Acuerdo con el Dortmund!!

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Pasternak el Lun Jun 21, 2021 4:58 pm

osiris escribió:
ALTOBER53 escribió:10 millones costo Carlos Fernández.
Como en todo hay riesgos, pero Isak promete y tiene recorrido, además la renovación imagino que irá en consonancia a su rendimiento y la cláusula subirá aún más.
En cualquier caso en puestos de delantero centro por muy mala que llegase a ser la venta a 17 goles año está amortizado.
a mí, personalmente lo que más me gusta es el talante y la relación con el BD. Merino, Isak...es una relación fructífera con un equipo que juega alegre y generador de talentos, saben fichar y llevan años haciendo lo que nosotros hemos empezado hace pocos.

No sé si estoy equivocado pero cuando fichamos a Merino, ya pertenecía al Newcastle, con lo que entiendo que los contactos para su fichaje serían con el club inglés y no con los alemanes del Dortmund.
Si es cierto que tras lo sucedido con Isak y este último movimiento de recompra, se pueden haber sentado bases para las buenas relaciones es de cara al futuro, aunque visto lo visto, ahora quizás se lo planteen 2 veces cuando vayamos preguntando por un jugador suyo...

Pues Sí,
Porque ya han visto que la Real puede ser incluso más atractiva que el Borussia para los futbolistas...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor txarrero el Lun Jun 21, 2021 5:51 pm

Ha hablado el director deportivo del Dortmund.
"Hemos acordado con la Real cancelar la opciòn de recompra. Los detalles aùn deben aclararse"

Luego MD añade que el Dortmund no se reserva ningùn porcentaje de una futura venta.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Pasternak el Lun Jun 21, 2021 6:40 pm

txarrero escribió:Ha hablado el director deportivo del Dortmund.
"Hemos acordado con la Real cancelar la opciòn de recompra. Los detalles aùn deben aclararse"

Luego MD añade que el Dortmund no se reserva ningùn porcentaje de una futura venta.

Qué Buenas noticias!
Algún medio Alemán habla de cantidades también (menos de 4 kilos).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor txarrero el Lun Jun 21, 2021 6:55 pm

No me creo la noticia de MD. La que dice que el Dortmund no obtendrìa un porcentanje de una futura venta. Y màs leyendo las declaraciones del director deportivo del Borussia.
"Hemos acordado con la Real cancelar la opciòn de recompra pero hay terminos que faltan por aclararse"

En mi opiniòn,no me creo que el Dortmund "solo" se saque unos 10 kilos por Isak viendo el panorama que parece que se avecina con el sueco. Yo creo que tiene que haber un porcentaje por una venta. Si no,me parecerìa una pèsima gestiòn de los alemanes y en esto del futbol si el màs tonto hace relojes....imaginaros los alemanes.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Pasternak el Lun Jun 21, 2021 7:23 pm

Habrá que esperar a escuchar explicaciones de los clubes.
Mientras tanto cada cual se puede creer lo que quiera...
Pero las noticias que llegan está claro q son excelentes.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jun 21, 2021 7:26 pm

txarrero escribió: Yo creo que tiene que haber un porcentaje por una venta. Si no,me parecerìa una pèsima gestiòn de los alemanes

Pienso igual, pero nunca nos lo dirán.
Donde sí es cierto que la Real tiene cogido al Dormunt es en esa cláusula que impediría su posterior reventa si ahora se lo llevara por 30 millones. Porque, ¿qué papel jugaría un Isak atado durante algún tiempo a un equipo en el que juega Halland (o como se escriba)?

Con Halland de 9 y unos milloncejos que le lleguen de la Real más el ahorro de la ficha que tendrían que pagar a Isak, pues ni tan mal.

Otra cosa habría sido que hubieran vendido a Halland, entonces sí se entendería fichar a Isak, que para mí sigue siendo una incógnita en muchos aspectos y pagar 30 kilopondios por él con la presión de tener que sustituir a un jugador top, pues no sé si sería un buen negocio para ellos y para el propio Isak.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Pasternak el Lun Jun 21, 2021 7:42 pm

Me da que pronto nos informarán del Nuevo contrato de la Real con Alexander.
Subida de los emolumentos para el futbolista y pacto para que el curso que viene (o el siguiente) el sueco pueda salir si viene tal o cual club con 65/70 Millonacos.
Y todos contentos!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Pasternak el Lun Jun 21, 2021 7:49 pm

Pasternak escribió:Me da que pronto nos informarán del Nuevo contrato de la Real con Alexander.
Subida de los emolumentos para el futbolista y pacto para que el curso que viene (o el siguiente) el sueco pueda salir si viene tal o cual club con 65/70 Millonacos.
Y todos contentos!

