Equipos ingleses preparan oferta

Re: Equipos ingleses preparan oferta

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jun 21, 2021 7:39 pm

TypeR escribió:A ver ahora si Isak va a ser Romario, en fin, si se va que compren que como Isak hay bastantes o mejores.

En efecto, el juego de Isak tiene luces pero también sombras. Aun recuerdo cuando deslumbró en el Bernabéu y luego tuvo una hermosa racha que no las olía. Vamos a ver como desarrolla la primera temporada completa que va a salir como 9 titular jugando muchos más minutos que ésta.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Equipos ingleses preparan oferta

Notapor unba el Lun Jun 21, 2021 7:47 pm

TypeR escribió:A ver ahora si Isak va a ser Romario, en fin, si se va que compren que como Isak hay bastantes o mejores.

Nada lo quieren los mejores clubs europeos pq son todos ciegos. No deben tener ni idea de esto del fútbol. No hay en Europa en la posición de delantero 10 mejores. Y mucho menos en su edad y con las posibilidades de evolucionar que se pueden observar. Ya no es sólo lo que es sino lo que es capaz de hacer con su edad. Pero nada que yo creo que por 5 millones se lo mandamos con un lazo que tampoco es para tanto.
Es increíble que manera tenemos de devaluar el valor que tienen nuestros jugadores si eres de la Real que ya empiezo a dudar si el bueno para ti es la pantera Williams.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Equipos ingleses preparan oferta

Notapor no somos na el Lun Jun 21, 2021 8:05 pm

El Reverendo escribió:Alomejor eso es por loq ue estamos negociando con el Dormund, que pedirá su dinero, y quizás ya esté vendido a alguno de las islas.
70K, pagas 30K te quedan 40 y un vacío que a ver cómo se llena.
Con 40K no creo que encuentres un delantero del nivel de Isak.
A ver cómo depara el futuro, pero tiene mala pinta. Saldremos de esta pero la sensación siempre es que no te dejan montar un equipo decente porque a la que despunta alguno te lo quitan....

................................................................

Lo he leído cuatro veces , y sigo sin entenderlo .

70K , pagas 30K te quedan 40 K , y un vacío ...

¿ A quien hay que pagar 30K ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Equipos ingleses preparan oferta

Notapor safado el Mar Jun 22, 2021 2:40 am

Con 70 kilos podemos comprar Ibaigane y construir en su lugar un bar de pintxos para socios de la Real en el Botxo.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Equipos ingleses preparan oferta

Notapor sabio el Mar Jun 22, 2021 2:30 pm

Mikel_30 escribió:
sabio escribió:El tema es...........¿¿a quien se trae, si se va Isak??
Ahí es donde está el "peligro" por que habría que optar por alguien contrastado y no fichar una promesa desconocida a ver "si suena la flauta".
Quiero pensar que los tiempos en los que vendiamos a Kodro o Kovacevic, y fichabamos a Purk o Demetrazde para sustituirles, ya pasaron.. O el mas reciente vendemos a Griezmann y fichamos a Finbo para jugar con el cuadrado magico de Jagoba.. Madre mia, quiero creer que con Olabe ya no es asi..


Yo también quiero pensarlo pero al mismo tiempo, no las tengo todas conmigo y por eso digo, lo que digo.

saúdos!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Equipos ingleses preparan oferta

Notapor El Reverendo el Mar Jun 22, 2021 2:48 pm

no somos na escribió:
El Reverendo escribió:Alomejor eso es por loq ue estamos negociando con el Dormund, que pedirá su dinero, y quizás ya esté vendido a alguno de las islas.
70K, pagas 30K te quedan 40 y un vacío que a ver cómo se llena.
Con 40K no creo que encuentres un delantero del nivel de Isak.
A ver cómo depara el futuro, pero tiene mala pinta. Saldremos de esta pero la sensación siempre es que no te dejan montar un equipo decente porque a la que despunta alguno te lo quitan....

................................................................

Lo he leído cuatro veces , y sigo sin entenderlo .

70K , pagas 30K te quedan 40 K , y un vacío ...

¿ A quien hay que pagar 30K ?

no sé, la verdad qeu pensaba que si anulaban la clausula de 30K, le costaría parecido a la Real.
En cuanto se ha cifrado la libertad de Isak con la clausula que ha comprado al Real? lo sabes?
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Equipos ingleses preparan oferta

Notapor El Reverendo el Mar Jun 22, 2021 2:51 pm

unba escribió:
TypeR escribió:A ver ahora si Isak va a ser Romario, en fin, si se va que compren que como Isak hay bastantes o mejores.

Nada lo quieren los mejores clubs europeos pq son todos ciegos. No deben tener ni idea de esto del fútbol. No hay en Europa en la posición de delantero 10 mejores. Y mucho menos en su edad y con las posibilidades de evolucionar que se pueden observar. Ya no es sólo lo que es sino lo que es capaz de hacer con su edad. Pero nada que yo creo que por 5 millones se lo mandamos con un lazo que tampoco es para tanto.
Es increíble que manera tenemos de devaluar el valor que tienen nuestros jugadores si eres de la Real que ya empiezo a dudar si el bueno para ti es la pantera Williams.

hombre, no te ofendas.
Para mí no ha habido mejor jugador que Romario, con lo poco que hacía, lo poco atleta que era, lo que era capaz de hacer.
Y un fútbol de fantasía, no el fútbol encorsetado de hoy en día donde el extremo (volante) debe ayudar al lateral, y llega arriba sin fuerzas ni ganas de desbordar.
Para mí Romario, en su posición, lo más escandaloso del mundo. Yo lo vi, la pena es los jóvenes que no lo han podido disfrutar.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Equipos ingleses preparan oferta

Notapor Pasternak el Sab Jul 03, 2021 11:52 am

El Reverendo escribió:Alomejor eso es por loq ue estamos negociando con el Dormund, que pedirá su dinero, y quizás ya esté vendido a alguno de las islas.
70K, pagas 30K te quedan 40 y un vacío que a ver cómo se llena.
Con 40K no creo que encuentres un delantero del nivel de Isak.
A ver cómo depara el futuro, pero tiene mala pinta. Saldremos de esta pero la sensación siempre es que no te dejan montar un equipo decente porque a la que despunta alguno te lo quitan....

Isak ha Renovado por la Real hasta el 2026, Reverendo.
Con un importante Aumento de la cláusula, además (90 Kilazos ahora).
Tienes que estar loco de contento ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], iosebinis, Juamby, Mikel_30, txupillos y 21 invitados