Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor Accionista el Dom Jun 20, 2021 6:30 pm

Primero renovar a Guridi y después cederlo. Pues eso que creo que sería buena opción ceder a Merquelanzek al Cadiz, que esta poniendo mucho interés, y a Guridi por ejemplo al Rayo de Iraola que tiene pinta que hoy va ser de primera.
Con más minutos en primera volverían ya muy echos y con un cierto cache.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor osiris el Dom Jun 20, 2021 6:42 pm

A mi Guridi me parece el mejor recambio para cuando no está Merino, que este año ha sido bastante. Además, cuando se ha tenido que tirar de él, ha cumplido bien, con lo que yo lo quiero en el primer equipo.
Merquelanz dijo que se quería ganar el puesto, así que dependerá de lo que él quiera. De principio, pretemporada con todos y a pelear y sudar si se quiere hacer un hueco.
Si después no ve espacio para él y quiere intentar una cesión, el mismo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor xaguzar el Dom Jun 20, 2021 7:34 pm

Eup!

osiris escribió:A mi Guridi me parece el mejor recambio para cuando no está Merino, que este año ha sido bastante. Además, cuando se ha tenido que tirar de él, ha cumplido bien, con lo que yo lo quiero en el primer equipo.
Merquelanz dijo que se quería ganar el puesto, así que dependerá de lo que él quiera. De principio, pretemporada con todos y a pelear y sudar si se quiere hacer un hueco.
Si después no ve espacio para él y quiere intentar una cesión, el mismo.


Bai horixe! Para cederlos, si eso, ya que lo miren en Enero. En Agosto yo creo que deberíamos contar con ambos.

Y mucho se habla de Isak y hasta de Oyarzabal, pero -y esto que no salga de aquí-,si yo fuera un DD inteligente de un club con posibles, no lo dudaba: a por Merino, de cabeza. Mikel Merino no nos va a durar mucho y Jon Guridi es el perfil más aproximado.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor Raistt el Dom Jun 20, 2021 7:48 pm

¿Y con quien rellenamos sus puestos en la plantilla? ¿o nos quedamos con solo 18 jugadores?

Ademas tienes 25 o 26 años cada uno, ¿hasta que edad los vamos a ceder con tal de que no vayan al Bilbao? Lo que tenemos que hacer es usarlos en nuestro equipo y si no los queremos ofrecerselos publicamente al Bilbao por un precio cercano a los 15 millones, que los tengan que fichar o decirles claramente a sus aficionados que no tienen un duro y no son capaces de ficharles.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor panzer el Dom Jun 20, 2021 7:49 pm

Ambos están muy cerca de la titularidad. Los dos deberían tener bastante minutos durante la temporada. Y entonces qué vamos a hacer cederlos para fichar a algo similar a ellos ? Yo creo que entran perfectamente en la plantilla. Como el año pasado tendremos 3 competiciones. Salgo que haya unos fichajes estrellas en sus puestos cosa que dudo bastante estamos bien. No sobra ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
panzer
Oro
Oro
 
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor Orlok el Dom Jun 20, 2021 8:20 pm

Con esa edad volver a salir cedido… malo
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor perik17 el Dom Jun 20, 2021 8:51 pm

Pero cederlos por qué?
La etapa de cesión ya la pasaron, Guridi cuando ha jugado lo ha hecho bien, sabemos ya lo que puede dar y Merquelanz pues tiene mucha competencia, la cosa es que cuando tenga la oportunidad pues no esté lesionado y aproveche sus minutos.

Con la edad que tienen ya no es momento de más probaturas, Guridi vale para fondo de armario, Merquelanz que lo demuestre y listo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Jun 20, 2021 9:48 pm

En mi opinión cerderlos no, vamos a ver ....es una transición muchísimo más complicada en varios aspectos de lo que podemos creer, la transición de ser un equipo de media tabla a ser un equipo que luche con los más grandes, la llamada unidad b es igual de importante que el once que todos podamos recitar de carrerilla, claro, hay está el rol que quiera asumir cada jugador y lo que estemos dispuestos a pagar de ficha a jugadores digamos de segunda línea, ese es el problema que no todos ellos querrán aceptar ese rol pero eso ya es un tema para los profesionales que trabajan y cobran en el club para ello, pero ojo, si queremos luchar todos los años por estar arriba ese perfil de jugador es súper importante.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Jun 20, 2021 9:50 pm

No sé si me he explicado, soy malisimo escribiendo lo que pienso, jajjjjjjj
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Cerder a un primera a Guridi y Merquelanz

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jun 20, 2021 10:57 pm

Guridi o renovación o venta.

Merquelanz tiene sitio en la plantilla. Ahora bien, si quiere ser titular indiscutible se tendrá que ir a un equipo de media tabla. Yo no lo cedía.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados