Ionut Radu

Re: Ionut Radu

Notapor Illarzabal el Mié Jun 23, 2021 4:21 pm

RealBoss escribió:Os imagináis que ese portero sea un tal Kepa Arrizabalaga?
Fichado, cedido o en renting?

La es que no.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ionut Radu

Notapor jomasafe el Vie Jun 25, 2021 5:41 pm

El Inter de Milán ha anunciado por sorpresa este viernes la contratación del veterano meta italiano Alex Cordaz. El futbolista de 38 años llega procedente del Crotone y regresa al club donde se formo como futbolista. Cordaz disputó 36 partidos en la última campaña, encajando 91 goles.

Pues esto supone que Radu no tiene sitio en el Inter. Yo creo que va a la real.
Craioveanu, rumano como el, dice que es buen refuerzo para la real. Creo lo ideal sería cesión con opción de compra y no cortamos la progresión de ayesa
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Ionut Radu

Notapor nestor1979 el Dom Jun 27, 2021 9:41 am

Viendo que el Inter lo vendió al Génova con opción de recompra, no me extrañaría que hicieran lo mismo con nosotros.
Tienen a un portero de 36, y han fichado a otro de 38...
Como Ionut Radu lo haga bien aquí, lo recomprarán seguro.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Ionut Radu

Notapor osiris el Dom Jun 27, 2021 10:19 am

nestor1979 escribió:Viendo que el Inter lo vendió al Génova con opción de recompra, no me extrañaría que hicieran lo mismo con nosotros.
Tienen a un portero de 36, y han fichado a otro de 38...
Como Ionut Radu lo haga bien aquí, lo recomprarán seguro.

Es la manera de comprar sobre seguro.
Lo pruebas y si su rendimiento te convence, lo compras.
Eso sí. Habrá que ver las pretensiones del Inter y la cantidad que ponen para dicha recompra, que se puede valorar, siempre que no sea desorbitada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ionut Radu

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jun 27, 2021 9:36 pm

El "Desmarque de Guipúzcoa" (ni idea de su credibilidad) dice que ya está hecho el acuerdo de cesión con opción de compra. No dice más.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Ionut Radu

Notapor txarrero el Mar Jun 29, 2021 5:30 pm

Comentan desde Italia que el acuerdo entre Real e Inter es total. Solo falta el si del jugador que parece que no lo tiene claro. Comentan que busca un equipo que practicamente le garantize la titularidad y esto en la Real no lo ve nada claro. La Real quiere a un portero antes de empezar la pretemporada y le ha dado unos dìas al rumano para contestar. Si no,activarà otra opciòn.

Me da que no va a querer venir y que buscarà otra opciòn en la que vea que va a tener màs facil jugar de titular.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ionut Radu

Notapor Corazoncauto el Mar Jun 29, 2021 5:34 pm

txarrero escribió:Comentan desde Italia que el acuerdo entre Real e Inter es total. Solo falta el si del jugador que parece que no lo tiene claro. Comentan que busca un equipo que practicamente le garantize la titularidad y esto en la Real no lo ve nada claro. La Real quiere a un portero antes de empezar la pretemporada y le ha dado unos dìas al rumano para contestar. Si no,activarà otra opciòn.

Me da que no va a querer venir y que buscarà otra opciòn en la que vea que va a tener màs facil jugar de titular.


Yo pienso que el que venga va a ser titular en copa y EL y Remiro en Liga. Otra cosa es que eso no sea suficiente para el jugador, porque quiera jugar todo lo de Liga en otro equipo.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ionut Radu

Notapor xaguzar el Mar Jun 29, 2021 5:37 pm

Eup!

Como he puesto en otro hilo, sus reservas para venir ya no me gustan. Que tiene todo el derecho, por supuesto, pero si un jugador que pretendes no lo ve claro, es mejor pretender otro. Claro que tb es cierto que el tiempo pasa y el margen de maniobra se reduce...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Ionut Radu

Notapor osiris el Mar Jun 29, 2021 5:40 pm

txarrero escribió:Comentan desde Italia que el acuerdo entre Real e Inter es total. Solo falta el si del jugador que parece que no lo tiene claro. Comentan que busca un equipo que practicamente le garantize la titularidad y esto en la Real no lo ve nada claro. La Real quiere a un portero antes de empezar la pretemporada y le ha dado unos dìas al rumano para contestar. Si no,activarà otra opciòn.

Me da que no va a querer venir y que buscarà otra opciòn en la que vea que va a tener màs facil jugar de titular.

