VALIENTE NEUER.

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor silversurfer el Lun Jun 21, 2021 1:49 pm

Lucio Ur escribió:El derecho de adopción no es el mismo que la gestación subrogada. De hecho, el primero, el de adopción, si que es un derecho y se debería aplicar a todos por igual y la gestación subrogada no es, ni debería ser un derecho ni para homosexuales ni para heterosexuales
Está claro que son diferentes derechos. Los he puesto juntos porque ambos condicionan los derechos de terceras personas: los niños y las madres alquiladas. En el segundo caso opino como tú. En el primero no.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor lasarte el Lun Jun 21, 2021 2:02 pm

Entiendo, Silversurfer, que según tu cuando un padre o madre queda, desgraciadamente, viudo, enseguida tiene que buscarse pareja para que los pequeños crezcan en una familia materna-paternal, no?
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jun 21, 2021 2:12 pm

alsurdeanoeta escribió:
lapiz escribió:Las normas son las normas, las tomas o las dejas.
No se puede seguir las normas a la carta o aceptar solo las que nos gustan personalmente. Entiendo perfectamente a Neuer y puedo entender a Cristiano cuando aparta las botellas de Coca-Cola, pero no podemos aplaudir o criticar a nuestro antojo cuando se saltan las normas cuando nos interesa o estamos o no de acuerdo con ellas.
Se aceptan con todas las consecuencias.
Salvando las distancias, al Chimy Ávila se le criticó por usar una camiseta que ni el mismo sabía de qué iba el tema, y a otros se les perdona slogans diferentes, sabiendo perfectamente de que va.

Coincido al 100%


Y yo.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor silversurfer el Lun Jun 21, 2021 2:15 pm

lasarte escribió:Entiendo, Silversurfer, que según tu cuando un padre o madre queda, desgraciadamente, viudo, enseguida tiene que buscarse pareja para que los pequeños crezcan en una familia materna-paternal, no?
No, no. Mira lo que les pasó a Cenicienta y a Blancanieves con sus madrastras. :lol: :lol: :lol: :lol: A los niños no se les puede imponer padres/madres que no sean los suyos biológicos cuando el padre/madre biológico rehace su vida. Eso es puro egoísmo por parte del progenitor. La cosa no suele salir bien.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Lak4 el Lun Jun 21, 2021 2:20 pm

Por mi como si se ha puesto el brazalete arco iris porque le ha dado la real gana, sin consultar con la federación, etc.

Lo relevante no es si representa a una nación u otra con su camiseta. Lo relevante es que es una figura mundialmente reconocida que con ese gesto respalda y da proyección pública a los derechos de una minoría discriminada como es la de LGBTI.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 21, 2021 2:42 pm

alsurdeanoeta escribió:
lapiz escribió:Las normas son las normas, las tomas o las dejas.
No se puede seguir las normas a la carta o aceptar solo las que nos gustan personalmente. Entiendo perfectamente a Neuer y puedo entender a Cristiano cuando aparta las botellas de Coca-Cola, pero no podemos aplaudir o criticar a nuestro antojo cuando se saltan las normas cuando nos interesa o estamos o no de acuerdo con ellas.
Se aceptan con todas las consecuencias.
Salvando las distancias, al Chimy Ávila se le criticó por usar una camiseta que ni el mismo sabía de qué iba el tema, y a otros se les perdona slogans diferentes, sabiendo perfectamente de que va.

Coincido al 100%


Ni de coña
Si tengo una colección de normas, puedo estar de acuerdo con algunas si y otras no.
Y evidentemente me voy a quejar de las que me parezcan injustas o malas.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12071
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor silversurfer el Lun Jun 21, 2021 2:49 pm

Yo estoy con Lápiz y con Alsurdeanoeta. Las normas deben cumplirse aunque no se esté de acuerdo con ellas. De lo contrario estaríamos sumidos en el caos. Otra cosa es protestar desde el cumplimiento para que se cambien. Pero durante su vigencia.... hay que cumplir.
Una cosa es protestar y otra saltarte una norma.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor lasarte el Lun Jun 21, 2021 3:00 pm

silversurfer escribió:Yo estoy con Lápiz y con Alsurdeanoeta. Las normas deben cumplirse aunque no se esté de acuerdo con ellas. De lo contrario estaríamos sumidos en el caos. Otra cosa es protestar desde el cumplimiento para que se cambien. Pero durante su vigencia.... hay que cumplir.
Una cosa es protestar y otra saltarte una norma.


