MANU SANCHEZ

MANU SANCHEZ

Notapor osiris el Lun Jun 21, 2021 1:01 pm

Han dicho en RMD que es uno de los nombres que se siguen para cubrir el lateral izquierdo. Jugador del Atlético de Madrid y que ha estado cedido en Osasuna esta última campaña. También dicen que la intención del Atco es meterlo en la operación de Rodrigo de Paul.
Así mismo, han comentado que han preguntado en el entorno de Javi Galán y que les han dicho que su cláusula es de 4 millones y que aún no han recibido ninguna oferta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Corazoncauto el Lun Jun 21, 2021 1:09 pm

Como apuesta de futuro podría ser, pero yo le veo muy verde para venir a disputarle el puesto a Monreal a día de hoy. No ha acabado siendo indiscutible en Osasuna y ha generado bastantes dudas.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: MANU SANCHEZ

Notapor jomasafe el Lun Jun 21, 2021 1:16 pm

leo que osasuna lo quiere de nuevo cedido. el chaval dice que ha estado muy agusto allí y no le importa repetir, pq lo que quiere es minutos. tb leo que ha dado 5 asistencias. sin verlo jugar...este mejor a ahien? supongo que si viniera, antes hablaría con imanol y le comentaría si le va a dar minutos, pq con 20 para 21 años, ve fundamental en su carrera tener minutos y osasuna se los da.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor sabio el Lun Jun 21, 2021 1:18 pm

osiris escribió:Han dicho en RMD que es uno de los nombres que se siguen para cubrir el lateral izquierdo. Jugador del Atlético de Madrid y que ha estado cedido en Osasuna esta última campaña. También dicen que la intención del Atco es meterlo en la operación de Rodrigo de Paul.
Así mismo, han comentado que han preguntado en el entorno de Javi Galán y que les han dicho que su cláusula es de 4 millones y que aún no han recibido ninguna oferta.


Pues Javi Galán por cuatro millones no me parece nada inasumible.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor alsurdeanoeta el Lun Jun 21, 2021 1:21 pm

sabio escribió:
osiris escribió:Han dicho en RMD que es uno de los nombres que se siguen para cubrir el lateral izquierdo. Jugador del Atlético de Madrid y que ha estado cedido en Osasuna esta última campaña. También dicen que la intención del Atco es meterlo en la operación de Rodrigo de Paul.
Así mismo, han comentado que han preguntado en el entorno de Javi Galán y que les han dicho que su cláusula es de 4 millones y que aún no han recibido ninguna oferta.


Pues Javi Galán por cuatro millones no me parece nada inasumible.

saúdos

A mí también me lo parece. Y hasta el doble.

Y si no, siempre nos quedará Angeliño. Menos mal que nos queda Portugal.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor sabio el Lun Jun 21, 2021 1:29 pm

alsurdeanoeta escribió:
sabio escribió:
osiris escribió:Han dicho en RMD que es uno de los nombres que se siguen para cubrir el lateral izquierdo. Jugador del Atlético de Madrid y que ha estado cedido en Osasuna esta última campaña. También dicen que la intención del Atco es meterlo en la operación de Rodrigo de Paul.
Así mismo, han comentado que han preguntado en el entorno de Javi Galán y que les han dicho que su cláusula es de 4 millones y que aún no han recibido ninguna oferta.


Pues Javi Galán por cuatro millones no me parece nada inasumible.

saúdos

A mí también me lo parece. Y hasta el doble.

Y si no, siempre nos quedará Angeliño. Menos mal que nos queda Portugal.


Ahí estamos, forero ;) ;) ;)

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Mikel_30 el Lun Jun 21, 2021 2:55 pm

Manu Sanchez, Manu Garcia.. yo me pierdo ya. Jovenes promesas, interesantes, pero quizas necesitamos mas rendimiento inmediato o muy cercano. Al bueno de Nacho le quedan dos telediarios..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Valery2014 el Lun Jun 21, 2021 3:01 pm

Si es ciero lo de Javi Galan que tiene clausula de 4 millones... me parece una aberración no ficharle y mas escuchar que no a recibido ninguna oferta. No le doy credito.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: MANU SANCHEZ

Notapor osiris el Lun Jun 21, 2021 3:21 pm

Valery2014 escribió:Si es ciero lo de Javi Galan que tiene clausula de 4 millones... me parece una aberración no ficharle y mas escuchar que no a recibido ninguna oferta. No le doy credito.

