Illarra Patata caliente

Illarra Patata caliente

Notapor perik17 el Lun Jun 21, 2021 8:46 am

Es un marrón ahora mismo decidir planificar una temporada con Illarra o sin el, sinceramente está ocupando una ficha bastante cara y está en un bucle de lesiones infinito.

Yo creo que si quiere seguir habría que renegociar su contrato.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor osiris el Lun Jun 21, 2021 9:06 am

A Illarra este año se le va a mirar con lupa.
De no mejorar su participación en regularidad de partidos a lo largo de la temporada, habrá que tomar decisiones.
Es una faena para el jugador pero en el fútbol profesional estas cosas pasan y ya tenemos ejemplos recientes, sin tener que ir muy lejos.
Ojalá encuentre una cierta regularidad y las lesiones le den cierto respiro para seguir disfrutando del fútbol pero me temo que esta ante su última oportunidad .
Es triste pero es la realidad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor SagnanII el Lun Jun 21, 2021 9:18 am

Cuidao con el tema de Illarra que te llaman txinbo. Vaca sagrada para los intelectuales del foro
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Illarra Patata caliente

Notapor perik17 el Lun Jun 21, 2021 9:45 am

osiris escribió:A Illarra este año se le va a mirar con lupa.
De no mejorar su participación en regularidad de partidos a lo largo de la temporada, habrá que tomar decisiones.
Es una faena para el jugador pero en el fútbol profesional estas cosas pasan y ya tenemos ejemplos recientes, sin tener que ir muy lejos.
Ojalá encuentre una cierta regularidad y las lesiones le den cierto respiro para seguir disfrutando del fútbol pero me temo que esta ante su última oportunidad .
Es triste pero es la realidad.

Yo creo que ya dio su mejor fútbol, si no fuera canterano nos habríamos desprendido ya de él.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor prietoselección el Lun Jun 21, 2021 9:54 am

Los partidos que jugó este año yo le vi bien. Si consigue dejar atrás sus lesiones, y renovación a la baja mediante cuando toque, creo que puede ser muy útil en este equipo. Es un mediocentro como la copa de un pino y no necesita estar pletórico físicamente para exhibir sus mejores virtudes. Y tiene mucha experiencia y veteranía (aunque no liderazgo), experiencia que en un grupo joven siempre viene bien.

Otra cosa es que se vuelva a pasar un año en blanco, en cuyo caso él mismo debería, por su propio bien, poner fin a la pesadilla tal y como hizo Agirretxe en su día.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor elgiputxi el Lun Jun 21, 2021 10:16 am

Illarra tiene contrato. Y salvo que él decida retirarse, se va a cumplir.
Es un jugador de la casa que nos ha dado mucho cuando ha estado sano.

Creo que con Guevara y Zubimendi tenemos el puesto ocupado. Llevamos 2 años yendo a Europa sin Illarra.

Pero es de los nuestros y si se recupera jugará.

Dos tíos por puesto + Illarra. 23 fichas y no te la juegas en exceso en caso de lesión crónica
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Malcolm el Lun Jun 21, 2021 11:42 am

elgiputxi escribió:Illarra tiene contrato. Y salvo que él decida retirarse, se va a cumplir.
Es un jugador de la casa que nos ha dado mucho cuando ha estado sano.

Creo que con Guevara y Zubimendi tenemos el puesto ocupado. Llevamos 2 años yendo a Europa sin Illarra.

Pero es de los nuestros y si se recupera jugará.

Dos tíos por puesto + Illarra. 23 fichas y no te la juegas en exceso en caso de lesión crónica



Giputxi, sin ánimo de polemizar... Pero dices que "Illarra nos ha dado mucho". Yo lo que veo es que cuando nos estaba dando mucho, se largó al Madrid. Y desde que volvió, jamás ha vuelto a ser el mismo jugador que era y poco nos ha dado. Y conste que me parece un gran jugador estando sano, pero hechos son hechos.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor alsurdeanoeta el Lun Jun 21, 2021 12:07 pm

prietoselección escribió:Los partidos que jugó este año yo le vi bien. Si consigue dejar atrás sus lesiones, y renovación a la baja mediante cuando toque, creo que puede ser muy útil en este equipo. Es un mediocentro como la copa de un pino y no necesita estar pletórico físicamente para exhibir sus mejores virtudes. Y tiene mucha experiencia y veteranía (aunque no liderazgo), experiencia que en un grupo joven siempre viene bien.