Whaaat? Y los derechos de los que tu disfrutas se han conseguido respetando las normas a rajatabla eee...
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor amezketarra el Lun Jun 21, 2021 3:06 pm

Desde luego ni los derechos de los homosexuales, ni los derechos de las mujeres en sus día, ni los derechos humanos de los inmigrantes que cruzan las aguas del mediterráneo estarían defendidos o en vías de defenderse si algunos no hubieran ejerciso la desobediencia civil a unas normas y unas reglas que han ido avanzando a lo largo de la historia y apoyo a gente que lo ha necesitado a costa de reivindicarlas en actos de desobediencia aunque fueran casi intrascendentes para esas normas y sí muy trascendentes en el ámbito de la consecución de esos derechos. Pero bueno, para algunos siempre será más importante obedecer todas las normas y reglas escritas y asumirlas aunque consideren que vulnerando una pequeña regla (y sin hacer daño a nadie como alguien ya ha dicho) estén ayudando sobremanera en la reivindicación de un derecho humano fundamental que no se cumple.
Más normas nos saltamos que sólo tienen la limitación a mi propio bienestar y comodidad.
Nadie obliga a tomar decisiones como las de NEUER que harán mucho más bien que mal. Que es de lo que estamos hablando.

Aplaudo con más fuerza su acción después de leer lo que leo aquí.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Ganton el Lun Jun 21, 2021 3:07 pm

Hubiera sido curioso, y les hubiera puesto en un buen brete, que una organización como la UEFA que predica contra el racismo por razones obvias, hubiera sancionado a Neuer por lucir un brazalete contra la discriminación por orientación sexual.

Hubiera sido digno de ver.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jun 21, 2021 3:11 pm

Roberto_Cedinho escribió:
alsurdeanoeta escribió:
lapiz escribió:Las normas son las normas, las tomas o las dejas.
No se puede seguir las normas a la carta o aceptar solo las que nos gustan personalmente. Entiendo perfectamente a Neuer y puedo entender a Cristiano cuando aparta las botellas de Coca-Cola, pero no podemos aplaudir o criticar a nuestro antojo cuando se saltan las normas cuando nos interesa o estamos o no de acuerdo con ellas.
Se aceptan con todas las consecuencias.
Salvando las distancias, al Chimy Ávila se le criticó por usar una camiseta que ni el mismo sabía de qué iba el tema, y a otros se les perdona slogans diferentes, sabiendo perfectamente de que va.

Coincido al 100%


Ni de coña
Si tengo una colección de normas, puedo estar de acuerdo con algunas si y otras no.
Y evidentemente me voy a quejar de las que me parezcan injustas o malas.


Parece que no estas entendiendo la clave. No se está diciendo que Neuer no pueda salir con ese brazalete y reivindicar lo que quiera. Lo que se está diciendo es que la Uefa tiene aplicar la sanción y así, tanto ellos como Neuer, ser consecuentes. Es decir, tú evidentemente te puedes quejar de lo que te parezca oportuno, pero asumiendo las consecuencias. De lo contrario, se cae en un populismo barato pues apoyar causas que no sobrevengan ningún tipo de consecuencia es muy fácil y nos podemos apuntar todos. Neuer y la selección alemana se merecen un aplauso por jugarse una sanción económica, y quien sabe si algo más, por algo en lo que creen, no para apuntarse un tanto. (como el Barça cuando salió a rechazar las cargas policiales tras el referendum pero jugó a puerta cerrada en vez de suspender el partido como protesta porque perdían 0-3)
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 21, 2021 3:16 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Parece que no estas entendiendo la clave. No se está diciendo que Neuer no pueda salir con ese brazalete y reivindicar lo que quiera. Lo que se está diciendo es que la Uefa tiene aplicar la sanción y así, tanto ellos como Neuer, ser consecuentes. Es decir, tú evidentemente te puedes quejar de lo que te parezca oportuno, pero asumiendo las consecuencias. De lo contrario, se cae en un populismo barato pues apoyar causas que no sobrevengan ningún tipo de consecuencia es muy fácil y nos podemos apuntar todos. Neuer y la selección alemana se merecen un aplauso por jugarse una sanción económica, y quien sabe si algo más, por algo en lo que creen, no para apuntarse un tanto. (como el Barça cuando salió a rechazar las cargas policiales tras el referendum pero jugó a puerta cerrada en vez de suspender el partido como protesta porque perdían 0-3)