Es muy difícil que un club te garantice la titularidad pero más la Real y sobre todo tras el año que ha hecho Remiro.
Sigo esperando más de Remiro y creo que parte del éxito de los pocos goles encajados esta temporada es más mérito de la defensa grupal, que del portero en particular, aunque no quiero restarle méritos a Alex.
Ahora, si hay alguien que se merece arrancar la temporada de titular, al menos hasta que se demuestre lo contrario, ese es Remiro.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ionut Radu

Notapor txarrero el Mar Jun 29, 2021 5:48 pm

Obviamente ningùn equipo le va a decir que va a ser el titular pero dentro del abanico de ofertas que pueda tener,parece que va a buscar donde ve que es mas factible hacerse con la titularidad. Està claro que analizarà la temporada que han hecho sus "rivales" de porterìa dentro de las ofertas que tenga y donde ve èl màs posibilidades de jugar.
Porquè parece que va a primar en su decisiòn la posibilidad de jugar.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ionut Radu

Notapor pereponce el Mar Jun 29, 2021 6:03 pm

Difícil.
Es lógico buscar un segundo portero de nivel pero también lo es que un portero de nivel..del mercado internacional (y del Inter) no quiera venir a calentar banquillo.

Es importante que el mensaje no sea equívoco...que luego ya vemos lo que pasa; "me engañaron...me dijeron no sé qué..." y se mete conflicto en el vestuario.

No hay que decirle que parte en posición de igualdad con Remiro porque creo que no es así. La apuesta es Remiro.
Otra cosa es que vaya a tener oportunidades, quizás la copa, y que si Remiro pifia de seguido podría ganarse la titularidad.
Pero si viene pensando en que se va a jugar el puesto con Remiro 50% de inicio...tenemos lío luego.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ionut Radu

Notapor txarrero el Mar Jun 29, 2021 6:15 pm

pereponce escribió:Difícil.
Es lógico buscar un segundo portero de nivel pero también lo es que un portero de nivel..del mercado internacional (y del Inter) no quiera venir a calentar banquillo.

Es importante que el mensaje no sea equívoco...que luego ya vemos lo que pasa; "me engañaron...me dijeron no sé qué..." y se mete conflicto en el vestuario.

No hay que decirle que parte en posición de igualdad con Remiro porque creo que no es así. La apuesta es Remiro.
Otra cosa es que vaya a tener oportunidades, quizás la copa, y que si Remiro pifia de seguido podría ganarse la titularidad.
Pero si viene pensando en que se va a jugar el puesto con Remiro 50% de inicio...tenemos lío luego.

A mi lo que no me cuadra es que la Real busque este perfil de portero. Un tìo del Inter,con 24 años....
Entiendo que este perfil se buscarìa para ser el titular y entiendo que quieran competencia para Remiro,pero es que,como digo,no me cuadra este perfil para que Remiro tenga competencia. Un tìo que està en el Inter,con 24 años,como bien dices,no creo que venga para que el supuesto titular se ponga màs las pilas.
Està claro que le habràn dicho que parte con las mismas posibilidades que Remiro,pero èl ya sabrà lo que hay.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ionut Radu

Notapor Jesusin el Mar Jun 29, 2021 6:18 pm

txarrero escribió:
pereponce escribió:Difícil.
Es lógico buscar un segundo portero de nivel pero también lo es que un portero de nivel..del mercado internacional (y del Inter) no quiera venir a calentar banquillo.

Es importante que el mensaje no sea equívoco...que luego ya vemos lo que pasa; "me engañaron...me dijeron no sé qué..." y se mete conflicto en el vestuario.

No hay que decirle que parte en posición de igualdad con Remiro porque creo que no es así. La apuesta es Remiro.
Otra cosa es que vaya a tener oportunidades, quizás la copa, y que si Remiro pifia de seguido podría ganarse la titularidad.
Pero si viene pensando en que se va a jugar el puesto con Remiro 50% de inicio...tenemos lío luego.

A mi lo que no me cuadra es que la Real busque este perfil de portero. Un tìo del Inter,con 24 años....
Entiendo que este perfil se buscarìa para ser el titular y entiendo que quieran competencia para Remiro,pero es que,como digo,no me cuadra este perfil para que Remiro tenga competencia. Un tìo que està en el Inter,con 24 años,como bien dices,no creo que venga para que el supuesto titular se ponga màs las pilas.
Està claro que le habràn dicho que parte con las mismas posibilidades que Remiro,pero èl ya sabrà lo que hay.


