Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Accionista el Dom Jun 20, 2021 7:00 pm

Creeis que para el 8 de Julio estarán ya todos los fichajes hechos?
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Corazoncauto el Dom Jun 20, 2021 7:05 pm

No. Este año no hay dinero y creo que la Real va a esperar a ver si cierra las renovaciones de Isak, Janu o Guridi (y la salida de WJ) para ver como se mueve en el mercado. Alguno habrá llegado, pero no creo que ni la mitad estén antes del comienzo de la pretemporada
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor The undertaker el Dom Jun 20, 2021 7:19 pm

El mercado está parado.
Cuando arranque, empezarán las fichas de dominó
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor osiris el Dom Jun 20, 2021 7:21 pm

Lo dudo mucho.
Demasiadas cosas pendientes a la vez y a las que hay que dar solución.
Creo que los fichajes Irán llegando con cuentagotas pero es muy probable que para cuando empiece la pretemporada, aún no estén todos aquí para arrancar con el resto del equipo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor The undertaker el Dom Jun 20, 2021 7:30 pm

De todos modos nuestro mejor fichaje es un tío que juega de amarillo últimamente!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor pelutxe el Dom Jun 20, 2021 8:41 pm

Creo k no hace mucho k los fichajes se retrasaron el 31 de agosto es una locura. Ademas cuando hay euro copa o mundial se retrasa mas
Yo cerrar ia el mercado la vispeta de empezar la liga.
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Viriathor el Dom Jun 20, 2021 9:55 pm

Aun siendo cierto todo lo que comentais del retraso por las circunstancias, el año de la revolución de Olabe con Isak Odegaard, Remiro, Portu y Monreal a esas alturas ya estaban practicamente todos esos fichajes hechos. Muchas veces el que mueve primero tiene ventaja, y ese año daba la sensación de que se fichó lo que se quería.
A mi me extraña mucho que no hayan renovado a Moyá o hayan soltado la no continuidad de Aihen sin tener algo muy avanzado o apalabrado.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Corazoncauto el Dom Jun 20, 2021 10:11 pm

pelutxe escribió:Yo cerrar ia el mercado la vispeta de empezar la liga.


+1000. Ojalá acaben imponiendo eso, no tiene ningún sentido que un jugador pueda jugar el primer partido con un equipo y al día siguiente con otro rival. Y ya puestos a pedir coherencia, que unifiquen una misma fecha de cierre de mercado para todas las ligas europeas y no el esperpento de que si tu liga cierra antes el mercado, te puedan fichar un jugador para otra liga que sigue abierto y tu ya no puedas fichar al sustituto.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jun 20, 2021 10:50 pm

Yo creo que, salvo el portero, no habrá novedades pronto. Ahora, como otras veces, toca las renovaciones de Guridi e Isak y tal vez alguno más.

El 30 de junio es cuando se terminan los contratos.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Illarzabal el Lun Jun 21, 2021 5:02 am

The undertaker escribió:El mercado está parado.
Cuando arranque, empezarán las fichas de dominó

+1
Cuando termine la Copa América y la Eurocopa, empieza el baile.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Viriathor el Lun Jun 21, 2021 7:20 am

Por continuar con el tema: Yo el problema que veo este año es que en vez de tener una posición "activa" que lleva la iniciativa de lo que necesita, lo que quiere y cuanto puede gastar, estamos en una posición "reactiva" que tiene que ir reaccionando y preparando el terreno según acontecimientos. Me explico

WJ- mayormente no depende de nuestro club que llegué una buena oferta por él
Aihen - tampoco depende del club que llegue alguna oferta
Januzaj - la renovación esta encima de la mesa a partir de ahí depende del jugador
Guridi - parecido a Januzaj
Isak - tan pronto nos podemos que encontrar con que sigue como que con un montón de millones y la tarea de buscar sustituto

Seguro que se me olvida algún caso, pero lo que se transmite es que tenemos que esperar las salidas para fichar y que no sabemos a ciencia cierta cuanto "presupuesto" hay para fichajes ya que depende de como se produzcan esas posibles salidas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor potillon el Lun Jun 21, 2021 7:36 am

Hay que tener en cuenta que a efectos legales la mayoría de los contratos de los jugadores suelen ser hasta el 30 de junio. Por lo que la mayoria de movimientos que haya tanto en la real como en el resto de clubes a coste cero por finalización de contratos, que tal y como está el panorama me temo que va a ser un porcentaje muy alto se empezarán a oficializar a partir del 1 de julio....
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor kartujo_erregea el Lun Jun 21, 2021 7:38 am

Epa !!


No creo que se cierre nada antes de que termine la Eurocopa como ya ha comentado alguno más arriba, esto ya es un clásico.

Por otro lado, cerrar no, pero parece que apuntalar ya se ha hecho algo en tanto y cuanto esa "rara" negociación con el Dortmund, vamos, que trabajar, ya están trabajando.

