Yo esperaría con WJ...

Yo esperaría con WJ...

Notapor zarautz_txuriurdin el Lun Jun 21, 2021 7:37 am

A ver qué pasa con Isak...
Si Isak se va, WJ y Carlos Fernández se pueden entender muy bien en el juego y pueden ser perfectamente compatibles.
Si se fuera Isak, me lo quedaría.
AUPA REAL!!!!!!
zarautz_txuriurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:36 am

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor amezketarra el Lun Jun 21, 2021 7:44 am

zarautz_txuriurdin escribió:A ver qué pasa con Isak...
Si Isak se va, WJ y Carlos Fernández se pueden entender muy bien en el juego y pueden ser perfectamente compatibles.
Si se fuera Isak, me lo quedaría.
AUPA REAL!!!!!!

Muy bien, quédatelo. Yo no quiero ya más jugadores indolentes como él. Ni Imanol, afortunadamente. Y no me vale ni siquiera que es nuestro. Ése es un lastre con el que tenemos que convivir ya poquito, espero.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor Txuri el Lun Jun 21, 2021 7:54 am

zarautz_txuriurdin escribió:A ver qué pasa con Isak...
Si Isak se va, WJ y Carlos Fernández se pueden entender muy bien en el juego y pueden ser perfectamente compatibles.
Si se fuera Isak, me lo quedaría.
AUPA REAL!!!!!!


Yo soy de la opinión de como dice el bueno de Isak "El dortmund es pasado", creo que Willy es pasado en La Real. Nos dió muy buenos momentos, pero desde que se borró del partido de copa frente al Español, él mismo cavó su tumba y dijo adios al equipo que le dió lo mejor de sus años, por supuesto recíprocamente. Ahora toca emprender su camino y nosotros (en este caso la DD) buscar un buen delantero que compita con Carlos y que cada cual siga su camino.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor osiris el Lun Jun 21, 2021 8:15 am

Yo no.
Quiero jugadores implicados, con hambre y que muerdan en el campo y WJ es todo menos eso.
Su época dorada en la Real ya pasó y no aguantaría que deambulara por el campo con su trote cansino como en su última etapa nuevamente.
Es momento de separar caminos. Bien sea mediante traspaso a los Wolves o volviendolo a colocar en el mercado pero no me gustaría que volviera a vestir nuestra camiseta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor Corazoncauto el Lun Jun 21, 2021 8:51 am

osiris escribió:Yo no.
Quiero jugadores implicados, con hambre y que muerdan en el campo y WJ es todo menos eso.
Su época dorada en la Real ya pasó y no aguantaría que deambulara por el campo con su trote cansino como en su última etapa nuevamente.
Es momento de separar caminos. Bien sea mediante traspaso a los Wolves o volviendolo a colocar en el mercado pero no me gustaría que volviera a vestir nuestra camiseta.


+1000

Si se va Isak por 70k y en vez de invertir 20-25k en un delantero de nivel, nos quedamos con "paseitos WJ", un jugador que renego de la txuriurdin, sería un tiro en el pie en toda regla.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor prietoselección el Lun Jun 21, 2021 9:56 am

WJ representa otra época en la Real. Sería un elemento anacrónico.

Es (o era) un delanterazo, pero ya no pinta nada en la Real.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor elgiputxi el Lun Jun 21, 2021 10:10 am

Se le ha esperado
Todo un año.

La relación está rota. A ese trote suyo o aportas goles o juego de espaldas o algo. Y Willi poe mucho gol al Nápoles que valga, ha dado ya lo mejor de él aquí. Me aventuraria a decir que ha dado lo mejor en general.

Cambiar a tu killer por un tío de vuelta de todo me parece un error de bulto. A un titular le tienes que traer sustituto sí o sí. Mira la brillante gestión de traer a Finnbo y apostar por Chory cuando marchó Griezmann...
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor Illarzabal el Mar Jun 22, 2021 7:42 am

Por desgracia puede que no se trate de querer hacer o deshacer.

Se comenta que los Wolves no lo van a comprar, que el representante de WJ no le ha presentado ninguna oferta de ningún equipo que mejore, que iguale o que por lo menos se acerque a lo que le pagamos aquí, por lo que a día de hoy, la intención de WJ es presentarse en Zubieta a primeros de julio.

Si nos queremos desprender de él, habrá que tratar de llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato (pagarle para librarnos de su ficha y que pueda negociar como agente libre) o buscarle una nueva cesión. Me parece que apunta a una nueva salida en forma de cesión. Haber si Mourinho, después de su emperrada con él, en el invierno de la 19-20; se vuelve a interesar por él para la Roma.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor jonxUATB el Mar Jun 22, 2021 8:08 am

Tiene contrato ascendente, como tenía Rulli.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor leizaran el Mar Jun 22, 2021 8:26 am

WJ, en este momento, es un lastre para el club. Seguro que harán lo posible para buscarle una salida. Veo muy difícil darle "la vuelta" para lograr el rendimiento que demostró en sus dos primeras temporadas como txuri urdin.
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jun 22, 2021 9:29 am

leizaran escribió:WJ, en este momento, es un lastre para el club. Seguro que harán lo posible para buscarle una salida. Veo muy difícil darle "la vuelta" para lograr el rendimiento que demostró en sus dos primeras temporadas como txuri urdin.

Pues tal vez haya que intentarlo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor Mikel_30 el Mar Jun 22, 2021 10:23 am

Yo creo que antes lo cederan a un Primera que mantenerlo en plantilla. Motivado podria ser aprovechable pero la relacion ya se rompio..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Yo esperaría con WJ...

Notapor aurum24 el Mar Jun 22, 2021 12:52 pm

Mal profesional, mejor que no vuelva.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal y 19 invitados