A mí me da cierto temor el propio Remiro. Le quedan 2 años más, ha tenido un buen año, se ha hablado de que podía incluso ir a la selección... tal vez el club no se quiere pillar las manos.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: Ionut Radu

Notapor no somos na el Mar Jun 29, 2021 6:20 pm

No le he visto jugar a I. Radu , pero que el Inter de MILAN , se quede con un portero que en Octubre cumple 36 años ( PADELLI ) , con otro , que en Julio cumple 37 años ( HANDANOVIC ) y se deshaga de un portero de 24 años ( RADU ) me parece , que no dice nada bueno del portero rumano .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Ionut Radu

Notapor xaguzar el Mar Jun 29, 2021 6:37 pm

Eup!

txarrero escribió:
pereponce escribió:Difícil.
Es lógico buscar un segundo portero de nivel pero también lo es que un portero de nivel..del mercado internacional (y del Inter) no quiera venir a calentar banquillo.

Es importante que el mensaje no sea equívoco...que luego ya vemos lo que pasa; "me engañaron...me dijeron no sé qué..." y se mete conflicto en el vestuario.

No hay que decirle que parte en posición de igualdad con Remiro porque creo que no es así. La apuesta es Remiro.
Otra cosa es que vaya a tener oportunidades, quizás la copa, y que si Remiro pifia de seguido podría ganarse la titularidad.
Pero si viene pensando en que se va a jugar el puesto con Remiro 50% de inicio...tenemos lío luego.

A mi lo que no me cuadra es que la Real busque este perfil de portero. Un tìo del Inter,con 24 años....
Entiendo que este perfil se buscarìa para ser el titular y entiendo que quieran competencia para Remiro,pero es que,como digo,no me cuadra este perfil para que Remiro tenga competencia. Un tìo que està en el Inter,con 24 años,como bien dices,no creo que venga para que el supuesto titular se ponga màs las pilas.
Està claro que le habràn dicho que parte con las mismas posibilidades que Remiro,pero èl ya sabrà lo que hay.


En condición de "cedido" cuadra más si lo que al final se pretende es ganar tiempo, para Ayesa? Ahora bien, si esa era la idea, tan mal estaba Moyá para no haber aguantado un año más en una situación idílica? En fin, no sé si saben lo que se traen entre manos...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Ionut Radu

Notapor txarrero el Mar Jun 29, 2021 6:51 pm

Està claro que a Moyà no le consideraban ya competencia para Remiro. Buscan un portero para que Remiro no se "acomode" en la titularidad sin un portero que le pueda disputar la titularidad. Cosa que me parece bien para que no pase lo que pasò con Rulli.
Pero para eso me encaja màs traer un portero mas veterano (de unos 30 o asì) y no un chaval de 24 cedido.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ionut Radu

Notapor xaguzar el Mar Jun 29, 2021 7:00 pm

Eup!

txarrero escribió:Està claro que a Moyà no le consideraban ya competencia para Remiro. Buscan un portero para que Remiro no se "acomode" en la titularidad sin un portero que le pueda disputar la titularidad. Cosa que me parece bien para que no pase lo que pasò con Rulli.
Pero para eso me encaja màs traer un portero mas veterano (de unos 30 o asì) y no un chaval de 24 cedido.


Sí, puede ser, pero en qué condición (fichado o cedido con/sin opción de compra) viene el portero nos puede dar alguna pista. Es lo que dices, si quieres competencia para Remiro (ojo, que para mi Moyá, en condiciones, es aun más fiable que Alex), traes algo más consistente que un portero de 24 que apenas ha jugado y cedido. No sé exactamente qué pretenden y, como dice alguno arriba, que luego Remiro no se quiera ir en uno o dos años.

Esto de la portería siempre es muy difícil de gestionar. Por algo decía que iba a ser muy difícil mejorar o, al menos, igualar la situación precedente.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Ionut Radu

Notapor pereponce el Mar Jun 29, 2021 7:07 pm

txarrero escribió:Està claro que a Moyà no le consideraban ya competencia para Remiro. Buscan un portero para que Remiro no se "acomode" en la titularidad sin un portero que le pueda disputar la titularidad. Cosa que me parece bien para que no pase lo que pasò con Rulli.
Pero para eso me encaja màs traer un portero mas veterano (de unos 30 o asì) y no un chaval de 24 cedido.


Admito que no termino de entender del todo eso de que no se acomode en un portero.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ionut Radu

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 30, 2021 4:37 pm

Leo que el acuerdo de cesión con opción de compra está hecho. Que la duda la tiene el jugador, que quiere garantía de que va a jugar, cosa que, evidentemente, la Real no puede garantizar.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Ionut Radu

Notapor txarrero el Jue Jul 01, 2021 10:31 am

Hoy leo que el Inter ha dado de baja a uno de sus porteros (no recuerdo el nombre) pero que quiere fichar al portero del Ajax (Onana)
Su intenciòn es fichar a este y tener a Onana y otro que han fichado y que salgan Radu y el que han largado ya. Vamos,que aunque hayan largado al titular no parece que cuenten con Radu.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], zukisan y 17 invitados