Aihen a Bélgica.

Aihen a Bélgica.

Notapor Rickinillo el Lun Jun 21, 2021 2:07 pm

Cueva ha dicho que existe una oferta del brujas por Aihen. No sé se ha dicho de todo de este chaval en este foro.

Creo que al igual que con Bautista es momento de asumir que no tiene nivel de primera. Dejarnos de cesiones a la desesperada y darle pasaporte.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jun 21, 2021 2:09 pm

Pero primero habrá que atar un LI
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor perik17 el Lun Jun 21, 2021 2:12 pm

Y a Zaldua no quieren?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor AupaZAE el Lun Jun 21, 2021 4:51 pm

y no quieren a Willian José?
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor Iñaki(2) el Lun Jun 21, 2021 6:25 pm

Menuda experiencia, estar en el núcleo de Europa y en una ciudad tan brutalmente bella como brujas y encima pagandotw como jugador profesional. No sé qué más puede esperar el pobre Aihen... Es una experiencia única en la vida de alguien.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor foratata70 el Lun Jun 21, 2021 6:31 pm

Iñaki(2) escribió:Menuda experiencia, estar en el núcleo de Europa y en una ciudad tan brutalmente bella como brujas y encima pagandotw como jugador profesional. No sé qué más puede esperar el pobre Aihen... Es una experiencia única en la vida de alguien.


Pues ironías al margen, no es ninguna chorrada. Para mí hubiera querido esa oportunidad cuando tenía su edad.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor Rickinillo el Lun Jun 21, 2021 6:39 pm

Yo viví un tiempo en Amberes y tuve la suerte de poder visitar brujas. guardo un gran recuerdo de ese lugar, sin duda me iba de cabeza a hacer un Erasmus futbolistico. Aunque eso significase, como en este caso, la muerte de mi carrera en primera división.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor tomasso el Lun Jun 21, 2021 7:06 pm

Le deseo mucha suerte y a seguir prosperando como futbolista y si es en el extranjero como persona.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor Lucio Ur el Lun Jun 21, 2021 10:30 pm

Pues me alegro un montón por él. Si se confirma va a una ciudad preciosa y a un club potente. Creo que este año ha ganado la liga belga con bastante solvencia por lo que el año que esta temporada estará en la Champions. Lo mismo hemos perdido la paciencia con él sin demasiado motivo. Mucha suerte Ahien.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor elgiputxi el Mar Jun 22, 2021 7:21 am

De ser cierto.

Recaudar algo simbólico o un porcentaje amplio en futura venta + derecho a repescarlo por una cantidad ridícula en caso de dejarle libre.

Pero a fichar lateral. A ver si le vamos a invitar a salir, el busca salida y después le decimos lo mucho que le queremos...por no tener sustituto barato
elgiputxi
 
Mensajes: 17936
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor Rickinillo el Mar Jun 22, 2021 7:29 am

Lucio Ur escribió:Pues me alegro un montón por él. Si se confirma va a una ciudad preciosa y a un club potente. Creo que este año ha ganado la liga belga con bastante solvencia por lo que el año que esta temporada estará en la Champions. Lo mismo hemos perdido la paciencia con él sin demasiado motivo. Mucha suerte Ahien.


Lucio, eso ya no. Ha estado 2 o 3 temporadas en el primer equipo y no ha hecho nada. Ha tenido mil oportunidades y no las ha aprovechado. Se acabó.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor El Reverendo el Mar Jun 22, 2021 8:58 am

Rickinillo escribió:Cueva ha dicho que existe una oferta del brujas por Aihen. No sé se ha dicho de todo de este chaval en este foro.

Creo que al igual que con Bautista es momento de asumir que no tiene nivel de primera. Dejarnos de cesiones a la desesperada y darle pasaporte.

alucino que un jugador como Aihen no tenga cabida en un equipo de primera de esta liga.
El mismo Osasuna, tener que irse a una liga menor...ufff..
Eso sí, parece que jugará Champions, no es mal paso para Aihen.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor Corazoncauto el Mar Jun 22, 2021 9:04 am

Algunos denostando al Brujas como si fuera peor que un recién ascendido a la Liga. Algunos se creen el ombligo del mundo y piensan que eso es no tener nivel de primera. Viva el catetismo!!

La liga belga o la holandesa no serán punteras en su conjunto, pero sus mejores equipos tienen más nivel que los de la parte de abajo de la liga española de aquí a Lima. A mi me dan a elegir si tengo que irme de la Real y me voy a un equipo Champions, antes que a luchar por no descender en primera española.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor silversurfer el Mar Jun 22, 2021 9:16 am

Yo creo que la selección BELGA va ser la vencedora de la EUROCOPA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor nestor1979 el Mar Jun 22, 2021 9:21 am

Yo creo en el. Aun puede explotar pero necesita minutos.
Si algún equipo lo compra y no ponemos alguna claúsula como Osasuna con Berenguer, en 1 año está en el Athletic por el triple de lo que nos han pagado.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor El Reverendo el Mar Jun 22, 2021 9:41 am

Corazoncauto escribió:Algunos denostando al Brujas como si fuera peor que un recién ascendido a la Liga. Algunos se creen el ombligo del mundo y piensan que eso es no tener nivel de primera. Viva el catetismo!!

La liga belga o la holandesa no serán punteras en su conjunto, pero sus mejores equipos tienen más nivel que los de la parte de abajo de la liga española de aquí a Lima. A mi me dan a elegir si tengo que irme de la Real y me voy a un equipo Champions, antes que a luchar por no descender en primera española.

Sus mejores equipos tienen más dinero,que no más nivel.
El Brujas creo que tiene una trayectoria parecida a la Real en Europa, alguna semifinal etc...
Eso sí, por la cuota que le corresponde a la Champions, juega más champions que nosotros, pero eliminar, queda eliminada como la Real, en fase de grupos u octavos.
A partir de aquí piensa lo que te salga de ahí, cada uno cree su verdad, pero no me vengas a contar moñadas.
Aihen puede progresar o no en Brujas, pero siendo egoista, donde mejor le va a la Real sería en España, y das por hecho que tiene qu eser un equipo de abajo, yo lo veo perfectamente en un Sevilla, Villarreal o equipos punteros, otra cosa es que no lo quieran contratar.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Aihen a Bélgica.

Notapor Corazoncauto el Mar Jun 22, 2021 1:10 pm

El Reverendo escribió:
Corazoncauto escribió:Algunos denostando al Brujas como si fuera peor que un recién ascendido a la Liga. Algunos se creen el ombligo del mundo y piensan que eso es no tener nivel de primera. Viva el catetismo!!

La liga belga o la holandesa no serán punteras en su conjunto, pero sus mejores equipos tienen más nivel que los de la parte de abajo de la liga española de aquí a Lima. A mi me dan a elegir si tengo que irme de la Real y me voy a un equipo Champions, antes que a luchar por no descender en primera española.

Sus mejores equipos tienen más dinero,que no más nivel.
El Brujas creo que tiene una trayectoria parecida a la Real en Europa, alguna semifinal etc...
Eso sí, por la cuota que le corresponde a la Champions, juega más champions que nosotros, pero eliminar, queda eliminada como la Real, en fase de grupos u octavos.
A partir de aquí piensa lo que te salga de ahí, cada uno cree su verdad, pero no me vengas a contar moñadas.
Aihen puede progresar o no en Brujas, pero siendo egoista, donde mejor le va a la Real sería en España, y das por hecho que tiene qu eser un equipo de abajo, yo lo veo perfectamente en un Sevilla, Villarreal o equipos punteros, otra cosa es que no lo quieran contratar.


Mi comentario iba por quien decía que no tiene nivel de primera (es decir, que no jugaria ni en un recién ascendido) cuando se va a un equipo como el Brujas, que juega Champions, como si este fuera inferior a cualquier equipo de primera de La Liga
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 17 invitados