Otra cosa es que se vuelva a pasar un año en blanco, en cuyo caso él mismo debería, por su propio bien, poner fin a la pesadilla tal y como hizo Agirretxe en su día.

Si no consigue dejar atrás sus lesiones (que encima no son pocas y constantes, a lo Zurutuza, sino que le dejan de baja muchísimo tiempo), ¿para qué lo quieres renovar?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor siulastrab el Lun Jun 21, 2021 12:35 pm

Creo que se suele olvidar que desde que volvió del Madrid Illarra tuvo 3 muy buenas temporadas
siulastrab
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 04, 2018 10:11 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor scofield el Lun Jun 21, 2021 12:38 pm

Malcolm escribió:
elgiputxi escribió:Illarra tiene contrato. Y salvo que él decida retirarse, se va a cumplir.
Es un jugador de la casa que nos ha dado mucho cuando ha estado sano.

Creo que con Guevara y Zubimendi tenemos el puesto ocupado. Llevamos 2 años yendo a Europa sin Illarra.

Pero es de los nuestros y si se recupera jugará.

Dos tíos por puesto + Illarra. 23 fichas y no te la juegas en exceso en caso de lesión crónica



Giputxi, sin ánimo de polemizar... Pero dices que "Illarra nos ha dado mucho". Yo lo que veo es que cuando nos estaba dando mucho, se largó al Madrid. Y desde que volvió, jamás ha vuelto a ser el mismo jugador que era y poco nos ha dado. Y conste que me parece un gran jugador estando sano, pero hechos son hechos.

Yo estoy totalmente de acuerdo on Giputxi...
Malcolm algunos olvidáis el primer año de Illarra cuando volvió....excelente.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor sabio el Lun Jun 21, 2021 1:28 pm

A Illarra habría que ajustarle la ficha a su rendimiento. Me parece bien que se cuente con él (creo que si se recupera puede dar mucho fútbol aún) pero su ficha es de las más altas y por lo tanto, muy desfasada con respeto a su aportación.

Las pocas fichas altas que nos podemos permitir tiene que ser para la gente que más aporta (Isak, Merino, LN, Oyarzabal....) por que de lo contrario, a medio plazo, podemos vernos metidos en un problema importante.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jun 21, 2021 1:56 pm

Más y peor vaca sagrada fue Zurutuza, y se le regaló por la patilla un añito sabático.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor orioREAL el Lun Jun 21, 2021 2:02 pm

SagnanII escribió:Cuidao con el tema de Illarra que te llaman txinbo. Vaca sagrada para los intelectuales del foro

A ti no te llaman tximbo por eso, te llaman tximbo porque eres tximbo
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Rickinillo el Lun Jun 21, 2021 2:59 pm

SagnanII escribió:Cuidao con el tema de Illarra que te llaman txinbo. Vaca sagrada para los intelectuales del foro


Ya bueno, pero da la casualidad de que tú si eres tximbo. Y bastante mala gente también. Todos tus posts y comentarios son muy muy tóxicos.

Hazte otro nick que ya te te tenemos calado.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Valery2014 el Lun Jun 21, 2021 3:07 pm

Esta temporada que viene, espero que sea la ultima con la Real. Homenaje insignia de oro y brillantes y a por otra cosa. Al final de la temporada que viene, se libraran de este modo los salarios mas altos, illarra, Silva, Monreal ademas del fin de la pandemia,por lo que sera crucial acertar con fichajes de rendimiento inmediato con el dinero que dispondremos.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Illarra Patata caliente

Notapor prietoselección el Lun Jun 21, 2021 5:32 pm

alsurdeanoeta escribió:
prietoselección escribió:Los partidos que jugó este año yo le vi bien. Si consigue dejar atrás sus lesiones, y renovación a la baja mediante cuando toque, creo que puede ser muy útil en este equipo. Es un mediocentro como la copa de un pino y no necesita estar pletórico físicamente para exhibir sus mejores virtudes. Y tiene mucha experiencia y veteranía (aunque no liderazgo), experiencia que en un grupo joven siempre viene bien.

