Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor txarrero el Dom Jun 20, 2021 9:25 am

El que dijo que si el Dortmund ponìa los 30 kilos Isak se tenìa que ir. Porquè si no,no es lògica esta maniobra de la Real para eliminar esa opciòn de compra. Si la Real tiene la certeza de que Isak no quiere ir al Borussia no le hace falta pagar màs para quitar esa clàusula de los 30 millones. Si prevalecìa el NO del jugador al Borussia aunque pongan los 30 kilos,no era necesaria esta oferta de la Real al Dortmund para eliminar esa opciòn de compra. Ahora si estoy convencido de que habìa algo en ese contrato que no sabìamos y me parece a mi que si el Dortmund ponìa los 30 kilos Isak dejaba de ser jugador de la Real. Los alemanes,sabedores de que Isak no quiere volver allì habràn optado por negociar y liberar esa claùsula por mas pasta. Tampoco querrìan tener a un jugador que no quiere estar. En definitiva,que parece que al final el sueco ha costado 10,5 millones (informaciòn de MD) 6,5 que se pagaron + 4 que parece que paga la Real ahora. Gran gestiòn por lo que parece que puede llegar si el sueco sigue en esta proyecciòn. Apunta a la mayor plusvalìa en la historia del club.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor jonxUATB el Dom Jun 20, 2021 9:29 am

Es que es obvio. Cuando existe una opción de compra dejas firmado incluso el contrato que Isak tendría en el Borussia en caso de que estos quieran ejercer la cláusula.

No se deja nada al azar. Sino es papel mojado. Siempre es así con esas cláusulas. Está todo firmado.

Lo que es incomprensible es que la gente se pensase lo contrario. Que esto es fútbol profesional.

Qué ya pasó con Vela además.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 504
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor osiris el Dom Jun 20, 2021 9:40 am

Aún a pesar de haber pagado ese último plus, no deja de ser un negocio redondo.
Ahora sí que todo queda bajo tu gestión y poder de decisión.
Que quieres exigir los 70k de la cláusula íntegros, pues muy bien.
Que renueva al jugador y le aumentas la clausula en los 4-5k que has tenido que pagar al Dortmund yasi compensar ese gasto, pues bien también.
Espero que se quede un año más con nosotros, que se anuncie en breve una renovación que decían ya estaba cerrada a falta de firma y que el día que salga, nunca lo hagabpor un precio inferior a los 70k de su último contrato y si además cae algún millonario más con la subida de cláusula de su hipotética renovación, pues mejor que mejor.
Así al menos, el día que se vaya nos dará mucho margen de beneficio con el que hacer cosas interesantes.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Viriathor el Dom Jun 20, 2021 9:44 am

Pues tampoco es muy lógico que el BD no haga efectiva esa opción por 4 miseros millones de euros. Vamos si se gastan 30 en repescarlo pero pueden ganar 60 o 70 si lo revenden no tiene sentido que renuncien a ganar 30 millones de euros a cambio de 4.

Esta claro que hay cosas en ese contrato que se nos escapan, ya sea cifras, condiciones, porcentajes en futuras ventas...etc
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor iKo el Dom Jun 20, 2021 9:59 am

Yo no se si existe esa clausula en la que la opinion del jugador no cuenta pero aunque no existiera, el Dortmund siempre seria un peligro hasta 2024.
Por mucho que Isak haya dicho que no quiere volver al Dortmund, si estos venden a Haland y convencen a Isak de que va a ser el delantero titular del Dortmund y le triplican la ficha que tiene aqui… igual la opinion del jugador cambia y decide irse al Dortmund.
En mi opinion el jugador siempre decide, no creo que Isak se viniera firmando una clausula en la que su opinion no contara, me extrañaria mucho. Y cuando digo su opinion me refiero a la suya y a los de sus representantes.
Para mi este movimiento de la Real es logico cuando estan intentando que el jugador amplie su contrato con nosotros.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 10:00 am

Estoy de acuerdo, curiosamente, con los 4.
El Borussia tenía una opción de recompra de "su" jugador por 30 Kilos por si acaso; Independientemente de la voluntad del futbolista (que para eso perteneció al Dortmund).
Ahora bien, la Voluntad CLARAMENTE expresada por Alexander de "Dortmund es mi pasado NO mi futuro " ha jugado un papel clave en el desarrollo de los acontecimientos entre Real y el club de NRW.
Por cierto, con ese pago la Real se gana un "aliado" en Alemania. Un "aliado" que pudiera seguir siendo Muy interesante por su forma de Trabajar.para nosotros.
Gran gestión 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor KepaSakolegi el Dom Jun 20, 2021 10:05 am

Viriathor escribió:Pues tampoco es muy lógico que el BD no haga efectiva esa opción por 4 miseros millones de euros. Vamos si se gastan 30 en repescarlo pero pueden ganar 60 o 70 si lo revenden no tiene sentido que renuncien a ganar 30 millones de euros a cambio de 4.

