Santander:
Los queridos vecinos (algunos ejemplos)
Sin clausula Muniain
Williams 135
Yuri 100
Íñigo Martínez 80
Dani García 70
Villareal:
Chukwueze 100
Gerard Moreno 100
Athletico Madrid:
Koke 150
Giménez 120
Saúl 150
Vitolo 150

Podría poner muchos ejemplos. Ninguno de esos jugadores en mi opinión tiene más valor actual que Isak y todos ellos tienen la cláusula más alta que Isak. Los valen cómo preguntas tú? Pues es el valor del mercado. Si ese listado vale eso Isak mucho más. Si no valen esas cantidades quiero demostrar que todo club que quiere aspirar a algo no mal vende a sus jugadores. Por lo menos a la de negociar la sartén por el mango la tiene el club. En mi opinión personal solo quizás Gerard Moreno puede ser. su valor ese pero en este caso por juventud y por lo que puede evolucionar Isak el valor de mercado aún es mayor.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor silversurfer el Sab Jun 19, 2021 10:34 am

Viriathor escribió:Han abierto un montón de temas con la posibilidad de la venta de Isak de que vale la clausula que tiene, que es un diamante....

Yo siento discrepar, pero yo no pagaria 70 kilos por Isak por las siguientes razones:
- no es un killer al contrario es más bien fallón de los que mete las dificiles y los fáciles los falla
- es muy irregular
- depende mucho de su fisico, por lo que cuando no esta en estado optimo se nota mucho.
- le faltan muchos registros que echo en falta en un delantero top como juego de espaldas, asociarse mejor, juego aéreo, aguantar el balón y manejar tempos de partido.

Que tiene unas cualidades buenisimas como fabricarse él sus propias jugadas, la velocidad, es un amenaza para el rival y en cualquier momento hace una ocasión es innegable. Pero tambien lo es que muchas veces cuando el equipo no carbura ha estado desaparecido.

Por eso yo si fuera director deportivo esperaria a ver como evoluciona antes de gastarme ese pastón porque siendo realistas solo ha destacado la segunda vuelta del año pasado y la segunda vuelta de este y tampoco es un delantero a lo Iago Aspas o Benzema... que hacen "jugar a todo el equipo" marquen gol o no,

+1
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor KepaSakolegi el Sab Jun 19, 2021 11:11 am

En mi opinión ningún jugador "vale" lo que se paga por él (ni lo que cobran).
Pero esto está montado así.
Vale un café lo que te cobran en muchas partes? Y un "pincho"?
Y un menú en el Arzak o Berasategi?

Las cosas "valen lo que valen" pero "cuestan" lo que esté dispuesto a pagar el mejor postor.

Isak no se lo que vale pero , ahora mismo, cuesta 70 k. (y subiendo).
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Raistt el Sab Jun 19, 2021 11:21 am

Isak se ira por 80 millones a un equipo grande dentro de 2 temporadas, mientras tanto disfrutemos de su juego aquí y después de sus millones.

Me imagino que el acuerdo de la real con el Dortmund corresponderá mas a un 5% o 10% de su futuro traspaso que a un importe real.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Raistt el Sab Jun 19, 2021 11:23 am

y me imagino que ese acuerdo, con el Dortmund es la exigencia de Isak para continuar a la real. El mismo lo dijo, no quiero volver al Dortmund y me imagino que una vez llegado a un acuerdo económico con el jugador, que lo hay, no ha firmado esperando que el club cumpliese con la parte del trato.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor xaguzar el Sab Jun 19, 2021 12:17 pm

Eup!

Yo de estas cosas sé menos que de fútbol, pero siempre he hecho caso del adagio ese: "un jugador vale lo que un club esté dispuesto a pagar por él". Y es que con lo de la pandemia y sin otras referencias, pues cualquiera se atreve a tasar un jugador. Lo que doy por seguro es que va a salir muy rentable, cuánto? En un par de años, a más tardar, nos enteraremos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor perik17 el Sab Jun 19, 2021 12:30 pm

Tampoco los valían illarra ni Griezmann ni Iñigo no?

Menos mal que el club por suerte está mucho mejor gestionado y no está controlado por gente que se hace llamar de la Real y abre charlas en las que devalúa a sus jugadores.