Otra cosa es que se vuelva a pasar un año en blanco, en cuyo caso él mismo debería, por su propio bien, poner fin a la pesadilla tal y como hizo Agirretxe en su día.

Si no consigue dejar atrás sus lesiones (que encima no son pocas y constantes, a lo Zurutuza, sino que le dejan de baja muchísimo tiempo), ¿para qué lo quieres renovar?


Literalmente he dicho "si consigue dejar atrás sus lesiones, y renovación a la baja mediante..." O sea, renovación si deja atrás las lesiones. No era muy difícil de entender, creo.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor goldensurfer el Lun Jun 21, 2021 6:08 pm

Se lo encasquetamos al BILBAO por 5 EUSKOS si tanto lo querían antaño. Tiene más calidad en un pulgar que en toda la plantilla de esos "vascos" castellanos.
VAR y constitucionalismo funcionan de la misma manera: disfrazan de igualdad la ostensible ventaja hacia una de las dos partes. (Goldensurfer)
Avatar de Usuario
goldensurfer
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 16, 2021 6:29 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Illarzabal el Lun Jun 21, 2021 6:18 pm

Antes de las sucesivas lesiones que lo han apartado de los terrenos de juego las últimas dos temporadas, ya era un jugador discreto. Mucho pase horizontal, ralentizador de juego y en defensa tampoco era un pulpo precisamente. Zubeldia se atrevía lo mismo con balón y sin balón, defensivamente, era mucho mejor.

En condiciones normales me daría igual, pero teniendo el sueldo que tiene, lesionándose lo que se lesiona y con lo que puede aportar en el verde en comparación a un Zubimendi o Guevara (sus competidores por el puesto actualmente); digo sin miedo a los idólatras que me quieran atizar, que Illarra actualmente, no es más que un gran lastre para el club.

Hace un par de años o tres, abrí algún hilo para sugerir su venta. Me dieron palos hasta en el carnet de identidad. Me acusaron y me llamaron de todo. Hoy ya pensar en sacar algo por él es una utopía.

Como es capitán y somos un club en el que no gusta forzar ciertas situaciones. 2 años más de sueldo gordo nos queda por pagar irremediablemente. A cumplir, que se le va a hacer.

Otra cosa es que en cuanto se recupere se le va a dar la titularidad por decreto para que el capitán vuelva a sentirse futbolista, y para que termine su carrera con honor. En condiciones normales también me daría igual, pero es qué hay un tal Guevara y Zubimendi que a día de hoy, si lo miramos solo desde el prisma de la meritocracia, no se si le dejarían algún minuto. Y eso no me hace gracia.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Illarzabal el Lun Jun 21, 2021 6:28 pm

Valery2014 escribió:Esta temporada que viene, espero que sea la ultima con la Real. Homenaje insignia de oro y brillantes y a por otra cosa. Al final de la temporada que viene, se libraran de este modo los salarios mas altos, illarra, Silva, Monreal ademas del fin de la pandemia,por lo que sera crucial acertar con fichajes de rendimiento inmediato con el dinero que dispondremos.

Se hará un X. Prieto (me da para seguir un par de años más, incluso como titular y aportando, pero decido irme por respeto a la profesión y a mi club de toda la vida), o se hará un Zurutuza (me paso lesionado más de dos tercios de la temporada pero seguiré un año más y hasta donde pueda, eso sí, no me miréis mal ni me digáis nada. Acaso no tenéis empatía? No sabéis lo que sacrifico por seguir un año más. Me estoy perdiendo la vida de mis hijas, egoístas! Además que lo hago por vosotros.)
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Illarra Patata caliente

Notapor SagnanII el Lun Jun 21, 2021 7:15 pm

Rickinillo escribió:
SagnanII escribió:Cuidao con el tema de Illarra que te llaman txinbo. Vaca sagrada para los intelectuales del foro


Ya bueno, pero da la casualidad de que tú si eres tximbo. Y bastante mala gente también. Todos tus posts y comentarios son muy muy tóxicos.