Aunque vete tú a saber...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Txuri el Lun Jun 21, 2021 8:14 pm

Si es verdad que al final se cerró el trato por 1,5 millones, hay que hacer un monumento a los gestores, negociadores que estuvieron al frente del BVB cerrando el trato.
La tranquilidad que da negociar con cualquiera que quiera a Isak es espectacular. Como se suele decir, "la sartén por el mango".
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Pasternak el Mar Jun 22, 2021 8:06 am

Txuri escribió:La tranquilidad que da negociar con cualquiera que quiera a Isak es espectacular. Como se suele decir, "la sartén por el mango".

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor sabio el Mar Jun 22, 2021 2:35 pm

Pasternak escribió:Habrá que esperar a escuchar explicaciones de los clubes.
Mientras tanto cada cual se puede creer lo que quiera...
Pero las noticias que llegan está claro q son excelentes.


Calificar de EXCELENTE una noticia sin conocer la letra pequeña de la operación me parece muy osado, la verdad.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor El Reverendo el Mar Jun 22, 2021 2:46 pm

hola,
pensaba que la opción de 30 K por recompra, pedirían una cantidad parecida para anular la clausula, que creo dura hasta 2022.
Alguien sabe el precio que deberá pagar para anular la clausula la Real?
Garcias!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Poldo el Mar Jun 22, 2021 2:51 pm

Según Radio Euskadi 4 millones por Isack.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Pasternak el Mar Jun 22, 2021 3:07 pm

sabio escribió:
Pasternak escribió:Habrá que esperar a escuchar explicaciones de los clubes.
Mientras tanto cada cual se puede creer lo que quiera...
Pero las noticias que llegan está claro q son excelentes.


Calificar de EXCELENTE una noticia sin conocer la letra pequeña de la operación me parece muy osado, la verdad.

saúdos

Por ello mismo hablo de "escuchar las explicaciones de LOS CLUBES" y especifico que hablo de las noticias QUE LLEGAN.
Un Fuerte Abrazo, sabio 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor sabio el Mar Jun 22, 2021 3:14 pm

Pasternak escribió:
sabio escribió:
Pasternak escribió:Habrá que esperar a escuchar explicaciones de los clubes.
Mientras tanto cada cual se puede creer lo que quiera...
Pero las noticias que llegan está claro q son excelentes.


Calificar de EXCELENTE una noticia sin conocer la letra pequeña de la operación me parece muy osado, la verdad.

saúdos

Por ello mismo hablo de "escuchar las explicaciones de LOS CLUBES" y especifico que hablo de las noticias QUE LLEGAN.
Un Fuerte Abrazo, sabio 8-)


Convendrás conmigo en que hay contradicciones en lo que escribes. Dices: "hay que esperar explicaciones............" pero ANTES de eso ya calificas de EXCELENTE la noticia. :shock: :shock: :shock:

unha forte aperta a ti tamén e que pases un bo verán.
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor Pasternak el Mar Jun 22, 2021 3:20 pm

Observo que te has LIADO con el "Antes" y "después", compañero.
Porque es JUSTO lo contrario a lo que afirmas.
Hala Eta Guztiz ere hire ezadostasunak etzidak lorik kentzen. Egun ona pasazak 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo con el Dortmund!!

Notapor sabio el Mar Jun 22, 2021 3:36 pm

Pasternak escribió:Observo que te has LIADO con el "Antes" y "después", compañero.
Porque es JUSTO lo contrario a lo que afirmas.
Hala Eta Guztiz ere hire ezadostasunak etzidak lorik kentzen. Egun ona pasazak 8-)


No me he liado para nada.Lo que pasa es que, en este caso, el orden de los factores no altera el producto.
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, AupaArkonada, Bing [Bot], eskerra, Koldobika, Mikel_30, pereponce, sabio, Turrikaburu, Yugos y 19 invitados