Esta claro que hay cosas en ese contrato que se nos escapan, ya sea cifras, condiciones, porcentajes en futuras ventas...etc

Tal cual.
Si el BD tuviera totalmente la sartén por el mango me da a mí que no liberan a Isak por 4k pudiéndolo repescar por 30. Y más teniendo en cuenta que Halaand se pueda ir
Aunque no lo pudieran revender en uno o dos años teniendo en cuenta que tiene 21 años y la progresión del jugador es "un caramelo".
También es verdad que sí Isak (la Real) lo tuviera "superclaro" tampoco pagarían esos 4 k para liberarlo.
Sea como fuere...jugada maestra.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor txarrero el Dom Jun 20, 2021 10:06 am

Viriathor escribió:Pues tampoco es muy lógico que el BD no haga efectiva esa opción por 4 miseros millones de euros. Vamos si se gastan 30 en repescarlo pero pueden ganar 60 o 70 si lo revenden no tiene sentido que renuncien a ganar 30 millones de euros a cambio de 4.

Esta claro que hay cosas en ese contrato que se nos escapan, ya sea cifras, condiciones, porcentajes en futuras ventas...etc

Eso tambièn lo he pensado. Tenìan obligaciòn de tenerlo un año. No podìan venderlo segùn ese contrato en el mismo verano que pusiesen los 30 kilos. Asì que los alemanes habràn pensado en coger la pasta y no tener un jugador a disgusto 1 año despuès de gastar 30. Vamos digo yo....
Es verdad que hay cosas que sorprenden en este tema,porquè viendo la progresiòn de Isak es muy raro que el Borussia no ejerza esa opciòn que tiene y lo incorpore a la plantilla. Y si han optado por no tenerlo porquè Isak no quiere estar,es sorprendente que solo hayan pedido 4 kilos.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor txapapote el Dom Jun 20, 2021 10:17 am

...... pronto nos enteraremos de que además del pago actual.....
...... el BD se queda un porcentaje de una futura venta superior a 30 kilos....
...... al menos parece que no hay un fondo de inversión de por medio.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 10:29 am

txapapote escribió:...... pronto nos enteraremos de que además del pago actual.....
...... el BD se queda un porcentaje de una futura venta superior a 30 kilos....
...... al menos parece que no hay un fondo de inversión de por medio.....

Es que efectivamente "se están Cargando el Club".
Un abrazo, Campeón ;) (y alegra esa cara)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 10:38 am

KepaSakolegi escribió:
Viriathor escribió:Pues tampoco es muy lógico que el BD no haga efectiva esa opción por 4 miseros millones de euros. Vamos si se gastan 30 en repescarlo pero pueden ganar 60 o 70 si lo revenden no tiene sentido que renuncien a ganar 30 millones de euros a cambio de 4.

Esta claro que hay cosas en ese contrato que se nos escapan, ya sea cifras, condiciones, porcentajes en futuras ventas...etc


Si el BD tuviera totalmente la sartén por el mango me da a mí que no liberan a Isak por 4k pudiéndolo repescar por 30.
También es verdad que sí Isak (la Real) lo tuviera "superclaro" tampoco pagarían esos 4 k para liberarlo.
Sea como fuere...jugada maestra.

Creo que la "verdad" de este tema está justo en la Mitad de lo que comentas.
Pienso que el conjunto del Ruhr tenía Todo el derecho del Mundo de recuperarlo de manera UNILATERAL Abonando la cantpactada con la Real de recompra (30 Kilos).
Peeero las voluntades de los futbolistas son un tema delicado y muy a tener en cuenta. Y en este caso el amigo Alexander parece que tenía Claro que su futuro NO pasaba por Dortmund (pienso que este hecho ha "obligado" a negociar al Borussia).
Y la Real sin tener esa obligación (porque el jugador está con la Real ) acaba de ganar un "aliado" muy Importante en tierras Germanas.
Efectivamente, Gran movimiento (Creo que Isak seguirá otro año aquí, y luego es Muy posible que haya lluvia de Millones)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor osiris el Dom Jun 20, 2021 10:39 am

txapapote escribió:...... pronto nos enteraremos de que además del pago actual.....
...... el BD se queda un porcentaje de una futura venta superior a 30 kilos....
...... al menos parece que no hay un fondo de inversión de por medio.....

¿Alguna fuente de noticia que respalde esto que comentas o solo es una opinión particular tuya y sin fundamento?.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor txapapote el Dom Jun 20, 2021 11:10 am

osiris escribió:
txapapote escribió:...... pronto nos enteraremos de que además del pago actual.....
...... el BD se queda un porcentaje de una futura venta superior a 30 kilos....
...... al menos parece que no hay un fondo de inversión de por medio.....

