Real femenina

Real femenina

Notapor Mujika1977 el Dom Jun 20, 2021 4:51 pm

Primer tiempo 1 0 ganan las neskas,estoy viendo en directo ante el todo poderoso Barcelona en fútbol femenino con trabajo todo se puede en la vida.
Mujika1977
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 22, 2021 9:30 am

Re: Real femenina

Notapor amezketarra el Dom Jun 20, 2021 6:04 pm

Mujika1977 escribió:Primer tiempo 1 0 ganan las neskas,estoy viendo en directo ante el todo poderoso Barcelona en fútbol femenino con trabajo todo se puede en la vida.

Bueno, al final de impone la lógica de Los presupuestos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Real femenina

Notapor realista900 el Dom Jun 20, 2021 6:53 pm

nos hemos presentado en cuadro, muy mala suerte las chicas en este final de temporada, con el covid y sobre todo las lesiones... se viene un cambio gordo en éste equipo por todas las jugadores que se van, a ver como lo reconstruyen.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Real femenina

Notapor The undertaker el Dom Jun 20, 2021 7:27 pm

Tengo curiosidad por ver qué se va hacer.
Me mosquea que haya jugadoras que no quieran renovar, en un momento en el que la apuesta deportiva parece bastante fuerte.
Creo que se intentará seguir el modelo masculino pero para ello hay que empezar por lo básico, retener a las mejores canteranas y crecer en torno a buenos fichajes.
Con Eizagirre y Amaiur tenemos 2 jugadoras top con las que empezar un ciclo potente.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Real femenina

Notapor realista900 el Dom Jun 20, 2021 7:40 pm

The undertaker escribió:Tengo curiosidad por ver qué se va hacer.
Me mosquea que haya jugadoras que no quieran renovar, en un momento en el que la apuesta deportiva parece bastante fuerte.
Creo que se intentará seguir el modelo masculino pero para ello hay que empezar por lo básico, retener a las mejores canteranas y crecer en torno a buenos fichajes.
Con Eizagirre y Amaiur tenemos 2 jugadoras top con las que empezar un ciclo potente.


a mi también me mosquea, encima eran unas cuantas... 10 o asi no? que nos han dado mucho pero me parece que es darle un golpe al club en esta situación, van a dejar al equipo tocado.

como tu dices, habrá que confiar en las que se quedan y en lo que se traiga, en la entrenadora confio mucho, pero detalle feo que hayan decidido no renovar tantas a la vez. que les valla bonito.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Real femenina

Notapor rav. el Mar Jun 22, 2021 9:31 am

Nahikari se queria ir el año pasado al madrid tengo entendido y la real le obligo a respetar el contrato firmado.

Como dijo la entrenadora de la real en la real jugaran las jugadoras que se quieran quedar.

Yo confio en que el futuro de la real pasa x nerea Izagirre, Amaiur Sarriegi y Maitane Lopez estas 3 jugaoras desde mi punto de vista pasarian a formar la "columna vertebral" del equipo junto con Mariasun pero algo me da que esta ultima también se marchara al madrid junto con Nahikari. Ademas si os soy sincero pienso que Amaiur tiene mas futuro que Nahikari.

Lo de Kiana me da un poco de pena, pero tambien entiendo que la jugadora quiera regresar a casa despues de 3 años aqui y su posicion en el campo esta bien cubierto x otras jugadoras.

Yo confio en el club, en la entrenadora y en el futuro de Amaiur, Eizagirre, Maitane, Cecilia, Tejada y demas que son el futuro y estiy seguro que volveran a llevar al equipo tan arriba o mas que ahora.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Real femenina

Notapor jonxUATB el Mar Jun 22, 2021 9:48 am

Se quieren ir incluso las jugadoras con contrato, aunque no puedan. Pero si fuera por ellas también marcharían.

11 jugadoras que acaban contrato se van.

La principal razón está en el banquillo.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Real femenina

Notapor Viriathor el Mar Jun 22, 2021 11:07 am

jonxUATB escribió:Se quieren ir incluso las jugadoras con contrato, aunque no puedan. Pero si fuera por ellas también marcharían.

11 jugadoras que acaban contrato se van.

La principal razón está en el banquillo.