Bueno, en este caso no iba a lo concreto sino a lo general por esto

lapiz escribió:Las normas son las normas, las tomas o las dejas.
No se puede seguir las normas a la carta o aceptar solo las que nos gustan personalmente
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12071
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jun 21, 2021 3:26 pm

Roberto_Cedinho escribió:[

Bueno, en este caso no iba a lo concreto sino a lo general por esto

lapiz escribió:Las normas son las normas, las tomas o las dejas.
No se puede seguir las normas a la carta o aceptar solo las que nos gustan personalmente


Yo creo que esto va por la Uefa. Si tú tienes unas normas las tienes que aplicar sí o sí. Hacer excepciones es la antesala de la corrupción.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor lasarte el Lun Jun 21, 2021 3:31 pm

El problema radica en que normalmente, quine hace las normas, no tiene problemas para cumplirlas, o mejor dicho, no tiene motivos para no cumplirlas.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 21, 2021 3:32 pm

Bueno, una excepción (o la demanda de algo así) puede dar pie al cambio de normativa
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12071
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor alsurdeanoeta el Lun Jun 21, 2021 3:45 pm

Es justamente lo que dice Getsenillos (perdona que no te cite, pero como este foro es tan MIERDA, pues la multicita desde el móvil es un engorro).
Roberto_Cedinho escribió:Bueno, una excepción (o la demanda de algo así) puede dar pie al cambio de normativa

Lo que da pie al cambio es la protesta. Y si es post-sanción, pues con más legitimidad.

Decidir unilateralmente, sobre la marcha y sin las reglas debidamente clarificadas qué si y qué no, es tremendamente arbitrario e injusto, y como han dicho por ahí arriba, es la antesala de la corrupción, porque básicamente es prevaricar (al menos, según yo lo entiendo).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jun 21, 2021 3:46 pm

Lasarte, entonces por qué la Uefa hace una excepción y no la cumple?

Roberto Cedinho, el cambio de normativa se tiene que dar ya porque este caso pone de manifiesto un vacío legal o al menos una incongruencia.

En vez de hacer excepciones, lo que la Uefa tiene que hacer es (1) aplicar la sanción a Neuer, (2) no ejecutarla y modificar la norma a la mayor brevedad, (3) lo debe hacer porque es incongruente con los propios postulados de la Uefa, es decir, si combates el racismo no puedes considerar las causas LGBT como algo 'político', (4) una vez cambiada la norma e integrada en la misma idea que se tiene entorno al racismo, revisar la sanción a Neuer y cancelarla retroactivamente; así su gesto tiene mayor validez y la Uefa se evita (a) problemas en el futuro en relaciona a reivindicaciones LGBT a la vez que lo apoya y (b) no tiene que hacer excepciones que pueden ser peligrosas.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Lucio Ur el Lun Jun 21, 2021 4:20 pm

Buenas, por lo que he dicho antes, no creo que la reivindicación del cumplimiento de lo dispuesto en la Declaración de Derechos Humanos pueda o deba considerarse como una reivindicación política..., pero ya veo que, al menos en este foro, no hay unanimidad en ello. Lo que me parece mucho más grave y más contradictorio es la decisión de la FIFA (entidad que presume de los mismos principios que la UEFA) de organizar un Campeonato del Mundo en un país que no se destaca precisamente por el respeto de los derechos humanos de mujeres, homoxesuales e incluso de quienes profesan una religión distinta a la considerada religión estatal, en este caso, la islámica. Eso si que me parece contradictorio y grave, pero los petrodolares parece que tienen el poder de moldear los principios "irrenunciables" de los dirigentes del fútbol mundial. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor lapiz el Lun Jun 21, 2021 4:51 pm