¿Alguna fuente de noticia que respalde esto que comentas o solo es una opinión particular tuya y sin fundamento?.

...... tampoco ninguna fuente dijo hasta ahora que el BD tenía la sartén por el mango .......
...... ni que Vela... ni que Rulli..... ni que WJ.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor enderSama el Dom Jun 20, 2021 11:19 am

txapapote escribió:
osiris escribió:
txapapote escribió:...... pronto nos enteraremos de que además del pago actual.....
...... el BD se queda un porcentaje de una futura venta superior a 30 kilos....
...... al menos parece que no hay un fondo de inversión de por medio.....

¿Alguna fuente de noticia que respalde esto que comentas o solo es una opinión particular tuya y sin fundamento?.

...... tampoco ninguna fuente dijo hasta ahora que el BD tenía la sartén por el mango .......
...... ni que Vela... ni que Rulli..... ni que WJ.....


Como va a tener el Borussia la sartén por el mango?

Acaba de aceptar una mínima parte (Se habla de 10 kilos por ahí) por un jugador porque el que ahora mismo se está hablando que hay quien esta dispuesto a abonar los 70 kilos de clausula.

Si el Borussia pudiera ejecutar la recompra unilateralmente lo habría hecho ya, Isak tiene un valor de mercado altísimo ahora mismo.

Como no puede ejecutarlo porque no cuenta con el OK del jugador, inteligentemente han sacado lo maximo que han podido y listo.
enderSama
Oro
Oro
 
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:29 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor osiris el Dom Jun 20, 2021 11:23 am

txapapote escribió:
osiris escribió:
txapapote escribió:...... pronto nos enteraremos de que además del pago actual.....
...... el BD se queda un porcentaje de una futura venta superior a 30 kilos....
...... al menos parece que no hay un fondo de inversión de por medio.....

¿Alguna fuente de noticia que respalde esto que comentas o solo es una opinión particular tuya y sin fundamento?.

...... tampoco ninguna fuente dijo hasta ahora que el BD tenía la sartén por el mango .......
...... ni que Vela... ni que Rulli..... ni que WJ.....

Y tampoco la tienen completamente.
Aquí lo que se ha buscado es una conciliación en que las 3 partes acaben ganando y satisfechas.
Lo demás ya has dejado claro que es una opinión personal tuya y sin ninguna base, ni rigor.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor silversurfer el Dom Jun 20, 2021 11:26 am

Yo opino como VIRIATHOR. No cuadra que renuncien a ganar 40 millones (70 M -30 M) a cambio de 4 MILLONES. Algo no cuadra.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Unaibalenciaga85 el Dom Jun 20, 2021 11:31 am

Viriathor escribió:Pues tampoco es muy lógico que el BD no haga efectiva esa opción por 4 miseros millones de euros. Vamos si se gastan 30 en repescarlo pero pueden ganar 60 o 70 si lo revenden no tiene sentido que renuncien a ganar 30 millones de euros a cambio de 4.

Esta claro que hay cosas en ese contrato que se nos escapan, ya sea cifras, condiciones, porcentajes en futuras ventas...etc

Normalmente es este tipo de contratos se pone que el equipo que lo recupera no puede hacerlo para venderlo el mismo verano sino para quedarselo
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor txapapote el Dom Jun 20, 2021 11:35 am

osiris escribió:
txapapote escribió:...... tampoco ninguna fuente dijo hasta ahora que el BD tenía la sartén por el mango .......
...... ni que Vela... ni que Rulli..... ni que WJ.....

Y tampoco la tienen completamente.
Aquí lo que se ha buscado es una conciliación en que las 3 partes acaben ganando y satisfechas.
Lo demás ya has dejado claro que es una opinión personal tuya y sin ninguna base, ni rigor.

......El mismo rigor que en los casos descritos por la prensa "seria", en los que se informó años después de la situación real como ahora. Si piensas que el BD se ha conformado con 10 kilos en total, cuando le costó 8.......
......En cuanto se acerque el traspaso Isak, nos informarán de la "mordida" para el BD.....
Alma de cántaro!!!
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor silversurfer el Dom Jun 20, 2021 11:40 am

txapapote escribió:......En cuanto se acerque el traspaso Isak, nos informarán de la "mordida" para el BD.....Alma de cántaro!!!
Por ahí pueden ir los tiros.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 11:42 am

silversurfer escribió:Yo opino como VIRIATHOR. No cuadra que renuncien a ganar 40 millones (70 M -30 M) a cambio de 4 MILLONES. Algo no cuadra.