Hazte otro nick que ya te te tenemos calado.

Calla tximbo
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Gorrinofino el Lun Jun 21, 2021 8:04 pm

Se podría decir que es uno de los peores fichajes de la Real siendo el más caro de la historia de nuestro club. Todavía su etapa está por acabar pero hoy por hoy es lo que hay.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor no somos na el Lun Jun 21, 2021 8:20 pm

sabio escribió:A Illarra habría que ajustarle la ficha a su rendimiento. Me parece bien que se cuente con él (creo que si se recupera puede dar mucho fútbol aún) pero su ficha es de las más altas y por lo tanto, muy desfasada con respeto a su aportación.

Las pocas fichas altas que nos podemos permitir tiene que ser para la gente que más aporta (Isak, Merino, LN, Oyarzabal....) por que de lo contrario, a medio plazo, podemos vernos metidos en un problema importante.

saúdos


-------------------------------------------------------------------

A un jugador , que tiene firmado un contrato , en el cual figura los años y la ficha a percibir ...
¿ Como le vas a ajustar la ficha , en base al rendimiento que de . ?

Le planteas eso al representante de Illarra , y se pasa todo el verano descojonándose .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 21, 2021 8:39 pm

Illarramendi es de los que siempre me ha relajado y emocionado. Dicho esto, digo y no digo Diego, que tras su periplo madrileño vino triste, como quien tras ir a ayunar y meditar al desierto, vende su alma al diablo y ya no es la misma persona.

Mentalmente esta físicamente lesionado y sabe que se volverá a lesionar. Su ciclo está acabado, lo sabe y creo que no tiene fuerzas para seguir ni con Vela ni en Quatar

No tiene fuerzas siquiera ni para decir esto se acabó y que le podamos aplaudir coreando su nombre.

Una pena.

RIP Illarramendi. In memoriam

Aúpa la Real de Illarramendi!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor markel10 el Lun Jun 21, 2021 8:48 pm

Xabier-11 escribió:Illarramendi es de los que siempre me ha relajado y emocionado. Dicho esto, digo y no digo Diego, que tras su periplo madrileño vino triste, como quien tras ir a ayunar y meditar al desierto, vende su alma al diablo y ya no es la misma persona.

Mentalmente esta físicamente lesionado y sabe que se volverá a lesionar. Su ciclo está acabado, lo sabe y creo que no tiene fuerzas para seguir ni con Vela ni en Quatar

No tiene fuerzas siquiera ni para decir esto se acabó y que le podamos aplaudir coreando su nombre.

Una pena.

RIP Illarramendi. In memoriam

Aúpa la Real de Illarramendi!!!!


Eso dee que vino triste de Madrid.... hasta la primera lesión importante rindió a un nivel muy alto, me suena hasta que fue a la selección. Lo de ahora es otra cosa, con tanta lesión no se si podrá alguna vez tener continuidad . Otra cosa que me alucina es lo de las lesiones perpetuas en la Real, primero Agirretxe y ahora Asier
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 21, 2021 8:57 pm

markel10 escribió:
Xabier-11 escribió:Illarramendi es de los que siempre me ha relajado y emocionado. Dicho esto, digo y no digo Diego, que tras su periplo madrileño vino triste, como quien tras ir a ayunar y meditar al desierto, vende su alma al diablo y ya no es la misma persona.

Mentalmente esta físicamente lesionado y sabe que se volverá a lesionar. Su ciclo está acabado, lo sabe y creo que no tiene fuerzas para seguir ni con Vela ni en Quatar

No tiene fuerzas siquiera ni para decir esto se acabó y que le podamos aplaudir coreando su nombre.

Una pena.