En cuanto a la Eurocopa, mucho me temo que Luis Enrique hará algún cambio en el once ya que los dos primeros partidos ha ido un poco justo para sus intereses, miedo me da pero, mucho me temo que Oyarzabal entrará de salida, hará un buen partido, se gana la titularidad y pasa de nuevo a la exposición mundial de sus características... Es el precio de la fama...

Les deseo a todos una feliz semana de San Juan.
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor xaguzar el Lun Jun 21, 2021 9:06 am

Egun on!

Pues yo lo veo como Viriathor: antes de entrar hay que dejar salir (si salen, que está por ver).

Y pese a la broma de ayer en el hilo que de ello habla (intuyo -no leí el pliego de cargos-, que al fiscal del balcón no le hizo gracia), con el portero, alguien puede pensar que la DD se precipitó prescindiendo se Moyá, sin tener su recambio. Pero si esa era la decisión, no renovar al balear, yo apruebo que se le dijera lo antes posible, qué menos!

Para los que comparan esta temporada con la de los fichajes de Portu, Isak y compañía, una cosa: aquella era la del debut de Olabe y ya sabeis qué pasa cuando hay cambio de cromos, que el que llega quiere marcar impronta y hace cambios. No espereis que aquello se repita, ahora los fichados que están no son los de Loren, sino los suyos (quitando Januzaj, pero veremos por cuánto tiempo; ah! y WJ que ya sabemos que no lo quiere).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor elgiputxi el Lun Jun 21, 2021 10:20 am

Cada vez lo veo más negro. O tienen algo escondido o lo del portero va a traer cola.

Se busca competencia para el puesto. Es decir, un jugador de menos de 30 tacos... Y que esté libre o ke dejen salir por cantidad simbólica.

Creo que acabaremos con un parche y para eso, Moya no era tan mala opción.

Lateral izq. Me da a mi que ya van envainandosela. Acabaremos con Aihen, al tiempo. Creo que si no conseguimos a Galan (cuya ficha saldrá carisima) no habrá un Plan B en condiciones.

Al final cualquier club te pedirá 4-5 kilos por su lateral y a ver a quien traes convincente.

Arriba solo vendrá alguien si sale Janu. Y con el dinero de la venta de Janu. No nos extrañe que si Merquelanz convence en pretemporada, no se fiche
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Viriathor el Lun Jun 21, 2021 11:32 am

xaguzar escribió:Egun on!

Pues yo lo veo como Viriathor: antes de entrar hay que dejar salir (si salen, que está por ver).

Y pese a la broma de ayer en el hilo que de ello habla (intuyo -no leí el pliego de cargos-, que al fiscal del balcón no le hizo gracia), con el portero, alguien puede pensar que la DD se precipitó prescindiendo se Moyá, sin tener su recambio. Pero si esa era la decisión, no renovar al balear, yo apruebo que se le dijera lo antes posible, qué menos!

Para los que comparan esta temporada con la de los fichajes de Portu, Isak y compañía, una cosa: aquella era la del debut de Olabe y ya sabeis qué pasa cuando hay cambio de cromos, que el que llega quiere marcar impronta y hace cambios. No espereis que aquello se repita, ahora los fichados que están no son los de Loren, sino los suyos (quitando Januzaj, pero veremos por cuánto tiempo; ah! y WJ que ya sabemos que no lo quiere).


Por puntualizar el "debut" de Olabe fue la temporada anterior cuando empezó proyecto con Garitano como entrenador, Theo Hernández, Sandro, ..etc.
No estoy deacuerdo para nada en lo del cambio de cromos y marcar impronta que comentas, ya que creo que no es una intención de borrar lo anterior, sino que cuando se produce un cambio de entrenador y más si cabe de DD es porque lo que hay no funciona como se espera y hay que cambiar algo, eso por no hablar de que pocos fichajes de Loren en su etapa en primera ha durado más de 4 años (solo me salen, Vela, Canales y Navas).
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Luke1973 el Lun Jun 21, 2021 11:45 am

Mira que sois impacientes jajajaja. Cuando hay mundial o eurocopa el mercado de fichajes practicamente queda paralizado hasta que termina el evento.

El trabajo de los DD no se limita a este periodo, se sigue a muchos jugadores durante todo el año y ahora que Olabe ya ha perfilado las necesidades para el próximo año pues se traerá alguno de la lista que seguro ha eleborado durante el pasado curso.

Obviamente hay opciones A, B ,C etc despues el tiempo dirá si ha sido acertado o no.

No siempre es posible traer la opción A aunque nuestra Real ahora mismo está bien posicionada para abordar fichajes. somos un club saneado, recientes ganadores de un titulo importante, clasificados para la EL, jugamos un futbol alegre y tenemos una plantilla joven y ambiciosa que ayuda mucho a la hora de integrar y crecer a las nuevas incorporaciones, asi que tranquilidad

saludos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor xaguzar el Lun Jun 21, 2021 2:07 pm

Eup!