Creo que equivocamos lo que creemos como sentido común y las reglas establecidas. Levantarse la camiseta y enseñar otra debajo que ponga....te quiero Loli...es distinto a enseñar otra que ponga ...Jarque o Puerta en nuestra memoria.....
Pero cortan de raíz cualquier slogan prohibiendo esos gestos.
Neuer sabía perfectamente que lo que hacía no estaba permitido, lanza un órdago y se la juega, se la juega hasta cierto límite, porque sabe que todo quedará en una sanción económica, distinto sería una sanción de puntos o eliminación, porque entonces todos sabemos que no lo haría.
Las reglas ponen límites, para no juzgar caso por caso, se curan en salud ( normal ) y marcan una raya, exactamente igual que el reglamento. Por eso digo que las normas se aceptan, gusten o no, y si las saltas lo pagas.
Absurda es la norma de circular a 30 por ciudad ( por lo menos para mí ) pero lo han establecido así, o dejo el coche y voy andando o no me queda más remedio que aceptar la sanción si lo hago a 35.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor perik17 el Lun Jun 21, 2021 5:39 pm

lasarte escribió:El problema radica en que normalmente, quine hace las normas, no tiene problemas para cumplirlas, o mejor dicho, no tiene motivos para no cumplirlas.

Otros buscan cualquier excusa para no cumplirlas.

Es muy sencillo, al que no le guste que las intente cambiar democráticamente.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor goldensurfer el Lun Jun 21, 2021 6:02 pm

Yo creo que si fuera un brazalete tipo "STOP Terrorismo" o "Miguel Ángel Blanco vive en nuestros corazones" nadie pondría ninguna pega por muy político y "rompenormas" que se viera, o fuera en favor de un bando.
VAR y constitucionalismo funcionan de la misma manera: disfrazan de igualdad la ostensible ventaja hacia una de las dos partes. (Goldensurfer)
Avatar de Usuario
goldensurfer
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 16, 2021 6:29 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor amezketarra el Lun Jun 21, 2021 8:46 pm

perik17 escribió:
lasarte escribió:El problema radica en que normalmente, quine hace las normas, no tiene problemas para cumplirlas, o mejor dicho, no tiene motivos para no cumplirlas.

Otros buscan cualquier excusa para no cumplirlas.

Es muy sencillo, al que no le guste que las intente cambiar democráticamente.

A ver qué entendemos por democráticamente. Debate mayor. La desobediencia civil:

"Los actos de desobediencia civil son parte de un estado de derecho democrático que se desarrollan en sociedades maduras", que logran crear conflictos dejando saber que las leyes e instituciones que están establecidas legalmente pueden fallar en algún momento. Esto abre espacio a la creación de interpretaciones distintas a las existentes, que intentan exponer para que sean consideradas jjustas Desde la perspectiva de la desobediencia civil, es discutible la opinión de que todo acto que vaya en contra de la ley es siempre un acto ilegal que merece ser castigado.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor silversurfer el Lun Jun 21, 2021 11:06 pm

Lucio Ur escribió: Lo que me parece mucho más grave y más contradictorio es la decisión de la FIFA (entidad que presume de los mismos principios que la UEFA) de organizar un Campeonato del Mundo en un país que no se destaca precisamente por el respeto de los derechos humanos de mujeres, homoxesuales e incluso de quienes profesan una religión distinta a la considerada religión estatal, en este caso, la islámica
Yo no lo veo mal. Los ciudadanos de ese país no tienen la culpa de lo que hacen sus gobernantes. Por otra parte, jugar allí es una forma de abrir la cultura de ese país al exterior y de contribuir a llevar ideas nuevas a sus gentes. Finalmente creo que los occidentales tampoco estamos en posesión de la VERDAD.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 22, 2021 11:29 am

El alcalde de Münich quería que la iluminación exterior del Allianz fuese la bandera arcoiris durante el Alemania-Hungría y la UEFA dice que no.
Esto después de lo de Neuer no lo entiendo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12071
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor silversurfer el Mar Jun 22, 2021 11:39 am

Roberto_Cedinho escribió:El alcalde de Münich quería que la iluminación exterior del Allianz fuese la bandera arcoiris durante el Alemania-Hungría y la UEFA dice que no.
Esto después de lo de Neuer no lo entiendo.
Es que el brazalete es muy pequeño, apenas se ve. Y el ALLIANZ es como un brazalete gigantesco.