Corrigeme si me equivoco, ¿no quieren a Natalia? desde fuera parece una entrenadora seria, currante, conocedora del futbol femenino y que con ella se esta "profesionalizando" más el asunto y se intenta jugar a algo más allá de balones a Nahikari.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Real femenina

Notapor jonxUATB el Mar Jun 22, 2021 11:11 am

Viriathor escribió:
jonxUATB escribió:Se quieren ir incluso las jugadoras con contrato, aunque no puedan. Pero si fuera por ellas también marcharían.

11 jugadoras que acaban contrato se van.

La principal razón está en el banquillo.


Corrigeme si me equivoco, ¿no quieren a Natalia? desde fuera parece una entrenadora seria, currante, conocedora del futbol femenino y que con ella se esta "profesionalizando" más el asunto y se intenta jugar a algo más allá de balones a Nahikari.


Me comentaron eso hace ya un mes. Que no la aguantaban. No sé si se habrá reconducido algo.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Real femenina

Notapor silversurfer el Mar Jun 22, 2021 11:14 am

Viriathor escribió:¿no quieren a Natalia? desde fuera parece una entrenadora seria, currante, conocedora del futbol femenino


A las mujeres no les gusta tener jefas. Rivalizan.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Real femenina

Notapor errealamunduan el Mar Jun 22, 2021 11:22 am

No me extraña nada, a Igor san Miguel hace unos años ya consiguieron echarle
errealamunduan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:43 am

Re: Real femenina

Notapor Yugos el Mar Jun 22, 2021 11:27 am

Menudas joyitas tenemos en el femenino, ya no se contentan pagándoles muy por encima d elo que verdaderamente genera el fútbol femenino, sino que ahora tambien quieren elegir a la entrenadora.
Que se anden con ojo Olabe y Aperri que cualquier día tambien piden sus cabezas, y cuidadito con llevarles la contraria.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Real femenina

Notapor C_J_Sparrow el Mar Jun 22, 2021 11:27 am

Un nido de víboras...
Se matan entre ellas, nada nuevo en la viña del señor...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Real femenina

Notapor pabloaimar10 el Mar Jun 22, 2021 11:38 am

silversurfer escribió:
Viriathor escribió:¿no quieren a Natalia? desde fuera parece una entrenadora seria, currante, conocedora del futbol femenino


A las mujeres no les gusta tener jefas. Rivalizan.


Premio al comentario más penoso del año. Vaya nivel :shock:
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Real femenina

Notapor pabloaimar10 el Mar Jun 22, 2021 11:39 am

Yugos escribió:Menudas joyitas tenemos en el femenino, ya no se contentan pagándoles muy por encima d elo que verdaderamente genera el fútbol femenino, sino que ahora tambien quieren elegir a la entrenadora.
Que se anden con ojo Olabe y Aperri que cualquier día tambien piden sus cabezas, y cuidadito con llevarles la contraria.


Claro, los del primer equipo masculino, Sanse, ... son unos obedientes y con las chicas cuidadito... Pufff
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Real femenina

Notapor pabloaimar10 el Mar Jun 22, 2021 11:40 am

C_J_Sparrow escribió:Un nido de víboras...
Se matan entre ellas, nada nuevo en la viña del señor...


Otro candidato al premio de penosos :oops: :oops:
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Real femenina

Notapor Yugos el Mar Jun 22, 2021 11:42 am

pabloaimar10 escribió:
Yugos escribió:Menudas joyitas tenemos en el femenino, ya no se contentan pagándoles muy por encima d elo que verdaderamente genera el fútbol femenino, sino que ahora tambien quieren elegir a la entrenadora.
Que se anden con ojo Olabe y Aperri que cualquier día tambien piden sus cabezas, y cuidadito con llevarles la contraria.


