Illarra Patata caliente

Re: Illarra Patata caliente

Notapor piruri el Lun Jun 21, 2021 10:11 pm

markel10 escribió:
Eso dee que vino triste de Madrid.... hasta la primera lesión importante rindió a un nivel muy alto, me suena hasta que fue a la selección. Lo de ahora es otra cosa, con tanta lesión no se si podrá alguna vez tener continuidad . Otra cosa que me alucina es lo de las lesiones perpetuas en la Real, primero Agirretxe y ahora Asier


Exacto!! Yo es que lo de la amnesia de la gente, quizás mala leche, no lo puedo soportar.
Illarra fue clave con Eusebio en una etapa en la que La Real encandilaba a todo el personal. Hasta Eusebio sonó para el Barsa en aquellos tiempos y aquí todos ofendiditos. E Illarra era el sherif del centro del campo. Luego el tiki taka se convirtió en taka taka ( nos pillaron la matrícula y Eusebio no tenía plan B) y empezó el carrusel de cambios de entrenador, con Garitano por medio..... Y posteriomente la lesión y eterna post lesión, en la que el jugador prácticamente apunta a negligencia del cuerpo médico de La Real y yo me lo creo. En fin, todo dependerá de si se recupera y vuelve en buenas condiciones porque en sus apariciones este año Illarra apenas estaba al 50%. Pero un Illarra al 80% todavía está en condiciones de comerse a Zubimendi, y por supuesto a Guevara.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 21, 2021 10:18 pm

piruri escribió:
markel10 escribió:
Eso dee que vino triste de Madrid.... hasta la primera lesión importante rindió a un nivel muy alto, me suena hasta que fue a la selección. Lo de ahora es otra cosa, con tanta lesión no se si podrá alguna vez tener continuidad . Otra cosa que me alucina es lo de las lesiones perpetuas en la Real, primero Agirretxe y ahora Asier


Exacto!! Yo es que lo de la amnesia de la gente, quizás mala leche, no lo puedo soportar.
Illarra fue clave con Eusebio en una etapa en la que La Real encandilaba a todo el personal. Hasta Eusebio sonó para el Barsa en aquellos tiempos y aquí todos ofendiditos. E Illarra era el sherif del centro del campo. Luego el tiki taka se convirtió en taka taka ( nos pillaron la matrícula y Eusebio no tenía plan B) y empezó el carrusel de cambios de entrenador, con Garitano por medio..... Y posteriomente la lesión y eterna post lesión, en la que el jugador prácticamente apunta a negligencia del cuerpo médico de La Real y yo me lo creo. En fin, todo dependerá de si se recupera y vuelve en buenas condiciones porque en sus apariciones este año Illarra apenas estaba al 50%. Pero un Illarra al 80% todavía está en condiciones de comerse a Zubimendi, y por supuesto a Guevara.


Antes de lesionarse estaba triste o deprimido, como prefieras. A eso me referia
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor piruri el Lun Jun 21, 2021 11:27 pm

Xabier-11 escribió:
piruri escribió:
markel10 escribió:
Antes de lesionarse estaba triste o deprimido, como prefieras. A eso me referia


Tras la muerte de la última mariposa de Zuru en el estomago, este año hemos tenido a Illarra triste o deprimido, Zaldua de nuevo adicto a las albóndigas de la amona, WJ más triste que Illarra, Januzaj con los ojos vidrosos, Guridi cabreado como una mona, Merkelanz haciendo mohines desde el banquillo, Aihen desoncertado, Sagnan perdido, Oyarzabal exhausto, Silva calculando su jubilación, Moyá dando sus últimas bocanadas, Sangalli animando desde la grada, Bautista todavía en Bélgica, Roberto Lopez expectador de lujo ... Menudo milagro haber acabado 5°!!! Y todavia hay quien pide plantilla de 20....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor sabio el Mar Jun 22, 2021 2:43 pm

no somos na escribió:
sabio escribió:A Illarra habría que ajustarle la ficha a su rendimiento. Me parece bien que se cuente con él (creo que si se recupera puede dar mucho fútbol aún) pero su ficha es de las más altas y por lo tanto, muy desfasada con respeto a su aportación.

Las pocas fichas altas que nos podemos permitir tiene que ser para la gente que más aporta (Isak, Merino, LN, Oyarzabal....) por que de lo contrario, a medio plazo, podemos vernos metidos en un problema importante.

saúdos


-------------------------------------------------------------------

A un jugador , que tiene firmado un contrato , en el cual figura los años y la ficha a percibir ...
¿ Como le vas a ajustar la ficha , en base al rendimiento que de . ?

Le planteas eso al representante de Illarra , y se pasa todo el verano descojonándose .


No digo que fuese a ser fácil pero nunca doy nada por perdido antes de intentarse. Jugadores que en su día, se bajaron las fichas hay muchos (o unos cuantos).

Me mantengo en lo dicho: fichas como las de Illa, en un Club como el nuestro, tienen que ser para quien realmente, rinde (y mucho) en el campo.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor no somos na el Mar Jun 22, 2021 3:19 pm

sabio escribió:
no somos na escribió:
sabio escribió:A Illarra habría que ajustarle la ficha a su rendimiento. Me parece bien que se cuente con él (creo que si se recupera puede dar mucho fútbol aún) pero su ficha es de las más altas y por lo tanto, muy desfasada con respeto a su aportación.