Pero vamos, que ya verás cuando vengan a pagar su cláusula guardaré esta charla para pasarte la mano por la cara.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor perik17 el Sab Jun 19, 2021 12:31 pm

KepaSakolegi escribió:En mi opinión ningún jugador "vale" lo que se paga por él (ni lo que cobran).
Pero esto está montado así.
Vale un café lo que te cobran en muchas partes? Y un "pincho"?
Y un menú en el Arzak o Berasategi?

Las cosas "valen lo que valen" pero "cuestan" lo que esté dispuesto a pagar el mejor postor.

Isak no se lo que vale pero , ahora mismo, cuesta 70 k. (y subiendo).

Es que vamos a ver, hay una inflación en el fútbol desde los 60 que pago el Chelsea por Torres.

Que Isak tiene sólo 21 años y ha marcado 17 goles en liga, eso no se veía en nuestro club desde hace cuantos años?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Viriathor el Sab Jun 19, 2021 11:15 pm

perik17 escribió:Tampoco los valían illarra ni Griezmann ni Iñigo no?

Menos mal que el club por suerte está mucho mejor gestionado y no está controlado por gente que se hace llamar de la Real y abre charlas en las que devalúa a sus jugadores.

Pero vamos, que ya verás cuando vengan a pagar su cláusula guardaré esta charla para pasarte la mano por la cara.


Creo que el tiempo ha demostrado que Illarra e Iñigo no los valían, que hubiera alguien que pensará que si los valian no hace que la relación caliddad/rendimiento/precio se correspondieran.

Y según mi humilde opinión creo que en estos momentos la relación rendimiento/precio no es de 70 millones y no por ello soy menos de La Real que otros y no me creo tener la capacidad de devaluar jugadores por mostrar mi opinión.

En uno o dos años si añade a su repertorio de cualidades como delantero alguna de las que he mencionado para ser más completo, seguro que los valdrá, como puede que se estanque o se rompa el cruzado y no valga ni la mitad ¿quien sabe?

Para ti vale 70 kilos, pues ok, para mi no vale 70 kilos en estos momentos pues tambien ok, pero ten por seguro que ni lo que pensemos ni escribamos aquí va a devaluar o condicionar a Aperri a la hora de negociar.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Illarzabal el Sab Jun 19, 2021 11:36 pm

Raistt escribió:y me imagino que ese acuerdo, con el Dortmund es la exigencia de Isak para continuar a la real. El mismo lo dijo, no quiero volver al Dortmund y me imagino que una vez llegado a un acuerdo económico con el jugador, que lo hay, no ha firmado esperando que el club cumpliese con la parte del trato.

Yo opino que es justamente lo contrario. La Real para firmar la renovación quiere primero asegurarse de que Isak, o este muchos años aquí (compromiso y proyecto deportivo), o que si se va a ir a corto plazo, sea dejando al club mucha pasta (refuerzo económico). Y para eso es crucial eliminar la opción del BD.

Creo que si lo renuevas, y se acaba yendo al poco, y por 30; con la renovación lo único que has hecho es el canelo pagándo ese sueldazo para nada; es decir la renovación no te trae ningún beneficio a ti, al contrario.

PD. Tengo el presentimiento de que Isak va a seguir creciendo y que va a volverse más regular y fiable. Y que va a ser un goleador de época. Sea con nosotros, o con otro equipo. Ojalá tome la decisión firme de quedarse aquí dos o tres años más, antes de dar el salto a un grande, ya completamente hecho como jugador.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Illarzabal el Sab Jun 19, 2021 11:49 pm

En lo que tiene que ver con el actual valor de mercado de Isak, me parece acertada la tasación de transfermarkt, 40M€.

Pero como todo, ese sería el valor que tendría puesto en el mercado. Si es un club el que está interesado en adquirir un jugador que no está en venta, obviamente los 40M€ debieran ser sólo el precio de partida en la negociación. En dicho caso 50M€, teniendo en cuenta su juventud y proyección sería un precio justo de venta. Aún así, si la Real no aceptase venderlo incluso por esos 50M€, en principio el tiempo jugaría a su favor, y el jugador seguiría ganando precio de mercado.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor kanadadry el Dom Jun 20, 2021 2:38 am

Si los pagan es porque piensan rentabilizarlo.

Es más, si por Dembelé pagaron 140…
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Jun 20, 2021 9:47 am

Illarzabal escribió:PD. Tengo el presentimiento de que Isak va a seguir creciendo y que va a volverse más regular y fiable. Y que va a ser un goleador de época. Sea con nosotros, o con otro equipo. Ojalá tome la decisión firme de quedarse aquí dos o tres años más, antes de dar el salto a un grande, ya completamente hecho como jugador.