Claro, los del primer equipo masculino, Sanse, ... son unos obedientes y con las chicas cuidadito... Pufff


Les pagan por entrenar no por decidir quien debe ser la entrenadora, a la cual la renovaba 5 años y hacia una buena purga en el vestuario, por lo menos la Maradona de Urnieta se larga y nos ahorramos sus culebrones veraniegos, tanta paz lleves como descando dejas, chica.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Real femenina

Notapor Lucio Ur el Mar Jun 22, 2021 11:59 am

Bonito muestrario de caspa fresca y testosterona añeja nos ofrece este hilo. Algo esperable habida cuenta la cantidad de intolerancia y misoginia que se desparrama por el foro cada vez que aparecen juntas en un hilo la palabra fútbol y la palabra mujer.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Real femenina

Notapor tomasso el Mar Jun 22, 2021 12:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Real femenina

Notapor amezketarra el Mar Jun 22, 2021 12:48 pm

Lucio Ur escribió:Bonito muestrario de caspa fresca y testosterona añeja nos ofrece este hilo. Algo esperable habida cuenta la cantidad de intolerancia y misoginia que se desparrama por el foro cada vez que aparecen juntas en un hilo la palabra fútbol y la palabra mujer.

Nazka. Nadie habla de Los hombres en general cuando hay conflictos en el fútbol. La discriminación de las mujeres en este foro es lamentable.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Real femenina

Notapor pabloaimar10 el Mar Jun 22, 2021 12:57 pm

Matxito asko, gizartearen isipilu bikaina.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Real femenina

Notapor scofield el Mar Jun 22, 2021 1:03 pm

Vaya hilo...de asustar.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Real femenina

Notapor pabloaimar10 el Mar Jun 22, 2021 1:04 pm

Entre el de Neuer y este hilo, dan ganas de desparecer...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Real femenina

Notapor amezketarra el Mar Jun 22, 2021 1:10 pm

pabloaimar10 escribió:Entre el de Neuer y este hilo, dan ganas de desparecer...

Gizakien eskubideen aldeko borroka beti. Imajinatu horiek alaba edo homosexual bat dutela etxean. Besteen aurreko borroka eskertu orduan, ez?
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Real femenina

Notapor pabloaimar10 el Mar Jun 22, 2021 1:21 pm

Espero dut horietako gehienek oinordekorik ez izatea, guztiontzat hobe.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Real femenina

Notapor pelutxe el Mar Jun 22, 2021 3:33 pm

C_J_Sparrow escribió:Un nido de víboras...
Se matan entre ellas, nada nuevo en la viña del señor...

Puff menuda barbaridad.

Yo no se que ha pasado con la Real femenina Ya veremos como acaba el tema. Mi opinion sea femenino o masculino el entrenad@r tiene razon y hay k mantener su autoridad.
Si me da pena es hacer un trabajo y te desmantelen todo. El futbol femenino va por el mismo camino del masculino. 3 equipo mandado y otros a mendigar,
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Real femenina

Notapor getsemani el Mar Jun 22, 2021 4:46 pm

pabloaimar10 escribió:
silversurfer escribió:
Viriathor escribió:¿no quieren a Natalia? desde fuera parece una entrenadora seria, currante, conocedora del futbol femenino


A las mujeres no les gusta tener jefas. Rivalizan.


Premio al comentario más penoso del año. Vaya nivel :shock:

Pues en el trabajo así suele ser. Ahí no hay discusión. En la Administración es evidente.
Ahora bien, el caso de la Real femenino quien lo conozca que opine...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real femenina

Notapor getsemani el Mar Jun 22, 2021 4:51 pm

En cualquier caso, una pena. El equipo era en mi opinión de los mejores, al nivel del mejor sin contar el FCB.
Desconozco encima de la entrenadora, es Olabe el responsable directo o hay otra dirección deportiva?
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real femenina

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 22, 2021 5:12 pm

Así que las jugadoras parece que no están a gusto con la entrenadora y le están haciendo la cama o quieren cambiarla o algo de eso.....
Vaya.
Lo nunca visto en el fútbol.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Real femenina

Notapor Vicen el Mar Jun 22, 2021 7:39 pm

Desconozco los asuntos internos pero desde fuera y habiendo visto bastantes veces por la Tv al equipo no da esa sensación de “hacer la cama”. Esas cosas muchas veces se notan y no me ha dado la impresión. Vamos, que van a quedar quintas, no parece una clasificación muy de hacer camas…

Respecto a algunos comentarios en este hilo, vaya tela… vergüenza ajena :oops:
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: igarugoitia, Mikel_30 y 18 invitados