Las pocas fichas altas que nos podemos permitir tiene que ser para la gente que más aporta (Isak, Merino, LN, Oyarzabal....) por que de lo contrario, a medio plazo, podemos vernos metidos en un problema importante.

saúdos


-------------------------------------------------------------------

A un jugador , que tiene firmado un contrato , en el cual figura los años y la ficha a percibir ...
¿ Como le vas a ajustar la ficha , en base al rendimiento que de . ?

Le planteas eso al representante de Illarra , y se pasa todo el verano descojonándose .


No digo que fuese a ser fácil pero nunca doy nada por perdido antes de intentarse. Jugadores que en su día, se bajaron las fichas hay muchos (o unos cuantos).

Me mantengo en lo dicho: fichas como las de Illa, en un Club como el nuestro, tienen que ser para quien realmente, rinde (y mucho) en el campo.

saúdos


-----------------------------------------------------------------------------

Una cosa es que un jugador se baje la ficha , ( que dependes de que el jugador esté de acuerdo , y generalmente lleva asociado al aumento de años de contrato ), y otra bien distinta , es que le plantees al jugador , que la cantidad a cobrar va a depender de su rendimiento .

O lo que es lo mismo , le dices que pese a tener firmado un contrato , de 3 años a razón de 4 M anuales , le quieres hacer un nuevo contrato , en el que si no juega casi nada , no le pagas ni la cuarta parte de lo que cobra .

Si Illarra fuese hijo tuyo ... ¿ Le animarías a que aceptase tu propuesta .?

YO , NO .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Gorriti_Gaztelu el Mar Jun 22, 2021 3:20 pm

piruri escribió:
markel10 escribió:
Eso dee que vino triste de Madrid.... hasta la primera lesión importante rindió a un nivel muy alto, me suena hasta que fue a la selección. Lo de ahora es otra cosa, con tanta lesión no se si podrá alguna vez tener continuidad . Otra cosa que me alucina es lo de las lesiones perpetuas en la Real, primero Agirretxe y ahora Asier


Exacto!! Yo es que lo de la amnesia de la gente, quizás mala leche, no lo puedo soportar.
Illarra fue clave con Eusebio en una etapa en la que La Real encandilaba a todo el personal. Hasta Eusebio sonó para el Barsa en aquellos tiempos y aquí todos ofendiditos. E Illarra era el sherif del centro del campo. Luego el tiki taka se convirtió en taka taka ( nos pillaron la matrícula y Eusebio no tenía plan B) y empezó el carrusel de cambios de entrenador, con Garitano por medio..... Y posteriomente la lesión y eterna post lesión, en la que el jugador prácticamente apunta a negligencia del cuerpo médico de La Real y yo me lo creo. En fin, todo dependerá de si se recupera y vuelve en buenas condiciones porque en sus apariciones este año Illarra apenas estaba al 50%. Pero un Illarra al 80% todavía está en condiciones de comerse a Zubimendi, y por supuesto a Guevara.


Coincido con gran parte de lo que se dice en este último comentario. Es asombrosa la facilidad con la que algunos olvidan los méritos de un deportista profesional cuando pasa una época de lesiones.
Illarra está muy bien pagado, y la Real, cuando piense en una posible renovación del contrato, tiene derecho a analizar las cosas en función del resultado que espera del jugador en el futuro, pero su falta de rendimiento en los dos años pasados se deben a lesiones sufridas defendiendo la camiseta de la Real, y eso merece un respeto.

Todavía recuerdo cómo se produjo su grave lesión contra los txinbos al inicio de la temporada 2019/2020. Extendió temerariamente su pierna para cortar una peligrosa contra del Athletic. Se jugó su físico, se lesionó gravemente luchando por su equipo. ¿Cómo son tan fríos algunos seguidores de la Real olvidando eso cuando hablan de Illarra? ¿No merece más apoyo nuestro capitán? Todos sus males posteriores han ido encadenados a partir de esa jugada. Hay que ser pacientes con él y confiar en su demostrado espíritu de sacrificio. Yo tengo muchas esperanzas de que vuelva a encontrar el equilibrio en su organismo y de que vuelva a liderar el centro del equipo.
Gorriti_Gaztelu
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:20 pm

Re: Illarra Patata caliente

Notapor Aperriguay el Mié Jun 23, 2021 5:58 am

Yo es que a este chico, desde que pidió públicamente que nadie saliese de la Real para intentar hacer una gran Champions, y cogió y se fue el primero a los Madriles, con una lamentable llorera en la rueda de prensa, no lo trago.

Me parece un pesetero al nivel de Iñigo Martínez y nos dejó igual de tirados, solo que se fue a Madrid y no a Bilbao y por eso algunos lo perdonáis.

Yo, no. No me da ninguna pena su situación y cuanto antes salga mejor, ya que ni siquiera es un ejemplo a seguir para nuestros canteranos: "Mirad, iros a la primera oferta gorda que tengáis, que si os va mal, volveréis cobrando el triple de lo que cobrabais, no pasa nada". Lamentable.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Annaev, Aperriguay, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], oosskaarr y 20 invitados