Aunque me haya mostrado crítico y un poco a contracorriente, yo también estoy en esa línea. No se si goleador de época pero creo que tiene margen real de mejora en toma de decisiones y asociación, creo que ganará físico y mejorará disputas, y que ganará confianza y acierto para obtener regularidad. Pero para ello necesitará total confianza y jugarlo todo. Ahora bien, si Carlos Fernández no sufre lesiones pienso que puede disputarle el puesto.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Pasternak el Lun Jun 21, 2021 12:20 pm

Illarzabal escribió:En lo que tiene que ver con el actual valor de mercado de Isak, me parece acertada la tasación de transfermarkt, 40M€.

Pero como todo, ese sería el valor que tendría puesto en el mercado. Si es un club el que está interesado en adquirir un jugador que no está en venta, obviamente los 40M€ debieran ser sólo el precio de partida en la negociación. En dicho caso 50M€, teniendo en cuenta su juventud y proyección sería un precio justo de venta. Aún así, si la Real no aceptase venderlo incluso por esos 50M€, en principio el tiempo jugaría a su favor, y el jugador seguiría ganando precio de mercado.

Estoy de acuerdo...
Pero la Real NO tiene NINGUNA intención de vender al Sueco por 50 Kilazos.
Otra cosa es que algún "gordo" ponga los 70 de la cláusula.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Orlok el Lun Jun 21, 2021 12:29 pm

Illarzabal escribió:En lo que tiene que ver con el actual valor de mercado de Isak, me parece acertada la tasación de transfermarkt, 40M€.

Pero como todo, ese sería el valor que tendría puesto en el mercado. Si es un club el que está interesado en adquirir un jugador que no está en venta, obviamente los 40M€ debieran ser sólo el precio de partida en la negociación. En dicho caso 50M€, teniendo en cuenta su juventud y proyección sería un precio justo de venta. Aún así, si la Real no aceptase venderlo incluso por esos 50M€, en principio el tiempo jugaría a su favor, y el jugador seguiría ganando precio de mercado.

Es que las cláusulas infladas precisamente sirven para vender por encima del valor “sensato”. Así que incluso vendiéndolo por 55 ganaríamos 15…
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Pasternak el Lun Jun 21, 2021 1:32 pm

Orlok escribió:
Illarzabal escribió:En lo que tiene que ver con el actual valor de mercado de Isak, me parece acertada la tasación de transfermarkt, 40M€.

Pero como todo, ese sería el valor que tendría puesto en el mercado. Si es un club el que está interesado en adquirir un jugador que no está en venta, obviamente los 40M€ debieran ser sólo el precio de partida en la negociación. En dicho caso 50M€, teniendo en cuenta su juventud y proyección sería un precio justo de venta. Aún así, si la Real no aceptase venderlo incluso por esos 50M€, en principio el tiempo jugaría a su favor, y el jugador seguiría ganando precio de mercado.

Es que las cláusulas infladas precisamente sirven para vender por encima del valor “sensato”. Así que incluso vendiéndolo por 55 ganaríamos 15…

Sí, pero eso No va a suceder.
La Real está trabajando (llevan Tiempo) intentando firmar un Nuevo contrato para Alexander.
Y si no, 70 Kilazos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor El Reverendo el Lun Jun 21, 2021 2:06 pm

Viriathor escribió:Han abierto un montón de temas con la posibilidad de la venta de Isak de que vale la clausula que tiene, que es un diamante....

Yo siento discrepar, pero yo no pagaria 70 kilos por Isak por las siguientes razones:
- no es un killer al contrario es más bien fallón de los que mete las dificiles y los fáciles los falla
- es muy irregular
- depende mucho de su fisico, por lo que cuando no esta en estado optimo se nota mucho.
- le faltan muchos registros que echo en falta en un delantero top como juego de espaldas, asociarse mejor, juego aéreo, aguantar el balón y manejar tempos de partido.

Que tiene unas cualidades buenisimas como fabricarse él sus propias jugadas, la velocidad, es un amenaza para el rival y en cualquier momento hace una ocasión es innegable. Pero tambien lo es que muchas veces cuando el equipo no carbura ha estado desaparecido.