La voluntad del futbolista es clara, NO quiere volver.
Si le obligas a volver al Ruhr vete tú a saber por cuánto lo puedes vender el año que viene y tú ya te has gastado 30 Kilazos en recuperarlo.
Pues han preferido cobrar esos 4 por renunciar a recuperarlo.
La Real ha Jugado Perfectamente sus bazas en este tema, y la baza clave ha sido la Voluntad del futbolista. En eso la piña de nuestro vestuario ha ayudado también, seguro.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor enderSama el Dom Jun 20, 2021 11:43 am

txapapote escribió:......En cuanto se acerque el traspaso Isak, nos informarán de la "mordida" para el BD.....
Alma de cántaro!!!


Ahí no te digo que no, pero insisto en que si tuvieran el control de la situación hubieran ganado 40 kilos este mismo verano sin mucho esfuerzo.
enderSama
Oro
Oro
 
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:29 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor elgiputxi el Dom Jun 20, 2021 11:43 am

silversurfer escribió:Yo opino como VIRIATHOR. No cuadra que renuncien a ganar 40 millones (70 M -30 M) a cambio de 4 MILLONES. Algo no cuadra.


Quien dice que pudieran ganar esa pasta?

El Borussia NO podía revenderlo. Entiendo que estaba atado a que lo repescaban debía estar no se si un año o dos en el club.

Si NO cuentas con él, o el jugador allí no quiere estar y acaba sin jugar y desmotivado, a ver como sacas 70 kilos 1 o 2 años después cuando muchos hayan olvidado la Eurocopa
elgiputxi
 
Mensajes: 17936
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 11:48 am

enderSama escribió:
txapapote escribió:......En cuanto se acerque el traspaso Isak, nos informarán de la "mordida" para el BD.....
Alma de cántaro!!!


Ahí no te digo que no, pero insisto en que si tuvieran el control de la situación hubieran ganado 40 kilos este mismo verano sin mucho esfuerzo.

Este mismo verano no, lo tenían que tener un año en plantilla para poder traspasarlo después.
Esa cláusula introducida evidentemente por la Real también ha jugado un papel importen toda esta historia.
Entre esta cláusula y que el futbolista está Más a gusto en Gipuzkoa que en la cuenca del Ruhr, pues aquí lo seguiremos disfrutando.
No me extrañaría que en breve firmé un Nuevo contrato con nosotros con un Importante aumento Salarial Peeero con una cláusula que le deje salir si tal o Cuál club que a Isak le interese venga con un mínimo de 65 Kilos el curso venidero.
Pd, a buen entendedor :arrow:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Viriathor el Dom Jun 20, 2021 12:45 pm

Yo no creo que sea un impedimento tan grande tenerselo que quedar un año. El jugador en un primer momento puede no querer ir, pero una vez allí pues harán lo posible por tenerle más contento que la última vez que estuvo. Eso por no hablar de que el BD aparte de tener un buen recambio/compañero para Halaand le "permite" tener una red de seguridad por si finalmente se va su estrella actual.

Lo dicho, aquí hay o ha habido más pescado del que se ha vendido.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Viriathor el Dom Jun 20, 2021 12:47 pm

Imaginaos por un momento que es La Real la que tiene esa opción de repescar a uno de los jugadores de moda, ¿que pensariamos si el club no la ejerciera o la medioregalara por 4 millones?
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 12:52 pm

Viriathor escribió:Imaginaos por un momento que es La Real la que tiene esa opción de repescar a uno de los jugadores de moda, ¿que pensariamos si el club no la ejerciera o la medioregalara por 4 millones?

Si toda esta historia fuera al revés las críticas a Aperribay y Olabe SERÍAN UN ABSOLUTO ACOSO!!!!!
Como la resolución es favorable a los Intereses de la Real, pues Sencillamente CALLAN y tragan bilis.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jun 20, 2021 12:59 pm

Me apuesto la cena de hoy a que ese "periodista" sabía desde el principio que Isak se iría por contrato si el Borussia pagaba, pero había que callárselo, porque la Real es la que luego le va a proporcionar las exclusivas.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Orlok el Dom Jun 20, 2021 1:10 pm

Habrá muchos factores.
A rastras no se lo pueden llevar pero siempre le podrían convencer pagándole una ficha del copón y jugando además en Champions todos los años, salvo hecatombe
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 1:15 pm

Me da que pronto nos anuncian la Renovación del contrato de Alexander con la Real tras importante aumento de la ficha y unas condiciones de salida ya pactadas por si viene un "gordo" con digamos 65 Kilos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Parece que tenìa razòn el periodista del DV

Notapor Utxi el Dom Jun 20, 2021 1:15 pm

Que tenía "razón" el periodista del DV???? nos ha jod.... Así se las ponían a Felipe II, III ,IV, V y VI.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados