Dinero para fichajes.

Dinero para fichajes.

Notapor Unaibalenciaga85 el Lun Jun 21, 2021 1:56 pm

Alguien me puede explicar las ofertas que leo por hay? Se supone que con el dinero de la Europa league se cubría lo de la falta de aficionados y lo de la publicidad en los estadios, aparte de eso se cobraron 25 por Llorente 18 o 25 para la real, 10 se gastaron en Carlos, este año nos clasificamos para Europa y leo que la oferta por Fernández portero del Huesca que tiene 10 millones de cláusula es este año cedido y opción de compra por 2.5 millones, enserio un equipo que quiere crecer con un presupuesto de 110 millones y que en gasto de plantillas no llega a 70 millones no tiene algo de dinero para hacer una oferta para que el equipo contrario no se pueda sentir ofendido?
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Dinero para fichajes.

Notapor tomasso el Lun Jun 21, 2021 2:03 pm

La Real para poder hacer frente al presupuesto que tiene, tiene que vender.
Creo que siempre ha sido así.
Como comenta Txapeldun para cuadrar el balance del año pasado se incluyó la venta de Llorente y este año probablemente toque otra.
La de WJ ha fallado, esa es la pena pero seguramente otra vendrá y si no el año que viene una gorda.
Me hace gracia cuando la gente en el foro dice alegremente que la Real ni necesita vender...como si fueran los contables del club.
Sobre lo que dices del dinero que ofrecen por el portero pues sí, un poco vergonzoso pero es lo que hay.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Dinero para fichajes.

Notapor Viriathor el Lun Jun 21, 2021 6:06 pm

A mi tambien me hace gracia cuando la gente dice que es necesario vender para cuadrar presupuestos.
Ninguno somos contables del club, hablamos por hablar según nuestros cálculos.
Lo de la oferta por el portero, la tipica negociación que el comprador tira a la baja y el vendedor dice que es poco, a mi no me parece que sea tan insultante al fin y al cabo es un portero joven que aun no se ha asentado en primera y no tendrá muchos clubes dispuestos a pagar mucho más que eso por hacerse con sus servicios.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Pasternak, unba y 18 invitados