Debemos andar caninos todos los clubes porque nadie se atreve a dar el primer paso, con lo que conlleva llevar la delantera en este tema y tampoco creo que la ficha de Javi Galán sea un problema.
El que tenga un poco de pasta y decida arriesgar, puede cerrar un par de contrataciones majas porque ahora es el momento.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Illarzabal el Lun Jun 21, 2021 3:28 pm

Valery2014 escribió:Si es ciero lo de Javi Galan que tiene clausula de 4 millones... me parece una aberración no ficharle y mas escuchar que no a recibido ninguna oferta. No le doy credito.

Yo tampoco me lo creo.
Si fuera por 4, y si nadie se habría interesado por él, ya habríamos tirado el anzuelo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Raistt el Lun Jun 21, 2021 5:41 pm

Lo que le habrán dicho a Javi Galan es que primero hay que salir para poder entrar. Seguro que le han comunicado, a su representante, que están interesados y en cuanto liberen un par de fichas les llamaran, que no lleguen a ningún acuerdo sin antes hablar con ellos. El problema es que lo jugadores suplentes no se les ha colocado, aún, por que las ligas débiles esperan a los descartes para contratar barato.

La misma semana que un equipo haga una oferta por Javi Galán le presentaran otras 5 encima de la mesa, otra cosa es que ganemos esa puja o no, con Portu ya lo hicimos.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Viriathor el Lun Jun 21, 2021 5:42 pm

La clausula de rescisión de Javi Galan son 4 millones para el club. La problematica de ese fichaje es el sueldo del jugador y hay clubes detrás de él que ofrecen mejores sueldos que el nuestro.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jun 21, 2021 7:43 pm

Viriathor escribió:La clausula de rescisión de Javi Galan son 4 millones para el club. La problematica de ese fichaje es el sueldo del jugador y hay clubes detrás de él que ofrecen mejores sueldos que el nuestro.

Cómo sabéis tantas cosas?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Accionista el Lun Jun 21, 2021 8:42 pm

Manu Sánchez es muy hábil y desequilibrante. Lateral con vocación ofensiva. Podría cuajar en la Real.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: MANU SANCHEZ

Notapor Viriathor el Lun Jun 21, 2021 11:30 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Viriathor escribió:La clausula de rescisión de Javi Galan son 4 millones para el club. La problematica de ese fichaje es el sueldo del jugador y hay clubes detrás de él que ofrecen mejores sueldos que el nuestro.

Cómo sabéis tantas cosas?


Pues si hubieras seguido la información publicada hasta tú podrías haberlo deducido.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor elgiputxi el Mar Jun 22, 2021 7:18 am

Sobre lo de Javi Galán...

El Huesca no recibirá oferta alguna. Cobrará los 4 kilos de clausul.

El tema es que el jugador debe decidir dónde va a ir a parar. Y ofertas no le van a faltar con una cláusula tan baja
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: MANU SANCHEZ

Notapor xaguzar el Mar Jun 22, 2021 9:00 am

Eup!

Correa, Hermoso y ahora el chico este.... del Atlético no nos llega nunca nada.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: MANU SANCHEZ

Notapor elgiputxi el Mar Jun 22, 2021 9:03 am

A mi me preocupa el ir sin un duro a hacer fichajes.

Vamos a buscar un cedido? En serio?

Hace falta competencia para Monreal, pero que a su vez pueda ser el lateral del equipo.

Si no, ek año que viene tocará traer no uno, si no dos laterales y estaremos en las mismas.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Enrique1, Google Adsense [Bot] y 18 invitados