RIP Illarramendi. In memoriam

Aúpa la Real de Illarramendi!!!!


Eso dee que vino triste de Madrid.... hasta la primera lesión importante rindió a un nivel muy alto, me suena hasta que fue a la selección. Lo de ahora es otra cosa, con tanta lesión no se si podrá alguna vez tener continuidad . Otra cosa que me alucina es lo de las lesiones perpetuas en la Real, primero Agirretxe y ahora Asier


Rindió con la gasolina que tenía en el depósito. Hubo y hay algo más que las lesiones o, si lo prefieres, hay un algo más además que las lesiones.

Sea lo que fuere, mentalmente esta y, estuvo antes de la lesión con el Athletic, fundido.

Deformación profesional. Por desgracia creo que no me equivoco.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Txuri el Lun Jun 21, 2021 9:03 pm

Xabier-11 escribió:
markel10 escribió:
Xabier-11 escribió:Illarramendi es de los que siempre me ha relajado y emocionado. Dicho esto, digo y no digo Diego, que tras su periplo madrileño vino triste, como quien tras ir a ayunar y meditar al desierto, vende su alma al diablo y ya no es la misma persona.

Mentalmente esta físicamente lesionado y sabe que se volverá a lesionar. Su ciclo está acabado, lo sabe y creo que no tiene fuerzas para seguir ni con Vela ni en Quatar

No tiene fuerzas siquiera ni para decir esto se acabó y que le podamos aplaudir coreando su nombre.

Una pena.

RIP Illarramendi. In memoriam

Aúpa la Real de Illarramendi!!!!


Eso dee que vino triste de Madrid.... hasta la primera lesión importante rindió a un nivel muy alto, me suena hasta que fue a la selección. Lo de ahora es otra cosa, con tanta lesión no se si podrá alguna vez tener continuidad . Otra cosa que me alucina es lo de las lesiones perpetuas en la Real, primero Agirretxe y ahora Asier


Rindió con la gasolina que tenía en el depósito. Hubo y hay algo más que las lesiones o, si lo prefieres, hay un algo más además que las lesiones.

Sea lo que fuere, mentalmente esta y, estuvo antes de la lesión con el Athletic, fundido.

Deformación profesional. Por desgracia creo que no me equivoco.


Esperamos que no sea así. Recuerdo Canales que no salía de una para entrar en otra y creo que desde que firmó por el Betis no se ha vuelto a lesionar como en La Real y el nivel que se le suponía lo ha demostrado. Pena que no firmó la renovación que se le propuso en su día.
Para mi unos de los disgustos de jugadores que se escaparon y daban un plus al equipo impresionante.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 21, 2021 9:08 pm

Donde hay que firmar, Txuri????
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Raistt el Lun Jun 21, 2021 9:24 pm

Illarra tiene contrato hasta 2023, nadie le va a querer con la ficha que tiene y tampoco va a renunciar a su contrato. Si se recupera jugara dos años en la real y quizás renueve muy muy a la baja para otra temporada. Si no se recupera dentro de dos años abandonara el futbol.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor aurum24 el Lun Jun 21, 2021 9:27 pm

Rickinillo escribió:
SagnanII escribió:Cuidao con el tema de Illarra que te llaman txinbo. Vaca sagrada para los intelectuales del foro


Ya bueno, pero da la casualidad de que tú si eres tximbo. Y bastante mala gente también. Todos tus posts y comentarios son muy muy tóxicos.

Hazte otro nick que ya te te tenemos calado.

Pues yo no le veo tan mala gente, tximbo si, por supuesto. Creo que sus post y comentarios son para tocarnos las pelotillas un poco, pero sin más. Además despierta nuestro ingenio para ver quien le da la respuesta más perspicaz.
Los hay peores.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Txuri el Lun Jun 21, 2021 9:28 pm

Xabier-11 escribió:Donde hay que firmar, Txuri????



:lol: :lol:

Si encuentras donde, por favor avisa y firmo detras de ti.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, markel10, NimerjSkerb, Realari, txupillos y 18 invitados