Por eso yo si fuera director deportivo esperaria a ver como evoluciona antes de gastarme ese pastón porque siendo realistas solo ha destacado la segunda vuelta del año pasado y la segunda vuelta de este y tampoco es un delantero a lo Iago Aspas o Benzema... que hacen "jugar a todo el equipo" marquen gol o no,

perdemos mucho.
Pero si hay que venderlo, el mejor año es este, después de la euro, porque nadie va a pagar más alto que el que pagaran este verano.
La Real es un equipo idóneo para Isak, otros no le van a dar lo que le da la Real.
Y la Real desgraciadamente no estará en disposición de repetir esto del año pasado en un tiempo, es lo que pienso honestamente, por tanto tampoco Isak se va a beneficiar de eso para revalorizarse.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Pasternak el Mié Jun 23, 2021 12:25 pm

Hace escasos meses se hablaba de los 30 Kilos que pudiera pagar el Dortmund por Isak y la Gran mayoría lo catalogada de Muchísimo dinero. Que probablemente No los vale el Sueco.
Ahora pueden ser 70 por un futbolista que ha costado Muchísimo menos.
Pero sigo pensando que continúa en la Real. Al menos otro añito 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor El Reverendo el Mié Jun 23, 2021 12:45 pm

Viriathor escribió:Han abierto un montón de temas con la posibilidad de la venta de Isak de que vale la clausula que tiene, que es un diamante....

Yo siento discrepar, pero yo no pagaria 70 kilos por Isak por las siguientes razones:
- no es un killer al contrario es más bien fallón de los que mete las dificiles y los fáciles los falla
- es muy irregular
- depende mucho de su fisico, por lo que cuando no esta en estado optimo se nota mucho.
- le faltan muchos registros que echo en falta en un delantero top como juego de espaldas, asociarse mejor, juego aéreo, aguantar el balón y manejar tempos de partido.

Que tiene unas cualidades buenisimas como fabricarse él sus propias jugadas, la velocidad, es un amenaza para el rival y en cualquier momento hace una ocasión es innegable. Pero tambien lo es que muchas veces cuando el equipo no carbura ha estado desaparecido.

Por eso yo si fuera director deportivo esperaria a ver como evoluciona antes de gastarme ese pastón porque siendo realistas solo ha destacado la segunda vuelta del año pasado y la segunda vuelta de este y tampoco es un delantero a lo Iago Aspas o Benzema... que hacen "jugar a todo el equipo" marquen gol o no,

los vale Haaland, los 110 K que piden?
Y Mbappé, vale lo que piden?
En qué te basas?
En que meten goles? En los goles que mete? En la cantidad?
Crees que un jugador por el mero hecho de ir a un equipo mejor, meterá más goles? (te pongo Kodro como ejemplo en el BArcelona).
No sé, lo que vale o no vale lo decide quien tiene el dinero y lo que esstá dispuesto a pagar.
Pero los vale, sólo viendo el casi gol co nEspaña, los vale.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jun 23, 2021 1:53 pm

El Reverendo escribió:
Viriathor escribió:Han abierto un montón de temas con la posibilidad de la venta de Isak de que vale la clausula que tiene, que es un diamante....

Yo siento discrepar, pero yo no pagaria 70 kilos por Isak por las siguientes razones:
- no es un killer al contrario es más bien fallón de los que mete las dificiles y los fáciles los falla
- es muy irregular
- depende mucho de su fisico, por lo que cuando no esta en estado optimo se nota mucho.
- le faltan muchos registros que echo en falta en un delantero top como juego de espaldas, asociarse mejor, juego aéreo, aguantar el balón y manejar tempos de partido.

Que tiene unas cualidades buenisimas como fabricarse él sus propias jugadas, la velocidad, es un amenaza para el rival y en cualquier momento hace una ocasión es innegable. Pero tambien lo es que muchas veces cuando el equipo no carbura ha estado desaparecido.

Por eso yo si fuera director deportivo esperaria a ver como evoluciona antes de gastarme ese pastón porque siendo realistas solo ha destacado la segunda vuelta del año pasado y la segunda vuelta de este y tampoco es un delantero a lo Iago Aspas o Benzema... que hacen "jugar a todo el equipo" marquen gol o no,

los vale Haaland, los 110 K que piden?
Y Mbappé, vale lo que piden?
En qué te basas?
En que meten goles? En los goles que mete? En la cantidad?
Crees que un jugador por el mero hecho de ir a un equipo mejor, meterá más goles? (te pongo Kodro como ejemplo en el BArcelona).
No sé, lo que vale o no vale lo decide quien tiene el dinero y lo que esstá dispuesto a pagar.
Pero los vale, sólo viendo el casi gol co nEspaña, los vale.