De todas formas a mí me parece bien que no se autorice. Y máxime si es contra HUNGRÍA, donde estas cosas se ven de otra manera. Últimamente se ven banderas arco iris hasta en la sopa.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jun 22, 2021 12:03 pm

Roberto_Cedinho escribió:El alcalde de Münich quería que la iluminación exterior del Allianz fuese la bandera arcoiris durante el Alemania-Hungría y la UEFA dice que no.
Esto después de lo de Neuer no lo entiendo.


Pues otra incongruencia. La Uefa se posiciona. Está en contra de la discriminación por raza pero no en contra de la discriminación por razón de sexo o género.

Dicho esto, el alcalde de Münich buscaba claramente una confrontación (entiendo que para generar debate) al tratarse de Hungría, país claramente homófobo.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Poldo el Mar Jun 22, 2021 12:09 pm

silversurfer escribió:De todas formas a mí me parece bien que no se autorice. Y máxime si es contra HUNGRÍA, donde estas cosas se ven de otra manera. Últimamente se ven banderas arco iris hasta en la sopa.

Menos mal que es Hungría, si llega a ser Venezuela seguro que opinabas al revés. También en su momento se veria de otra forma la Inquisición o el régimen de Sudáfrica.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor lasarte el Mar Jun 22, 2021 12:10 pm

silversurfer escribió:
Roberto_Cedinho escribió:El alcalde de Münich quería que la iluminación exterior del Allianz fuese la bandera arcoiris durante el Alemania-Hungría y la UEFA dice que no.
Esto después de lo de Neuer no lo entiendo.
Es que el brazalete es muy pequeño, apenas se ve. Y el ALLIANZ es como un brazalete gigantesco.

De todas formas a mí me parece bien que no se autorice. Y máxime si es contra HUNGRÍA, donde estas cosas se ven de otra manera. Últimamente se ven banderas arco iris hasta en la sopa.


Te vaticino unos años bastante durillos...entre el empoderamiento feminazi, el arcoíris, la izquierda....que será lo siguiente? Una mujer como santo pontífice? Dios no lo quiera!
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 22, 2021 12:20 pm

silversurfer escribió:
Roberto_Cedinho escribió:El alcalde de Münich quería que la iluminación exterior del Allianz fuese la bandera arcoiris durante el Alemania-Hungría y la UEFA dice que no.
Esto después de lo de Neuer no lo entiendo.
Es que el brazalete es muy pequeño, apenas se ve. Y el ALLIANZ es como un brazalete gigantesco.

De todas formas a mí me parece bien que no se autorice. Y máxime si es contra HUNGRÍA, donde estas cosas se ven de otra manera. Últimamente se ven banderas arco iris hasta en la sopa.


Si, no se vayan a molestar los ultras húngaros.
Mejor ponerse de lado, que duda cabe.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12071
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: VALIENTE NEUER.

Notapor lapiz el Mar Jun 22, 2021 12:23 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Roberto_Cedinho escribió:El alcalde de Münich quería que la iluminación exterior del Allianz fuese la bandera arcoiris durante el Alemania-Hungría y la UEFA dice que no.
Esto después de lo de Neuer no lo entiendo.


Pues otra incongruencia. La Uefa se posiciona. Está en contra de la discriminación por raza pero no en contra de la discriminación por razón de sexo o género.

Dicho esto, el alcalde de Münich buscaba claramente una confrontación (entiendo que para generar debate) al tratarse de Hungría, país claramente homófobo.

Hungría es un país Homófobo...?
Tendemos a equivocar o mezclar raza y cultura.
No creo que existan países homófobos y si personas homófobas.
Hasta hace dos días el racismo era claramente creer a la raza negra inferior. Hoy en día ya metemos en el mismo saco cualquier lugar de origen y raza para simplificar el tema, albanos, georgianos , magrebíes, sudamericanos, etíopes....etc, etc. Y yo creo que va más por su cultura que por su raza.
Hungría, supongo tiene de país Homófobo lo mismo que Suecia, Escocia u Holanda, por citar algunos, o el mismo Suiza que va de tapado.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blanquiazul, Google Adsense [Bot], katue, nodadesi, saliendo y 19 invitados