Viriathor escribió:
xaguzar escribió:Egun on!

Pues yo lo veo como Viriathor: antes de entrar hay que dejar salir (si salen, que está por ver).

Y pese a la broma de ayer en el hilo que de ello habla (intuyo -no leí el pliego de cargos-, que al fiscal del balcón no le hizo gracia), con el portero, alguien puede pensar que la DD se precipitó prescindiendo se Moyá, sin tener su recambio. Pero si esa era la decisión, no renovar al balear, yo apruebo que se le dijera lo antes posible, qué menos!

Para los que comparan esta temporada con la de los fichajes de Portu, Isak y compañía, una cosa: aquella era la del debut de Olabe y ya sabeis qué pasa cuando hay cambio de cromos, que el que llega quiere marcar impronta y hace cambios. No espereis que aquello se repita, ahora los fichados que están no son los de Loren, sino los suyos (quitando Januzaj, pero veremos por cuánto tiempo; ah! y WJ que ya sabemos que no lo quiere).


Por puntualizar el "debut" de Olabe fue la temporada anterior cuando empezó proyecto con Garitano como entrenador, Theo Hernández, Sandro, ..etc.
No estoy deacuerdo para nada en lo del cambio de cromos y marcar impronta que comentas, ya que creo que no es una intención de borrar lo anterior, sino que cuando se produce un cambio de entrenador y más si cabe de DD es porque lo que hay no funciona como se espera y hay que cambiar algo, eso por no hablar de que pocos fichajes de Loren en su etapa en primera ha durado más de 4 años (solo me salen, Vela, Canales y Navas).


Puntualicemos pues. Olabe se "comió" a Asier Garitano, no le dio tiempo a tomar esa decisión. Con los jugadores no lo tengo tan claro, pero yo creo que Olabe empieza a "construir" plantilla en la siguiente temporada.

Sí, cambio de cromos o como quieras llamarle, pero es normal y aceptado que llegado a un cargo como el de DD, se cambien las cosas. No lo he dicho en tono peyorativo, es lo habitual. Y para terminar, hombre, ni con Loren ni sin él, en la Real o en Malibú, los fichajes tienen una duración media por debajo de esos 4 años (lo digo a botepronto, que no me he puesto a calcular, pero desde luego en un club de cantera, lo raro es que pasen de 4 años) y eso va a pasar con los del actual DD.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor Viriathor el Lun Jun 21, 2021 5:15 pm

xaguzar, pues entonces tú mismo lo estas diciendo si espera un año en "empezar a construir plantilla" no es que llegará con ganas de borrar lo anterior, y creo que a Garitano se lo comió el propio Garitano que no supo "adaptarse" a un club con aspiraciones europeas y no se bajo de la burra de hacer un futbol propio de jugadores de brega cuando tenia jugadores de toque.
En la segunda parte estamos deacuerdo, pocos son los fichajes que duran más de 4 años, pero varios de esos jugadores que trajó Loren cumplieron 2 de esos años con Olabe, asi que ya les tocaba habiendo estado Olabe o no.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Los fichajes se harán antes de comenzar pretemporada?

Notapor xaguzar el Lun Jun 21, 2021 7:17 pm

Eup!

Viriathor escribió:xaguzar, pues entonces tú mismo lo estas diciendo si espera un año en "empezar a construir plantilla" no es que llegará con ganas de borrar lo anterior, y creo que a Garitano se lo comió el propio Garitano que no supo "adaptarse" a un club con aspiraciones europeas y no se bajo de la burra de hacer un futbol propio de jugadores de brega cuando tenia jugadores de toque.
En la segunda parte estamos deacuerdo, pocos son los fichajes que duran más de 4 años, pero varios de esos jugadores que trajó Loren cumplieron 2 de esos años con Olabe, asi que ya les tocaba habiendo estado Olabe o no.


Cierto, Asier se equivocó de raiz, por lo que dices. Pero creo que Garitano ya estaba comprometido para cuando llegó Olabe y que nunca le convenció la elección.

En cuanto a los jugadores, fue lo 2°, primero le dio un revolcón al staff de técnicos y es hace 2 años cuando le mete mano a la plantilla. Y lo hizo bien, llegó, vio, decidió y encima acertó. Pero ya el pasado verano, como es lógico, se movió menos, tanto que siguió con Sagnan y no trajo a nadie (aunque dijo haberlo buscado). Y este verano, me parece que irá por los mismos derroteros, solo se fichará si salen Aihen o Januzaj. Ah, y el portero, claro. Y creo que hace bien, añado.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, HakanMild, Pasternak, T'yog, Vicen y 19 invitados