Yo creo que no los vale

Re: Yo creo que no los vale

Notapor ALTOBER53 el Mié Jun 23, 2021 3:10 pm

Isak tiene contrato hasta 2024, con una cláusula de 70M.
Se supone, que si se queda este año y la Real no acepta ofertas por debajo de la cláusula es porque se le mejora el contrato, posiblemente al máximo de nuestro vestuario y hasta 2025/26 pasen a ser 90 o 100M.
En caso de rebajar, supuestamente, hablaríamos del año que viene y siempre que el jugador quiera irse y no se convezca de quedarse uno más, hasta junio 23.
Y lo que creo más posible, y ojalá no me equivoque, es que Isak llegue en Noviembre del 2022 al mundial de Qatar y rompa los cánones, ya con el covid superado y se vaya al final de la 22/23 dejando posiblemente esos 70M una vez rebajada la nueva cláusula
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Viriathor el Mié Jun 23, 2021 10:45 pm

koka escribió:
Viriathor escribió:Han abierto un montón de temas con la posibilidad de la venta de Isak de que vale la clausula que tiene, que es un diamante....

Yo siento discrepar, pero yo no pagaria 70 kilos por Isak por las siguientes razones:
- no es un killer al contrario es más bien fallón de los que mete las dificiles y los fáciles los falla
- es muy irregular
- depende mucho de su fisico, por lo que cuando no esta en estado optimo se nota mucho.
- le faltan muchos registros que echo en falta en un delantero top como juego de espaldas, asociarse mejor, juego aéreo, aguantar el balón y manejar tempos de partido.

Que tiene unas cualidades buenisimas como fabricarse él sus propias jugadas, la velocidad, es un amenaza para el rival y en cualquier momento hace una ocasión es innegable. Pero tambien lo es que muchas veces cuando el equipo no carbura ha estado desaparecido.

Por eso yo si fuera director deportivo esperaria a ver como evoluciona antes de gastarme ese pastón porque siendo realistas solo ha destacado la segunda vuelta del año pasado y la segunda vuelta de este y tampoco es un delantero a lo Iago Aspas o Benzema... que hacen "jugar a todo el equipo" marquen gol o no,


No estoy de acuerdo.

1. No se que entiendes como killer pero este chico las ha metido de todos los colores. Hay que irse muy atras para encontrar un jugador que haya metido 17 goles de jugada en la real.

2. Yo creo que es regular, bastante mas que muchos otros delanteros.

3. Todos los jugadores dependen de su fisico. No se que quieres decir con eso...

4. No se, igual hemos visto jugadores distintos. Isak se asocia bien, tiene buen juego de espaldas pero sobretodo, y esto es lo que le hace peligroso, es capaz de girarse y encarar. La mayoria de los jugadores usan el juego de espladas para distribuir, Isak tiene mas registros. De cabeza va bien aunque no es lo que mas destacaria de su juego. Pero hay que tener encuenta que tampoco es un jugador de area, aunque cuando aparece suele ser letal.

Por ultimo tiene 21 agnos y puede convertirse en el mejor delantero centro de su generacion. Si a Haaland se le valora en casi 150 millones a Sancho en 110, Joao Felix en 88 (aunque el atleti pago 140) Mbappe 176 kilos... Yo a Isak no lo venderia por menos de su clausula, es mas con la pgresion que esta teniendo la clausula se le quedara pequegna muy pronto.


1 Para mi un killer es aquel que tiene media oportunidad y marca, Yo le he visto más fallar de todos los colores que meter de todos los colores, es muy fallón el mano a mano con el portero y esas ocasiones claras un killer te falla una y te mete 10, preguntale a Lewandonski

2 Regular? en la primera vuelta 3 goles, en la segunda 14. Llamalo irregular, racha, lo que quieras, el año pasado le pasó parecido.

3 Todos los jugadores dependen de su fisico, pero si tienen una gran técnica, colocación, son eficientes en sus acciones pues no se depende tanto que si dependes de que corras más rápido que el rival....

4 Si, hemos visto jugadores distintos ¿buen juego de espaldas? si no retiene un balón, no gana balones divididos aereos, y todas esas defectos que he puesto.

Cuantos años lleva Halaand en el "candelero", y Mbappe... esos ya han pasado la prueba del algodón. Isak le falta al menos un año más en la linea de como ha acabado esta temporada. Joao Felix, Sancho pagaron lo que pagaron y los valorarán como quieran, pero el rendimiento/precio demuestra que esa valoración esta muy inflada
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Yo creo que no los vale

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Jun 24, 2021 12:28 am

Por una razón u otra, Isak se ha convertido en el jugador de moda; tengo claro que no por los goles, que es lo que interesa aquí. Entre el final de liga y el inicio de la Eurocopa, hemos pasado de hablar de unos posibles 30 kilos a unos posibles 70 kilos. Sin haber jugado nada. Lo cual indica que en la valoración del jugador se están barajando otras variables más allá de lo meramente deportivo. Se me escapan. Lo único que sé es que con su selección ha marcado 0 goles, y su compañero creo que va 2 o 3.

A lo que voy es que estamos en una situación de los más deseable. Casi cualquier desenlace es ideal, aquí no hay ningún drama. Si alguien va y paga 70 kilos por Isak, es el pelotazo del siglo. Supone un beneficio de la mitad del presupuesto de la Real, el año que ha tenido mayor presupuesto de su historia. Si lo venden por 40 o 45 kilos, me sigue pareciendo una gran venta que te da mucho margen de maniobra, y no solo en relación a fichar a un delantero. Y si resulta que se queda todos felices, un gran delantero para el equipo y con margen real de mejora.

La única duda que tengo es que la inflamación de su precio repercute en su sueldo. Si se convierte en el mejor pagado del equipo y después se estanca, tenemos un problemón como el de WJ o más gordo. Ante la contingencia de que pueda explotar y lo podamos vender en uno o dos años por 90 o 100, o se estanque con un sueldo inflado, incluso que mantenga el nivel y nos asegure 15-20 goles por año, yo lo tengo claro. Me aprovechaba ya mismo de la ganga y pillaba los 70 kilos sin pensarlo, si es que alguien los pone.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Hetfield., ManoTuerta, osiris, sabio y 20 invitados