Esto decías hace 5 días, tras haber jugado contra España:

"seamos serios.
Que Isak es un buen delantero lo demostró contra España, que no tuvo el balón, y se fabricó una de un balón que le llegó.
Pero para se run delantero top debes meter 1 de cada 3 oportunidades, y si tienes 5 o 6 oportunidades en un partido no te puedes ir a la caseta de vació.
Cuando sea capaz de hacer eso ya podemos decir que 70 millones están pagados y se va.

Recuerdo grandes delanteros en la Real que con poco metían...y no es su caso por el momento.
Eso sí, es un pedazo de delantero, sin duda.
"

Parece que hace 5 días no te parecía que valiera 70 millones pero ahora sí. ¿En que te has basado para cambiar de opinión?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor koka el Mié Jun 23, 2021 2:05 pm

Viriathor escribió:Han abierto un montón de temas con la posibilidad de la venta de Isak de que vale la clausula que tiene, que es un diamante....

Yo siento discrepar, pero yo no pagaria 70 kilos por Isak por las siguientes razones:
- no es un killer al contrario es más bien fallón de los que mete las dificiles y los fáciles los falla
- es muy irregular
- depende mucho de su fisico, por lo que cuando no esta en estado optimo se nota mucho.
- le faltan muchos registros que echo en falta en un delantero top como juego de espaldas, asociarse mejor, juego aéreo, aguantar el balón y manejar tempos de partido.

Que tiene unas cualidades buenisimas como fabricarse él sus propias jugadas, la velocidad, es un amenaza para el rival y en cualquier momento hace una ocasión es innegable. Pero tambien lo es que muchas veces cuando el equipo no carbura ha estado desaparecido.

Por eso yo si fuera director deportivo esperaria a ver como evoluciona antes de gastarme ese pastón porque siendo realistas solo ha destacado la segunda vuelta del año pasado y la segunda vuelta de este y tampoco es un delantero a lo Iago Aspas o Benzema... que hacen "jugar a todo el equipo" marquen gol o no,


No estoy de acuerdo.

1. No se que entiendes como killer pero este chico las ha metido de todos los colores. Hay que irse muy atras para encontrar un jugador que haya metido 17 goles de jugada en la real.

2. Yo creo que es regular, bastante mas que muchos otros delanteros.

3. Todos los jugadores dependen de su fisico. No se que quieres decir con eso...

4. No se, igual hemos visto jugadores distintos. Isak se asocia bien, tiene buen juego de espaldas pero sobretodo, y esto es lo que le hace peligroso, es capaz de girarse y encarar. La mayoria de los jugadores usan el juego de espladas para distribuir, Isak tiene mas registros. De cabeza va bien aunque no es lo que mas destacaria de su juego. Pero hay que tener encuenta que tampoco es un jugador de area, aunque cuando aparece suele ser letal.

Por ultimo tiene 21 agnos y puede convertirse en el mejor delantero centro de su generacion. Si a Haaland se le valora en casi 150 millones a Sancho en 110, Joao Felix en 88 (aunque el atleti pago 140) Mbappe 176 kilos... Yo a Isak no lo venderia por menos de su clausula, es mas con la pgresion que esta teniendo la clausula se le quedara pequegna muy pronto.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor foratata70 el Mié Jun 23, 2021 2:46 pm

Los valga o no, la cuestión, es Qué se puede traer de ese nivel para sustituirle. Y la cuestión, no es el dinero del traspaso, es lo que un jugador con ese caché cobre de ficha
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Pasternak el Mié Jun 23, 2021 2:55 pm

foratata70 escribió:Los valga o no, la cuestión, es Qué se puede traer de ese nivel para sustituirle. Y

Isak sigue siendo Jugador de la Real, Foratata.
Ya veremos si hay que sustituirle o No.
Yo sigo pensando que va a renovar Contrato con importante aumento Salarial y unas condiciones de salida tb pactadas si viene un equipo que le interesa y con una Buena oferta tanto para la Real (65/70 Kilos) como para el Sueco.
Vamos, que seguiremos disfrutando otro añito del Delantero.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, aurum24, Bing [Bot], KepaSakolegi y 19 invitados

cron